› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sardaukar escribió:Es esa jodida pregunta que alguna vez nos hemos hecho. No voy de filósofo, pero es que me ha dado el venazo a las 3 en punto de la madrugada y no he podido evitar acercarme a este foro donde con tanto fervor hablamos de las tortillas de patata, me parece un sitio cojonudo, fuera de coñas y sarcasmos, lo digo muy en serio, os ruego que sigais leyendo.
Para empezar voy a explicar mi duda y un poco sobre mi. Os pido que hagais más o menos lo mismo por mantener un patrón o algo parecido. Mira, mejor no os pido nada, escribid lo que penseis sobre esto o pasad en canoa.
Bueno, soy un chaval de 17 años que no cree en ningún dios y al que le habian importado lo justo estas tonterías, hasta hoy a las 03:00 am. No suelo salir de copas porque no soy muy compatible con la gente que me rodea. Prefiero ir de bares a ir de botellón, y a unos les parece horrible que vaya de bares y a otros les parezco idiota por gastarme 4 pavos en una bebida. Llegué a Madrid hace 3 años desde Mallorca y ya me siento de aquí. Estoy en esta web porque me gustan los shooters y algunos juegos de carreras. Más o menos ese soy yo, y aunque os importe una mierda he tenido que decirlo.
Hoy me ha dado el flus y me he preguntado qué cojones puede haber después de la muerte, y esperaba llegar a alguna conclusión, pero es imposible con un solo punto de vista.
Se oyen muchas cosas sobre el túnel con la luz al final, las experiencias extracorporales de gente que ha tenido accidentes y otras muchas cosas, pero yo os voy a contar lo que me han dicho familiares, mi padre en este caso. Tras la muerte de un tío mio en el 86, mi padre fue a ver a una médium cuando vivía en Menorca, acompañado de la que un año más tarde sería mi vieja. La médium les dio un cuadernillo y les dijo que apuntaran lo que ella dijera porque no se acordaría y se tumbó en una camilla.
Momentos después, cambió su tono de voz y miró a mi padre. Según los hechos, mi abuelo paterno estaba hablando con mi padre a través de la médium, eso fue así porque se dirigió a mi padre llamándole como solo se dirigen a él sus familiares y amigos de la infancia y hablando de cosas que la médium no podía conocer de ningún modo a menos que fuera una espía del Kremlin (entonces todavía existía como tal).
Éste le explicó que mi tio estaba desorientado y que no entendía por qué estaba muerto, o algo parecido.
Ya hacen 18 años de aquello y mi padre se ha vuelto escéptico, pero yo me pregunto qué coño hay.
Ya conocemos lo que dicen las religiones: el cristianismo dice que los que sean puros irán al cielo y los que sean mala gente al infierno, pero eso no me convence, soy ateo y me parece muy cruel ya que buenos solo debe haber un 0,001% según la iglesia... y por pecador creo que no estoy entre ellos.
Tampoco creo en la reencarnación, también me parece cruel. Mueres y al instante despiertas como otra persona que no recuerda quién ha sido ni que consiguió en su anterior vida.
Como ateos, algunos se ven obligados a creer que no hay nada, pero que eso me parece que serían las puertas de algo parecido al infierno en cuanto a sufrimiento.
¿Qué creeis vosotros? No se, para ser sinceros me fastidia esto, pero por otro lado creo que hay que menearlo, aunque sea por descojonarnos un rato con alguna respuesta.
Que qué hay después de la muerte?
LA NADA MÁS ABSOLUTA
ºoºBRoWSeRºoº escribió: a la muerte no le tengo miedo, a lo que tengo miedo es de que me entierren y me coman los gusanos, osea la carne que hoy me veo, no quiero que el dia de mañana se la coman unos putos bichos asquerosos, y que te lapiden y te encierren ahi en un hueco cuadriculado, ni de coña, yo paso, que me quemen y pisto, si ya que mas da, ya que te mueres, para que quieres que entierren tu cuerpo? es una gilipollez ya que te mueres te queman y dejas de existir para siempre.
BladeRunner escribió:Y ahora mi rallada: estamos aquí con un objetivo, crear una nueva forma de vida superior, que no podría surgir naturalmente por sí misma, esta nueva forma de vida no morirá nuca, será eterna, lógica y perfecta en la medida en que la ciencia sea efectiva: la máquina y la Inteligencia Artificial. LLegados a un punto de inflexión, el nuevo ser vivo tomará las riendas de su propia evolución, y se perpetuará y perfeccionará a lo largo de los siglos...
DRAKONID escribió:Pues eso mismo pasa en la peli de inteligencia artificial, los humanos nos extinguiremos , pero no nuestra cultura y nuestros deseos de prosperar en el espacio, ya que todo sera trasladado a las maquinas, que ellas mismas evolucionaran con su IA, seran los nuevos terricolas, pero en vez de organicos, pues artificiales, esto permitira poblar la galaxia y construiran puertas estelares, y veran nacer y extinguirse otras razas y les enseñaran.....y espera...ya me he pasao a STARGATE