¿Qué haréis cuando se acabe la libertad de expresión?

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, teniendo en cuenta que van a bloquear las webs extranjeras, es decir, adiós a IGN, 4CHAN, Sankakucomplex, Ebay, Amazon, Zavvi, PLAY.COM y demás, por no contar que seguramente puedan cerrar cualquier web sin orden judicial por ser lesiva contra el gobierno o sus sicarios, ya sabéis quiénes, ¿qué haréis?
solbadguy0308 escribió:Pues eso, teniendo en cuenta que van a bloquear las webs extranjeras, es decir, adiós a IGN, 4CHAN, Sankakucomplex, Ebay, Amazon, Zavvi, PLAY.COM y demás, por no contar que seguramente puedan cerrar cualquier web sin orden judicial por ser lesiva contra el gobierno o sus sicarios, ya sabéis quiénes, ¿qué haréis?

¿Que tiene que ver la libertad de expresión con webs de compra/venta?
¿De donde has sacado que van a cerrar esas tiendas?
¿Que tiene que ver Ebay, Amazon, Zavvi y play.com con 4chan?
Imagen

De dónde te has sacado que vayan a bloquear IGN, Ebay, Amazon y tal? xDDD
EBAY???PLAY.COM??
LMFAO
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Porque perjudican a las distruibuidoras españolas. Esperad a que estiren de los hilos y ya veréis como bailan cuales títeres
Sisisisisisisi......

Ummmmm....Proxy extranjero?? HOLA??

Lo primero flipais y lo segundo dificil lo tienen.

Un saludo.
Me parece que estáis flipando un montón...
De verdad que alucino cada día más, no pueden cerrar ninguna web de compra/venta, porque en ella no se alojan links de descarga, ni venden contenido pirata, tenéis unas paranoias increíbles.
adrianoff está baneado por "troll"
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar... XD XD XD XD XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Os paso el hilo:

viewtopic.php?p=1723842283

La ley Sinde podrá cerrar sin autorización de un juez, es decir, como le salga de los huevos, cualquier web que haya enlaces de descargas, teniendo en cuenta que la coalición desde España bloqueará el acceso a webs extranjeras, he de recordaros que muchos minoristas y mayoristas, como ECI, FNAC y cía, son perjudicados no por la piratería, sino por la importación y la segunda mano, y qué mejor forma de joder la importación de cualquier bien si no puedes acceder a sus webs.

Por eso os digo, cuando ya no podamos decir lo que pensemos del gobierno o sus amigos por miedo a ser encarcelados, ni subir ni bajar cultura, ni comprar nada de importación porque es mucho más barato y es lo mismo o mejor (hay ediciones coleccionistas exclusivas de UK), ¿qué haréis?
Coger una buena cantidad de gasolina y quemar el congreso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
resadent escribió:Coger una buena cantidad de gasolina y quemar el congreso.

+1 xDDDD
solbadguy0308 escribió:Por eso os digo, cuando ya no podamos decir lo que pensemos del gobierno o sus amigos por miedo a ser encarcelados, ni subir ni bajar cultura, ni comprar nada de importación porque es mucho más barato y es lo mismo o mejor (hay ediciones coleccionistas exclusivas de UK), ¿qué haréis?

Imagen
La ley Sinde podrá cerrar sin autorización de un juez, es decir, como le salga de los huevos, cualquier web que haya enlaces de descargas, teniendo en cuenta que la coalición desde España bloqueará el acceso a webs extranjeras, he de recordaros que muchos minoristas y mayoristas, como ECI, FNAC y cía, son perjudicados no por la piratería, sino por la importación y la segunda mano, y qué mejor forma de joder la importación de cualquier bien si no puedes acceder a sus webs.

Eso de que podrán cerrar webs para que no podamos importar me parece una trola. Si a ECI, FNAC y cía les perjudica no es más que por el precio abusivo en España a la hora de adquirir contenidos audiovisuales (incluímos música, películas, libros, videojuegos, etc). Así que sería imposible que lo hicieran ya que esas webs extranjeras no violan ningún derecho.

Y en lo que refiere a webs de enlaces/descargas, según tengo entendido, una "comisión" (nótese el entrecomillado) puede cerrar una págna web si incumple una norma, pero luego es un juez quien tiene la última palabra. Así que lo único que van a hacer es perder el tiempo. ¿Que cierran "seriesyonkis" (por poner un ejemplo)? Pues el invento les durará un tiempo, pero desde el momento en el que un juez considere que "seriesyonkis" no viola ninguna ley/norma podrá volver a funcionar (al menos, así lo tengo entendido yo).

Si me equivoco en algo corregidme, que esto de la "ley Sinde" es un poco confuso. Y mira que nunca se ponen de acuerdo para nada, pero para esto sí... Cabrones, encima ni la ley es algo claro.
No me he leido la ley sinde pero creo que nos estamos equivocando, la ley pretende perseguir a las páginas que vulneren derechos de autor, tanto si suben una película como una imagen o un dibujo.

Primero la comisión la cierra, porque con esta ley adquiere potestad que antes no tenía, y luego un juez revisa si hay vulneración de algún derecho constitucional (libertad de expresión etc)
No sé lo que haréis vosotros, pero sé lo que haré yo:

Si algún día bloquean eBay, Amazon o IGN, os doy 100€ a cada persona que escriba en este hilo. Mi padre es notario; si queréis le digo que se haga un usuario y firme en el hilo.
Tony Skyrunner escribió:No sé lo que haréis vosotros, pero sé lo que haré yo:

Si algún día bloquean eBay, Amazon o IGN, os doy 100€ a cada persona que escriba en este hilo. Mi padre es notario; si queréis le digo que se haga un usuario y firme en el hilo.

Esto lo dices porque estas seguro de que no va a pasar ¿no? [+risas]
manologod2 escribió:

Ni eso ni que el mundo se acabará en 2012. Me apuesto 500€ a esto último.
Tony Skyrunner escribió:Si algún día bloquean eBay, Amazon o IGN, os doy 100€ a cada persona que escriba en este hilo. Mi padre es notario; si queréis le digo que se haga un usuario y firme en el hilo.
+

si no pones ninguna condicion en contra... hecho XD

http://www.youtube.com/watch?v=C8fI-dGWT74
En el peor de los casos me llevaré 100 euritos, yuju!
Tony Skyrunner escribió:
manologod2 escribió:

Ni eso ni que el mundo se acabará en 2012. Me apuesto 500€ a esto último.

Y si el mundo se acaba y pierdes... ¿cómo me pagas los 500€?? Así cualquiera apuesta em... [poraki]
Lo mismo pensábamos de la ley Antimanga del Nazi de Ishikawa y ale:

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/17/manga-canned-after-tokyo-deems-reprint-harmful/

Recemos por que la carta blanca que tienen ahora mismo no les de demasiado juego.
Antunez escribió:Y si el mundo se acaba y pierdes... ¿cómo me pagas los 500€?? Así cualquiera apuesta em... [poraki]

Por haber encontrado el truco de mi apuesta, a ti te daré 1000€ [rtfm] .
Que lo intenten! Hay muchos que no vamos a dejar de luchar por ella.

El congreso está casi siempre vacío, en todo caso quema a los congresistas.

Yo encenderé un cubano con los 100 euros de skyrunner y colgaré el video en internet del pobre isleño intentando apagarse.
Mathias escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=C8fI-dGWT74

Sabía lo que era antes de picar el enlace. La escuché en mi cabeza mientras imaginaba el congreso volar por los aires... XD
va a caer google.es y bloquear google.com, .it, .fr, .uk....? - SÍ
no es coña
bueno pues me suicidio D>
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene su logica porque si te descargas peliculas o musica no estas haciendo nada ilegal, en España es legal esas 2 cosas, y aún asi podrán cerrar páginas con links de descargas que no contengan publicidad, cosa que no tiene sentido, porque ánimo de lucro en las páginas no hay, y en la descarga tampoco, por esa regla de 3 que no existe como tal pero con su "trampa" si, también podrán cerrar páginas que quiten dinero a los distribuidores españoles no?
HarleyQueen escribió:De verdad que alucino cada día más, no pueden cerrar ninguna web de compra/venta, porque en ella no se alojan links de descarga, ni venden contenido pirata, tenéis unas paranoias increíbles.

La ley permite cerrar cualquier web que pueda causar daño patrimonial. No solo descargas. Lo de las descargas es la excusa que se ha usado para "ganarse" al publico (videocluberos, dueños de tiendas, etc...).

Con esta ley se puede cerrar cualquier cosa, excusandote que puede causarte perdidas. EOL mismo por ejemplo, si Sony lo demanda diciendo que aqui se explica como modificar sus consolas, podria ser bloqueada.
Nuku nuku escribió:Lo mismo pensábamos de la ley Antimanga del Nazi de Ishikawa y ale:

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/17/manga-canned-after-tokyo-deems-reprint-harmful/

Recemos por que la carta blanca que tienen ahora mismo no les de demasiado juego.

Cierto, lo mismo pensábamos...!

Qué es eso? Me parece que no tiene nada que ver, no? xD
Offtopic: Que pasa hoy que cada vez que entro a un hilo esta el autor baneado? No es coña hoy he entrado a 5 hilos y de los 5, 2 baneados.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PaniniDS escribió:Offtopic: Que pasa hoy que cada vez que entro a un hilo esta el autor baneado? No es coña hoy he entrado a 5 hilos y de los 5, 2 baneados.

Es que el baneo no es de ahora, eso es que ha empezado el hilo en otro sitio y lo han movido a misce, antiguamente los baneos en misce eran mas continuos creo, no se permitia tanto como ahora en temas de politica o la gente no denunciaba tanto, porque ultimamente en misce hay cada sobrada con inmigrantes y PP/PSOE que no veas, y poca gente veo baneada por ello, pero creo que antiguamente eran mas comunes los baneos, por este tipo de comentarios y por menos.
La Ley Sinde no tiene nada que ver con el tema de la importación y compras a sitios como eBay o Amazon... pero aunque así fuera, estáis hablando como si ECI o FNAC fueran los cocos y eBay/Amazon fueran los pobres que vayan a ver como su negociete se les va al traste en España cuando estamos hablando de dos pesos pesados del Nasdaq ;)
Alarmistas.

La Ley Sinde tiene los días contados.

1º La gente pondrá "addons" en sus navegadores para saltarse el "bloqueo" internacional.

2º En cuando una web española cerrada recurra por los tribunales contra el Ministerio, ganará y sentada la jurisprudencia la ley quedará "anulada" o con el culo al aire.

Si mi web tiene enlaces y no se puede cerrar según un juez, lo que me "hará" la ley sinde es cerrarmela porque sí. Si no recurro, quedará cerrada. Si voy a los tribunales el juez se atendrá a la jurisprudencia anterior (no es ilicito tener links) y ordenará la re apertura.

Lo que quieren hacer es tirar 200 webs (seriesyonkis, pelisyonkis, cinetube) etc... y esperar que ninguno tenga dinero para recurrir.
baronluigi escribió:
HarleyQueen escribió:De verdad que alucino cada día más, no pueden cerrar ninguna web de compra/venta, porque en ella no se alojan links de descarga, ni venden contenido pirata, tenéis unas paranoias increíbles.

La ley permite cerrar cualquier web que pueda causar daño patrimonial. No solo descargas. Lo de las descargas es la excusa que se ha usado para "ganarse" al publico (videocluberos, dueños de tiendas, etc...).

Con esta ley se puede cerrar cualquier cosa, excusandote que puede causarte perdidas. EOL mismo por ejemplo, si Sony lo demanda diciendo que aqui se explica como modificar sus consolas, podria ser bloqueada.

¿Y desde cuando causar daño patrimonial es algo malo de por si? Por esa regla de 3 la peña de game puede pedir que se cierre la web de gamestop, ya que evidentemente le causa daño patrimonial, ya que si la gente compra en gamestop no compra en game.

La idea de la ley es cerrar webs de causen daño de maneras que consideran ilicitas. Comprar de importación o de segunda mano es tan licito como ir a otra tienda en vez de el game.

Aunque puedan excusarse en eso para cerrar estas webs, ya desde luego digo que no tienen huevos.

Además de que no hablamos de unos mindundis, amazon o ebay no se quedarían quietos si les cierran las páginas. Pueden tener mejores abogados que el administrador de una página de descargas
Yo escribo por si los 100€ esos caen antes del apocalipsis del año que viene...
¿Y desde cuando causar daño patrimonial es algo malo de por si? Por esa regla de 3 la peña de game puede pedir que se cierre la web de gamestop, ya que evidentemente le causa daño patrimonial, ya que si la gente compra en gamestop no compra en game.

Pa mi no. Para ellos si xD.
baronluigi escribió:

Y según ese ridiculo argumento (suyo, no tuyo, lo se) se podrían cerrar mutuamente entre si sus páginas si de verdad es cierto [poraki]
Mi capacidad de asombro no tiene limites....

De verdad, dejad de meteros mierda, os esta sentando fatal
javier_himura escribió:
baronluigi escribió:

Y según ese ridiculo argumento (suyo, no tuyo, lo se) se podrían cerrar mutuamente entre si sus páginas si de verdad es cierto [poraki]

Es lo que pasa cuando se produce dando por hecho que todo lo que produces se venderá, que es lo que hace la industria del ocio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tiene que ver la libertad de expresion con la ley sinde y el cierre de webs como seriesyonkis?
Deisler10 escribió:que tiene que ver la libertad de expresion con la ley sinde y el cierre de webs como seriesyonkis?

¿Que se ha creado una ley que se puede usar para muchas cosas aparte de eso?
Bintaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que todo esto es culpa de que España sea un país soberano e independiente.Los pueblos latinos siempre se han opuesto a la libertad y dignidad humanas.

En la antigüedad, el bastión de la democracia y la libertad era Cartago, y sus enemigos eran Tartessos (en España), las ciudades-estado griegas, y Roma (Italia).Finalmente Roma acabó con ellos e impuso un estado territorial y totalitrio en todo el Mediterráneo que se caracterizó por su crueldad y su opresividad.Posteriormente, tras la Caída del Imperio Romano, el principal garante de las libertades y los derechos democráticos fue la República Veneciana, opuesta a imperios represivos como el Papado, el Imperio Bizantino, España y el sacro Imperio Romano Germánico, y aliada con países libres como Inglaterra, Holanda, los estados protestantes y el Imperio Otomano, que había logrado por fin acabar con el maldito Imperio Bizantino.En la Guerra de los Treinta Años consiguió por fin la humanidad libre terminar de una vez por todas con el yugo español, católico e imperial.

Hoy en día se está viviendo una resucitación de la antigua opresión imperial en España.Tenemos un Gobierno que se opone a estados libres como EEUU e Inglaterra y sus planes de buena gobernanza mundial, y en Italia tienen a Berlusconi, quien tmbien intenta aliarse con Rusia a espaldas de la Unión Europea y de los estados Unidos.Mientras que en Grecia el estúpido gobierno y su todavía más estúpida población también se oponen violenta y groseramente al Gobierno Mundial.Y todos estos estados son ultra-represivos y fascistas.
45 respuestas