¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Peticion de algunos foreros/as en el hilo de que defectos os gusta menos

Yo ni fumo, ni me drogo, estudio, tengo objetivos en la vida, esto me hace ganar algunos puntos? XD

Defectos paso de comentarlos que estariamos hasta mañana [qmparto]
Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:

A la gente le gusta despellejar al contrario.
solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:

Bueno teniendo en cuenta que ya las ultimas paginas habia mas fotos del tipo de chicos que les gustaban etc...
solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:

¿Vendrán hombres a decir lo que nos gusta? [carcajad]
Pues que sea educado, bueno y que no sea una persona seria (salvo cuando deba serlo, claro). Que le gusten los animales, que comparta mis ambiciones, y que no sea muy indeciso (defecto mio, que yo lo soy
para cualquier tontería me llevo un rato pensando qué elegir). Que sea medianamente culto y no sea un cateto hablando. Físicamente, que sea limpio y huela bien, no fumador y su cuerpo que no sea ni extremadamente delgado, ni extremadamente gordo ni extremadamente fuerte, vamos que no sea un cuerpo exagerado. Y que tenga unas manos bonitas.
Narankiwi escribió:

Está claro, Rafa Mora y Cristiano Ronaldo [hallow]
Narankiwi escribió:

¿Apostamos? XD

Mi respuesta: la transparencia. Sentir que esa persona se está mostrando tal y como es sin secretos ni misterios me hace confiar en esa persona con tranquilidad y sentirme a gusto haciéndolo :)

¡Y que sepa escribir! XD
Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto [sonrisa] .
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD

Eso es el hombre ideal xD
Halluat escribió:
Narankiwi escribió:

¿Apostamos? XD

Mi respuesta: la transparencia. Sentir que esa persona se está mostrando tal y como es sin secretos ni misterios me hace confiar en esa persona con tranquilidad y sentirme a gusto haciéndolo :)

¡Y que sepa escribir! XD

Con esto que te refieres, a que hagamos buena letra o a "k No eskribamosh kmo nos slga dl nbo"?

edit: creo que te referias a que tengamos "estilo" escribiendo, como cuando lees a alguna persona y dices, vaya este si sabe escribir
Narankiwi escribió:¿Vendrán hombres a decir lo que nos gusta? [carcajad]

Son las conclusiones que he sacado tras leer el hilo entero bien cargadito de odio, incluso una usuaria dijo textualmente:

viewtopic.php?f=67&t=1850542&p=1731244321#p1731244321

naima escribió:Cómo mola hablar mal de los hombres, hacía tiempo que no lo hacía, se queda una tan a gusto ... [poraki] [qmparto]
/mode Amazona OFF

Aunque esta usuaria ya se ha dedicado a catalogarnos a todos los hombres como enfermos de Asperger:

viewtopic.php?f=67&t=1851491&p=1731245817#p1731245817

naima escribió:Teniendo en cuenta la escasa inteligencia emocional con la que soléis estar dotados la mayoría de los hombres me arriesgaría a apostar que si te tiras encontrarás la piscina sin agua. Ten cuidado, es el mejor consejo que te puedo dar.

Así que tengo mis firmes sospechas que el otro hilo para soltar bilis y trolear impunemente tendría más éxito donde se suele buscar una virtud.

Sólo hay que ver un hilo sobre una noticia sobre una buena nueva para una compañía de videojuegos odiada y otro hilo sobre una mala noticia de la misma compañía, la diferencia de actividad es abismal.
Halluat escribió: ¡Y que sepa escribir! XD

Imagen

Pero la verdad es que es muy cierto XD

Respecto a lo que más me gusta...

-Que sea buena persona. Y que no caiga en generalizaciones de "los hombres tal", "las mujeres cual". Era algo que adoraba de mi novio cuando no era mi pareja. Y mira, con los años hemos acabado juntos :P
-Inteligencia y sentido del humor. La combinación de ambas es el arma definitiva.
-Que sea seguro de sí mismo y no dependa de mí para sentirse pleno. Si yo soy feliz sin necesidad de una pareja, espero lo mismo de él.
-Que me adore. A mí y a mis desvaríos.
-Que sea alegre y optimista.
-Madurez. O al menos, no una excesiva carencia de ella.
-Que posea fuerza de voluntad y no se rinda.
-Fidelidad y sinceridad.

Digamos que esas son las básicas. Luego hay preferencias irrelevantes, como compartir aficiones, que tenga melenas, que acepte mi supremacía absoluta y esas cosas.
Mello escribió:
Halluat escribió: ¡Y que sepa escribir! XD

Imagen

Pero la verdad es que es muy cierto XD

Respecto a lo que más me gusta...

-Que sea buena persona. Y que no caiga en generalizaciones de "los hombres tal", "las mujeres cual". Era algo que adoraba de mi novio cuando no era mi pareja. Y mira, con los años hemos acabado juntos :P
-Inteligencia y sentido del humor. La combinación de ambas es el arma definitiva.
-Que sea seguro de sí mismo y no dependa de mí para sentirse pleno. Si yo soy feliz sin necesidad de una pareja, espero lo mismo de él.
-Que me adore. A mí y a mis desvaríos.
-Que sea alegre y optimista.
-Madurez. O al menos, no una excesiva carencia de ella.
-Fidelidad y sinceridad.

Digamos que esas son las básicas. Luego hay preferencias irrelevantes, como compartir aficiones, que tenga melenas, que acepte mi supremacía absoluta y esas cosas.

Ahora sabemos que el informático del averno es un melenudo... ¿o no?
Ah, ¿pero a vosotras os gusta algo de nosotros? Vaya, no lo sabía. Siempre estáis criticándonos como si fuéramos perros rabiosos con el rabo encendido hambriento de cópula por doquier, y cuando no, somos niños jugando a la consola o viendo el fútbol bajo los efectos de una irresponsabilidad de mono recién destetado.
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que huela a jabón.

Y aqui, tenemos el "Manual del PagaFantas"...
_sura_ escribió:Y que tenga unas manos bonitas.

Me ha llamado la atención... a que te refieres con manos bonitas? Explicificate XD
Tagx escribió:Ah, ¿pero a vosotras os gusta algo de nosotros? Vaya, no lo sabía. Siempre estáis criticándonos como si fuéramos perros rabiosos con el rabo encendido hambriento de cópula por doquier, y cuando no, somos niños jugando a la consola o viendo el fútbol bajo los efectos de una irresponsabilidad de mono recién destetado.

Ya empezamos, quien es el siguiente?
Obviamente es lo opuesto a aquello que detestamos, así, si lo que mas detestamos en un hombre es la inseguridad, lo que más nos gusta de éste es que se muestre seguro de sí mismo. [rtfm]

Y sí, mola más despellejar [+risas]

Un saludo.
Narankiwi escribió:
Ahora sabemos que el informático del averno es un melenudo... ¿o no?

Qué va, se corta el pelo justo en el punto en que podría empezar a considerarse así. ¡A veces incluso bastante antes!
Pero bueno, lo adoro de todos modos [amor]
_sura_ escribió:Pues que sea educado, bueno y que no sea una persona seria (salvo cuando deba serlo, claro). Que le gusten los animales, que comparta mis ambiciones, y que no sea muy indeciso (defecto mio, que yo lo soy
para cualquier tontería me llevo un rato pensando qué elegir). Que sea medianamente culto y no sea un cateto hablando. Físicamente, que sea limpio y huela bien, no fumador y su cuerpo que no sea ni extremadamente delgado, ni extremadamente gordo ni extremadamente fuerte, vamos que no sea un cuerpo exagerado. Y que tenga unas manos bonitas.

Yo tengo todo eso, ¿Quedamos? [hallow]

Es broma :p
The OX escribió:
Que huela a jabón.

A ver no todo, peor si que es cierto que muchas cosas son de manual d epagafantas, que sea educado, que me respete, que sea sincero, lo de los chistes, que pueda hablar de muchas cosas con el... todo esto lo comparto yo con algunas chicas y estoy mas solo que la una xddd
The OX escribió:
Que huela a jabón.

Que noooo, son los 13 mandamientos XD
The OX escribió:
Que huela a jabón.

No, porque tendríamos sexo.
catalunya_bcn escribió:
The OX escribió:
Que huela a jabón.

A ver no todo, peor si que es cierto que muchas cosas son de manual d epagafantas, que sea educado, que me respete, que sea sincero, lo de los chistes, que pueda hablar de muchas cosas con el... todo esto lo comparto yo con algunas chicas y estoy mas solo que la una xddd

Anda, que curioso... Yo tenia entendido que ser educado, respetar, ser sincero... son muestras de buena educación, válgame la redundancia.

Es decir, que se supone que en vez de saludar si me encuentro algún conocido por la calle, deberia escupirle en el ojo como mínimo, no? [fumando]

Hay algunos que teneis tanta obsesión con lo del pagafantismo que perdeis el mundo de vista, madre mia...

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA
Que sea gracioso y me haga reír.
Que sea un friki de los videojuegos.
Seguridad en si mismo.
Que sea inteligente del cual pueda aprender.
Y copio las que ya se han dicho.
-Fidelidad y sinceridad.
Pagafantas =/= Friendzone

Para ser pagafantas de alguien tienes que estar en la friendzone, pero no por estar en la friendozone eres un pagafantas.

En la friendzone se está cuando ella te ve SOLO como amigo. Es grave si ella te mola, porque no conseguirás nada, pero el no conseguir nada no implica que estés intentándolo.
Para ser pagafantas ella te tiene que molar, tienes que estar en la friendzone, y tienes que estar intentando llevartela.
Eri escribió:Que sea gracioso y me haga reír.
Seguridad en si mismo.
-Fidelidad y sinceridad.

Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd
catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd

Si la memoria no me falla, ya tiene pareja.

Mononitoto escribió:Pagafantas =/= Friendzone

Para ser pagafantas de alguien tienes que estar en la friendzone, pero no por estar en la friendozone eres un pagafantas.

En la friendzone se está cuando ella te ve SOLO como amigo. Es grave si ella te mola, porque no conseguirás nada, pero el no conseguir nada no implica que estés intentándolo.
Para ser pagafantas ella te tiene que molar, tienes que estar en la friendzone, y tienes que estar intentando llevartela.

Muchos que están en la friendzone son pagafantas porque tienen una leve esperanza de llevarse a la chica y los que no, están con la caña esperando y son pagafantas latentes, así que en el fondo, todos son pagafantas.

No exactamente, para ser «pagafantas» ella te tiene que molar, tienes que estar en la firendzone, tienes que estar intentando llevártela y ella — que lo sabe — tener tan poco respeto como para aprovecharse.

Por lo que no se puede ser «pagafantas» sólo por voluntad propia ni con cualquier mujer — aún existimos honestas [+risas]

Un saludo.
naima escribió:Por lo que no se puede ser «pagafantas» sólo por voluntad propia ni con cualquier mujer — aún existimos honestas [+risas]

Discrepo.

Se puede ser pagafantas por voluntad propia porque muchos invitan/ayudan a la persona que les interesa y la persona "supuestamente" sólo lo ve como un símbolo de amistad, sea invitando a comer, ayudando con los deberes, dejándole películas...

Ahí tienes un pagafantas muy conocido aunque ficticio, Snape.
Las respuestas de las mujeres en este post no valen. No saben lo que quieren, pero te saben vender muy bien una retahila de conceptos que no entienden y que se van a saltar a la más mínima.
solbadguy0308 escribió:
catalunya_bcn escribió:Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd

Muchos que están en la friendzone son pagafantas porque tienen una leve esperanza de llevarse a la chica y los que no, están con la caña esperando y son pagafantas latentes, así que en el fondo, todos son pagafantas.

Yo fui, mas que pagafantas, un friendzoner de cojones de una chica (porque pagarle las fantas no lo hacia, antes muerto), pero no os podeis imaginar como de mal se pasa... decidi poner distancia, un dia le dije, mira, no quiero en estos momentos hablar contigo (en ese momento me gustaba), no puedo... y asi hasta hoy y me he aliviado d emuchas cosas, muchas
Me resulta raro que ninguna Chica mencione que es importante vestir bien.

naima escribió:No exactamente, para ser «pagafantas» ella te tiene que molar, tienes que estar en la firendzone, tienes que estar intentando llevártela y ella — que lo sabe — tener tan poco respeto como para aprovecharse.

En mi definion de PagaFantas, ella no lo sabe y su vision de ambos es la de "mejores amigos para siempre".
Bueno, pese a lo que piensan algunos nuestro prototipo de hombre no es Rafa Mora ni Cristiano Ronaldo y no, tampoco ninguno de Gandia Shore.

A mí personalmente me gustan los chicos que:
- Me hacen reír
- Con los que puedo hablar de cualquier cosa
- Que sean independientes y sepan respetar mi espacio cuando lo necesito
- Que sea friki

Físicamente me gustan con barba, altos y no me gustan muy fuertes... un chico normal.
Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.
después si, podéis poner esas cosas.

Oh, que chico malo, poniendo estas cosas en boca de otros/as. Merezco unos azotes. Plas plas. :o
Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.

Oh, que chico malo, poniendo estas cosas en boca de otros/as. Merezco unos azotes. Plas plas. :o

Y un pito de mínimo 23 cm.
ARC22993 escribió:

Me ha llamado la atención... a que te refieres con manos bonitas? Explicificate XD

Que las tenga cuidadas. Limpias y con sus uñas cortadas y limpias. Las manos sin señal de nicotina (odio el tabaco) y que estén suavitas y eso.
John_Rico escribió:Las respuestas de las mujeres en este post no valen. No saben lo que quieren, pero te saben vender muy bien una retahila de conceptos que no entienden y que se van a saltar a la más mínima.

Aquí tienes al siguiente, Eri [qmparto]
Eri escribió:
Adris escribió:Venga Naran, ya pongo lo que ninguna ha puesto y es en lo que se fija todo el mundo. El físico.

Pero no era de 30?. No me cambies los standares!. Que ya no se de donde recortar.
solbadguy0308 escribió:Se puede ser pagafantas por voluntad propia porque muchos invitan/ayudan a la persona que les interesa y la persona "supuestamente" sólo lo ve como un símbolo de amistad, sea invitando a comer, ayudando con los deberes, dejándole películas...
The OX escribió:En mi definion de PagaFantas, ella no lo sabe y su vision de ambos es la de "mejores amigos para siempre".

Ellas lo saben, creedme.
¿Pueden darse casos en los cuales ella no lo sepa? — Por supuesto, sobre todo en la adolescencia, pero lo habitual es que ella lo sepa.
De todas formas, podemos tener definiciones distintas para «pagafantas» no es un término regulado por la RAE [+risas]

Cambiando de tema,
marmita89 escribió:Físicamente me gustan con barba, altos y no me gustan muy fuertes... un chico normal.

¿Pero qué clase de barba, 3 días, corta y arreglada? [oki]
¡O barba lo que se dice barba! [Alaa!] [noop]

Eri escribió:Y un pito de mínimo 23 cm.

Pero centímetros de verdad, no los de la regla con la que miden ellos [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Madre mía...Como se ha petado el Rincón con estos hilos de "like" y "dislike".

Preguntar es una manera de empezar a conocer cuáles son los gustos de cada sexo, pero amigos míos, tal y como se dice en X File: la verdad está ahí fuera.

No hay mejor manera de saber estas cosas que relacionándote por ahí. He aquí mi reflexión del día.

Esto de estudiar perturba la mente de cualquiera y se empieza a delirar cual esquizofrénico paranoide [carcajad]
Que huela a jabón.

me llamabas Imagen
catalunya_bcn escribió:
Eri escribió:Que sea gracioso y me haga reír.
Seguridad en si mismo.
-Fidelidad y sinceridad.

Pero esto donde se firma? jajaja yo poseo casi todo d elo que has dicho xddd

¿Unas cervezas? XD

solbadguy0308 escribió:

No tengo pareja. Quizá algún proyecto en horizonte, pero prefiero no aventurarme demasiado.

John_Rico escribió:Las respuestas de las mujeres en este post no valen. No saben lo que quieren, pero te saben vender muy bien una retahila de conceptos que no entienden y que se van a saltar a la más mínima.

[carcajad] [carcajad]

The OX escribió:Me resulta raro que ninguna Chica mencione que es importante vestir bien.

Vaqueros y camiseta me vale. Hay hombres atractivos en americana, otros en traje, otros en traje de baño... es más importante el "saber estar". Y como mejor están es desnudos.

Yo he puesto detalles físicos. Tengo debilidad por los cuasi pelirrojos. Y que huelan a gel de ducha en vez de a perfume fuerte. Y que sonrían!! Eso es fundamental.

Además, me han gustado tipos de físico tan dispar que no sabría decir. No me suelen gustar con pelo largo pero tuve un noviete jebi. O estuve con un chico que pesaba menos kilos que yo xD

Hola matu! Pero tu dijiste que yo no te gustaba :(
_sura_ escribió:
ARC22993 escribió:

Que las tenga cuidadas. Limpias y con sus uñas cortadas y limpias. Las manos sin señal de nicotina (odio el tabaco) y que estén suavitas y eso.

Vale, vale, lo que me estaba imaginando. Gracias [sonrisa]
Adris escribió:
Eri escribió:

Pero no era de 30?. No me cambies los standares!. Que ya no se de donde recortar.

estos son los forococheros [qmparto] [qmparto]
Yo he puesto detalles físicos. Tengo debilidad por los cuasi pelirrojos. Y que huelan a gel de ducha en vez de a perfume fuerte. Y que sonrían!! Eso es fundamental.

Que tendrán las pelirrojas (para ti los rojomoños) para que sean taaan... [babas]
Será que escasean?.

Me sigo quedando con las morenas bajitas. FTW! :o
Narankiwi escribió:Además, me han gustado tipos de físico tan dispar que no sabría decir. No me suelen gustar con pelo largo pero tuve un noviete jebi. O estuve con un chico que pesaba menos kilos que yo xD

Hola matu! Pero tu dijiste que yo no te gustaba :(

Aqui esta el porque, el día que cambies de opinión tendrás a tu chico idea XD [hallow]

edit: Yo nunca dije que no me gustaras, dije que no haría un trío contigo [Ooooo]
Y los ojos que tal, estais encerradas con los tipicos ojos azules/verdes?? o os gustan mas colores, marrones-verdosos que tal?(si, son los que tengo yo, por lo que intuyo no destaca mucho este color [snif] jajaja )
Narankiwi escribió:
solbadguy0308 escribió:

No tengo pareja. Quizá algún proyecto en horizonte, pero prefiero no aventurarme demasiado.

Él hablaba de Eri, y yo me refería a ella.
Es verdad, la ha citado a ella. Cachis! Ahora parezco una diva [burla3]
Narankiwi escribió:Es verdad, la ha citado a ella. Cachis! Ahora parezco una diva [burla3]

Jajaja eres adorable XD Es solo un despiste, mujer ^^

@catalunya_bcn, tranquilo que no creo que nadie te rechace por tu color de ojos :p
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6