TRASTARO escribió:SMAA de Crytek es mucho mejor al FXAA -nvidia- y al MLAA -ATI/AMD-, dejando mejor relacion de contraste y mejor texturizado. Puedes usarlo via InjectSMAA o bien, via SweetFX Shader Suite.
http://mrhaandi.blogspot.mx/p/injectsmaa.htmlFXAA
SMAA
..
Sin AA y sin SMAA
con SMAA y sin AA
En DX9 los archivos son:
d3d9.dll DLL modificada del original dx9 y que llama al archivo "SMAA.fx"
SMAA.fx tinstrucciones del filtrado SMAA
SMAA.h instrucciones shader de la tarjeta de video
injector.ini el archivo de configuracion que podemos modificar con el blog de notas.
para DX10 y DX11 los archivos son:
dxgi.dll es una DLL modificada del original dx10/dx11 y que llama al archivo "SMAA.fx"
SMAA.fx tiene las instrucciones del filtrado SMAA
SMAA.h instrucciones shader de la tarjeta de video
injector.ini el archivo de configuracion que podemos modificar con el blog de notas.
el filtro SMAA tiene cuatro PRESET o preconfiguraciones:
* SMAA_PRESET_LOW (%60 of the quality)
* SMAA_PRESET_MEDIUM (%80 of the quality)
* SMAA_PRESET_HIGH (%95 of the quality)
* SMAA_PRESET_ULTRA (%99 of the quality)
Si el juego usa D3D9 pones los archivos de la carpeta DX9 en el mismo lugar donde este el ejecutable del juego, el motor del juego al encontrar el archivo d3d9.dll cargara el filtro SMAA.h y SMAA.fx, el archivo injector.ini es donde configuras el nivel de filtrado SMAA mdiante los presets
si el juego usa D3D10 o D3D11 usas la carpeta DX10 y pones los archivos en el mismo lugar que el ejecdutable del juego.
injector.ini escribió:
[injector]
;toggle shader keycode
key_toggle = 19
;make screenshot keycode
key_screenshot = 44
;reload shader files keycode
key_reload = 0
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH {solo cambias el preset que quieres, copiar y pegar alguno de los que aparece arriba}
[misc]
;set to 1 to improve steam overlay compatibility
weird_steam_hack = 0
¿Como saber donde esta el ejecutable?, desde el acceso directo que hay en el escritorio o en el menu inicio de windows podemos ver las PROPIEDADES para saber donde esta la carpeta donde se encuntra el archivo ejecutable principal del juego.
En las imagenes de arriba se deshabilito el SMAA que viene en el motor CryEngine y se utiliza el FXAA del forceware. En la segunda fue al reves, se dejo el SMAA del CryEngine y se deshabilito el FXAA del forceware.
Quiza te interesa mas el SweetFX porque aparte del injecSMAA trae otros filtros para modificar el esquema de color, contraste, brillo, sistema de iluminacion y otras cosas.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880filtros varios de sweetfx
es mas complejo de usar pero podrias utilizar el configurador
http://sweetfx.thelazy.net/?p=91