Que está pasando con los Benq 62430C, endémico???

Hola compañeros.

Os comento un curioso caso, pero que por alguna razón descozco y puede que empiecen a salir más casos, quien sabe:

Tengo varias personas que dependen de mi para sus consolas y pasé (ahora sí) todas ellas al firm 3.0 por el tema de no liarme con que backups necesita cada uno y de que tipo.
El caso es que a uno de ellos ningún juego de los de esta lista:

Assassin's Creed III
Assassin's Creed Revelations
NBA2K13
Resident Evil 6
Borderlands

Se le instala correctamente....bueno en un principio pienso, oye, con el primer juego, bueno una copia mal (había cambiado las opciones de mi lector iHASS224b recientemente y para bien por que las copias del Resident, ningún me salía bien y con una configuración lo logré todas a la primera), Pero según me decía por whastapp, todos le iban fallando en la instalación en un punto u otro.

El caso es que le pase otra copia del Resident para que probase y me quedé el resto que fallaban y vuelta a probar....como no le fallan de nuevo, pero es que la copia que le falla en mi lector y consola (lite on) instala perfectamente.

Pero para colmo...diréis son los juegos que los he grabado mal y o algo, pero no por que come todos los XGD2 y las copias como digo a mi me van bien cuando le fallan.

Y para mas leña al fuego el ACIII le falla otra persona también, al 1 y al 14% (DVDs 1 y 2)....ha probado el Arkham Asylum (XGD2) e igual perfecto instalado al 100%

Sinceramente no se que ostias está pasando pero es posible que el ultimo dashboard tenga "algo" que hace estos males a los Benq...aparentemente a los benq, por que existe un tercer Benq que traga todo.....mal flasheo??? lo he pensado con el primer caso por que dio muchiiiiisimos problemas lograr el estado 0x72 (vendor) pero al final lo logré y la verificación salió bien, por no decir que las otras llevan tiempo con el 3.0, tanto la del problema (de momento solo el Assassin's) como la que va bien.

Para el segundo caso ya vamos en breve a probar su copia en mi consola y viceversa, que por uno podría ser mala grabación y se podría entender de un mal flasheo, pero....oye....si no es para preocuparse.

Quiero decir, que no es normal que de un juego para otro, fallen, algo tiene que pasar, pero no se repiten casos idénticos de procedimiento en una u otra consola y como digo, a falta de confirmar un juego, a mi me van bien.

Por cierto, aparentemente, ambos pueden jugar desde el DVD, veremos hasta que % del progreso.
el fallo esta en la estrategia de grabacion a mi me ha pasado algo parecido.
te dejo esto

hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914
papisulo escribió:el fallo esta en la estrategia de grabacion a mi me ha pasado algo parecido.
te dejo esto

hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914

Descarto eso, por como dije, en mi consola va perfecto y en otros lectores Benq igual. Amen de juegos instalados de la misma forma.

Gracias por el aporte pero eso, es lo que hice cuando no salia una copia del resident a derechas, el único juego que me ha costado tanto 8 posavasos....

P.D: Quiero decir.....que son los únicos que dan problemas, que después de mil pruebas todos los juegos tiran así, en todas las consolas, menos en una en concreto y esta por confirmar la segunda, pero creo que igual.

Es una historia por que ahora paso de variar estrategias y seguir probando, he tirado muchos dvds a la basura, si pueden jugar desde el Disco oye..pa lante y si no pues a ver que inventamos, pero como digo gracias.
Bundy escribió:
papisulo escribió:el fallo esta en la estrategia de grabacion a mi me ha pasado algo parecido.
te dejo esto

Descarto eso, por como dije, en mi consola va perfecto y en otros lectores Benq igual. Amen de juegos instalados de la misma forma.

Gracias por el aporte pero eso, es lo que hice cuando no salia una copia del resident a derechas, el único juego que me ha costado tanto 8 posavasos....

P.D: Quiero decir.....que son los únicos que dan problemas, que después de mil pruebas todos los juegos tiran así, en todas las consolas, menos en una en concreto y esta por confirmar la segunda, pero creo que igual.

Es una historia por que ahora paso de variar estrategias y seguir probando, he tirado muchos dvds a la basura, si pueden jugar desde el Disco oye..pa lante y si no pues a ver que inventamos, pero como digo gracias.

EOL no da soporte a copias ,gastes 8 o 80 posavasos.

pd: te recomiendo comprar originales.........un abrazo. [bye]
3 respuestas