¿Que hacer para restaurar firm original lite-on?

Buenas compañeros
Tengo que ponerle, o mejor dicho debería ponerle el firm original a mi liteon, pero yo lo llevé a una tienda para que me le flashearan, a ver si me podeis indicar como restaurarle el firm original
saludos
el lite-on es el unico lector que no permite tal cosa, no hay ningun backup de firm original, solo esta el modificado con ixtreme
Entones una vez flaseado con el Ixtreme 1.5 ya no se puede volver a restaurar el Firm Original??
kytu escribió:el lite-on es el unico lector que no permite tal cosa, no hay ningun backup de firm original, solo esta el modificado con ixtreme

estás seguro de eso?
no es lo que yo tenía entendido
Aluccar escribió:Entones una vez flaseado con el Ixtreme 1.5 ya no se puede volver a restaurar el Firm Original??

nop, en los lite-on no se extrae el firm completo, solo hay un firm extraido y el el que viene con el paquete de ixtreme 1.5, no hay ninguna que sea sin modificar asi k no se puede volver a poner el original, si supieses modificar el 1.5 para dejarlo original no abria problema
Pero se puede hacer de alguna manera o es porque yo no sepa hacerlo.
saludos
Muy buenas, soy nuevo en el foro y gracias a vuestros tutos e conseguidos flashear 2 liteon con el ck3 todo desd windows. Por lo q estoy leyendo, es imposible restaurar el firm original(el dummy.bin q t crea), y si x alguna d akellas necesitara mandarla al sat? la mando con el firm ixtreme1.5?. Muchas gracias y saludos.
zotelin escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y gracias a vuestros tutos e conseguidos flashear 2 liteon con el ck3 todo desd windows. Por lo q estoy leyendo, es imposible restaurar el firm original(el dummy.bin q t crea), y si x alguna d akellas necesitara mandarla al sat? la mando con el firm ixtreme1.5?. Muchas gracias y saludos.

tendras que mandarlas con el ixtreme 1.5

poder se puede si tuvierasmos el original, pero no lo tenemos ese es el problema
en el sat todo es suerte si cuela cuela la mia la envie habiendo abierto hasta el lector para limpiarlo y tambien solte las x esas ke agarran los disipadores,jejeje la mia colo
no, no se puede y. a ver si c4e consigue el firmware original almenos para dejarlo en su estado de fabrica.
9 respuestas