Que futuro le espera a PS3?

1, 2
Antes de entrar en materia y que empiecen los tipicos a llamarme TROLL, deciros que tengo PS3 y XBOX 360 y me gustan ambas consolas.

El caso es que después de probar la demo de HAZE ( Un juego por el cual Sony ha apostado mucho ) muchos nos hemos llevado una grandisima desilusión.

De momento este era el juego que a corto plazo tenia mas ganas de comprarme, a largo plazo por más que miro el catalogo, solo hay un MGS 4 al caer, y algo destacado en otoño como Resistance 2, Motorstorom 2 y LBP como juegos destacados i insigina de la consola. Luego están los multi y alguno exclusivo pero que queda en segundo plano almenos para mi como Socom o Siren por poner algunos ejemplos.

Y yo soi el primero que quiero comprarme juegazos para Play Station 3 pero la verdad que el panorama que nos espera no inspira mucha confianza, en una consola que con 2 años ya en el mercado lo minimo exigible sería un buen catalogo cosa que a dia de hoy y excepto unos 10 títulos no tiene.

Y comparando las 2 plataformas y lo que tiene que salir, me quedo sin duda con xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake ( posiblemente para el 2009 ) y algunos multis que muchas veces se ven mejor en 360.

Ni Killzone 2, ni Final Fantasy XIII, ni God Of War 3 saldrán este año, vamos por no hablar de HOME que ya ni me creo que exista.

Todas estas razones me hacen pensar que voi a pasar otro año sabatico con la consola (muy a mi pesar mio) y voi a estar cagandome en todo visto lo visto..

En fin, el que no lo queira ver así es su probelma pero es la triste y cruda realidad.

Abstenerse soniers y fanboys solo para despotricar en el hilo, si teneis que comentar hacedlo con respeto, no he creado el hilo para generar malos rollos sinó para comentar como veis la PS3 a corto y largo plazo.
Yo creo que el problema que teneis es que teneis las dos consolas. Yo tengo la Wii y la PS3, y te puedo asegurar que quemo la PS3, si tuviera la Xbox y la PS3, pues quizás jugaría mas a una que a otra. Yo creo que el problema que teneis es que o teneis las dos consolas o siempre las comparais.

Para mi la PS3 si tiene futuro, para empezar, porque los juegos que saldrán, me gustan, y me da igual que no salga nada de aqui a verano o cuando sea, porque hay muchas cosas más que hacer que estar jugando siempre a la consola. Por otra parte la PS3 te puede ofrecer algo más que estar jugando, asi que no la voy a tener de adorno, que la use menos? Pues quizás, pero no creo, soy de los que siempre puede echarse una partidita a juegos antiguos como un EOJ, un Guitar Hero, un Fifa con amigos...

En cuanto al Haze, lo que ha pasado es que la gente se emociona demasiado, partiendo del punto de que es un juego de consola. Yo lo probé ayer y vale, no es ninguna maravilla, pero oye, me dió lo mismo, me puse a jugar a otro juego y punto.

Tampoco hay que ser tan alarmista.
Yo como feliz usuario de ambas , opino todo lo contrario (no he probado la demo de Haze) , creo que la tendencia en los multi cada vez es mas a favor de PS3 (los últimos que he probado se ven igual o incluso en mejor en PS3 dmc4, COD4 O gta4) y los exclusivos de PS3 me parecen de bastante mas peso que los de X360 en lo que queda de año, de tu lista si quitas GOW2 y tal vez NG2 , el resto con suerte sólo seran buenos juegos pero no triple A.

Creo que Microsoft ya ha jugado sus mejores bazas y no le veo mucho mas fondo , en cambio SONY ni ha empezado (lo de los retrasos es de coña) , si a esto le unes el bluray , mas silenciosa , mas prestaciones multimedia , mejor diseño , etc .... Creo que esta claro que mucha gente se va ha mover a PS3 , a nivel globa lde ventas ya vende mas que 360 , y todavía quedan los pesos pesados GT5 , MGS y FF.

Lo que necesita es un sistema online mas decente , mucha gente sigue en 360 por el Live , muy superior a PSN , cuando arreglen esto , opino que Sony les barrerá.

Saludos.
joe bueno pues si prefieres la 360 q hace muuuuucho q no tiene nada q valga la pena lo ultimo fue halo 3 q fue una gran decepcion te pongas como te pongas lo unico bueno q tiene es q se puede jugar coop para 4 conste q lo tengo, desde ese no sale nada exclusivo para 360 q valga la pena ,me olvide de mass efect pero entre las relentizaciones da pelo q tiene y q esta ya casi en pc porque esa es otra todo lo bueno de 360 lo tienes en pc a mejor calidad cosa q no pasa en ps3 y en el horizonte q tiene 360 pues ninja y fable para de contar por otro lado en ps3 tenemos metal gear, gran turismo completo jeje, LBP un grande ,home para finales de año ,final fantasy ,god of war3 el juego q estan haciendo los de THE getaway q no recuerdo como se llama el nuevo asi que bueno en mi opinion las cosas ya an cambiado o estan cambiando y ps3 a dia de hoy es mejor compra q una 360
¿Qué quieres qué te digamos? No se, a mí la PS3 no me está decepcionando, si a tí te está decepcionando y prefieres la Xbox 360, pues nada, vende la PS3, y así podrás comprarte más juegos de 360.

En cuanto al futuro, es difícil de saberlo sin mi bola de cristal... pero primero la PS3 no tiene 2 años, y decirte que lo único que puedo decir a ciencia cierta con datos en la mano, es que la PS3 ha vendido más en su primer año de vida que la Xbox 360, y que en los últimos meses, supera semana tras semana las ventas de Xbox 360, de ahí la gran rebaja de la consola de Microsoft, que en parte ha paliado la ventaja en ventas de PS3, si bien es cierto que el número total de Xbox 360 es superior al de PS3, se debe basicamente a que la consola de MS lleva más tiempo en el mercado.

Sobre el catálogo, a mí no me parece tan nefasto, para ser su primer año de vida, esta razonablemente bien; sino haz memoria y recuerda el primer año de vida de PS2 o de Xbox 360. De momento quien lleva la delantera es Nintendo con la Wii, de eso no hay duda, y la PS3 y la Xbox 360 están igualadas en cuanto al ritmo de ventas a nivel mundial, con una ligera ventaja de PS3, luego hay zonas como USA, donde MS domina el mercado, o casos como el de España donde se ha vendido más la PS3 que la Wii.

Realmente tanto la Xbox 360 como la PS3 ofrecen lo mismo, con alguna que otra variante, la única que ofrece algo distino es Nintendo, pero a mí ese "distinto" no me atrae; yo pienso que con tener una de las dos (PS3 o Xbox 360), vas a tener suficientes horas de vicio; otra cosa es que te guste tener todas las consolas del mercado, ¿coleccionismo? ¿fetichismo? ¿hobby? No se, tú sabrás por qué te compraste la PS3 teniendo la Xbox 360, en caso de que te compraras primero la PS3, y después te convenciera más la Xbox 360, pues me remito a mis palabras, vende la PS3 y comprate juegos para tu 360, o píllate la Wii que si te ofrece algo distinto.

Pero resumiendo, no se que quieres conseguir con este post, que te digamos que el futuro de la PS3 va a ser grandioso e inigualabe, pues nadie te lo va porder decir, ya que ni en Sony lo saben; lo que si se sabe es que la consola con más fallos de hardware de la historia es la Xbox 360, y eso es un hecho; lo demás es especular sobre el futuro.
No me parece nada acertado que digas que mucha gente sigue en xbox 360 por el live ¬¬

Respecto a lo de los multis es un tema bastante discutible, y bueno que digas que Splinter Cell: Convicition no vaa ser un triple AAA cuando siempre lo ha sido para PS2 me parece de ser poco objetivo ¬¬ Lo mismo os digo con Alan Wake porqué parece que hableis sin haber visto nada.

Estos 2 serán triple A, quizás los otros para los fans incondicionales de Sony no puesto que son juegos de Xbox o de Microsofot pero os puedo asegurar que mueven a muchisima gente.

Yo aún espero un plataformas en condiciones para PS3 ( a excepción de Ratchet ) y un buen RPG para PS3. Este año parece ser que va a estar escueto en esos géneros y para un jugador de PS3 más destinado a esos géneros que no a shooters me parece bastante lamentable.

Yo mismo me la compré para juagr a RPGS, arcades , y plataformas y aún no he podido disfrutar de ninguno ( como ya he dixo antes hay alguna excepcion ) que me haya exo enamorarme de la consola.
Splinter Cell: Convicition vaa a ser AAA jajajajaa no as jugado tu poco a la ps2 jajajaj
caiman24 escribió:Splinter Cell: Convicition vaa a ser AAA jajajajaa no as jugado tu poco a la ps2 jajajaj


Perdona? La saga Splinter Cell es una de las más jugadas de PS2 después de Metal Gear ( en cuanto a espionaje se refiere ) a ver si el que ha jugado poco a PS2 vas a ser tu ¬¬
no se a mi los de ps2 me parecen juegos buenos pero comparable a un sifon filter q no pasan de eso buenos incomparables a un metal gear ninguno de los dos
Capi America escribió:No me parece nada acertado que digas que mucha gente sigue en xbox 360 por el live ¬¬

A mí tampoco, ya que cada vez el PSN está más cerca del Live, y gratis... porque esas partidas al Gers of War donde jamás, terminabas 4 vs 4, sino 2 vs 3 o algo parecido, por no hablar de que MS te cobre por hacer tú de servidor :-|
Triple AAA de xbox.

Gears of war 2
Bioshock 2
Mass Effect 2
Alan wake , realmente no se si algun dia saldra este juego.

Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, y estos no se banjo me parecio siempre una mala copia de Mario 64, fable muchas promesas para un owned que todo regla, splinter cell dicen los programadores que si no gusta el nuevo estilo volveran al antiguo eso ya es una señal para mi si no les convece ni a ellos, Ninja gaiden 2 no se si me acabara gustando el primero me gusto pero no demasiado.


salu2
Buscavidas escribió:
Capi America escribió:No me parece nada acertado que digas que mucha gente sigue en xbox 360 por el live ¬¬

A mí tampoco, ya que cada vez el PSN está más cerca del Live, y gratis... porque esas partidas al Gers of War donde jamás, terminabas 4 vs 4, sino 2 vs 3 o algo parecido, por no hablar de que MS te cobre por hacer tú de servidor :-|


Tampoco me parece muy acertado tu comentario ni muchas de als cosas que has dicho en el otro, yo no he abierto el hilo para dejar xbox 360 por encima de PS3 ni mucho menos, sinó para dar mi opinión de lo que nos depara con PS3 haciendo una pequeña comparación con el de xbox 360.

Que si quereis olvidar la xbox y centremonos solo en PS3 solo era más o menos para dar algun dato informativo.

Ah y por ultimo decirte que Xbox Live no es solo Gears of War por si no lo sabias [oki]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Buscavidas escribió:por no hablar de que MS te cobre por hacer tú de servidor :-|

ZAS!!!ZAS!!! que chupinazo en la boca dios mio [tadoramo]
Capi America escribió:
De momento este era el juego que a corto plazo tenia mas ganas de comprarme, a largo plazo por más que miro el catalogo, solo hay un MGS 4 al caer, y algo destacado en otoño como Resistance 2, Motorstorom 2 y LBP como juegos destacados i insigina de la consola. Luego están los multi y alguno exclusivo pero que queda en segundo plano almenos para mi como Socom o Siren por poner algunos ejemplos.


Mayo - Haze (a mi me pareció tambien un truño), Wipeout HD
Junio - MGS4, Buzz TV
Julio - Siren
Agosto - Disgaea 3
Septiembre - Socom Confrontation
Octubre - Little Big Planet, Valkyria Chronicles
Noviembre - Resistance 2, Motorstorm 2

Se nota que han habido bajas (Killzone 2) y tambien desconcierto (donde estan juegos como Infamous?) pero a mi me parece un catálogo bastante bueno. Ten en cuenta que Sony no ha mostrado todo, al igual que MS tampoco, y está claro que algo más tendran en la recámara.

Y comparando las 2 plataformas y lo que tiene que salir, me quedo sin duda con xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake ( posiblemente para el 2009 ) y algunos multis que muchas veces se ven mejor en 360.

Te has dado cuenta de que estas nombrando juegos de los que no se sabe nada, como Banjo 3 o Splinter Cell Conviction (de este un par de screens de hace mil años)??
No sé. Me parece perfecto que prefieras esos juegos, pero que no te extrañe que juegos como el de Rare y el de Ubi no consigan salir este año. Más que nada porque tanta ausencia mosquea. De Alan Wake ni hablamos, por supuesto.

Abstenerse soniers y fanboys solo para despotricar en el hilo, si teneis que comentar hacedlo con respeto, no he creado el hilo para generar malos rollos sinó para comentar como veis la PS3 a corto y largo plazo.

Yo la veo bastante bien, mejor que la competencia si es lo que quieres saber.

De todas formas tampoco te dejes llevar por el desánimo del Sony Gamer's Day. Sony tiene más estudios que nadie, y está claro que en algo estan trabajando (Team Soho, Studio Liverpool, Sony Santa Monica, Team ICO, Sony Japan...)
Es cuestión de paciencia y tiempo. Y sobretodo que hay más conferencias (E3 y TGS, principalmente).
llorlo la mayoria de los que has nombrado para PS3 ya los he nombrado yo ¬¬

Y después decirte que del Conviction hay varios videos in-game que tienen una pinta estupenda por si no lo sabias [oki]

Y no se donde te informaras tu pero de Fable 2 y Ninja Gaiden 2 se saben un montón de cosas ¬¬

Y lo dicho dejad ya la xbox 360 y centremonos en PS3 que parece que aqui no se pueda ni nombrar a la de Microsoft
Me da a mí que aplazaré la compra de la PS3 hasta Febrero :).

Y no se como decir el resto de mi opinión sin que me tachen de troll, así que me voy con la música a otra parte... [fies]. Solo decir que, en mi opinión y para este año, salvo MGS4 no veo nada más que me guste para la negra de Sony.

Y por favor, no me juzgueis por mi firma [oki].
llorllo escribió:
Mayo - Haze (a mi me pareció tambien un truño), Wipeout HD
Junio - MGS4, Buzz TV
Julio - Siren
Agosto - Disgaea 3
Septiembre - Socom Confrontation
Octubre - Little Big Planet, Valkyria Chronicles
Noviembre - Resistance 2, Motorstorm 2

Se nota que han habido bajas (Killzone 2) y tambien desconcierto (donde estan juegos como Infamous?) pero a mi me parece un catálogo bastante bueno. Ten en cuenta que Sony no ha mostrado todo, al igual que MS tampoco, y está claro que algo más tendran en la recámara.

La verdad es que A MI esa lista me parece desalentadora. Salvo MGS, Little Big Planet y Resistance 2 lo demás no me llama la atención para nada. Por cierto, en la lista falta Gran Turismo, y alguno que yo en particular echo de menos y de los que no se sabe nada, como My Summer Vacation 3.
en mi humilde opinion le espera un buen futuro, pero aun tiene que dar el ultimo sprint con juegos como Metal Gear Solid IV, etc.. que haze no ha sido lo esperado? pues si, la verdad es que no es para tanto, pero en su dia xbox360 aposto por crackdown, y para mi gusto es un juego del monton, que para nada microsoft necesitaba invertir dinero en dicha exclusividad.. y hablo con propiedad, ya que tengo ps3, xbox360 y wii (aunque esta ultima fue un regalo navideño por parte la parienta.. por que de ser por mi no la tendria..)

y ahora haciendo un poquito de offtopic, mi pregunta es.. ¿que futuro le espera a wii? por que a mi parecer es una consola que ha vendido y esta vendiendo ciento y la madre, y tiene un catalogo de lo mas pobre, en el que pocos se salvan como son mario galaxy, zack & wiki (o como se escriba) y algun que otro minijuego para pasar la tarde, no para engancharse al mas puro estilo cod4, gtaiv, etc.. yo creo que esta consola a sido un boom en masas, pero que tarde o temprado se estancara haciendo que ps3 le pase la mano por la cara

posdata : llorllo, se que esta no es una exclusividad, pero no te olvides de Dragon Ball Z Burst Limit! el cual vendera mucho, mucho en ps3.. y si no que se lo digan a sus seguidores de ps2 con budokai, y budokai tenkaichi!

posdata 2 : a la hoguera con Drian-kun..!! es broma, respeto tu opinion
Jeje ^^. Sobre Wii pues le va a pasar igual que la DS... para lo bueno y para lo malo.

wako escribió:Por cierto, en la lista falta Gran Turismo


He leido en IGN que sale el año que viene :-\.
Drian-kun escribió:Me da a mí que aplazaré la compra de la PS3 hasta Febrero :).

Y no se como decir el resto de mi opinión sin que me tachen de troll, así que me voy con la música a otra parte... [fies]. Solo decir que, en mi opinión y para este año, salvo MGS4 no veo nada más que me guste para la negra de Sony.

Y por favor, no me juzgueis por mi firma [oki].



A la hoguera con el!!! ratataaaa
Es broma, yo me siento muy desilusionado con Haze, con la PS3 todavia no ya que me ha dado muy buenos momentos con juegos de PS2 y con Ratchet and Clank, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted, COD4....
MGS4 ven a nuestro rescate
caiman24 escribió:joe bueno pues si prefieres la 360 q hace muuuuucho q no tiene nada q valga la pena lo ultimo fue halo 3 q fue una gran decepcion te pongas como te pongas lo unico bueno q tiene es q se puede jugar coop para 4 conste q lo tengo, desde ese no sale nada exclusivo para 360 q valga la pena ,me olvide de mass efect pero entre las relentizaciones da pelo q tiene y q esta ya casi en pc porque esa es otra todo lo bueno de 360 lo tienes en pc a mejor calidad cosa q no pasa en ps3 y en el horizonte q tiene 360 pues ninja y fable para de contar por otro lado en ps3 tenemos metal gear, gran turismo completo jeje, LBP un grande ,home para finales de año ,final fantasy ,god of war3 el juego q estan haciendo los de THE getaway q no recuerdo como se llama el nuevo asi que bueno en mi opinion las cosas ya an cambiado o estan cambiando y ps3 a dia de hoy es mejor compra q una 360


mmmmmmmm ...... no pensaba contestar en este hilo ya que está en el foro de PS3 pero ya que todos nombrais juegos de 360 y estais de alguna manera comparando algunos juegos, solo contestare una cosa y es referente a lo que acabas de decir caiman ( vengo a darte solo mi opinión ).

A dia de hoy PS3 no es que tenga un gran repertorio de juegos buenos, y sus exclusividades no están nada mal, Heavenly Sword fue un señor juego quizás demasiado corto , gráficamente impresionante, pero rateaba bufff, Uncharted, para este no tengo palabras, grandioso con un doblaje sublime, peeeeeeeeeero a la vez un juego muy pobre en cuanto a duarción, pero no me voy a quedar de eso porque a fin de cuentas me ha durado alguna que otra hora más que muchos juegos. Gran Turismo 5 bueno lo poco que hemos visto dice mucho, hay que decir que es un Porlogue, y es impresionante verlo gráficamente. Motorstorm, nada del otro mundo pero un señor juego. Genji, que nadie lo menta, y todo el mundo dice que es una mierda, quizás es porque no hay narices a pasarselo por que a parte de que a mi parecer es guapisimo , es chungo de cojones. Y para finalizar Resistance, juego que apareció de la nada, y que sinceramente me parece de lo mejorcito que tiene PS3, una historia brillante, una campaña muy larga y un Online sin el mas minimo lag y con 40 personas, más no se le puede pedir.

Ahora si, lo que es muy triste es que los ports sean tan tan tan penosos, porque ver el Splinter Cell : Double Agent en una y en otra, para PS3 asusta y del Lost Planet es mejor ni hablar.

Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y decir que la conosla de MS no tiene nada después del Halo 3, primero decirte que el Halo 3 a mi no me gusta, he de reconocer que es el único juego que muestra la verdadera esencia de los buenos Shooters y que para hacer algo hay que saber jugar, pero aún así su "fantastica" historia a mi no me dice nada. La blanca despues de ese juego ha tenido más cosas, como el Mass Effect que ya lo mentas y el Lost Oddysee, pero si seguimos hablando de exclusividades podemos seguir con Blue Dragon, Bioshock, Gears of War, Dead Rising, Prey, Shadowrun, Dead or Alive 4, Forza Motorsport , Tenchu Z, Porject Gotham y te mezclo con juegos viejos por que claro, MotorStorm , Heavenly Sword son de lanzamiento de la PS3. Si quieres mirar mas hacia el futuro pues ahora miramos hacia el futuro , para PS3 se nos viene encima el Metal Gear y el Haze y si miramos más para adelante , Little Big Planet, Final Fantasy (XIII y Versus XIII de momento), God of War 3, el impresionante Killzone 2 y por el que yo me compre la consola, algunos dicen que es una mierda otros que es dios, pero bueno ya veremos como es, y es el White Knight Story, Sony tiene preparadas muchas cosas pero MS no se queda corta, si miramos para la blanca tenemos , Gears of War 2, Halo Wars, Quake Wars (para ambas), Infinite Undiscovery, Final Fantasy XI (otra edicion), Ninja Gaiden II, Tales of Vespersia, Fable 2, Lost Planet Colonies (que de momento vuelve a ser solo de la blanca), el impresionante Cry On, y alguno que me dejare.

Yo no me caso con ninguna compañia, he dicho, digo y diré que a mi lo que me importa es jugar, no me importa que máquina mueva el juego, siempre y cuando lo mueva y me guste. Por lo tanto estoy muy contenta con la blanca, pero tengo esperanzas aún, alguna con la PS3, cierto que los ports que han sálido son horribles, menos el de Call of Duty 4 que a mi parecer y aunque la diferencia es mínima lo prefiero en PS3 que no en la consola de MS. Pero sinceramente espero que PS3 de más, me niego a creer que se quede como está.

Que quede claro que solo he mentado juegos de la otra conosola como apunte y porque algunos habeis sacado el tema, en ningún momento vengo a decir que una es mejor que la otra, solo digo que hay mucho títulos, y sinceramente todos muy buenos tanto para una como para otra, se le ha dado tiempo a Sony, pero bueno creo que aún se le puede dar un poco más, a ver si nos da más caña, a día de hoy para mi tiene muy poca cosa teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya en el mercado, se han centrado más en el BluRay que no en lo que realmente representa una consola, no hablamos de un aparato de video si no de una aparato para jugar. Esperemos nos sorprenda aunque tengamos que esperar un poco más.

El futuro de PS3 nadie lo sabe, igual sigue como está o igual nos sorprende a todos con joyazas, la tengo y de momento se puede decir que a penas la uso pero que tengo la esperanza de hacerlo, y de que de guerra como lo hizo PS2, en mi opinión es una buna consola, muy buena pero aún le falta despegar.

De momento yo disfruto lo que puedo de ambas.

Saludos. Y perdón por el tostonazo.
Futuro ? creo que a día de hoy son contados los "BUENOS JUEGOS" en ambas consolas, sean multi o exclusivos, y cuando digo buenos juegos son los que dejan huella, de los que quisieras que hubiera una segunda parte, que te dejan un buen sabor de boca , que son memorables; y si miras y analizas bien la situación no es muy buena en cuanto a catalogo y en ambas plataformas; no incluyo la Wii por que simplemente está en otra liga, la liga de los casuales y no de los hardgames.

Tu nombras muy pocos juegos de la otra consola, los que te han gustado por encima de todo, y son un porcentaje muy ridiculo de todo el catalogo que tiene; por que? por que el resto de juegos solo fueron un relleno, un "mientras tanto" que si los vuelves a jugar no te duran más de una hora; salvo que su online sea muy entretenido y que según veo, es de lo que se pegan ese tipo de juegos para ser durables, pero sin conseguir lo de ser memorables.

Y sobre Haze, solo puedo decir que la culpa es de el Hype creado por foreros fanaticos y que contaminaron al resto, y todo lo anterior sumado al trabajo de Ubisoft que al leer textos hypeados no les interesó mucho mejorar un juego ,que por lo que se vio en la demo se nota poco interes.
Sony apostó por ese juego como exclusivo, pero nunca hubo un texto oficial de parte de ellos diciendo que este era el mejor FPS de todos los tiempos o que fuera un FPS(360) killer o cosas de ese estilo..eso lo inventó el hype, los foreros fanaticos y el resto se lo creyó.
Futuro de PS3 ,a modo personal, lo veo mucho mejor que el de la 360, y puede que el catalogo actual no sea el mejor en cuanto a cantidad pero si en calidad; y eso se está empezando a notar en juegos multi en donde la versión de PS3 quedán mejores; caso:Burnout,COD4 y GTA4 que son mucho mejores juegos que los otros cutreports. Y algo que puede ser inevitable, es que el afan de Microsoft por sacar primero su consola y dejar tirada la mítica y excelente Xbox, les está pasando factura, lease casos como la falta de HDD de serie, las 3LR, el formato DVD9 que ya algunos programadores de renombre los está limitando...y por favor no me digas fanatico pero es la triste realidad y es lo que leo a diario, y con lo que convivo a diario(3LR); no se que planes tendrá M$ para mitigar ese fatal error, pero si no hacen algo en este año mucho me temo que empezará su inevitable declive.
Saludos
Mmm...

Haze creó hype por el simple hecho de salir exclusivo, y los incontables retrasos que hubo. Eso es lo que pienso yo...

Los ejemplos que has puesto de juegos superiores en PS3 que en 360 no estoy de acuerdo :). COD4 en ambas es IDÉNTICO, y de GTA IV tanto como muy superior no es... http://www.gametrailers.com/player/33469.html?type= ninguna versión la catalogaria de cutreport hacia la otra plataforma.

Pero bueno, en mi opinión los "buenos juegos" abundan más en la 360 que en ps3, pero eso es del gusto de cada uno. Dediquémosnos a jugar en vez de a pelearnos :)
Drian-kun escribió:Mmm...

Haze creó hype por el simple hecho de salir exclusivo, y los incontables retrasos que hubo. Eso es lo que pienso yo...

Y bueno, en mi opinión los "buenos juegos" abundan más en la 360 que en ps3, pero eso es del gusto de cada uno.



Si eso va en gustos, pero por quer no haces lo siguiente,miras cuantos juegos hay en total en el catalogo de la 360 y los divides por los "buenos juegos"(no cuentan los multi)para tí y sacas el porcentaje y verás que no son tan abundantes como creías.

Saludos
marvicdigital escribió:
Drian-kun escribió:Mmm...

Haze creó hype por el simple hecho de salir exclusivo, y los incontables retrasos que hubo. Eso es lo que pienso yo...

Y bueno, en mi opinión los "buenos juegos" abundan más en la 360 que en ps3, pero eso es del gusto de cada uno.



Si eso va en gustos, pero por quer no haces lo siguiente,miras cuantos juegos hay en total en el catalogo de la 360 y los divides por los "buenos juegos"(no cuentan los multi)para tí y sacas el porcentaje y verás que no son tan abundantes como creías.

Saludos


Sí sí, precísamente habia hecho eso, y sigo pensando lo mismo [oki]
ja.

osea si no te gusta la demo de Haze es por que ps3 no tiene futuro???
mas encima tienes 2 consolas?

diosss cada especimen en este planeta.... [+risas]

pero es opinion de cada uno....
Me parece muy curioso que son siempre los mismos los que abren y contestan estos hilos. Este es un hilo enmascarado para sacar un ps3 vs 360, que lo ha posteado la misma persona que lleva desde ayer metiendo cizaña en todos los hilos de ps3 importantes (haze, killzone, resistance).

Esto es un cachondeo ya, ¿Para que está el canal de multiplataforma?

Comentando el hilo. Banjoo 3 ni se ha visto practicamente nada de nada y ya es un AAA? Comparas el splinter cell con MGS 4? Fable 2... como sea como el 1º... con esos movimientos roboticos... Pero ya lo que más flipa es que hables del alan wake, un juego que seguro que al final va a ser del monton y que encima teoricamente salía en el 2007 y se ha retrasado 2 años, de ese no lloras como con el retraso de 4 o 5 meses de killzone?

En fín que si os mola la 360 más, no entreis aquí, o al menos no esteis haciendo de todos los hilos un vs.

PD: Este foro se está convirtiendo en un Meristation 2.
coincidimo mucho con Aerith Malfoy

Yo también soy DUAL, aunque ultimamente apuesto más por los multis en PS3, pero cada vez tengo más claro que es una chorrada tener ambas consolas......... de hecho me tendría de plantear quedarme solo con una [agggtt]
Juan_Garcia escribió:PD: Este foro se está convirtiendo en un Meristation 2.


sera por que la mayoria ya se aburren por meristation y tienen que buscar nuevos foros donde decir chorradas.. OJO! no hablo del creador del hilo, etc.. pero si que hay algunos que serian para darles de comer a parte..

salu2

posdata : [quote=''xavidvd'']Yo también soy DUAL[/quote] como las grabadoras? [+risas]
Juan_Garcia escribió:Me parece muy curioso que son siempre los mismos los que abren y contestan estos hilos. Este es un hilo enmascarado para sacar un ps3 vs 360, que lo ha posteado la misma persona que lleva desde ayer metiendo cizaña en todos los hilos de ps3 importantes (haze, killzone, resistance).
Menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta. [cartman]
Juan_Garcia escribió:Me parece muy curioso que son siempre los mismos los que abren y contestan estos hilos. Este es un hilo enmascarado para sacar un ps3 vs 360, que lo ha posteado la misma persona que lleva desde ayer metiendo cizaña en todos los hilos de ps3 importantes (haze, killzone, resistance).

Esto es un cachondeo ya, ¿Para que está el canal de multiplataforma?

Comentando el hilo. Banjoo 3 ni se ha visto practicamente nada de nada y ya es un AAA? Comparas el splinter cell con MGS 4? Fable 2... como sea como el 1º... con esos movimientos roboticos... Pero ya lo que más flipa es que hables del alan wake, un juego que seguro que al final va a ser del monton y que encima teoricamente salía en el 2007 y se ha retrasado 2 años, de ese no lloras como con el retraso de 4 o 5 meses de killzone?

En fín que si os mola la 360 más, no entreis aquí, o al menos no esteis haciendo de todos los hilos un vs.

PD: Este foro se está convirtiendo en un Meristation 2.


Como perdona? eso no irá por mi? sino te peudes leer mis comentarios en el foro de resistance 2 y Killzone a ver si he dixo que no me gusten los juegos o algo negativo, vaya tela
Sinceramente, tal y como he leido por aqui, el problema viene por tener ambas plataformas. En mi caso me pasa lo mismo. Hecho mas vicio en la 360 que en la ps3, motivado basicamente a que tengo un par de colegas intimos que tienen la 360 y no hay manera de que se compren la ps3 para poder jugar online gratis xD Cada vez que me tengo que gastar la pasta en eso me entra urticaria, pero bueno, es lo que hay. La semana pasada compré la EC del gta4 en ps3, pues ya estoy pensando en pillarlo en 360 por hechar unos vicios con ellos. Cada vez que sale un juego multi que tenga un buen online lo compro en 360 o lo acabo comprando en 360 si antes lo compro en ps3 (COD4) basicamente es por eso, sino, ya hubiera vendido la 360 y me hubiera quedado solo con la ps3, de hecho, hace un año vendí mi primera xbox360 (cuando salió el crackdown) y no tardé ni seis meses en volverla a tener, por culpa de mis colegas (mamones) Si hay una cosa que me toca los webos de la 360 es pagar por jugar online. En ese tiempo estuve solo con la ps3, y mas agusto que dios. Y si hubiera seguido solo con ps3, pues tan agustito que hubiera seguido, porque macho, el halo3, menudo desastre, lo devolví a la semana (cuando me lo pasé xd) el unico que hubiera hechado en falta hubiera sido el Bioshock. Ahora ya no creo que la venda, de hecho, me he comprado otra más flasheada :P

Un saludo
Es que parece que tener la 360 y nombrarlo en este foro sea delito que ya te salen los tipicos fans sony a decir que has venido a decir cosas malas de la ps3 etc. etc. etc. cuando yo soi el priemro que quiero juegazos ya para la PS3
pues yo tengo muchas ganas de que salgan el gran turismo 5 (el entero vamos) el midnight, el mgs4, el resistance2 el motorstorm2, el litle big planet, el Killzone2, todos los refritos de todos los años: pes nba2k etc y muchas mas sorpresas que vendran digo yo, y sinceramente no creo que pueda comprarme todos los juegos que quiero


pero por criticar, critica bonico, si me compro la 360 algun dia es x las copias.. para mi su mejor punto a favor
bueno yo tengo la generacion al completo (wii, 360 y ps3) y la verdad tanto con ps3 como con 360 estoy muy contento, no como con la wii que cada dia me decepciona mas.
el futuro de ps3, creo que tiene un gran futuro con muchos juego exclusivos (mgs 4, motorstorm 2, resistance 2, buzz, big litte planet, killzone 2, tekken 6, ff XIII, ff vs XIII, gt5, gow 3, uncharted 2, white night story, lo nuevo de team ico...) y ademas esta el blu-ray, la store (que cada dia va mejorando), lo "inventos" de sony como el play tv, conectividad con psp, retrocompativilidad... y haber cuando despega la scene [babas].
si la 360 tambien tiene grandes juegos exclusivos (ninja gaiden II, gow 2, halo wars, too human, alan wake, fable 2, cry-on...) el live esta de puta madre, estan haciendo el "wiimote 360" y en esta consola la scene esta mucho mas avanzada.
lo dicho las dos tienen un gran futuro (tal vez y desde mi punto de vista mejor el de ps3 [sonrisa]) pero bueno con el tiempo se vera, de momento disfrutando con las dos, dandole caña a gta IV y lost odyssey y a la espera de mgs 4 y ninja gaiden II [looco] [bye].
xavidvd escribió:coincidimo mucho con Aerith Malfoy

Yo también soy DUAL, aunque ultimamente apuesto más por los multis en PS3, pero cada vez tengo más claro que es una chorrada tener ambas consolas......... de hecho me tendría de plantear quedarme solo con una [agggtt]


Gracias, hombre yo estoy muy contenta de tener las 3 de nueva generación así siempre puedo opinar. Nunca vendería ninguna de las 3, eso si, mantener las 3 es un sin vivir XD XD XD.

Ayer estube viendo videos del Haze (del bueno), no de la demo esa que han puesto que era de cuando no estaba el juego terminado, y no es que sea dios pero pinta muchisimo mejor, no entiendo porque nos ponen una demo de cuando el juego aún estaba en desarrollo, porque los que no nos dimos cuenta hasta más tarde de lo que era la demo, se nos habia caido todo al suelo al verla y la ira nos corrompia XD XD XD. Haze sigue pintando muy bién, y a pesar que dije que no lo compraria ( porque obviamente no sabia que era una demo sin el juego terminado y que si era asi no pagaba los 70), ahora es posible que lo coja de lanzamiento y le de una oportunidad. Aunque el que quiero ya es el Killzone XD XD XD hasta que no lo tenga en las manos no diré 100% que es acojonante, me gusta más opinar cuando ya los he probado, pero vaya pintaza tiene.

Saludos.
Yo como ya dije en el post de Haze me lo voi a comprar, porque he visto videos del online y me ponen bruto [jaja]
SalvaDiaz escribió:Sinceramente, tal y como he leido por aqui, el problema viene por tener ambas plataformas. En mi caso me pasa lo mismo. Hecho mas vicio en la 360 que en la ps3, motivado basicamente a que tengo un par de colegas intimos que tienen la 360 y no hay manera de que se compren la ps3 para poder jugar online gratis xD Cada vez que me tengo que gastar la pasta en eso me entra urticaria, pero bueno, es lo que hay. La semana pasada compré la EC del gta4 en ps3, pues ya estoy pensando en pillarlo en 360 por hechar unos vicios con ellos. Cada vez que sale un juego multi que tenga un buen online lo compro en 360 o lo acabo comprando en 360 si antes lo compro en ps3 (COD4) basicamente es por eso, sino, ya hubiera vendido la 360 y me hubiera quedado solo con la ps3, de hecho, hace un año vendí mi primera xbox360 (cuando salió el crackdown) y no tardé ni seis meses en volverla a tener, por culpa de mis colegas (mamones) Si hay una cosa que me toca los webos de la 360 es pagar por jugar online. En ese tiempo estuve solo con la ps3, y mas agusto que dios. Y si hubiera seguido solo con ps3, pues tan agustito que hubiera seguido, porque macho, el halo3, menudo desastre, lo devolví a la semana (cuando me lo pasé xd) el unico que hubiera hechado en falta hubiera sido el Bioshock. Ahora ya no creo que la venda, de hecho, me he comprado otra más flasheada :P

Un saludo


Si vendes la coleccionista de PS3 dimelo que te la pillo!!
Un saludo.
Yo, personalmente, le veo un gran futuro a la consola de Sony.

Hay un tema que está claro: es la única consola que no ha sido explotada. Todo el mundo sabe (algunos alardean incluso) de que para otras plataformas es mucho más sencillo programar y plasmar un buen desarrollo en un juego. PS3 no tiene esa ventaja, a las desarrolladoras les sigue costando sacarle juego, y es ahora cuando están empezando a aprender. Si os fijais en la historia de los juegos de PS3, se ha pasado de tener cutre-ports de X360 a tener juegos con mejor calidad en la actualidad (GTA IV, COD 4 por poner ejemplos). Son juegos de un impresionante nivel técnico para una consola que aún no se sabe aprovechar. Posiblemente X360, al ser tan fácil de desarrollar para ella, esté esprimida a un buen porcentaje (digamos, un 70%). PS3, tan difícil, no ha sido exprimida porque nadie sabe hacerlo todavía, y posiblemente sus mejores títulos aprovechen un 40% de la máquina. Pruebas a esto que digo son el reciente video del Killzone 2. Es, de lejos, lo más espectacular que uno se puede echar a la cara en consolas. Guerrilla es un estudio que ha sido financiado para currarse un juego y aprender de la máquina durante muchos años (cuatro, concretamente). De hecho, los que os hayais pasado el grandísimo Uncharted, habréis podido ver en los créditos unos agradecimientos a Guerrilla. Con el tiempo, y gracias a la difusión de formación para el desarrollo de la plataforma, más compañías irán acercándose a a cuotas más altas dentro de este sistema.

Conclusión: la Ps3 es, a mi juicio, la consola que más tiene que ofrecer en el apartado técnico. Además, el catálogo futuro es impresionante (es cierto que destacan títulos que van a tardar un poco en salir) y las posibilidades multimedia crecen cada nueva actualización. Por otra parte, cuando salga Home, se habrá colmado el aspecto online, que es gratuito además.

Su futuro no es bueno, es ENORME. Y yo quiero estar ahí para verlo.
Yo tengo la xbox360 y ps3 y ahora por ahora los juegos me los pillo en ps3 y juego más a ps3 ya que la 360 no me entra al live.

Las dos son grandes consolas y ahi estarán compitiendo mucho tiempo, ninguna se quedará de pisa papeles en la mesa tranquilos.
aena escribió:Yo, personalmente, le veo un gran futuro a la consola de Sony.

Hay un tema que está claro: es la única consola que no ha sido explotada.


que no te oiga Kojima [boma] , ayer mismo estuve leyendo una artículo de él en EDGE con referencia al Metal Gear y la verdad no sé como tormármelo ¬_¬ , con el rollo ese que no se ha quedado a gusto te quedas un poco con cara de tonto
[+furioso]

en fin......... el único juego que me parece a mi que a despuntar (graficamente hablo) es el KILLZONE 2 [tadoramo]
[quote="aena"Guerrilla es un estudio que ha sido financiado para currarse un juego y aprender de la máquina durante muchos años (cuatro, concretamente). De hecho, los que os hayais pasado el grandísimo Uncharted, habréis podido ver en los créditos unos agradecimientos a Guerrilla. Con el tiempo, y gracias a la difusión de formación para el desarrollo de la plataforma, más compañías irán acercándose a a cuotas más altas dentro de este sistema.[/quote]
Y por eso a sony no le está importando meter dinero en GG por un tubo, porque todo lo que el estudio saque del desarrollo de KZ2 van a poder aprovecharlo, al menos, los estudios internos de sony.
Futuro tiene eso no lo dudamos
psx triunfó-ps2 triunfó-ps3 triunfará
y no vale la excusa de la pirateria,simplemente habia grandes titulazos para psx y ps2 y en aquella epoca estaba dreamcast,nintendo 64,xbox,gamecube...y por encima de esas generaciones salió ganando ps2 y en la anterior psx

Desde luego a mi por ahora me tiene decepcionado ps3 todo hay que decirlo y como dije la conservo por killzone 2 que es el que mas me llama y los futuros final fantasy que no pierdo la esperanza en que salgan [carcajad]
El problema es que Sony se está tocando los huevos, es decir, no está haciendo bien su faena de encontrar desarrolladoras que hagan buenos juegos. ¿Es que acaso a dejado de contactar con todas las compañías que han hecho posible que PS2 tenga un catálogo asombroso? Realmente es muy triste, me gustaría ver como trabajan en el departamento que lleva el tema este.
Esperemos que Killzone 2 se vea como en los 2 ultimos videos y luego a la hora de optimizarlo no pegue un bajón gráfico
el motivo por el k los juegos de ps3 no os parecen tan punteros es por el simple exo de k os teneis k gastar 70 pavos por cada juego y entonces los mirais con lupa,de esa manera comprobais en k abeis gastado el dinero
en cambio tanto en la anterior generacion como con la xbox 360 el uso de los juegos en formato "VERBATIM",al no costaros ni un duro,pues os parecen buenos juegos y no los exprimis tanto,como ahora tenemos un numero de juegos bastante pekeño(yo tenia mas de 300 juegos en ps2 y ahora solo unos 10 en ps3)pues los exprimimos tanto k le vemos los fallos k antes no veiamos

conclusion: si algun dia ps3 puede cargar backups,seguro k los juegos os pareceran mas buenos ya k no os tendreis k gastar ni un duro(me meto tambien en el saco),pork por ejemplo dark sector me parece un juego entretenido pero no como pa gastarme 70 pavos al igual k army of two y muxos juegos mas
-MasMe- escribió:El problema es que Sony se está tocando los huevos, es decir, no está haciendo bien su faena de encontrar desarrolladoras que hagan buenos juegos. ¿Es que acaso a dejado de contactar con todas las compañías que han hecho posible que PS2 tenga un catálogo asombroso? Realmente es muy triste, me gustaría ver como trabajan en el departamento que lleva el tema este.



Debe ser este
Imagen
Vamos a ver tampoco os impacientéis.Sabemos que Xbox lleva más años en el mercado que PlayStation 3, y que el catálogo de Xbox es mucho mejor, recuerdo que yo nada más tengo PS3, no tengo Xbox.

Pero los juegos segurísimo que llegarán tarde o pronto.Pero si que es verdad, que como bien ha dicho Masme, los organizadores de Sony para buscar buenas compañías se estás tocando los huevos.De momento nos ampara, MGS4, Buzz, Haze, GT5, KILLZONE2, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, y muchísimos más que me abré dejado.

Después tenemos:GTA IV, HS, UNCHARTED, COD4, DARK SECTOR, GT5 Prologue, FIFA08, PES2008, MOTORSTORM, RESISTANCE, ASSASIN'S CREED...Aunque esta lista depende de gustos, tampoco nos podríamos quejar, yo pienso que los juegos que tenemos, son escasos de acuerdo, pero la gran mayoría a mí me encantan.

También quiero criticar a muchísima gente que se fija en la bajada de frames, por ejemplo:
· En GTA, a algunos, cuando van con el coche a toda ostia dicen que los edificios, las ventanas que se mueven.Muy bien, esos son detalles que yo mismo ni me he fijado, y lo he querido hacerlo aposta, nosé si algunos buscáis debates entre Xbox vs PlayStation 3, o realmente lo hacéis para tocar la moral y/o los huevos.

Con esto acabo, y con este comentario, no quiero que haigan follones tipo, " pués la Xbox le mete mil patadas a PS3 o " PS3 es mucho mejor en gráficos, etc...

Habrá gente que opine como yo, puede que un 50% o más opine lo mismo que yo y otro 50% opine lo contrario, yo lo respeto, espero que vosotros también respetéis mi comentario ;) .
-MasMe- escribió:El problema es que Sony se está tocando los huevos, es decir, no está haciendo bien su faena de encontrar desarrolladoras que hagan buenos juegos. ¿Es que acaso a dejado de contactar con todas las compañías que han hecho posible que PS2 tenga un catálogo asombroso? Realmente es muy triste, me gustaría ver como trabajan en el departamento que lleva el tema este.



I AM MASME FAN!
77 respuestas
1, 2