¿Qué hay después de la muerte?

Es esa jodida pregunta que alguna vez nos hemos hecho. No voy de filósofo, pero es que me ha dado el venazo a las 3 en punto de la madrugada y no he podido evitar acercarme a este foro donde con tanto fervor hablamos de las tortillas de patata, me parece un sitio cojonudo, fuera de coñas y sarcasmos, lo digo muy en serio, os ruego que sigais leyendo.

Para empezar voy a explicar mi duda y un poco sobre mi. Os pido que hagais más o menos lo mismo por mantener un patrón o algo parecido. Mira, mejor no os pido nada, escribid lo que penseis sobre esto o pasad en canoa.

Bueno, soy un chaval de 17 años que no cree en ningún dios y al que le habian importado lo justo estas tonterías, hasta hoy a las 03:00 am. No suelo salir de copas porque no soy muy compatible con la gente que me rodea. Prefiero ir de bares a ir de botellón, y a unos les parece horrible que vaya de bares y a otros les parezco idiota por gastarme 4 pavos en una bebida. Llegué a Madrid hace 3 años desde Mallorca y ya me siento de aquí. Estoy en esta web porque me gustan los shooters y algunos juegos de carreras. Más o menos ese soy yo, y aunque os importe una mierda he tenido que decirlo.

Hoy me ha dado el flus y me he preguntado qué cojones puede haber después de la muerte, y esperaba llegar a alguna conclusión, pero es imposible con un solo punto de vista.

Se oyen muchas cosas sobre el túnel con la luz al final, las experiencias extracorporales de gente que ha tenido accidentes y otras muchas cosas, pero yo os voy a contar lo que me han dicho familiares, mi padre en este caso. Tras la muerte de un tío mio en el 86, mi padre fue a ver a una médium cuando vivía en Menorca, acompañado de la que un año más tarde sería mi vieja. La médium les dio un cuadernillo y les dijo que apuntaran lo que ella dijera porque no se acordaría y se tumbó en una camilla.

Momentos después, cambió su tono de voz y miró a mi padre. Según los hechos, mi abuelo paterno estaba hablando con mi padre a través de la médium, eso fue así porque se dirigió a mi padre llamándole como solo se dirigen a él sus familiares y amigos de la infancia y hablando de cosas que la médium no podía conocer de ningún modo a menos que fuera una espía del Kremlin (entonces todavía existía como tal).

Éste le explicó que mi tio estaba desorientado y que no entendía por qué estaba muerto, o algo parecido.

Ya hacen 18 años de aquello y mi padre se ha vuelto escéptico, pero yo me pregunto qué coño hay.

Ya conocemos lo que dicen las religiones: el cristianismo dice que los que sean puros irán al cielo y los que sean mala gente al infierno, pero eso no me convence, soy ateo y me parece muy cruel ya que buenos solo debe haber un 0,001% según la iglesia... y por pecador creo que no estoy entre ellos.

Tampoco creo en la reencarnación, también me parece cruel. Mueres y al instante despiertas como otra persona que no recuerda quién ha sido ni que consiguió en su anterior vida.

Como ateos, algunos se ven obligados a creer que no hay nada, pero que eso me parece que serían las puertas de algo parecido al infierno en cuanto a sufrimiento.

¿Qué creeis vosotros? No se, para ser sinceros me fastidia esto, pero por otro lado creo que hay que menearlo, aunque sea por descojonarnos un rato con alguna respuesta.
sere benevolente contigo ;)
Primero yo tambien soy de madrid y tambien prefiero ir de copas que de botellon(pero desde este año, antes me parecia tonto pagar mas pasta por copas). Pero eso no es el tema.

El tema esta en tu inquietud ante la muerte. Y, no creyendo en Dios, si te digo que estas un poco confundido(vaya descubrimiento). El ateismo implica el asumir que NO hay nada mas, para bien o para mal (ya lo decia Nietszche).

Pero tus dudas me llevan a pensar que no eres Ateo, sino que eres agnostico. No afirmas que Dios existe, porque no lo puedes saber, pero asi mismo tampoco niegas su existencia.

Dudas de fe? Con 17 años, ten por seguro que es bastante sano. No te voy a decir mi opinion porque no lleva a nada, esto no son hechos (por mucho que se empeñase Tomas de Aquino), es simplemente pura Fe. Eso si, me alegro de que tengas inquietudes ante la vida (hablo como un abuelo y solo tengo 19 xD)
cientificamente. para mi no queda nada despues de la vida. osea la muerte.

aunque realmente somos inmortales....

¿por que?

-uno de los principios de la vida es la reproduccion, que tiene como fin mantener los genes de generacion a generación. Tu cuerpo deja de existir pero tu caracter y tu aprendizaje lo llevarán tu hijos y los hijos de tus hijos.

¿religión?

La religión es una figura dentro de un caldo muy etereogeneo llamado sociedad.

Sun fin es librar a las masas humanas de la incertidumbre, dando una explicación o una serie de instrucciones para nunca caer en este tipo de dedbates.

¿Incertidumbre?

Si existe pero no nos comvierte en ignorantes nos trae esperanza, muchas preguntas y la razón de vivir,

Espero haber ayudado en algo.
¿Que qué hay después de la muerte?

LA NADA MÁS ABSOLUTA
Sardaukar escribió:Es esa jodida pregunta que alguna vez nos hemos hecho. No voy de filósofo, pero es que me ha dado el venazo a las 3 en punto de la madrugada y no he podido evitar acercarme a este foro donde con tanto fervor hablamos de las tortillas de patata, me parece un sitio cojonudo, fuera de coñas y sarcasmos, lo digo muy en serio, os ruego que sigais leyendo.

Para empezar voy a explicar mi duda y un poco sobre mi. Os pido que hagais más o menos lo mismo por mantener un patrón o algo parecido. Mira, mejor no os pido nada, escribid lo que penseis sobre esto o pasad en canoa.

Bueno, soy un chaval de 17 años que no cree en ningún dios y al que le habian importado lo justo estas tonterías, hasta hoy a las 03:00 am. No suelo salir de copas porque no soy muy compatible con la gente que me rodea. Prefiero ir de bares a ir de botellón, y a unos les parece horrible que vaya de bares y a otros les parezco idiota por gastarme 4 pavos en una bebida. Llegué a Madrid hace 3 años desde Mallorca y ya me siento de aquí. Estoy en esta web porque me gustan los shooters y algunos juegos de carreras. Más o menos ese soy yo, y aunque os importe una mierda he tenido que decirlo.

Hoy me ha dado el flus y me he preguntado qué cojones puede haber después de la muerte, y esperaba llegar a alguna conclusión, pero es imposible con un solo punto de vista.

Se oyen muchas cosas sobre el túnel con la luz al final, las experiencias extracorporales de gente que ha tenido accidentes y otras muchas cosas, pero yo os voy a contar lo que me han dicho familiares, mi padre en este caso. Tras la muerte de un tío mio en el 86, mi padre fue a ver a una médium cuando vivía en Menorca, acompañado de la que un año más tarde sería mi vieja. La médium les dio un cuadernillo y les dijo que apuntaran lo que ella dijera porque no se acordaría y se tumbó en una camilla.

Momentos después, cambió su tono de voz y miró a mi padre. Según los hechos, mi abuelo paterno estaba hablando con mi padre a través de la médium, eso fue así porque se dirigió a mi padre llamándole como solo se dirigen a él sus familiares y amigos de la infancia y hablando de cosas que la médium no podía conocer de ningún modo a menos que fuera una espía del Kremlin (entonces todavía existía como tal).

Éste le explicó que mi tio estaba desorientado y que no entendía por qué estaba muerto, o algo parecido.

Ya hacen 18 años de aquello y mi padre se ha vuelto escéptico, pero yo me pregunto qué coño hay.

Ya conocemos lo que dicen las religiones: el cristianismo dice que los que sean puros irán al cielo y los que sean mala gente al infierno, pero eso no me convence, soy ateo y me parece muy cruel ya que buenos solo debe haber un 0,001% según la iglesia... y por pecador creo que no estoy entre ellos.

Tampoco creo en la reencarnación, también me parece cruel. Mueres y al instante despiertas como otra persona que no recuerda quién ha sido ni que consiguió en su anterior vida.

Como ateos, algunos se ven obligados a creer que no hay nada, pero que eso me parece que serían las puertas de algo parecido al infierno en cuanto a sufrimiento.

¿Qué creeis vosotros? No se, para ser sinceros me fastidia esto, pero por otro lado creo que hay que menearlo, aunque sea por descojonarnos un rato con alguna respuesta.

La vida es muy hermosa, no te rayes con estas cosas.
Hola, me llamo miki, tengo 22 años y tambien prefiero ir de bares al botellon. Me gusta tener mi vaso de cristal con hielo duro y ver como la camarera me llena los cubatas mientras le miro el escote y mi novia me da una colleja. Suelo tomar jack danields con cola o si hay que ir "suavecito" o voy corto de pasta me arreglo con bacardi y cola.

referente al tema...... yo siempre he pensado ke si hubiera algo detras de la muerte nos lo habrian dicho, no??
Vaya que a lo largo de la historia han muerto personas muy importantes y luchadoras y con cosas pendientes ke hacer en este mundo pero nunca se ha sabido nada mas de ellos. Si de verdad hubiera la minima oportunidad de comunicarse despues de la muerte o reencarnarse o lo ke sea, de verdad creeis ke
el Cheguevara no hubiera vuelto a patear mas culos????

No, no haya nada despues de la muerte.
Nuestro cuerpo es energia, cuando el cuerpo deja de funcionar esta se transforma y nuestro organismo deja de existir como tal.

saludos.
Que qué hay después de la muerte?
LA NADA MÁS ABSOLUTA

Gracías, q alivio leer esto [risita]

Espero q con el paso de los años la iglesia vaya desapareciendo así como seamos capcaces de una vez pro todas asumir q nos comerán los gusanos.

siempre me quedaré con esta frase " Creer es una cuestión de fe" y ¿q es la fé? cerrar lo ojos a la realidad y trasladar la incertidumbre de lo q no sabemos a alguien superior q es quien tiene la explciación [burla2] [burla2]

lo de los mediums es un cuento chino, se aprovecha de lo mínimo q t puedan escucahr o van haciendo conjeturas según tus reacciones a sus premonicioes o afirmaciones para montar la gran milonga
Yo pienso que despues de la muerte hay exactamente lo mismo ke antes de nacer, osea NADA
Ami morirme me la pela, lo que no me gustaria es que me enterrasen, tampoco me gustaria que me quemaran, pero ya ha firmado un documentos en la comunidad de madrid, para cuando me muera que me quemen.

Asi que ami me quemaran, prefiero mil veces mas que me quemen, aque me entierren y me pudra, eso lo odio, a la muerte no le tengo miedo, a lo que tengo miedo es de que me entierren y me coman los gusanos, osea la carne que hoy me veo, no quiero que el dia de mañana se la coman unos putos bichos asquerosos, y que te lapiden y te encierren ahi en un hueco cuadriculado, ni de coña, yo paso, que me quemen y pisto, si ya que mas da, ya que te mueres, para que quieres que entierren tu cuerpo? es una gilipollez ya que te mueres te queman y dejas de existir para siempre.
Pues yo soy de los que paso de rallarme con eso, ya llegará el momento y me enteraré, no se si tendré miedo o curiosidad, pero bueno, prefiero pensar en estudiar pa pillar un buen curro, follar mucho con la mujer de mi vida, formar familia y vivir. [poraki]

Pero aunque deje que la muerte me dé la solución, tambien me lo he preguntado a veces y he imaginado posibilidades, y tengo una teoria .

Yo creo que lo ke las religiones llaman cielo o infierno...etc es un estado donde no existe el tiempo. Creo que el alma humana escapa al control del espacio y el tiempo. Me imagino que ese último instante de vida, de consciencia, se hace eterno, y tus propios remordimientos o satisfacciones , te marcan si te sientes en el infierno o en el cielo.
A lo mejor has tenido una vida plena donde has quedado bien con todos, has cuidado a tus hijos, padres...etc has tenido fatalidades que has superado con esfuerzo... te sientes que has cumplido , y te recomfortas en ese ultimo instante . Eso seria conseguir el cielo.

Por el contrario, si hs cometido errores que no has arreglado, te remuerde la conciencia con la vida ke has llevado , traicionaste amistades, te sientes sucio...etc eso seria el temido infierno.

Da igual que al segundo despues, el resto del mundo siga su vida y tu no existas, Ese momento cercano a la muerte absoluta, recuerdas toda tu vida, tu conciencia se congela en ese momento y todos tus recuerdos aparecen a la vez, algo qeu no se podria explicar, como tampoco puedes explicar realmente que es la NADA para l mente, para el propio YO de una persona.

Nose, se me ha ocurrido eso, pero tampoco me preocupo, ni mi vida gira entorno a estas teorias.
nada.
no hay por que preocuparse.
Hasta ahora nadie ha vuelto para contarnoslo, asi que mejor te esperas y lo compruebas por ti mismo [fumando]
unamonos todos a la secta de la cienciologia!!!! [jaja]

pues eso, no hay nada por mucho que se empeñen otros en decir lo contrario. o en argumentar sitios idilicos y demas !memeces" en mi opinion.

saludosssss [oki]
¿Por qué estáis todos tan seguros de que no hay nada?

Yo no me creo ni una cosa ni la otra, más o menos me "enteraré" cuando muera, hasta entonces nunca podremos saber con exactitud qué es lo que nos deparará a cada uno después de palmar...
NaNdO escribió:Hasta ahora nadie ha vuelto para contarnoslo,

Qué quieres saber? [alien]
pos despues de la muerte te echan al hoyo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preguntaselo ha gandalf... si el del señor de los anillos....

en la tercera entraga de la peli (si no quiere leerte el libro) te dice que hay despues de la muerte... [jaja]
ºoºBRoWSeRºoº escribió: a la muerte no le tengo miedo, a lo que tengo miedo es de que me entierren y me coman los gusanos, osea la carne que hoy me veo, no quiero que el dia de mañana se la coman unos putos bichos asquerosos, y que te lapiden y te encierren ahi en un hueco cuadriculado, ni de coña, yo paso, que me quemen y pisto, si ya que mas da, ya que te mueres, para que quieres que entierren tu cuerpo? es una gilipollez ya que te mueres te queman y dejas de existir para siempre.

Que le tienes miedo a eso? pero bueno si tu no te vas a enterar y mas si por casualidad uno esta delgado, en ná de tiempo es esqueleto y no tendras ningun bichito cercano
Por mucho que les pese a algunos,
el cuerpo humano no es mas que fruto de reacciones quimicas, un desorden natural
de carne y pellejo, asi que cuando dicho desorden deje de funcionar, se acabó
todo.
Cuando palme lo que tengo claro son dos cosas; seré donante de órganos y que me quemen, paso de estar en un dementerio. Vale dinero y encima hay que irlo adecentando cada cierto tiempo...
Yo estoy con ASH, como estais tan seguros que no hay nada. Igual hay o igual no hay. Todo se sabra cuando nos toque, que todos los que estamos aqui tarde o temprano moriremos xD. Sobre lo de que de quemen o te entierren , me parece la chorrada mas grande del mundo que te quemen, prefiero que te entierren y que de tus restos sirven para alimentar esos bichos que salen de tu interior, mientras te vas inchando por el paso de los dias, i derrepente el estomago revienta y salpica toda la caja, al mismo tiempo los ojos se vacian, un largo proceso en el que terminas siendo un skeleton que permanecera años y años en ese cementerio mientras no sea derribado, tu masa seguira ocupando una parte de este planeta y si alguien te quiere ver hay estas muerto, con tu ropa bien puesta, solo que estaras un poco mas calvo y mucho mas delgado. Cuando murio mi bisabuela con 104 años, en el cementerio tuvieron que sacar a mi bisabuelo de la caja y lo vi, y estaba tal cual , hay tumbado y con su ropa y el pañuelo en el bolsillo, solo que calvo i eran huesos.

Me pareceria un poco chasco morir y quedarse hay en la nada, me lo imagino todo negro y ya esta, pero tampoco se puede imaginar la nada si no hay nada y no estas en la nada, porque noe eres nada. Me gusta esa frase que dice "Esta vida nos prepara para la otra vida" no se bien de que religion es o a que se refiere. Igual es para la reencarnación, depende es tu vida actual te prepara para otra mejor o peor. O igual en el cristianismo que cuando mueres te prepara para el cielo, el infiernor o el purgatorio.

Igual mueres y te quedas como en el CS por hay dando vueltas y mirando como mueren los demas y esperando y deseando que mueran todos para poder empezar el nuevo turno y lucirte aun mas.

Como veis pueden ser mil cosas, y asi se podria estar mucho tiempo.

Se me olvidaba, la muerte como algo cientifico? lo dudo, la ciencia eso no lo puede explicar, puede saber los procesos y obsevar desde aqui lo que pasa, y lo que pasa es que el muerto se queda hay sin hacer "nada", por eso lo mas logico es decir que cuando mueres no hay "nada". No esque este en contra de la ciencia, de hecho mi carrera es sobre la ciencia, pero si bien sabe un buen cientifico es que la ciencia desde que el hombre tiene conocimiento la ciencia a cambiado de pareceres y de sentidos mil veces (exagerando), desde los griegos que decian que las flechas volaban por que el aire que cortaban por delante empujaban a la flecha por detras o desde matar a aquella persona que decia que el planeta era redondo, no se si me captais, la ciencia no es ciencia pura ;-) . Lo que ahora mismo creemos como ciencia en unos años puede ser una gran estupidez, pero es asta donde llegamos ahora y como mas claras vemos las cosas. Me he ido un poco del tema, sorry.

Bueno, que me pongo a escribir y no paro.

Saludos y nos veremos todos algun dia en "El otro lado".
Bueno y yo cuando muera me gustaría que me mandaran al espacio exterior, a lo mejor en un mundo muy lejano existe una civilización adelantadísima capaz de resucitarme, y puedo tener la oportunidad de vivir una segunda vez XD XD XD XD

(Lo sé es una capullada, pero ¿por qué no puede ser cierto? XD)
Pues yo corroboro lo de que no hay NADA. Pero simplemente porque como nadie lo puede determinar ni ningun ser ha podido volver para contarnoslo... [+risas]

En lo de los bares te aprecio, sucio botellon para gandules :Ð
Pienso que si hay algún consuelo en el momento de morirse es precisamente eso, saber si hay algo después o no, todo lo que se dice o se habla sobre esto, es solamente hablar por hablar.

De todos modos no me como la cabeza pensando en ello, prefiero dejarlo de lado.
Pues yo espero llegar vivo al lanzamiento de PS5 y volcar mi cerebro en ella, asi podre ser inmortal [sati]
k ay despues de la muerte e??? [mad] una pijama de madera [jaja].

a mi no me vale k un tipo k aya estao en coma me diga e visto la luz!!!, si la del kirófano k es la ostia de potente!!!![jaja].

Tal vez si ay algo mas, pero si t pasas la vida pensando k ay despues de la muerte y no ay nada abras perdido toda tu vida k es lo k en realidad se disfruta pensando en el mas alla. a mi en ocasiones man cosas raras raras dsto k kualkiera t diria k llevas un espiritu contigo y to eso [boing].
pero para mi simplemnt es algo normal en lo k pasamos algo x alto y no nos dimos cuenta de lo k sucedio X-D.

no creo k tngamos k preguntarnos k ay, el dia k d verdad tngamos k saberlo lo sabremos, pero ese dia ya no nos servira, xk ni lo podremos contar ni nos servira de nada reflexionar sobre ello

salu2
Pues yo lo veo como algo muy parecido al sueño profundo que cada noche tenemos, salvando dos cosas:

- No tienes sueños, puesto que tu cerebro ha dejado de funcionar.
- Pierdes todos tus sentidos, asi que si te queman o te entierran.. te da igual porque no notas la diferencia X-D

Asi que no le deis mas vueltas y a pasarlo bien mientras estemos con vida.
N-A-D-A

así que mejor intentemos hacer o ver cosas bonitas antes de palmar, que luego.........

saludos....
Pues yo si quiero creer que haya algo, si no que triste, tantas cosas vividas acabadas en nada, me niego en rotundo y exigo mi trozo de paraiso y mi par de alas ...

Ahora es cuando hablo de fantasmas y tal y me comeis, bueno, pues lo dejo caer, cosas raras hay, vale que la mayoria son cuentos chinos y montajes varios, pero no me digais que todos lo son, y si hay fantasmas/espectros es que algo hay despues de morir, y coño, seguro que tenemos a alguien de confianza qeu le haya pasado un caso rarito, ademas, hay mas dimensiones aparte de la nuestra, y esto esta cientificamente provado, o sabemos que el tiempo no es tal y como nosotros lo percibimos, ¿para que tantas dimensiones?, ¿dimension post-morten? (peazo de rallada xD)...

No es que me crea todo esto, si digo la verdad soy bastante pesimista y fijo que la palmamos y solo somos pasto de gusanos, pero mola comerse la cabeza con estas cosas, ademas, me encanta ser el abogado del diablo, es mas facil que decir no hay NADA o alguna chorrada.

La mayoria de los que estamos por aqui nos tiramos nuestro tiempo jugando a juegos, viendo pelis y series donde la imaginacion y la ci-fi predominan, en cambio nos cuesta creer en lo que no vemos, curioso.

PD: Botellon sucks, donde se ponga una pivita sirviendome un Brugal+cola con musiquita fashion de fondo que se quite la acera.
Yo también pienso que es algo parecido a cuando nos acostamos y nos levantamos al siguiente día, yo al menos rara vez me acuerdo de los sueños, así que es como si hubiera "apagado mi CPU" y la hubiera encendido por la mañana... no me acuerdo de nada que hubiera sentido/soñado durante esas 8 horas, son como si no hubieran existido. Pues algo así sería la muerte, pero sería un apagón definitivo. A lo mejor el espíritu queda guardado en algún lugar, latente, inconsciente pero esperando el momento a que "algo" (o alguien) le de de nuevo al botón power... y te descrubras en una nueva (puede que muy parecida) CPU en un entorno desconocido... pero eso no lo sabemos...

Y ahora mi rallada: estamos aquí con un objetivo, crear una nueva forma de vida superior, que no podría surgir naturalmente por sí misma, esta nueva forma de vida no morirá nuca, será eterna, lógica y perfecta en la medida en que la ciencia sea efectiva: la máquina y la Inteligencia Artificial. LLegados a un punto de inflexión, el nuevo ser vivo tomará las riendas de su propia evolución, y se perpetuará y perfeccionará a lo largo de los siglos...

A nosotros, como máquina orgánica, nos esperan los gusanos, pero al nuevo ser vivo lo esperan los secretos del cosmos y el largo camino de convertirse en un dios.
Ale, ya ta. [jaja]
Segun el coran, ¡¡¡muchas pivas dispuestas las 24h!!! [babas] (en serio, lo dijo uno de esos kamikazes islamicos por la tele)

Simplemente no hay nada, e igualmente no importa si hay algo o no. No serás capaz de pensar nada, ni lo bueno/malo que es ese momento eterno.

Lo único a que podemos aspirar es a dejar huella en los demás haciendo algo importante.
Mi opinion es que todo es demasiado complicado como para que no haya nada despues de morir.Es imposible.
¿Que hay? no lo sabe nadie,pero algo hay,de eso estoy seguro.

Coincido con los que dicen que lo mejor es no rallarse. Ya tendremos tiempo TOD@S de saber lo que hay. Ahora a disfrutar!!
BladeRunner escribió:Y ahora mi rallada: estamos aquí con un objetivo, crear una nueva forma de vida superior, que no podría surgir naturalmente por sí misma, esta nueva forma de vida no morirá nuca, será eterna, lógica y perfecta en la medida en que la ciencia sea efectiva: la máquina y la Inteligencia Artificial. LLegados a un punto de inflexión, el nuevo ser vivo tomará las riendas de su propia evolución, y se perpetuará y perfeccionará a lo largo de los siglos...

Pues eso mismo pasa en la peli de inteligencia artificial, los humanos nos extinguiremos , pero no nuestra cultura y nuestros deseos de prosperar en el espacio, ya que todo sera trasladado a las maquinas, que ellas mismas evolucionaran con su IA, seran los nuevos terricolas, pero en vez de organicos, pues artificiales, esto permitira poblar la galaxia y construiran puertas estelares, y veran nacer y extinguirse otras razas y les enseñaran.....y espera...ya me he pasao a STARGATE [qmparto]
DRAKONID escribió:Pues eso mismo pasa en la peli de inteligencia artificial, los humanos nos extinguiremos , pero no nuestra cultura y nuestros deseos de prosperar en el espacio, ya que todo sera trasladado a las maquinas, que ellas mismas evolucionaran con su IA, seran los nuevos terricolas, pero en vez de organicos, pues artificiales, esto permitira poblar la galaxia y construiran puertas estelares, y veran nacer y extinguirse otras razas y les enseñaran.....y espera...ya me he pasao a STARGATE [qmparto]

Ríete ríete... pero cuando eso suceda mi polvo estará allí para reírse el último. XD
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)