› Foros › Multiplataforma › General
caiman24 escribió:Splinter Cell: Convicition vaa a ser AAA jajajajaa no as jugado tu poco a la ps2 jajajaj
Capi America escribió:No me parece nada acertado que digas que mucha gente sigue en xbox 360 por el live ¬¬
Buscavidas escribió:Capi America escribió:No me parece nada acertado que digas que mucha gente sigue en xbox 360 por el live ¬¬
A mí tampoco, ya que cada vez el PSN está más cerca del Live, y gratis... porque esas partidas al Gers of War donde jamás, terminabas 4 vs 4, sino 2 vs 3 o algo parecido, por no hablar de que MS te cobre por hacer tú de servidor
Buscavidas escribió:por no hablar de que MS te cobre por hacer tú de servidor
Capi America escribió:
De momento este era el juego que a corto plazo tenia mas ganas de comprarme, a largo plazo por más que miro el catalogo, solo hay un MGS 4 al caer, y algo destacado en otoño como Resistance 2, Motorstorom 2 y LBP como juegos destacados i insigina de la consola. Luego están los multi y alguno exclusivo pero que queda en segundo plano almenos para mi como Socom o Siren por poner algunos ejemplos.
Y comparando las 2 plataformas y lo que tiene que salir, me quedo sin duda con xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake ( posiblemente para el 2009 ) y algunos multis que muchas veces se ven mejor en 360.
Abstenerse soniers y fanboys solo para despotricar en el hilo, si teneis que comentar hacedlo con respeto, no he creado el hilo para generar malos rollos sinó para comentar como veis la PS3 a corto y largo plazo.
llorllo escribió:
Mayo - Haze (a mi me pareció tambien un truño), Wipeout HD
Junio - MGS4, Buzz TV
Julio - Siren
Agosto - Disgaea 3
Septiembre - Socom Confrontation
Octubre - Little Big Planet, Valkyria Chronicles
Noviembre - Resistance 2, Motorstorm 2
Se nota que han habido bajas (Killzone 2) y tambien desconcierto (donde estan juegos como Infamous?) pero a mi me parece un catálogo bastante bueno. Ten en cuenta que Sony no ha mostrado todo, al igual que MS tampoco, y está claro que algo más tendran en la recámara.
wako escribió:Por cierto, en la lista falta Gran Turismo
Drian-kun escribió:Me da a mí que aplazaré la compra de la PS3 hasta Febrero .
Y no se como decir el resto de mi opinión sin que me tachen de troll, así que me voy con la música a otra parte... . Solo decir que, en mi opinión y para este año, salvo MGS4 no veo nada más que me guste para la negra de Sony.
Y por favor, no me juzgueis por mi firma .
caiman24 escribió:joe bueno pues si prefieres la 360 q hace muuuuucho q no tiene nada q valga la pena lo ultimo fue halo 3 q fue una gran decepcion te pongas como te pongas lo unico bueno q tiene es q se puede jugar coop para 4 conste q lo tengo, desde ese no sale nada exclusivo para 360 q valga la pena ,me olvide de mass efect pero entre las relentizaciones da pelo q tiene y q esta ya casi en pc porque esa es otra todo lo bueno de 360 lo tienes en pc a mejor calidad cosa q no pasa en ps3 y en el horizonte q tiene 360 pues ninja y fable para de contar por otro lado en ps3 tenemos metal gear, gran turismo completo jeje, LBP un grande ,home para finales de año ,final fantasy ,god of war3 el juego q estan haciendo los de THE getaway q no recuerdo como se llama el nuevo asi que bueno en mi opinion las cosas ya an cambiado o estan cambiando y ps3 a dia de hoy es mejor compra q una 360
Drian-kun escribió:Mmm...
Haze creó hype por el simple hecho de salir exclusivo, y los incontables retrasos que hubo. Eso es lo que pienso yo...
Y bueno, en mi opinión los "buenos juegos" abundan más en la 360 que en ps3, pero eso es del gusto de cada uno.
marvicdigital escribió:Drian-kun escribió:Mmm...
Haze creó hype por el simple hecho de salir exclusivo, y los incontables retrasos que hubo. Eso es lo que pienso yo...
Y bueno, en mi opinión los "buenos juegos" abundan más en la 360 que en ps3, pero eso es del gusto de cada uno.
Si eso va en gustos, pero por quer no haces lo siguiente,miras cuantos juegos hay en total en el catalogo de la 360 y los divides por los "buenos juegos"(no cuentan los multi)para tí y sacas el porcentaje y verás que no son tan abundantes como creías.
Saludos
Juan_Garcia escribió:PD: Este foro se está convirtiendo en un Meristation 2.
Menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta.Juan_Garcia escribió:Me parece muy curioso que son siempre los mismos los que abren y contestan estos hilos. Este es un hilo enmascarado para sacar un ps3 vs 360, que lo ha posteado la misma persona que lleva desde ayer metiendo cizaña en todos los hilos de ps3 importantes (haze, killzone, resistance).
Juan_Garcia escribió:Me parece muy curioso que son siempre los mismos los que abren y contestan estos hilos. Este es un hilo enmascarado para sacar un ps3 vs 360, que lo ha posteado la misma persona que lleva desde ayer metiendo cizaña en todos los hilos de ps3 importantes (haze, killzone, resistance).
Esto es un cachondeo ya, ¿Para que está el canal de multiplataforma?
Comentando el hilo. Banjoo 3 ni se ha visto practicamente nada de nada y ya es un AAA? Comparas el splinter cell con MGS 4? Fable 2... como sea como el 1º... con esos movimientos roboticos... Pero ya lo que más flipa es que hables del alan wake, un juego que seguro que al final va a ser del monton y que encima teoricamente salía en el 2007 y se ha retrasado 2 años, de ese no lloras como con el retraso de 4 o 5 meses de killzone?
En fín que si os mola la 360 más, no entreis aquí, o al menos no esteis haciendo de todos los hilos un vs.
PD: Este foro se está convirtiendo en un Meristation 2.
xavidvd escribió:coincidimo mucho con Aerith Malfoy
Yo también soy DUAL, aunque ultimamente apuesto más por los multis en PS3, pero cada vez tengo más claro que es una chorrada tener ambas consolas......... de hecho me tendría de plantear quedarme solo con una
SalvaDiaz escribió:Sinceramente, tal y como he leido por aqui, el problema viene por tener ambas plataformas. En mi caso me pasa lo mismo. Hecho mas vicio en la 360 que en la ps3, motivado basicamente a que tengo un par de colegas intimos que tienen la 360 y no hay manera de que se compren la ps3 para poder jugar online gratis xD Cada vez que me tengo que gastar la pasta en eso me entra urticaria, pero bueno, es lo que hay. La semana pasada compré la EC del gta4 en ps3, pues ya estoy pensando en pillarlo en 360 por hechar unos vicios con ellos. Cada vez que sale un juego multi que tenga un buen online lo compro en 360 o lo acabo comprando en 360 si antes lo compro en ps3 (COD4) basicamente es por eso, sino, ya hubiera vendido la 360 y me hubiera quedado solo con la ps3, de hecho, hace un año vendí mi primera xbox360 (cuando salió el crackdown) y no tardé ni seis meses en volverla a tener, por culpa de mis colegas (mamones) Si hay una cosa que me toca los webos de la 360 es pagar por jugar online. En ese tiempo estuve solo con la ps3, y mas agusto que dios. Y si hubiera seguido solo con ps3, pues tan agustito que hubiera seguido, porque macho, el halo3, menudo desastre, lo devolví a la semana (cuando me lo pasé xd) el unico que hubiera hechado en falta hubiera sido el Bioshock. Ahora ya no creo que la venda, de hecho, me he comprado otra más flasheada
Un saludo
aena escribió:Yo, personalmente, le veo un gran futuro a la consola de Sony.
Hay un tema que está claro: es la única consola que no ha sido explotada.
-MasMe- escribió:El problema es que Sony se está tocando los huevos, es decir, no está haciendo bien su faena de encontrar desarrolladoras que hagan buenos juegos. ¿Es que acaso a dejado de contactar con todas las compañías que han hecho posible que PS2 tenga un catálogo asombroso? Realmente es muy triste, me gustaría ver como trabajan en el departamento que lleva el tema este.
-MasMe- escribió:El problema es que Sony se está tocando los huevos, es decir, no está haciendo bien su faena de encontrar desarrolladoras que hagan buenos juegos. ¿Es que acaso a dejado de contactar con todas las compañías que han hecho posible que PS2 tenga un catálogo asombroso? Realmente es muy triste, me gustaría ver como trabajan en el departamento que lleva el tema este.