que hago con mis 100 euros????

Hola, tengo la reserva de final fantasy y heavy rain hecha y pagada, pero me sorprendieron con una tarjeta regalo de game con 100 euracos, y nos e ke pillarme, ni bayonetta ni god of war me interesan mucho, que juego de los ultimos que salieron o que saldran en breves os pillariais???? me atrae el dantes inferno, el bishock 2 o el darksaiders, pero estoy abierto a caulquier propuesta u opinion...
Igual te interesa el White Knight Chronicles.
pues mira, si te gusta el rol, ahora sale uno muy bueno que es el white knight chronicles. Y respecto al dante inferno, si no te gusta el god of war, éste es similar. El bioshock 2 es otro juegazo
el bad company 2,uncharted 2( para mi el mejor de todos),star ocean 4......xD
Resonance of Fate, White Knight Chronicles, darmelo a mi, Sonic & SEGA Allstars Racing, Yakuza, Bayonetta, Heavy Rain
que hacer con 100?

pues...

daselos a sergio40 que seguro que te lo agradecera un monton [fumando]
Te doy mi dirección y me la mandas, verás como ya no tienes que pensar en que te los gastas ;)
Dónalos a FUUU, seguro que te lo agradecen durante el resto de tu vida.
Comprarte dos mil chicles y hacer feliz a tu dentista :P
Una cosita, primero me parece muy raro que te den una tarjeta regalo de 100 euros y más aun viniendo de game, por otra parte, te has fijado en la letra pequeña y/o condiciones de la tarjeta? Estoy segurisimo de que son 10 euros de descuento en 10 euros y no 100 euros en un solo articulo.
Si es solo de game yo esperaría a futuros lanzamientos, ya que los nuevos bombazos ya los tienes asegurados, y quizás apostaría por bioshock2, pero claro, teniendo la importación a muchísimo menor precio...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Borderlands, Red Faction, Brutal Legend y te sobran 50€
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Dónalos a FUUU, seguro que te lo agradecen durante el resto de tu vida.

Lo secundo.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 100 euros te echo un polvo amor, donde quedamos [amor]
Son 100 euros la hora, que, te animas?
Battlefield Bad Company 2 y Bioshock 2 en caso de que tengas el 1 y te guste.
por si alguien falla me pongo en cola por esos 100 €.............................. [poraki]

Si no te interesa nada ahora, guardalo y más adelante te pillas lo que te guste. No compres por comprar!!!!
Spardy escribió:Una cosita, primero me parece muy raro que te den una tarjeta regalo de 100 euros y más aun viniendo de game, por otra parte, te has fijado en la letra pequeña y/o condiciones de la tarjeta? Estoy segurisimo de que son 10 euros de descuento en 10 euros y no 100 euros en un solo articulo.

A lo mejor le han regalado algun familiar o amigo una tarjeta regalo en el game y de ahi k tenga 100€ o a lo mejor en puntos tiene 100€

Y respondiendo a la pregunta si no te gusta el gow y bayonetta no te pilles el dante's inferno xk son parecidos, luego el darksiders es un juegazo al igual k el bioshock 2, tambien te recomendaria el bad company 2 k sale el mes k vieno o el uncharted 2 si no lo tienes, y luego pues tambien de rol tienes el satar ocean o el WKC, otro k te gustaria si te mola los alien y demas seria el de AVP3 k sale me parece k el 19 de este mes, y asi no se me ocuerren muchos mas
Last Hope, Sega Racing...
En España con 100€ como pilles una novedad ya no te da para mucho más.
Yo voto por White Knight Chronicles, Star Ocean y Resonance of Fate. Y en especial el WKC si dispones de la posibilidad de jugar online.

Bye, D-A.r.k.Angel
tienes muchos juegazos por delante mi consejo son el white knigh chronicles. merece la pena.
Espera que busco mi numero de cuenta para que me hagas una transaccion [qmparto]
Pues, por ejemplo, estaría bien en qué invirtieras 10 Euros en una hucha metálica, luego guardas la llave en la cisterna, inmediatamente pillas un buen colocón, y de aquí a que te acuerdes y la encuentres ya habrá salido GT5 para que lo compres. Prueba a ver...
Final Fantasy XIII Edición Coleccionista + Guia Oficial [tadoramo]
toni_23 escribió:Te doy mi dirección y me la mandas, verás como ya no tienes que pensar en que te los gastas ;)

Tu siempre mendigando XD
hacemos lista para que nos los mande?? como para pasar la cuenta o proxy....

jje, bueno el darksiders es un juegazo, pero esta a 24 eur de importacion, gastar 70 parece que duele, no se, yo esperaba o me iba a comprarme 4 o 5 de egunda mano o de primera antiguos, yo este mes llevo 8 de importacion:

wwe, darksiders, nhl2k9, bioshock 2, bioshock 1, skate 2, batman AA, top spin 3

algunos no son muy nuevos, pero si que son buenos y si no quieres esperar...

pero te recomiendo que esperes 10 dias, ya tienes el heavy rain... te lo acabas y ya te llega el FFXIII... asi que juegos ya tienes y ahorras ese dinero para futuros juegos/perifericos
Pues pillate el Uncharted, inFAMOUS y GTA IV sino los tienes y si no pillate el Dante´s Inferno y de lo que te sobra pones 15€ mas y tienes el GTA IV Episodes from Liberty City que sale el 30 de marzo.

Salu2.
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
28 respuestas