¿Qué ha pasado aquí?

Muy buenas a todo/as

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de un tema que me trae de cabeza desde hace unos días :-?
El caso es que el otro día en la discoteca conocí a una chica con la que estuve casi toda la noche. Tras invitarla a una copa estuvimos charlando y bailando y nos liamos unas cuantas veces. Total que al final de la noche ella me dio su número y nos despedimos. Hasta aquí lo normal. La semana siguiente hablamos un par de veces y le dije de quedar y la respuesta fue que le parecía muy pronto y que se agobiaba facilmente además de que apenas tenía tiempo libre . Tras esto la contesté que se lo pensara y me despedí cordialmente.
Hace un par de días la volví a hablar y ella respondió bien, no me daba la impresión de que hablara por compromiso, y desde entonces nada nuevo :-|
En fín.. algún sabio que me de su opinión sobre lo ocurrido? No se si debería hacer algo o simplemente dejarlo pasar lo cual sería una pena después de lo ocurrido.

Un saludo [beer]
A mi una tia que conozca en una disco me da largas una vez, no le doy oportunidad de una segunda.
Saludos.
Yo no insistiría más. Si ella tuviera interés ya lo habría demostrado.
Pues no sé, no veo la razón para no hablarte. Tal vez no le intereses tanto como ella a ti.
Me parece que te esté dando largas, lo siento.
Mal sitio para conocer la auténtica personalidad de las personas.
Pues si no muestra ningún interés, no entiendo qué es exactamente lo que dudas. Ya lo has intentado, si ella pasa, yo tampoco le daría mucha mas bola.
raul_sanchez1 escribió:Pues si no muestra ningún interés, no entiendo qué es exactamente lo que dudas. Ya lo has intentado, si ella pasa, yo tampoco le daría mucha mas bola.

Bueno el caso es que interés mostraba, hasta el momento en el que la dije de quedar y me respondió que no le parecía buena idea y demás. Lo que dudo es ese cambio de opinión tan repentino, y si realmente no quería nada más aparte de esa noche porque me dio su número para empezar.
Saludos XD

PD: Gracias a los que habéis respondido, es la primera vez que comento aquí y no esperaba respuestas tan rápido XD
Yo es que soy de los que creen que el movimiento se demuestra andando, si no hay gestos... Esa noche fue esa noche y quizá en ese momento hubo intención sincera, pero no parece que ese sea el caso ahora por lo que dices.
Campanilla escribió:Yo no insistiría más. Si ella tuviera interés ya lo habría demostrado.

Pues eso....ademas seguro tiene novio o alguien en la cabeza...
Haberla invitado a fantas en vez de a copas y hubiera caído rendida a tus pies.
@cook Quizá te dió el teléfono porque iba doblá como una alcayata.
Tu primer error fue invitarla a una copa.

Pasa de ella.
adriamalaga escribió:@cook Quizá te dió el teléfono porque iba doblá como una alcayata.

Podría se pero no no era este el caso XD
GaldorAnárion escribió:Tu primer error fue invitarla a una copa.

Pasa de ella.

Podrías explicar por qué?
Gracias ;)
Me encanta que sin conocerte se líe contigo, y luego diga que para quedar le parece que es "muy pronto" xD

Creo que te ha dejado clara su falta de interés.
@Halluat En fín que se le va a hacer XD
alalan26 escribió:
Campanilla escribió:Yo no insistiría más. Si ella tuviera interés ya lo habría demostrado.

Pues eso....ademas seguro tiene novio o alguien en la cabeza...



Juro que iba a decir eso jajajajajaja que tenía novio.

Además, a mi me ha pasado que he ido a discotecas, me he liado con alguno y le he dado mi número y, al día siguiente, no me apetecía ni hablar y me arrepentía un poco de dárselo. Más que nada porque no me motivaba el hecho de quedar con gente que había conocido con dos copas de más para pasármelo bien.

A lo mejor le pasa lo mismo
Un consejo, no te ilusiones de nada que no muestre interés de verdad a ti.
Ya habrá muchas más y mejores, saludos.
ChoiJong escribió:
alalan26 escribió:
Campanilla escribió:Yo no insistiría más. Si ella tuviera interés ya lo habría demostrado.

Pues eso....ademas seguro tiene novio o alguien en la cabeza...



Juro que iba a decir eso jajajajajaja que tenía novio.

Además, a mi me ha pasado que he ido a discotecas, me he liado con alguno y le he dado mi número y, al día siguiente, no me apetecía ni hablar y me arrepentía un poco de dárselo. Más que nada porque no me motivaba el hecho de quedar con gente que había conocido con dos copas de más para pasármelo bien.

A lo mejor le pasa lo mismo

Puede ser...Lo mejor de todo es que en ese momento yo si llevaba ya un tiempo con otra y le conté lo ocurrido al día siguiente. No hace falta decir no se lo tomó muy bien y poco pude hacer después de eso.
Menuda cagada [facepalm]
ellieisevil escribió:Un consejo, no te ilusiones de nada que no muestre interés de verdad a ti.
Ya habrá muchas más y mejores, saludos.
Descuida la ilusión ya la voy perdiendo cada vez más de vista XD Lo que me jode es no entender porque pasan según que cosas
cook escribió:Puede ser...Lo mejor de todo es que en ese momento yo si llevaba ya un tiempo con otra y le conté lo ocurrido al día siguiente. No hace falta decir no se lo tomó muy bien y poco pude hacer después de eso.
Menuda cagada [facepalm]


Ala venga... :-| Ole tú por contárselo, y ole ella por mandarte a paseo.
No deja de ser una desconocida (y tu un desconocido para ella) por mucho que os hayáis liado y dado el numero de teléfono. Tampoco es tan raro que haya pensado que no le interesa quedar contigo o que simplemente pase, son cosas que ocurren y puede haber mil motivos distintos.

Ademas, que yo soy de los que piensan que el amor de tu vida no lo vas a encontrar en una discoteca con dos copas de mas encima. Si buscas algo con alguien no creo que sea el sitio.
Halluat escribió:Me encanta que sin conocerte se líe contigo, y luego diga que para quedar le parece que es "muy pronto" xD

Creo que te ha dejado clara su falta de interés.


Es que no eres moderna Hall [hallow]

Está claro que no tiene interés alguno en ti, no le des más vueltas.
Campanilla escribió:
cook escribió:Puede ser...Lo mejor de todo es que en ese momento yo si llevaba ya un tiempo con otra y le conté lo ocurrido al día siguiente. No hace falta decir no se lo tomó muy bien y poco pude hacer después de eso.
Menuda cagada [facepalm]


Ala venga... :-| Ole tú por contárselo, y ole ella por mandarte a paseo.



Esa parte de la historia no la sabíamos XD +1 a Campanilla.

Eso sería el Karma simplemente XD
ChoiJong escribió:
Campanilla escribió:
cook escribió:Puede ser...Lo mejor de todo es que en ese momento yo si llevaba ya un tiempo con otra y le conté lo ocurrido al día siguiente. No hace falta decir no se lo tomó muy bien y poco pude hacer después de eso.
Menuda cagada [facepalm]


Ala venga... :-| Ole tú por contárselo, y ole ella por mandarte a paseo.



Esa parte de la historia no la sabíamos XD +1 a Campanilla.

Eso sería el Karma simplemente XD


Vamos a pensar que fue eso XD

ChoiJong escribió:Además, a mi me ha pasado que he ido a discotecas, me he liado con alguno y le he dado mi número y, al día siguiente, no me apetecía ni hablar y me arrepentía un poco de dárselo. Más que nada porque no me motivaba el hecho de quedar con gente que había conocido con dos copas de más para pasármelo bien.


Aunque esto me parece más probable [oki]
pasa de ella, es obvio que no tiene interes y de tenerlo ya dara señales de vida
Se ha arrepentido (por el motivo que sea) de lo que paso en la discoteca.
Pasa de ella
24 respuestas