Que fiesta fue en madrid el 16 de marzo? multa en madrid centro

Me acaba de llegar una multa por entrar en una calle en la que no se puede domingo ni festivos... pero que puto festivo fue el 16 de marzo? no encuentro nada en google [mad]
Que yo recuerde ese dia no fue fiesta :-? a ver si alguien se acuerda
(mensaje borrado)
parece que no fue...

no entiendo por que me han multado entonces. alguien de por aqui vive cerca de la latina y me puede mirar si han cambiado la señal? fue en calle santa ana
Fue un viernes cualquiera, ¿no te referirás al 19?
O igual tienes suerte la cagaste el 19, han puesto 16 en el parte y te libras :-)
veo por internete que es una gallardonada, que es un barrio al que no se puede entrar pero no esta señalizado en todas sus entradas. por la que entre yo tirando de google imagenes pone que solo esta prohibido los domingos y festivos, y por eso entre :S

pero vamos, nadie ha conseguido recurrirla, me tocara pagarla y cagarme en los hijos de puta de movilidad que llevan estas mierdas.

Edito: LOL

esto parece recurrible. LA SEÑAL DE PROHIBICION DE ENTRADA esta al lado izquierdo y sin angulo para ser vista desde donde vienes con el coche. que hijos de puta.

http://maps.google.es/maps?q=calle+sant ... 8,,0,11.21
Si por donde tu entraste pone eso , haz fuerza sobre lo del dia 16 , tengo aqui en el curro una agenda en la que salen todas las fiestas de comunidades autonomas y ese dia no es festivo ni de broma . Asi que si ponia eso en "SU SEÑAL" que apechugen y te quiten la multa ...

Lo peor de todo esto , es el malestar , la preocupacion , el papeleo,perdida de tiempo y el lio que le hacen pasar a una persona ( tu en este caso ) por un fallo que es totalmente suyo al 100% ...
Si te refieres a la zona de ribera de curtidores y demas, esa zona desde hace un año mas o menos esta totalmente restringida a residentes a todas horas, lo de domingos y festivos era antes(porque es donde se monta el rastro) pero lo cambiaron hace poco. A mi tambien me llegó una de esas el mes pasado por lo mismo, seguia pensando que se podia pasar...45 euros de nada.
Sobre el tema, decir que las zonas restringidas a residentes en madrid, es mas una medida recaudatoria que otra cosa, porque si de verdad quisieran cortar el trafico por esas zonas, que pusieran pivotes en las entradas a la zona que se bajaran con un mando a distancia que tuvieran los residentes y problema zanjado, pero no interesa claro, mejor poner un cartel con letra minuscula para que incautos y gente que no vive en madris pague la multita de rigor...en fin...asco de politicos
D3N184 escribió:Si te refieres a la zona de ribera de curtidores y demas, esa zona desde hace un año mas o menos esta totalmente restringida a residentes a todas horas, lo de domingos y festivos era antes(porque es donde se monta el rastro) pero lo cambiaron hace poco. A mi tambien me llegó una de esas el mes pasado por lo mismo, seguia pensando que se podia pasar...45 euros de nada.

es que ni eso, la puta señal esta sin angulo para ser vista a no ser que pases primero, te quedes con que esta prohibido, y luego no entres al volver a pasar. es IMPOSIBLE verla si vas conduciendo por primera vez por ahi, porque ya tienes una señal de prohibicion en el lado derecho, y en el lado izquierdo hay otra señal mas prohibitiva? esto esta hecho para sacar pasta sin ningun tipo de miramiento.
Enanon ¿cuanto te han clavado? por si voy alguna vez a Madrid para evitar esas calles.
Un saludo.
45 con pronto pago, 90€.

pero vamos, pienso recurrirla. esto es de coña
Enanon escribió:45 con pronto pago, 90€.

pero vamos, pienso recurrirla. esto es de coña

Joerrr 90 Eurazoosss :O , ¿pero estos del ayuntamiento de Madrid que se piensan? a este paso tendremos que ir andando y seguro que tambien nos multarian por eso }:/ .
Un saludo.
11 respuestas