¿Qué fuente me recomendáis?

Mi pc tiene un i7 con una 5970 y 4 discos duros. Mi fuente actual, es una genérica de 750 W a 23 Amperios. Dice que la 5970 requiere 50 Amperios y que por eso a veces se me apaga (aunque no sabemos si se apaga por altas temperaturas o porque a la fuente no le llegue la energía necesaria). ¿Es necesario cambiarla?

En caso de que tenga que cambiarle mi fuente a mi pc, ya que la mía se queda corta, y un amigo me ha recomendado la Coolermaster de 1000W modular
(http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1000w.html) el precio lo supera en 100€, y creo que la otra cubriría mis necesidades, la nox modular 750W (http://www.pccomponentes.com/nox_sonar_ ... dular.html). Entonces estoy dudando entre cual comprar, porque dice que las NOX son una mierda en comparación con las demás. ¿Qué opinais? Mi pc tiene un i7 con una 5970 y 4 discos duros. Mi fuente actual, es una genérica de 750 W a 23 Amperios. Dice que la 5970 requiere 50 Amperios y que por eso a veces se me apaga.
fire[PrEDaToR escribió:Mi pc tiene un i7 con una 5970 y 4 discos duros. Mi fuente actual, es una genérica de 750 W a 23 Amperios. Dice que la 5970 requiere 50 Amperios y que por eso a veces se me apaga (aunque no sabemos si se apaga por altas temperaturas o porque a la fuente no le llegue la energía necesaria). ¿Es necesario cambiarla?

En caso de que tenga que cambiarle mi fuente a mi pc, ya que la mía se queda corta, y un amigo me ha recomendado la Coolermaster de 1000W modular
(http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1000w.html) el precio lo supera en 100€, y creo que la otra cubriría mis necesidades, la nox modular 750W (http://www.pccomponentes.com/nox_sonar_ ... dular.html). Entonces estoy dudando entre cual comprar, porque dice que las NOX son una mierda en comparación con las demás. ¿Qué opinais? Mi pc tiene un i7 con una 5970 y 4 discos duros. Mi fuente actual, es una genérica de 750 W a 23 Amperios. Dice que la 5970 requiere 50 Amperios y que por eso a veces se me apaga.

Si pones tu equipo entero te podrian ayudar mejor, de todas maneras, no te fijes por que ponga 1000w, cuando realmente con una de 750w vas sobrado

PD: cuanto te gastarias en una fuente?
mi pc es este:

Intel Core i7 930 2,8 Ghz
Motherboard Asus P6TD Deluxe Rev. 2
Refrigerador Scychte mugen 2
HD 5970.

Y no se trata de cuanto me gastaría, si no de cuanto necesitaría, pq gastarme con tal de dejarlo bien, lo que fuera necesario. Gracias de antemano :)
fire[PrEDaToR escribió:mi pc es este:

Intel Core i7 930 2,8 Ghz
Motherboard Asus P6TD Deluxe Rev. 2
Refrigerador Scychte mugen 2
HD 5970.

Y no se trata de cuanto me gastaría, si no de cuanto necesitaría, pq gastarme con tal de dejarlo bien, lo que fuera necesario. Gracias de antemano :)

entra aqui: http://www.corsair.com/psufinder/defaul ... num=325800

Es la pagina oficial de corsair donde, poniendo tu equipo, te pone las fuentes de alimentacion(de su marca claro está) que mas se ajusta a tu equipo
yo te recomendaria,si tu bolsillo te lo permite,comprar una fuente un poco superior a lo que necesitas, en tu caso te recomendaria una corsair tx 950 a 147,50 o la hx 850 a 167,66 en 4 frags,yo tuve la tx 950 y va cojonuda lo unico que no es modular,lo cual si eres un poco curioso a la hora de colocar los cables no tiene por que quedar mal,ahora tambien tienes la corsair ax850 con certificado 80 plus gold a 176,95 en coolmod,entre la hx y la ax escojeria la segunda por su efriciencia,y si no la tx que por su potencia y precio esta muy bien, y recuerda que en ambas tiendas los portes son gratuitos si pasas de 150€ pero todo depende de tu bolsillo
La TX 950 tiene problemas de compatibilidad con placas ASUS para i7... descártala.

Cualquier OCZ, Corsair, Enermax (hay un hilo sobre fuentes por el foro, échale un ojo) de más de 700 W es suficiente para ese equipo, aunque te recomendaría ponerle una de 850 W para ir ligeramente sobrado.
oMega_2093 escribió:La TX 950 tiene problemas de compatibilidad con placas ASUS para i7... descártala.

Cualquier OCZ, Corsair, Enermax (hay un hilo sobre fuentes por el foro, échale un ojo) de más de 700 W es suficiente para ese equipo, aunque te recomendaría ponerle una de 850 W para ir ligeramente sobrado.

yo la tuve montada con una rampage II y no tuve ningun problema,no se si otros lo habran tenido
Cómprate la Corsair TX850.
Entonces pensáis que es mejor la corsair tx850 que esta? http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1000w.html
si quieres una de 1000w en coolmod tienes la antec true power quatro a 141€ o la lc power legion x2 con certificado 80 plus gold a 147€ solo este fin de semana
Yo tengo una Corsair TX750 con un Q9450@3,2 y aguanta sin problemas una 5970 con 2 HD. Es más, la propia página del fabricante recomienda una de 650 pero nunca está de más ir un poco sobrado en lo que a fuente se refiere ya que es algo que vas a utilizar durante la vida útil de tu PC.

Y cómprala de buena marca. Yo aconsejo Corsair.
Vale, entonces me recomendáis la de Corsair antes que la de Cooler Master no? Y qué serie debo escoger? Es que está la AX, la TX, la HX, ¿Cuál es la mejor y por qué se caracterizan? Gracias.
fire[PrEDaToR escribió:Vale, entonces me recomendáis la de Corsair antes que la de Cooler Master no? Y qué serie debo escoger? Es que está la AX, la TX, la HX, ¿Cuál es la mejor y por qué se caracterizan? Gracias.

pues la ax no se de qué va, las HX son modulares, las TX no lo son, pero ofrecen un mayor rendimiento que las HX.
la ax como te comente tiene certificado 80 plus gold,que quiere decir que tiene una mayor eficiencia que las tx y hx,pero por el precio me cojeria la antec true power 1000w y si no te gusta la ax850w que supongo que estara a la venta el lunes en coolmod cuando acaben las ofertas del 18% del iva
Las AX tienen buena pinta, yo las desconocia totalmente. Si eso pillate una si el precio no es muy disparatado.
Zhaelx escribió:Las AX tienen buena pinta, yo las desconocia totalmente. Si eso pillate una si el precio no es muy disparatado.

sale 9 € mas cara que la hx850 con la misma potencia(aunque esto ya lo sabrias si hubieras leido mis comentarios anteriores)
Bueno, peus definitivamente estoy entre la Corsair AX850 y la Cooler Master Pro Gold 1000W. Ambas tienen un precio similar. Teniendo en cuenta que, la Cooler Master también tiene el certificado Plus 80, ¿Merece la pena sacrificar 150W por la Corsair, o por el contrario, ambas son similares y merece la pena la Cooler Master, pues te da más potencia por el mismo precio?
Te recomiento la Corsair por experiencia
Yo te recomendaria alguna corsair, las mejores
Al final me quedé la AX850 Modular XD
Espero que me vaya bien. Muchas gracias a todos.
20 respuestas