¿Qué hacéis cuando estáis cagando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué hacéis cuando estáis cagando?
7%
23
3%
11
7%
23
10%
35
4%
13
8%
28
16%
54
4%
13
3%
9
1%
2
4%
14
 0%
0
 0%
1
9%
30
1%
4
24%
81
Hay 341 votos.
Imagen

Pues eso, quiero que pongáis qué hacéis cuando vais a cagar. Yo personalmente juego al Angry Birds con el móvil.

A ver vosotros... Si hacéis otra cosa que no salga en la encuesta ponerla, porque ya no se me ocurrió nada más [jaja]
Yo navego con el móvil, y como siempre tengo puesta música a veces la combinación mojón-canción es muy graciosa XD
debo ser poco creativo, porque cuando voy a cagar, no hago otra cosa que no sea cagar jejeje
leer algo siempre, o un libro, un folleto, propaganda...el prospecto del champú.... y ahora que en este piso los gatos tienen su comedero y agua en el baño, jugar con ellos o atormentarlos con el sonido. [sonrisa]
leer-musica-movil-a veces nada,no se.
Jugar al Zynga Póker mientras cago.... pero yo sigo un ritual...

Primero leo el As, y después, me pongo a jugar al póker o hasta que alguien me whatssapea xDDD ( me jode la partida ) [poraki]

( cómo no, me fumo un cacho de cigarro de flipar ) :)
Yo soy de los de donde pongo el ojo, pongo la bala.

Añádela como opción.
¿Pero que alimentación teneis vosotros? [mad], desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.
Lo que nunca debeis hacer cuando estéis haciendo fuerza para explusar (...), es toser. Joder, vaya un esfuerzo sobrehumano xD
comeer.. asin me va entrando por un lado y saliendo por el otro y no engrodo.. jajaj

pd: entra por la boca y sale por el culo.. por si salta algun pervertido...
_Charles_ escribió:¿Pero que alimentación teneis vosotros? [mad], desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.

+1

exactamente igual, es CacaXpress
Leer algo, ya sea folleto. en el móvil, pad o lo que sea para echar el rato.
Esto me lo preguntó una conocida una vez... no sé a cuento de qué. Pero con otro matiz:
Las tías... ¿siempre que cagamos meamos?

En fin, te puedo decir que si tengo algún bote a mano leo... pero tampoco es que sienta ansiedad o algo si no tengo algo para leer.
Tardo como un minuto en cagar, no me da tiempo a nada
Yo no tado nada en cagar, lo que tardo mucho es en limpiarme el culo, debo tenerlo raro porque ya me puedo pasar 10 veces el papel que siepmre queda alguna mijilla por ahi :S
Juntando eso con que entre pasada y pasada me empano, pues eso, los 10 minutos en el baño no me los quita nadie.
Hacerme una paja 6 11%

[carcajad]
Normalmente me rasco la espalda o miro a ver si tengo algún granito en los hombros xD O eso, o nada... Alguna vez el móvil o un libro, pero no lo tengo por costumbre.
Yo generalmente voy cago, limpio y salgo, plan operación secreta xDDD
Así que más bien tardo poco y no hago nada "simultáneamente" :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo leo algun pafleto comercial y ya cagar con un periodico del dia es el paraiso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cagar XD

ahora enserio, leer lo que sea, ya sea una revista, el periodico, las etiquetas de los champus, lo que sea xD
Nosé si yo soy raro o qué, pero no suelo tardar más de 20 segundos en cagar [qmparto] . Tarda más en cargar el agua el inodoro que yo, y aveces tengo que esperar [toctoc]
iPad/móvil/3DS... lo que tenga a mano. Siempre es un buen momento para el relax [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TheOnly escribió:Nosé si yo soy raro o qué, pero no suelo tardar más de 20 segundos en cagar [qmparto] . Tarda más en cargar el agua el inodoro que yo, y aveces tengo que esperar [toctoc]

hombre es que lo "gordo", cuando realmente tienes ganas, tarda en caer pues eso, 20 segundos, pero lo bueno es "vaciarse" por completo despues, con la calma XD
jaja, un hilo con un gran aporte socio-cultural.
Otro tambien de los que no entienden los anuncios de yogures. Yo voy, hago lo que tengo que hacer y se acabó.

Un saludo.
Madre mía, algunos leéis la trilogía completa de El Señor de los Anillos en 4 cagadas que echéis, yo es llegar y poner el ladrillo, voy dilatando ya de camino [+risas]
Los que tardáis un minuto o menos, ¿os han dado de sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El rayador escribió:Imagen

Soy el único que se ha fijado, que bien el tío de la foto no lleva gallumbos o bien no se los ha bajado?, no se, ir sin gallumbos con un pantalón con cremallera es como myyyy peligroso [uzi], que me lo digan a mi.... cawento cawento cawento
Eliminar desechos de la digestión a través del conducto rectal.
Leer, antes leía libros, ahora con menos tiempo sólo veo la publicidad del super de turno.

Pd. un colega tenía en el baño un revistero, un fleje de revistas y lo que más me llamó la atención que hasta tenía la PSP, este no perdía el momento cagón para echarse una viciada.
No me da tiempo a nada.
Tengo una buena dieta............ ^^
A veces me imagino que soy el comandante de una flota espacial de marines dopados y les mando atacar la colonia enemiga.

Otras soy un mago que invoco una tormenta de fuego, agito mis brazos de manera amenazante y lanzo mi hechizo sobre las aguas.
Pues entro en EOL con el movil y posteo en este hilo jajaja

si, estoy cangando ahora
PSP, nada mas que añadir!
Alguna vez me he echado una partidita con la NDS pero la mayoría de las veces nada
Yo solo dire que mis mayores logros en consolas portatiles (tipo vencer a un jefe final que no ganaba o pasarme ese nivel que me traia de cabeza) los he realizado mientras cagaba. No entiendo por que la verdad.
Los que cagais en un minuto comeis solo fibra o que? Yo tardo mis 10 minutitos en vaciar por completo... a veces hasta 20 minutos.
PD: Lo peor que puede pasar es que se rompa el churro mientras esta saliendo. Luego cuesta mucho echar la otra mitad XD
Que va!

Simplemente llego y planto el moñigo.
Unas veces más grande y otras más chico.

pero siempre cuando hay ganas no a una hora fijada

20 minutos? eso es una burrada.

Y de todas formas yo cago lo que el cuerpo necesita, no ando ahí apretando 10 min para ver si hay más

y normalmente son unos chorizos grandes

pero de fibra más bien poco
si hay alguien en el msn le pongo la webcam
Menudo hilo de mierda.
Lo que solemos hacer todos es esto:

Imagen
la pregunta es...

alguna vez Kurras ha cerradoalgo mientras hace cake?
Llego, me siento, cago, y me voy ¬_¬

Mi hermano pequeño se ha puesto a jugar a la ds, se ha puesto a hacer tarea... XD
eraser escribió:Eliminar desechos de la digestión a través del conducto rectal.

[qmparto] [qmparto]

Yo siempre me llevo la DS para jugar a algo rápido, tipo Mario Kart DS o el solitario del 42 juegos de siempre :3.
Normalmente los culos no se limpian solos si no tienes un Wc estilo japonés. Lo único que tengo a mano es el papel y cuando voy normalmente en menos de 2 minutos estoy listo. Tengo que estar atento y calcular el lanzamiento para evitar daños colaterales, depende donde sea (aseos publicoss) ni hacerlo desde mucha altura que sino salpica el agua ni muy cerca para no infectarse ni mojarse al tirar de la cadena según modelo. Tirar rápidamente de la cadena contribuye a menos contaminación radiactiva y rápidamente proceder a la limpieza. Lo peor es cuando crees que has acabado la faena y justo antes de levantarte te entra otro apretón y pareces vivir el día de la marmota cagona. :(

Este tema me ha recordado el dicho que creo que alguna vez se ha comentado:

¿Como sabe un ciego que tiene el culo limpio despues de cagar? :-?
Yo estoy listo rápidamente, tardo más en limpiarme el hojaldre que otra cosa.
Flash78 escribió:Este tema me ha recordado el dicho que creo que alguna vez se ha comentado:

¿Como sabe un ciego que tiene el culo limpio despues de cagar? :-?

de la misma forma que sabe que la taza esta llena
mete el dedo en el orificio [poraki]
178 respuestas
1, 2, 3, 4