que hago para acceder al foro de compra y venta??

pues eso moderador que tengo q hacer para entrar a dicho foro.. muchas gracias por la ayuda.

un saludo
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de 180 días registrado en la comunidad

Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro

No haber sido expulsado con anterioridad

Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.

Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.
y no se puede hacer un poco la visto gorda con la segunda norma. llevo mucho tiempo registrado ya se q no tengo todos esos mensajes pero al menos no pongo mensajes con chorradas pregunto lo necesario y si no se algo pues no respondo pero ni me burlo ni le falto a nadie. gracias un saludo [angelito]
Solo te faltan 27 mensajes

los puedes conseguir sin mucho problema y sin hacer post inutiles como dices en un par de dias
ok. gracias por la info
O sea, que yo que ya habia hecho tratos y tengo mis votos positivos, he dejado de ser fiable llevando 44 mensajes y ya habiendo hecho tratos?
popolous escribió:O sea, que yo que ya habia hecho tratos y tengo mis votos positivos, he dejado de ser fiable llevando 44 mensajes y ya habiendo hecho tratos?

Pues yo me andaría con ojo con lo que posteas en C/V con respecto al resto de foros.
No exactamente

las reglas de compraventa al principio decian que 30 mensajes y tres meses
estuvo así mucho tiempo

a mediados del año pasado se cambio para los nuevos y se aviso. Melado adviritió que el cambio sería para todo el mundo sin excepcion

Ahora el foro de c/v siempre se ha dicho que es un añadido al resto de los foros y que un abuso de el hará que te baneen de el durante un tiempo

por lo que si quieres volver tendrás que conseguir 15 mensajes más (recodar que los mensajes en feedback y pruebas no cuentan)

de todas forma yo ya he expresado mi opinion de que llevar pocos mensajes y mucho tiempo es una participacion muy escasa

no quiero decir que haya que llevar 2500 mensajes por año registrado como me sale a mi, sino que debería estar minimo en unos 500 mensajes en tu caso para un uso relativamente activo

Y si vas a decir eso de "es que yo solo leo mensajes" yo te digo que seguro que hay muchos hilos en los que puedes aportar algo

porque EOL es enorme tiene foros de casi todo lo que te puedas imaginar y no puedes aportar nada en ninguno???

no me lo creo (y siempre hay varios casos de estos en feedback)
popolous escribió:O sea, que yo que ya habia hecho tratos y tengo mis votos positivos, he dejado de ser fiable llevando 44 mensajes y ya habiendo hecho tratos?

Hola populous,

avisamos a través del panel de CV, en feedback cv, en este feedback, y además dimos un tiempo para los usuarios en una situación similar a la tuya.

Solo se me ocurre decirte que participes en EOL y recuperarás el acceso a CV.

Saludos.
8 respuestas