Tienes 20 años, aún eres joven y tienes tiempo de reacción, no te preocupes por ese factor.
Yo si fuera tú acababa ese módulo superior, lo tendría clarísimo, aunque no te gustase la informática (por cierto, ¿para qué te metiste?), al menos tendrías una salida laboral si hiciera falta y más formación para adornar el curriculum, y además que si no sería tirar un par de años a la basura, eso sí.
El tema del Bachillerato, nunca es tarde, si te interesa, puedes apuntarte al turno de tarde, de adultos, ¿no? Pero, de todas formas, te lo digo por si no lo sabías, la legislación vigente cambió y ahora puedes estudiar una carrera, por ejemplo, solamente con un módulo superior. ¿Hay algún otro estudio que te llame la atención?
Por ahora veo que tienes un proyecto abierto que deberías acabar y luego observo que no tienes claro qué hacer, eso es un problema. Si estuviera en tu situación me haría un par de preguntas clave: ¿me gusta estudiar? ¿Qué rol quiero desempeñar en el futuro? Si la respuesta a la primera pregunta es una negativa, ¿has pensado echar curriculums? ¿Algún curso? Si tienes claro lo primero y si la respuesta es afirmativa, mi consejo es que te informes sobre distintas posibilidades de grado superior por si te llama alguna la atención. Turismo es una buena opción que puede reportarte beneficios a corto plazo y, además, estudiarás idiomas, que siempre vienen bien. No obstante, si te lo puedes permitir, también podrías reflexionar sobre el tema de estudiar una carrera universitaria. Es una experiencia genial que seguro que te va a beneficiar en muchos aspectos. Por otro lado, también te aconsejaría mirar algo de idiomas. ¿Qué tal los llevas? ¿Has pensado en sacarte el B1 de algún idioma? ¿Inglés, francés, alemán? Lo digo porque eso te abre muchas puertas a distintos sectores laborales. Por último, ¿a ti realmente de qué te gustaría ejercer? Pienso que aún tienes un largo camino para aclarar algunas incógnitas, pero recuerda que nunca es tarde y lo mejor es planificarse. ¡Suerte!