¿Qué está pasando con Bárcenas (tesorero del PP)?

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estoy escuchando ultimamente y leyendo muchas noticias sobre el tesorero del PP lo cual me está resultando bochornoso. Primero les pillan en un caso de corrupción brutal y luego el tio amenaza con soltar una cantidad de basura que podria hundir a muchisimos del partido. Que clase de calaña política es esta? es sencillamente ridiculo el nivel de corrupción que estamos teniendo en este país.

Sencillamente demencial. Alguien sabe algo? Al parecer dice que si canta entre ellas Esperanza Aguirre tendría mucho que ocultar y sinceramente no me importaría lo más mínimo que saliera la mierda de absolutamente todos porque tiene que ser espectacular. Nos utilizan como marionetas mientras llenan bolsillos particulares y de amigos. También ha dejado caer algo de la boda de la hija de Aznar asi que ... ya no sé ni que pensar de toda esta basura.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un huevón. Probablemente no sepa nada pero está amenazando para que Rajoy, que es otro lelo, no le corte la cabeza y lo eche a los perros.

Ojalá lo imputen por corrupto y le metan 100 años de cárcel.
Il Duque escribió:Es un huevón. Probablemente no sepa nada pero está amenazando para que Rajoy, que es otro lelo, no le corte la cabeza y lo eche a los perros.

Que es un huevón no me cabe duda pero me preocupa seriamente que pudiera tener razón y que gran parte del partido esté lleno de basura hasta las trancas.
KailKatarn escribió:
Il Duque escribió:Es un huevón. Probablemente no sepa nada pero está amenazando para que Rajoy, que es otro lelo, no le corte la cabeza y lo eche a los perros.

Que es un huevón no me cabe duda pero me preocupa seriamente que pudiera tener razón y que gran parte del partido esté lleno de basura hasta las trancas.

Pues que se lleve por delante a todo el que pueda.
KailKatarn escribió:Estoy escuchando ultimamente y leyendo muchas noticias sobre el tesorero del PP lo cual me está resultando bochornoso. Primero les pillan en un caso de corrupción brutal y luego el tio amenaza con soltar una cantidad de basura que podria hundir a muchisimos del partido. Que clase de calaña política es esta? es sencillamente ridiculo el nivel de corrupción que estamos teniendo en este país.

Sencillamente demencial. Alguien sabe algo? Al parecer dice que si canta entre ellas Esperanza Aguirre tendría mucho que ocultar y sinceramente no me importaría lo más mínimo que saliera la mierda de absolutamente todos porque tiene que ser espectacular. Nos utilizan como marionetas mientras llenan bolsillos particulares y de amigos. También ha dejado caer algo de la boda de la hija de Aznar asi que ... ya no sé ni que pensar de toda esta basura.

Creo que Pedro J. (el director de "El Mundo") dijo hace un tiempo en un video de la web: si camina como un pato, y hace "cuá" como un pato, es que es un pato.

Lo que sí es cierto, es que sean del color azul, sean del color rojo, aquí han habido corruptelas con mayúsculas (y diría que tanto a nivel particular, como a nivel de financiación del partido), y a la hora de pagar, todos intentan escurrir el bulto.

Espero que si has robado y te pillan, por muy tesorero de un partido que seas, y por mucha mierda que amenaces con soltar, que termines entre rejas, con los bienes embargados, y la carrera política finiquitada.
socram2k escribió:
KailKatarn escribió:

Pues que se lleve por delante a todo el que pueda.

+1

Lo penoso es que en los partidos políticos de mayor relevancia haya secretitos...No conocemos a nuestros "representantes" y nos gobiernan, cuando esto debería ser al revés...Para algo son nuestros empleados, o si tu estas de secretitos en el trabajo el jefe no se te echa encima?
¿Y qué partido político no está lleno de mierda hasta las trancas?

La cuestión es: ¿ Va a tirar de la manta realmente? Yo creo que no.

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:Que es un huevón no me cabe duda pero me preocupa seriamente que pudiera tener razón y que gran parte del partido esté lleno de basura hasta las trancas.

Juas! Necesitas que te lo diga Bárcenas para saber que aquí hasta la república independiente de mi casa tiene trapos sucios???
Kojimasex escribió:¿Y qué partido político no está lleno de mierda hasta las trancas?

La cuestión es: ¿ Va a tirar de la manta realmente? Yo creo que no.

Saludos

Igual si lo fuera a hacer, antes se tiraba "él mismo" por una ventana o se colgaba "él mismo".

De veras que la corrupción de los partidos y/o sus integrantes me parece una de las cosas más deleznables y aborrecibles que hay.

Y algo totalmente antidemocrático, pues con los fondos "extras" que un partido puede obtener, le sirven para competir con ventaja frente a otros partidos que no tengan dichos fondos "extras", e incentiva a estos últimos además a "conseguirlos" también.
Il Duque escribió:
KailKatarn escribió:Que es un huevón no me cabe duda pero me preocupa seriamente que pudiera tener razón y que gran parte del partido esté lleno de basura hasta las trancas.

Juas! Necesitas que te lo diga Bárcenas para saber que aquí hasta la república independiente de mi casa tiene trapos sucios???

No, pero el puede dar hechos con nombres y apellidos, lo cual, dista de lo que los demas podamos intuir.
La cuestión está en que la corrupción política y desfachatez sigue siendo algo casi normal en el país, cuantos ciudadanos de cada ayuntamiento saben o conocen la cantidad de entramados que suelen acompañar a toda la basura que nos rodea, y sin embargo no se puede hacer nada. Hay demasiada complicidad entre muchas partes legales y destapar algo es demasiado difícil.
Y para colmo tener que ver a un montón de catetos e inútiles postrados ahí gozando de inmunidad, sueldazo y poder, sin valer una mierda.
Aquí se está diciendo que un tío ocupando un cargo se "ha corrompido" en la ejecución del mismo. Eso es totalmente falso. A este tipo se le puso en ese cargo para realizar el trabajo que ha realizado y lo ha hecho muy bien por cierto, financiar su partido como sea, cobrando las cantidades estipuladas (que no declaradas) pertinentes. Bárcenas no es un corrupto, ni siquiera lo es el que lo puso. Un ladrón no es un corrupto, es un ladrón, un violador no es un corrupto, es un violador y un asesino es un asesino, punto. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
NWOBHM escribió:Aquí se está diciendo que un tío ocupando un cargo se "ha corrompido" en la ejecución del mismo. Eso es totalmente falso. A este tipo se le puso en ese cargo para realizar el trabajo que ha realizado y lo ha hecho muy bien por cierto, financiar su partido como sea, cobrando las cantidades estipuladas (que no declaradas) pertinentes. Bárcenas no es un corrupto, ni siquiera lo es el que lo puso. Un ladrón no es un corrupto, es un ladrón, un violador no es un corrupto, es un violador y un asesino es un asesino, punto. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

A Bárcenas oficialmente no se le ha metido ahí para financiar ilegalmente el partido, ni para enriquecerse financiando legal o ilegalmente el mismo.

Otra cosa es que "en realidad", se le haya puesto para financiar el partido de cualquier manera siempre y cuando todo pareciera legal, sin preguntar nadie nada ni querer saber. Y obviamente si Bárcenas en dicho cometido se ha ido embolsando dinero, y otra gente de su partido ha obrado igual al estar en el mismo barco de montar corruptelas para sacar dinero el partido y ellos, pues obviamente él y "sus adeptos" se han corrompido a nivel oficial, aunque a nivel extra-oficial ya se supiera que eso pudiera pasar.

Y Bel, lo has clavado.

Nosotros partiéndonos el lomo para ganar cuatro perras, y estos desgraciados, viviendo a todo trapo del cuento, inflando contratos públicos (con lo cual a los contribuyentes nos cuesta todo más caro, o dicho de otra forma, que con el dinero que nos recaudan se pueden hacer menos cosas).
KailKatarn escribió:y sinceramente no me importaría lo más mínimo que saliera la mierda de absolutamente todos porque tiene que ser espectacular

Lógico, dudo que a nadie le importe que saquen toda la mierda posible.

Mientras tanto en este país estaría muy bien eso de respetar la presunción de inocencia.
No es que quiera decir que ya lo dije, pero...

ya lo dije. XD

La única salida que queda es que voluntariamente, coja un conveniente puesto en alguna empresa / consejo de dirección.

Y "todos" contentos. Nadie va al talego.

En fin, que mierda de clase política.

siddhartha escribió:Mientras tanto en este país estaría muy bien eso de respetar la presunción de inocencia.

En este caso, no sólo se trata de presunción de inocencia. Se trata de la credibilidad del partido, por eso le han pedido que dimita.
caren103 escribió:

Otra cosa es que "en realidad", se le haya puesto para financiar el partido de cualquier manera siempre y cuando todo pareciera legal, sin preguntar nadie nada ni querer saber. Y obviamente si Bárcenas en dicho cometido se ha ido embolsando dinero, y otra gente de su partido ha obrado igual al estar en el mismo barco de montar corruptelas para sacar dinero el partido y ellos, pues obviamente él y "sus adeptos" se han corrompido a nivel oficial, aunque a nivel extra-oficial ya se supiera que eso pudiera pasar.

Ergo, no se ha corrompido, es hoy tan chorizo como el día que entró. Vamos, es como si pones al Nany sex a vigilar una guardería cuando salga del trullo ¿que dices a los padres? Noooo, es que a nivel oficial, ya ha cumplido su pena, es un pederasta a nivel oficioso, no te jode.
NWOBHM escribió:
caren103 escribió:

Ergo, no se ha corrompido. Vamos, es como si pones al Nany sex a vigilar una guardería cuando salga del trullo ¿que dices a los padres? Noooo, es que a nivel oficial, ya ha cumplido su pena, es un pederasta a nivel oficioso, no te jode.

No, si es declarado culpable, se habrá corrompido (o ya vino corrupto) pues nadie le habrá pedido hacer según qué... y si lo ha hecho, ha sido por su cuenta y riesgo (y de los que le han acompañado en sus "aventuras")... y en todo caso, el partido le habría puesto ahí supuestamente para sacar dinero legalmente, pero en ningún caso para enriquecerse él también de paso.

No entiendo porqué algunos (con toda la razón del mundo) veis de mierda hasta las cejas a Bárcenas, y luego defendeis visceramente los trajes de Camps...

Si que hay que decir que lo de Bárcenas resulta bastante más evidente y clamoroso que lo de Camps, porque lo de las casas que se compró a tocateja... en fin...

Lo cierto es que el PP, con su actitud respecto al caso Gurtel en general están quedando como el culo, están dando completamente la imagen de protejer y arropar a los corruptos, en lugar de echarlos a patadas. Ellos verán...

Salut
Retroakira escribió:

No entiendo porqué algunos (con toda la razón del mundo) veis de mierda hasta las cejas a Bárcenas, y luego defendeis visceramente los trajes de Camps...

Si que hay que decir que lo de Bárcenas resulta bastante más evidente y clamoroso que lo de Camps, porque lo de las casas que se compró a tocateja... en fin...

Lo cierto es que el PP, con su actitud respecto al caso Gurtel en general están quedando como el culo, están dando completamente la imagen de protejer y arropar a los corruptos, en lugar de echarlos a patadas. Ellos verán...

Salut

El "problema" tanto para PP como para PSOE, es que por más corruptelas que saquen, por más robos que cometan, ven que les siguen votando tanto o más, con lo cual... siguen a lo suyo.
No es nada nuevo. De hecho, un tal Fabra dijo algo similar y ahí sigue
jorcoval escribió:No es nada nuevo. De hecho, un tal Fabra dijo algo similar y ahí sigue

[lapota]
siddhartha escribió:Lógico, dudo que a nadie le importe que saquen toda la mierda posible.

Mientras tanto en este país estaría muy bien eso de respetar la presunción de inocencia.

Cosa que no se da si eres hombre.
Hola,
Hay una cosa clara, si este hombre no tuviese algo gordo que sacar de debajo de la manta, ya hubiese dimitido (o forzado a dimitir) Yo cuando oí que compraba cosas de 3 mll de eur al contado, pues como que ...
Por el bien del PP, este tío fuera y que limpien todo bien, porque la peste queda por mucho que quieras esconder la basura.

Saludos.
jorcoval escribió:No es nada nuevo. De hecho, un tal Fabra dijo algo similar y ahí sigue

Bueno es que lo de Fabra es bochornoso, y la gente le sigue votando...
AXPHISIAO escribió:En este caso, no sólo se trata de presunción de inocencia. Se trata de la credibilidad del partido, por eso le han pedido que dimita.

Está bien. Pero tiene siempre que existir un límite. Sería muy duro tirar tu carrera (sí, aunque estemos hablando de políticos) por el retrete porque te infamien o calumnien de forma demostratadamente falsa.

kailkatarn escribió:Cosa que no se da si eres hombre.

Ni idea de qué quieres decir con esto en un hilo sobre Bárcenas, Camps y el PP, en serio... :-?
24 respuestas