¿Qué harías si al mundo entero le quedasen 24 horas?

1, 2, 3
Pues eso, va a ocurrir un cataclismo de cualquier índole y quedan 24 horas para que desaparezca toda forma de vida en la Tierra, ¿qué haríais?
Pues, a ver, me iva pitando a ver a cierta persona, y luego ya vere xD
Lo unico que se podria hacer en esa situacion, llamarle:

Imagen
Despedirme de todos mis seres queridos, hacer el amor con mi novia, dormirnos abrazados y que sea lo último que hemos vivido sin enterarnos de lo que ocurrió después.
bufff...se me pasan por la cabeza ideas muy mezquinas...
Joder, ahora que lo pienso... nose que haria si al mundo le quedasen 24 horas... supongo que me despediria de todos mis amigos... hablaria seriamente con un par de ellos.... pincharia con mi novia.... y ya esta supongo.

Y me pincharia a todas las novias de mis amigos para irme al otro barrio con fama de cabron XD

En realidad NO

salu2
Robaria un delorean y retrocederia en el tiempo 50 años
Se me vendria una única persona a la cabeza que intentaria ver costase lo que costase...
Nylonathathep escribió:Buscar una de estas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldia a matar a 4 jilipollas a los que siempre kise matar y que la ley nunca me dejo, despues me iria al corte ingles con un par de ucis a comprovar si el GTA es tan divertido con graficos a lo"matrix", luego violaria a todas las de "supermodelo", robaria un N95, me follava a 2 tias que tengo "asi asi" sin miramientos, rovaba un porche, un carton de tabaco, medio kilo de yerva, un bate, una ps3 para zumbarla con el bate, un palo de golf y 18 ipods, mearia andando con la polla al aire y sin sujetarmela en medio de la castellana, me echava un canuto delante de cada pinzo que viera, provava la heroina, y cuando me kedase una hora hacer lo que dize maximo_exponent.
Yo diría algo así como: "Los videntes que dijeron que esta semana llegaba el apocalipsis están de enhorabuena"

Dicho eso me pondría a pinchar como un descosido y cuando me hartara me compraria una 360 y me viciaría hasta la muerteeeerl
Seguramente por mucho que digamos, luego sinos vieramos en esta situacion todos nos quedariamos en casita con la familia, pero bueno, yo me despediria de todos mis seres queridos, y luego iria a visitar a 3 o 4 y seguramente me los cargaria, salu2
Fijo pero fijo fijo hay un hilo igualito a este.. ein? a mi me suena que es repe.

Pues buscaria la manera de salvarme
Me iría a un sitio desde el que pudiera ver bien el final de todo.
Rezar. Si de verdad existiese Dios, no permitiria que muriese xD
[buuuaaaa] Que chungo, esos momentos los pasaria con los familiares cercanos... [snif] que mal rollo....
Despedirme de la gente que me importa, buscar un buen sitio para contemplar el final mientras tarareo el "Always Look on The Bright Side Of Life"* de los Monty Python.

* http://youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo
Pues despedirme de todos mis seres queridos, y luego conseguir el mejor chute de heroina :-)
A mi me gustaria, si eso ocurriese, tener el valor de hacer cosas con las que me lo he pasao muy bien.

Nose, tendria una cena de lujo, veria una pelicula en el cine con bien de palomitas, haria el amor, fumaria hasta artarme y me cogeria un ciego de impresión para el ultimo momento... Bailaria todo el tiempo y diria las cosas tal y como son.

Pero se que en realidad, si de verdad al mundo le quedasen 24 horas, me quedaria en mi casa, con mi familia, me despediria de mis amig@s, y le diria a el que le quiero...
Yo me comería unos huevos fritos.
Naje escribió:Yo me comería unos huevos fritos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo primero mataría a un par que tengo enfilados, resolvería un par de asuntos y después de despedirme de todos mis amigos y seres queridos, pasaría esos últimos momentos con las que de verdad son las personas mas importantes en la vida de una persona, Mis padres y hermanos.
Estar con mi hijo jugando al rachet and clank.........q hay q pasarselo.........
Pues no se...cambiaria a El pais...aunque es 1 putada a veces daba colecciones de juegos interesantes.
Pues lo que me gustaria hacer no lo pongo pero van dos magrebies por donde yo trabajo que los esperaria a la salida pa pisarle la boca porque un dia intentaron robar y los mande a la puta calle, y vacilando y demas eso si cuando sali a por ellos salieron por patas.
Moriria de sobredosis...
DanIX2 escribió:Pues no se...cambiaria a El pais...aunque es 1 putada a veces daba colecciones de juegos interesantes.
true. En eso mismo pensaba yo.

Si la gente piensa en matar y violar cuando quiten el mundo... ¿que coño vamos a hacer cuando quiten la Penthouse? [tomaaa]
Me construiría uno de estos y lo pondría en un ferrari que previamente robaría:

Imagen

Si no lo consigo, pues follar mucho, bebes hasta artarme y saquear.

COmo dice una cancion de Stoned Atmosphere que habla de ello:

"trataría de drogarme más o menos según el momento, vivir las cosas más rapido, probar a follarte más lento, saltarme más leyes. Ser aún mas inconforme, echarte el humo en la cara, mearme en tu uniforme..."
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No haria nada, me tumbaria en la cama y me quedaria mirando el techo. Si no he hecho nada de lo que me gustaria antes de eso, ¿de que sirve hacerlo ahora?.
Lo primero....QUEMAR UN CONTENEDOR....es una ilusion q tengo...no me pregunteis xq...xDDD pero me encantaria.....luego ir x la calle con un bate de beísbol en plan GTA y todo akel q me mirara mal....ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA.....luego supongo q iria a despedirme de mi familia,acto seguido llamaria a mi ex y le diria lo PUTA que es y q cuando me la pinchaba PENSABA en otra....luego iria a ver a la persona que mas quiero...a mi novia....lo demas ya daria igual mientras estuvieramos juntos todo lo demas me la sudaria...
Matar matar y matar. una vez hecho esto, ver a mi novia, despedirme de mis seres queridos y amigos. Y quien sabe.
Camuis escribió: q cuando me la pinchaba PENSABA en otra....

coño...lo mismo q ella........ [toctoc] [sati] [sati]

me lo has puesto a huevo..........
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues estar con mis seres queridos.
Cantar el himno del atleti, luego pasarme por casa de mis colegas a despedirme de ellos y darles un abrazo, una vez despedido de la gente que mas aprecio me pasaría por casa de unas personas para decirles lo indeseables y mala gente que son, luego robaría un ferrari hasta griparlo, me pondria de drogas y alcohol hasta el culo una vez todo eso me iría a un parque a escuchar música y a esperar que pasase todo
Visto lo psicópatas que sois todos lo mejor sería quedarse en casa.
GENOME escribió:Visto lo psicópatas que sois todos lo mejor sería quedarse en casa.

mmm yo quemare casas en las que haya gente
Si seria por la caida de un meteorito, sin ninguna duda me gustaria verlo caer.

Antes de eso, me encerraria con mi familia en casa i no sé, tal vez me pasaria todo el dia rallado jugando a alguna consola o algo. Sabiendo como soy haria como Glamdirg, me pondria en la cama o me acostaria a algun sitio (a ser posible al aire libre) y me pondria a pensar en muchas cosas.

d4rkb1t
gastarme todo el dinero ahorrado en señoritas de muy buen ver [carcajad] no necesitaré el dinero en elotrolado donde se supone que voy a ir, o eso creo...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sacármela.
Saltar desde un bombardero b2 cabalgando una bomba nuclear con un sombrero de cowboy ( enserio es mi mayor fantasía xD )
Intentar morir de sobredosis antes de las 24h xD
JUAN_EOL escribió:gastarme todo el dinero ahorrado en señoritas de muy buen ver [carcajad] no necesitaré el dinero en elotrolado donde se supone que voy a ir, o eso creo...

"Días después"

"Se confirma que lo del fin del mundo era todo una broma y un bulo creado por un niño de 8 años en un patio del colegio xxxxxxx de xxxxxx (madrid) lamentamos importunarles y esperamos no hayan hecho muchas locuras debido al malentendido."

R.I.P JUAN_EOL posiblemente ahorcado o en la vía de un tren.

:cool:
Miyata escribió:
"Días después"

"Se confirma que lo del fin del mundo era todo una broma y un bulo creado por un niño de 8 años en un patio del colegio xxxxxxx de xxxxxx (madrid) lamentamos importunarles y esperamos no hayan hecho muchas locuras debido al malentendido."

R.I.P JUAN_EOL posiblemente ahorcado o en la vía de un tren.

:cool:

[qmparto]
Visitar a mis familiares y amigos más cercanos.
darksturm escribió:Saltar desde un bombardero b2 cabalgando una bomba nuclear con un sombrero de cowboy ( enserio es mi mayor fantasía xD )

Eso tiene que estar bien los primeros segundos, luego cuando aquello se ponga vertical y no cabalgues, sino que vueles, ya seria otra historia XD.
Intentar dominar el mundo!
y pasar a la historia!
maponk escribió:
coño...lo mismo q ella........ [toctoc] [sati] [sati]

me lo has puesto a huevo..........

Vaya OWNED q me he comido xDDDDD [oki] [oki] [oki]
yo iria a matar a una persona, no es coña... buscaria a otra y me la tiraria,una que ya me se que esta a medias, luego quedaria con mis amigos como cualquier otro dia y me iria de fiesta,recordando buenos momentos, y luego me iria a casa para estar con mis padres, mi hermana ,tios y sobrinos y abuelos, me despediria, diria que tg que ir all baño, me la cascaria con adriana lima, y volveria a despedirme del todo.luego haria una llamada a una persona y le diria algo que siempre ha sabido.esa llamada seria lo ultimo en mi vida, y ahora mismo, la ultima voz que querria escuchar.
WIZZY escribió:...luego quedaria con mis amigos como cualquier otro dia y me iria de fiesta
No creo que en ese contexto los garitos estuvieran abiertos..., poco beneficio iban a tener al final del mes XD

Mas de uno abriria un hilo en los çultimosmomentos para despedirse.
146 respuestas
1, 2, 3