Buenas,
Ante todo espero no saltarme ninguna norma con este post, si hay algo que se salte las normas por favor advertirme y lo cambiaré de inmediato, soy nuevo y a pesar de haberme leido las normas no estoy seguro si me estoy saltando alguna.
He visto el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105 y tomando en cuenta lo que he visto parece que el mejor flasheo posible es rxTools (with Pasta), pero igual se ha pintado más bonito de lo que es...
Me gustaría saber a vuestra opinión que flasheo es el más recomendado para una Nintendo 3ds y una New Nintendo 3ds XL.
A ser posible las características que me gustaría que cumpliese serían:
- Que permita jugar online (tambien me gustaría saber si se corre el riesgo de baneo del online o de la consola si se utiliza...)
- Que permita utilizar los cartuchos físicos que ya poseamos
- Que se pueda jugar juegos aunque pidan actualización
Aunque pida esas características decidme cual creeis que es el mejor flasheo y el por que. No me importa el precio del flasheo, será cuestion de ahorrar así que no se paren a decir "
Este flasheo no lo recomendaria por su alto precio por ello te recomiendo este otro...". El principal objetivo es poder jugar con mi hermano en nuestra red local pero de vez en cuando tambien tenemos en mente jugar con un amigo online, por ejemplo, al monster hunter 4 o al zelda que permite jugar multijugador.
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.