condeleck escribió:Hola a todos:
Lo primero decir que soy nuevo en el foro y me he leido miles de post para al final comprarme la Xbox360 elite, en el Corte Ingles por 250.-€ y el vale de 50.-€ con el que me he comprado un segundo mando.
Mis preguntas ahora son las siguientes:
1.- Debo flashear o no.
He leido mucho sobre el tema y no termino de decidirme, es completamente nueva y supuestamente se le va la garantía, xo tambien he oido que si lo haces bien ni se enteran que la has abierto.
2.- El tema On.Line.
Cuando compre la consola me viene un año on-line gratis, si la flasheo es posible que no me baneen? y en caso positivo como deberia hacerlo?
3.- El tema de los DVD´s Para hacer mis copias de seguridad.
Cuales son los mejores para esto?
4.- Programas, emuladores, etc....
Que utilidades existen para esta consola?
Muchas gracias a todos.
P.D.-> Si existe algun tutorial para desmontar una Xbox 360 elite sin dejar huella, podriais ponerme el link?
1 depende, si quieres rayas tus juegos originales o no, yo el forza 2 lo tenia tan rayado que recuri al flasheo para poder jugar (ante lo deje a unos primos y cuando me decidi a jugar....)
2 si, ai riesgo, pero que es una serpiente sin veneno? un cordon que se mueve, pues pa que no te bannen, ixtreme 1.6 o 1.51 como desees, y juegos siempre "stealth" compruevalos con abgx360 y no juegues antes de que salgan al mercado
3 verbatim made in singapore
4 pues, si no la actualizas tendras seguramente posivilidad, lo unico que no podras jugar online
y para abrir, busca en youtube , ai de todo jejee, y con un secador, pinzas y el plastiquillo que queda de sacar una pegata te sirve