¿Que hara con Wii Nintendo cuando salga la WiiU?(2012 fecha relativa)

Encuesta
¿Que hara con Wii Nintendo cuando salga la WiiU?(2012 fecha relativa)
67%
28
12%
5
7%
3
2%
1
12%
5
Hay 42 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2011 00:51.
Abandonarla a su suerte como ya ha empezado a hacer (muy triste que en toda la conferencia no se hayan molestado en poner casi nada de Wii, aunque fuera algún vídeo con varios juegos ya anunciados...)


Ho!
Es que vamos, ni que fuera novedad los cortes tajantes de Nintendo con sus consolas anteriores cuando salen las siguientes; menos NES y quizá GBA, al resto les cerraron el grifo de golpe cuando salió la sucesora de turno. Sólo que con GameCube y Wii lo han cerrado incluso antes de hacer las presentaciones pertinentes [+risas]
cloud_strife8 escribió:Es que vamos, ni que fuera novedad los cortes tajantes de Nintendo con sus consolas anteriores cuando salen las siguientes; menos NES y quizá GBA, al resto les cerraron el grifo de golpe cuando salió la sucesora de turno. Sólo que con GameCube y Wii lo han cerrado incluso antes de hacer las presentaciones pertinentes [+risas]

GameCube tenía un parqué de 20 millones de consolas, entiendo que cortaran de raíz para centrarse en la siguiente consola, pero con Wii, con más de cuatro veces los usuarios de GC, no, no lo entiendo.


Ho!
Hará lo mismo que está haciendo ahora...
Wii está más que muerta. Mirad la lista de títulos por salir. Lo único que queda es el Zelda.
(mensaje borrado)
xD me la compre hace dos semana por que bajo de presio la edicion 25 años de mario.....
Aunque tengo xbox 360 slim , queria tener algo mas divertido, y lo que he jugado no me arrepiento de haberla comprado.Tambien tengo la ndsi asi que puedo divertirme con eso + mi 3ds no tengo por donde aburrirme :D
no se, la wii le ha dado mucho exito, dudo que la maten tan pronto, quiza le sigan dando soporte, vamos, como sony hace con la ps3 y la ps2, con la wii siguen enfoncando esclusivamente al publico casual, y la wiiu y todo publico, pero con mas enfasis al publico hardcore, asi abarcan todos publico, seguramente la wii le siga siendo rentable por mucho tiempo mas como para sacarla del mercado
_Ésto es lo que han llevado al E3 para Wii y dicen que es una lista parcial_

Imagen

Imagen


PD : Ahí faltan juegos que están anunciados y por anunciar , otros que incluso han ido al E3 y no aparecen en la lista , y otros que aún no han salido a la venta. Pero bueno , solo queda Zelda SS por llegar a Wii. Que equivocada está la gente.

PD 2 : Mucha desinformación y oidos sordos es lo que veo en genereral sobre el futuro del catálogo de Wii.

PD 3 : Mucha gente da a Wii por muerta desde hace mucho tiempo (no es algo nuevo) , y no ven el momento en que por fin se pueda hacer realidad su deseo , cuando eso no es cierto. A Wii aún le queda mecha , incluso con juegos que darán el salto de región , y no solo respecto a novedades.

PD 4 : Cuando llegue el año en que Wii saque solo 8 juegos a la venta (como pasó en el último año de Gamecube) , daré la razón a todos aquellos que digan que ya está muerta. Eso , hoy por hoy , no es la realidad de Wii ni de lejos.

Saludos !! ;)
NaNdO escribió:Wii está más que muerta. Mirad la lista de títulos por salir. Lo único que queda es el Zelda.

¡Puf!, la lista es peor de lo que pensaba :(. A mí sólo me interesan el Zelda y el Kirby.


Ho!
Wii ha empezado ahora a estar malita cuando han anunciado su siguiente "reencarnación", como lo ha hecho muy bien, se reencarna en una consola mejor ;-)

Salen buenos juegos aún y tiene que sobrevivir y darnos vidilla hasta que WiiU sea real, ahora es un prototipo o está en fase de testeo o prefabricación o vete a saber, pero vamos, que nos queda 1 año hasta que salga, así que tienen que venir desde el Zelda, hasta los juegos confirmados y que llegan a nuestro territorio.

Como dice Extrechinato, hay mucha gente que piensa que está muerta desde hace tiempo porque ya no le satisface nada de lo que sale para Wii y quiere YA la siente, pero eso está en manos de Nintendo, así que da igual lo que uno quiera, estamos a expensas de lo que decidan ellos y de momento, hay títulos para entretenerse muuuuchas horas con Wii ¿cuánto tiempo tiene la gente para jugar?
Sabio escribió:
NaNdO escribió:Wii está más que muerta. Mirad la lista de títulos por salir. Lo único que queda es el Zelda.

¡Puf!, la lista es peor de lo que pensaba :(. A mí sólo me interesan el Zelda y el Kirby.


No sé si no te interesa Xenoblade y TheLastStory, los cuales tienen también que anunciar y esos dos títulos son de peso. Dijeron que esperáramos a más anuncios en los días siguientes.

Es como cuando se hicieron las conferencias de las otras compañías y se decía que ninguna había dicho que estaba desarrollando para WiiU, se criticaba... sólo había que esperar a la conferencia de Nintendo.
pagantipaco escribió:No sé si no te interesa Xenoblade y TheLastStory, los cuales tienen también que anunciar y esos dos títulos son de peso. Dijeron que esperáramos a más anuncios en los días siguientes.

Sí que me interesan, pero son dos juegos que ya han salido y que sólo falta que lleguen a Europa (que de momento creo que sólo hay uno confirmado), también me interesa el 'Zangeki...' y el 'Pandora's tower', pero... a bote pronto sólo tengo asegurados tres títulos nuevos que me interesen en año y medio.


Ho!
Todas las discusiones relacionadas con la nueva consola en su hilo oficial por favor: hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
Yo, el principal problema que le veo a wii,es la poca cantidad de juegos de calidad que ha sacado al mercado, ha sido una apabullación de juegos sociales con minijuegos continuamente.Si es verdad que imnovó en el sistema de juego, machaca su mecanismo hasta la saciedad.En el momento que Play y Xbox ofrecen lo mismo pero a mejor nivel gráfico la formula falla.Ha sido mucha avalancha de juegos pero pocos que realmente llamen la atención.Esa es mi opinión
pero si en la propia conferencia, Nintendo dijo que va a mantener las 4 consolas aun...
Sabio escribió:
NaNdO escribió:Wii está más que muerta. Mirad la lista de títulos por salir. Lo único que queda es el Zelda.

¡Puf!, la lista es peor de lo que pensaba :(. A mí sólo me interesan el Zelda y el Kirby.


Ho!


+1
Está claro que saldrán 2 o 3 juegos buenos más y punto. A mi no me disgusta, cuando la compre hará un par de meses o así ya sabía que poco más iba a salir.
Dira que recomiendan que compres la WiiU

Wii se puede piratear y WiiU no , las compañias seguro que prefieren sacar los nuevos juegos para WiiU que para Wii , solo mirando los juegos anunciados para Wii en el e3 [snif]
quiero el nuevo zelda [babas]
A mi que me saquen el SF VS TEKKEN y el Zelda y ya voy apañado de momento :)
4ingeru escribió:pero si en la propia conferencia, Nintendo dijo que va a mantener las 4 consolas aun...

Sí, como también dijo que mantendría GBA cuando salió Nintendo DS XD
Zeoroth escribió:Hará lo mismo que está haciendo ahora...


Si, dejar que se desangre poco a poco con la promesa de un Zelda a final de año.

Un saludo.
Pues abandonarla, como todas las compañias. Sacarán un Mario al año como excusa de lo que se procupan de los usuarios para los que todavía la tengan...
wii no esta muerta ahora, wii murio a finales del 2010 con donkey kong y goldeneye (desde ese entonces hasta la actualidad no ha salido ningun buen juego, y van mas de 6 meses)

el ultimo juego bueno q saldra para wii sera zelda, y ahi morira al 100%, como paso con cube.
Seguiran sacando basurillas de juegos, ya q con la retrocompatibilidad, sumado a q hay mas de 70 millones de wii en el mundo, no pueden abandonarla al 100%
Pero os podeis ir olvidando de ver mas juegazos en vuestra wii, y kien diga lo contrario peor para el.
Y de esa gran lista q habeis subido, todo son bodrios de los buenos

para mi nintendo, en el sector domestico va de mejor a peor, en una linea descendente q no me gusta nada
snes>n64>gamecube>wii
espero q wii u almenos supere a wii

microsoft mejoro su xbox con la 360
sony no mejora su psx o ps2 con ps3, pero tiene un catalogo aceptable
tigretong escribió:wii no esta muerta ahora, wii murio a finales del 2010 con donkey kong y goldeneye (desde ese entonces hasta la actualidad no ha salido ningun buen juego, y van mas de 6 meses)

Pues hombre, a mí tanto 'Kirby's epic yarn', o 'De Blob 2', no me parecen malos juegos precisamente.

tigretong escribió:el ultimo juego bueno q saldra para wii sera zelda, y ahi morira al 100%, como paso con cube.
Seguiran sacando basurillas de juegos, ya q con la retrocompatibilidad, sumado a q hay mas de 70 millones de wii en el mundo, no pueden abandonarla al 100%
Pero os podeis ir olvidando de ver mas juegazos en vuestra wii, y kien diga lo contrario peor para el.

Ni tanto ni tan poco: 'Xenoblade', 'Kirby Wii', 'Rayman origins', 'Rhythm heaven', 'Last story' (si sale en Europa)... yo no los consideraría basurillas.
Pero sí, el panorama tras este E3 es bastante desolador.


Ho!
a ver, wii morira antes o despues, y cuando salga la wiiu lo que saldra para wii seran refritos de DS y 3DS, xq a nadie le interesara sacar juegos para wii teniendo wiiU como plataforma principal....... y ahora sacan juegos para ps2 xq esta la wii que ya que sacan uno, con poco esfuerzo sacan otro......

pero bueno, que el xenoblade, the last story y demas juegos, quizas no hagan mucho ruido al ser importaciones y no juegos nuevos..... pero para los que estamos un poco metidos, son juegos MUY esperados :)
Yo estoy esperando mi querido DQ, con ese y con el Zelda, el Xenoblade, el Last Story y el pandora se cierra con brooche de oro.
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy esperando mi querido DQ, con ese y con el Zelda, el Xenoblade, el Last Story y el pandora se cierra con brooche de oro.


Es lo que se llama: morir con honor XD . Será un muy buen fin de fiestas.

Un saludo.
Supongo que seguiran haciendo ports de juegos para ella durante bastante tiempo, lo que hagan para 3ds tambien lo sacaran para wii, por lo menos durante el primer año de wiiU.
Pues la wii seguira con un catalogo 99,9% morralla de la mala con un par de juegos buenos que salgan este año, y el año que viene sera igual, con suerte sale uno bueno el año que viene y fin.
Pues lo que paso con la cube, xbox y pasara con otras consolas que dejaran de salir cosas buenas y las que salgan con cuentagotas. Buen momento para pillar los jiegos de la wii a buen precio. Como paso con la cube.
En mi caso como me faltan por jugar muchas joyas de la wii, que las tiene, sera buen momento para pillar juegos. Lo del cambio de generacion... Ya se vera.
Seguramente la compraré de salida a falta de ver juegos, pero nunca me han decepcionado pese a que muchísimos títulos de Wii son casualillos. De momento tengo una pequeña y bonita colección de títulos.

Siempre vale la pena comprarse una consola de nintendo para divertirse.
31 respuestas