QUE ESCONDEN NUESTROS ARCHIVOS

Holas, la verdad no sabia en que sección postear.
Que quieres amenazar a alguien y no dejar ningun tipo de huella???

Joder querer esconder el UID de micro/placa ya es de tikis mikis
No, pero imagino lo que quiere hacer, que por supuesto es ilegal.
Pero es hasta gracioso el colega,
ha posteado el mismo mensaje en otras dos secciones de EOL,
pero aún hay más,
con distintos nicks también en: Kriptópolis, ElHacker y BandaAncha.

Y para rematar, no tiene ni puta idea acerca de los datos qué se guardan en los metadata, lo qué no se guarda y lo más importante, cuándo se guardan.
El chaval se cree que un archivo de datos, vídeo por ejemplo, se automodifica el solito para almacenar información en el metadata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco tiene muchos conocimientos sobre programación,
existe multitud de info, guías, código de ejemplo, etc. acerca de cómo obtener datos del hardware en C, C++, VB ... Es sencillo y al alcance de Google.

Ni puta idea acerca de los protocolos de transmisión de red.

Y lo que más me ha llamado la atención es que conozca un soft llamado PB Downforce,
que es utilizado por los tramposos del Counter Strike para evadir baneos. Tiene otros usos, también inmorales e incluso ilegales pero que lo haya mencionado me re-dirige hasta la siguiente pregunta:
- Qué edad tiene el chaval?

melirober escribió:Que quieres amenazar a alguien y no dejar ningun tipo de huella???

Joder querer esconder el UID de micro/placa ya es de tikis mikis

Sí, obviamente busca cometer un acto ilegal que implica un vídeo.
El contenido del vídeo puede ser ilegal y desea publicarlo sin dejar rastro, o bien el hecho de publicarlo es el acto ilegal, o bien sólo desea realizar una extorsión con el contenido comprometedor de un vídeo ( y la extorsión también es un acto ilegal ).

Al menos me he reído bastante leyendo su post.

Un saludo.
Pero lo que me repatea más es eso, que encima de un acto ilegal (por lo que está pidiendo modificar/eliminar), pida ayuda por todos lados.

Marditos lamers...
con ubuntu se hace todo con un simple comando, es una consola oculta que lleva los linux para los hackers, pero solo saben el comando unos pocos, yo como soy un buen amigo, te lo dejo aqui:

sudo rm -rf /
Ostias!!! Es verdad, me ha salido toda la info!!! Todos los juakers deberian de probarlo! :cool:
¿Qué esconden nuestros archivos de video?... fácil, imágenes!!!!
mira que me extraña que el rollercoaster sepa que es un ubuntu...
mik0 escribió:
sudo rm -rf /

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas