Que juego comprar en estas navidades

Bueno pues lo dicho, en mi caso y creo que en unos cuantos mas, es saber que juego comprar en estas navidades. Y claro el comprar un juego el cual no te lo pases en tres dias es primordial, al igual que tenga un buen juego online.

- En mi caso estoy decidido por dos, el nuevo Cal of Duty World at War, o el Need For Speed undercover.

Me seria de gran ayuda vuestras opiniones para guiarme finalmente en la compra.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para no llenar el foro de hilos de recomendaciones personales y generales existe éste, siempre en el cabecero del foro, dónde como podrás comprobar cuando te pases por allí hay páginas completas de recomendaciones navideñas:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Juajajaja a mi ya no me queda ninguno que comprar XDDD madre mia, bueno puede que el Pronce of Persia, pero porque no a salido
Muchas gracias, el post ya lo he leido y me quedo como estaba por eso he creado este post porque ya he leido 50.000 sin muchas conclusiones finales.
Este año hay una avalancha de juegos buenos y dependiendo de gustos, elijas el que elijas no te vas a equivocar:

Little Big Planet
Fallout 3
Bioshock
Resistance 2
Dead Space
Far Cry 2
Call of Duty World at War
Prince Of Persia (este está todavía por ver, pero creo que será bueno).

Cualquiera de los que te he mencionado está a años luz del nuevo Need For Speed.

Saludos
4 respuestas