Que impresora multifuncion comprar??

Hola me gustaria comprar una impresora multifuncion para casa, estoy entre una epson o brohter.
Alguno teneis alguna para aconsejarme? Y que los cartuchos de tinta no me arruinen.
Saludos.
Te recomiendo la WF-2630WF, en Mediamarkt está por 62€, los cartuchos los hay baratos sobre 1€.

Lo único que no tiene este modelo es impresión por la dos caras, si necesitas esa función puedes buscar algún modelo superior yo tengo la 2650 y si que imprime por las 2 caras.
Yo acabo de comprarme la Canon MG6450. Tiene un escáner con una resolución más que aceptable, wifi, lector de tarjetas, impresión a doble cara automática y la calidad de las fotos es muy buena.

Compres la que compres lo que yo te aconsejo es que hagas lo mismo que hago yo: Comprar un pack de cartuchos compatibles y guardar los originales únicamente para imprimir fotos de alta calidad.
Andysev escribió:Te recomiendo la WF-2630WF, en Mediamarkt está por 62€, los cartuchos los hay baratos sobre 1€.

Lo único que no tiene este modelo es impresión por la dos caras, si necesitas esa función puedes buscar algún modelo superior yo tengo la 2650 y si que imprime por las 2 caras.

Esa epson tiene buena pinta para ese precio, aparte tiene cargador automatico de paginas, para poder escanear varias hojas seguidas y no tener que ir 1 por 1.
habeis probado los cartuchos de tinta compatibles de la marca innobo? Son super baratos y los venden el la tienda PcBox.
4 respuestas