¿Qué Flash Cart comprar?

Hola,

ante la inminente llegada de 3DS voy a regalar mi DS a un primo de 7 años. El caso es que no quiero darle ni un juego de mi colección [+risas], con lo que estoy pensando en comprarle un Flash Cart. He estado mirando en tiendas como chipspain y he visto un gran variedad de precios, siendo que aparentemente hacen lo mismo [comor?]. ¿Cual de todos los modelos me recomendáis?, los juegos a los que jugaría serían los últimos Pokèmon y juegos por el estilo.

Gracias y un saludo.
Hombre si piensas comprarte una 3DS yo en tu lugar me compraría una flashcart compatible en modo DS con 3DS (es decir, para poder jugar a las roms de DS en la 3DS). Me parece que ya se ha conseguido con alguna R4 pero no estoy seguro, asegúrate buscando algo de info por EOL y tal.

Saludos.
Pestiño escribió:Hombre si piensas comprarte una 3DS yo en tu lugar me compraría una flashcart compatible en modo DS con 3DS (es decir, para poder jugar a las roms de DS en la 3DS). Me parece que ya se ha conseguido con alguna R4 pero no estoy seguro, asegúrate buscando algo de info por EOL y tal.

Saludos.

:-? Si dice que la quiere para regalarsela a su primo con la DS "vieja" que tiene...
Si no te importa pagar más, compra la Supercard DsTwo. Funciona todo sin romperse la cabeza y podrás meterle emuladores con Pokemos de otras plataformas
el terry escribió:
Pestiño escribió:Hombre si piensas comprarte una 3DS yo en tu lugar me compraría una flashcart compatible en modo DS con 3DS (es decir, para poder jugar a las roms de DS en la 3DS). Me parece que ya se ha conseguido con alguna R4 pero no estoy seguro, asegúrate buscando algo de info por EOL y tal.

Saludos.

:-? Si dice que la quiere para regalarsela a su primo con la DS "vieja" que tiene...
Si no te importa pagar más, compra la Supercard DsTwo. Funciona todo sin romperse la cabeza y podrás meterle emuladores con Pokemos de otras plataformas

+1. Es la que yo tengo y funciona de maravilla.
Gracias a todos por responder, pero se me va un poco de presupuesto, sobretodo para lo que es XD. En PlayOcio he visto el R4DS Original + microSD por 10€ + gastos y un R4i GOLD sin tarjeta por 10€ también, ¿estos Flash Cards dan algún tipo de problema de compatibilidad con juegos actuales o con DSi?. Como digo es para un crío de 7 años, con lo que para emulación y demás no la usaría.

Salu2!
Pues si solamente es para juegos, puedes mirar la acekard que además está muy bien de precio, y carga todos los juegos actuales.
Un saludo.
Creo que finalmente me decantaré por la Acekard 2i.

Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas