losi escribió:
Es evidente que siempre interesa que hablen de tus productos, yo mismo he realizado análisis de productos para una página web y es imposible agradar a todos, pero creo que algunos detalles podrías cuidarlos más, para así evitarte críticas sobre tu parcialidad como por ejemplo el poner arriba tu análisis del m3 simply y no otros que tu mismo has realizado.
Antes de hablar podrías informarte, colega. Ya que veo que no lo estás te informo yo:
- Mi review del M3 LITE
nunca estuvo destacada.
- Mi review del DSLink estuvo destacada (por Gremio ya que yo no era mod todavía) durante un mes hasta que yo la quite, junto a la de ZeusII.
Cuando Gremio le puso la chincheta, yo mismo le mande un MP para darle las gracias y decirle que destacara la del DS-X de ZeusII porque consideraba injusto que a mi se me destacase y a él no. Si quieres puedes preguntarle a él a ver si esto que digo es mentira.
- Mi review del Microninja estuvo destacada arriba diez días exactamente, del día 27/12/2006 al 05/01/2007 (fecha en la que la quite pues pensaba destacar la del M3 Simply y no me parecía bien acaparar los hilos destacados)
- Mi review del Microninja lleva destacada desde el día 7, iba a destacarla el 5 pero con el stress de terminarla se me pasó. Lo iba a hacer inmediatamente porque calculo que para el lunes - martes que viene tendré lista la siguiente y tendré que quitar la del M3 para poner la nueva.
Para más inri, comentar que a muchos foristas se les pasó la review precisamente porque estaba destacada, mira las respuestas y comprobarás que lo que digo es CIERTO palabra por palabra.
De lo único que se me puede acusar es de no haber destacado la de Satellite, pero en mi defensa diré que la veía algo incompleta y seguí la misma política cuando en su día Gremio no destaco ni la de Versork ni la de Jostma. Al menos, para compensarle, la puse de inmediato en el post recopilatorio de reviews.
Yo de verdad no sé que os he hecho, he debido enfadar a alguien allá arriba porque sino no entiendo porque todo el mundo me acusa de cosas que no he hecho.
Lo que estoy es empezando a cansarme de ser el que se lleva todos los palos, siendo además de los que más curra en los foros contestando dudas, haciendo tutos, reviews...
Edit: Se me olvidaba comentar que este tipo de cosas las miro mucho ya que en mis tiempos de coordinador y administrador de otra web (algunos ya saben cual) ya me encargaba de mover portadas y similares, y siempre estaba atento a este tipo de cosas.