Qué es exactamente el papershow

juanjopt está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
A lo mejor os parece una chorrada este mensaje pero yo soy diseñador gráfico y a veces los gadgets que salen te mejoran un poco la vida delante del ordenador.

la cuestión es la siguiente:

desde hace un par de semanas he visto en blogs noticias sobre un nuevo aparatito que se llama papershow. La cuestión es que parece que no ha salido aún y no dan mucha información. Pero no se si es un sistema nuevo o una tableta gráfica de toda la vida. ¿Alguién sabe algo? :-?

Os paso los links de algunos blogs:
http://lahabitaciondelgeek.blogspot.com ... rshow.html
http://www.jp-geek.com/papershow-nuevo- ... -producto/
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
yo juraría que es un boli. en google sale lo mismo que pone en los enlaces y una web con unos videos un poco chorras, pero nada más. me huele a próximo lanzamieto porque no hay más datos del boli mágico ese! No puedo añadir más
juanjopt está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
lillin escribió:yo juraría que es un boli. en google sale lo mismo que pone en los enlaces y una web con unos videos un poco chorras, pero nada más. me huele a próximo lanzamieto porque no hay más datos del boli mágico ese! No puedo añadir más

Es muy curioso porque en todos los blogs pone la misma información y no dan muchos así que te voy a dar la razón de que huela a lanzamiento! parece que la web donde sale todo es se llama http://www.survivingmeetings.com salen unos videos de cachondeo pero no cuentan mucho más.

Hoy he intentado contactar con alguno de los bloogers a ver si me saben decir algo más. Si el cacharro hace lo que parece puede estar estar bien! pero me suena todo muy raro.

EDITO porque por fin he encontrado un video en youtube que lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=BTefq8ExVBQ

A ver que tal!
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Sea lo que sea, lo guardan con mucho secretismo, jaja. Estaré al loro a este hilo por si os enteráis de algo más. Yo de momento sigo con mi BIC, que nunca me falla...
He encontrado un blog que ha hecho una encuesta sobre los gadgets más esperados entre los internautas y entre ellos aparece el papershow.

http://blogs.ya.com/tecnogadget/

Yo pensaba que nadie sabía nada!! [sonrisa] Debo ser un geek sin saberlo :-?
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
¡¡¡¡Han votado al Papershow más veces que al iPhone!!! Se puede ver en el enlace a Doodle que está en ese blog. Jodo, o la gente no le molan los móviles o es que el cacharro ese de papershow merece la pena...Me ha entrado el gusanillo. Voy a votar ya también.

Saludetes geeks ;D

juanjopt escribió:He encontrado un blog que ha hecho una encuesta sobre los gadgets más esperados entre los internautas y entre ellos aparece el papershow.

http://blogs.ya.com/tecnogadget/

Yo pensaba que nadie sabía nada!! [sonrisa] Debo ser un geek sin saberlo :-?
WOW... me gusta el "cacharro". ¿Se sabe ya fecha de lanzamiento y el precio?

EDIT:

Me autorespondo, su precio recomendado será de 149,50€. Que se lo metan por ahí...xD Por ese precio te compras una buena tableta gráfica.
OM3G4 escribió:WOW... me gusta el "cacharro". ¿Se sabe ya fecha de lanzamiento y el precio?

EDIT: Me autorespondo, su precio recomendado será de 149,50€. Que se lo metan por ahí...xD Por ese precio te compras una buena tableta gráfica.

Leyendo varios blogs he visto una nueva utilidad del cacharro. lHay gente que propone utilizarlo en la universidad para coger apuntes y tenerlos en el ordenador. En mi terreno, el diseño gráfico, parece que nadie lo ha probado en ese aspecto, pero debe ser bastante útil para la gente que hace dibujos y luego los escanea, porque te evitas un paso.
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
juanjopt, no se si ya te interesa este hilo y si necesitas más información, pero por casulalidad he encontrado otro lápiz por si te sirve!

http://www.latiendademarca.com/2008/05/28/seccion04/1211971206.html

Lo venden en el Marca! en dos sías seguro que lo regalan con los cupones! [360º]
juanjopt escribió:
OM3G4 escribió:WOW... me gusta el "cacharro". ¿Se sabe ya fecha de lanzamiento y el precio?

EDIT: Me autorespondo, su precio recomendado será de 149,50€. Que se lo metan por ahí...xD Por ese precio te compras una buena tableta gráfica.

Leyendo varios blogs he visto una nueva utilidad del cacharro. lHay gente que propone utilizarlo en la universidad para coger apuntes y tenerlos en el ordenador. En mi terreno, el diseño gráfico, parece que nadie lo ha probado en ese aspecto, pero debe ser bastante útil para la gente que hace dibujos y luego los escanea, porque te evitas un paso.

No te ahorras nada por que a la hora de escanear y pasar a formato digital le retocas con el fotocho´y nunca es igual a la mano alzada, además que ese cacharro no vale para dibujar a mano alzada, es una cosa más y que según tu curro puede ser util o no.
lo de los dibujos lo he leido en varios blogs! la ventaja es que cuando dibujas dejas el rastro de tinta y no es necesario que mires a la pantalla, por eso me parecía interesante, es como dibujar como cuando no se utilizaban tanto los ordenadores!

de todas formas, por lo videos que he visto en youtube, va más dirigido a trabajos más vinculados a powerpoint que ha diseño puro y duro. Ahora solo queda probarlo a ver si vale lo que cuesta $$$$
juanjopt escribió:Ahora solo queda probarlo a ver si vale lo que cuesta $$$$

Pues si tienes 200 pavos te puedes pillar uno:

http://www.segundamano.es/vi/12046041.htm

La peña vende hasta a su madre si es necesario! [boing]
Yo estoy con juanjopt, creo que le van a sacar más partido las personas 'de oficina' que los diseñadores. El puntazo es conectar el ordenador a un proyector e ir marcando cosas con el boli en el papel. La gente flipará porque no tocas el ordenador, pero tus trazos, anotaciones y demás se reflejarán en la pantalla.
krispin_solbes está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
lillin escribió:
juanjopt escribió:Ahora solo queda probarlo a ver si vale lo que cuesta $$$$

Pues si tienes 200 pavos te puedes pillar uno:
[boing]

¡Ni se os ocurra pagar 200 euros por un Papershow! El producto cuesta 140 euros, y estará a la venta a finales de mes. El otro día lo presentaron, leí la noticia en El País. Supongo que hay listos que se quieren forrar revendiéndolo pero no les deis ni un duro...
Es verdad, dicen que en dos semanas estará ya a la venta. Espero que saquen muchas unidades para que no se agote pronto. Le han hecho muchísima publi al producto este, así que supongo que habrá mucha gente que se lo quiera pillar el primer día...
14 respuestas