¿Qué juego pasado remasterizarías para la play3 actual?

1, 2, 3
Pues esa es la pregunta. Si tuvieses que elegir un único juego al que jugaste en el pasado y que te gustaría volver a jugar; por el que pagarías por él para que lo hiciesen nuevamente pero para play 3 con la tecnología, sonido y gráficos actuales... ¿Qué juego elegirías?

Yo lo tengo claro. Respondo con BSO, los que lo jugaros sabrán de sobre mi respuesta.

Qué grandes tiempos, qué gran juego.
Yo me decantaría por juegos más jugables, de los pasados 1.000 veces. FF7 para mi fue un juego de 10 y de los 10 mejores de ps1, pero, no se, dudo k jugar otra vez el mismo juego me llenará igual..
Yo me decanto por los Drivers (1, 2 y 3 (en este mejorar la parte de peatón, al estilo Uncharted), ya k del 4 sólo merecían la pena las 2 últimas pantallas, k si k eran muy buenas)
............los Resident Evils (1, 2, 3 y 4)
............Fear Effect 2
.............los Syphon filters con graficos Uncharted.
............así a vote pronto...y seguro k alguno más...
ES FF8 no 7... jiji.
En cualquier caso, yo si lo haría. Pagaría por ello es más. Ese juego me gustó tanto, y sobre todo me ecomicionó tanto que volvería a liarme la manta a la cabeza para vivir otra vez esa historia. De hecho, creo que fueron 7 pavos los que pagué por descargar la versión jugable en PS3, con gráficos PS2 y claro, es que ves ahora lo que parecían graficazos en aquella época y puff, nada que ver. Encima con las nuevas resoluciones pues también pierde mucho. Pero si ese juego existiese con la teconología actual.... me lo volvía a comprar y pasar seguro.
Pro Evolution Soccer 6 [rtfm]
Okami, remasterizado y traducido "oficialmente" tendría que ser una auténtica pasada.

Y, por supuesto, todos los GTA de PS2.
Si es para hacerlo HD tipo como han hecho con los primeros God of War o Prince of Persia eligiría el Shadow of Rome de PS2. Si es para hacerlo desde 0 como han hecho con el Earthworm Jim o Monkey Island eligiría el Terranigma, para mí el mejor juego de SNES.
-Resident evil 2, 3 y code verónica, pero sobre todo el 2
-final fantasy VII
-Los crash Bandicoot
-El Zelda OOT
-Super Mario 64
-Banjo Kazooie
-Silent Hill y Silent Hill 2
-Tekken 3

... los mejores juegos de la época, vaya.

y hablo de remakes desde 0 con gráficos actuales de PS3, no versiones HD
guaje_85 escribió:Si es para hacerlo HD tipo como han hecho con los primeros God of War o Prince of Persia eligiría el Shadow of Rome de PS2. Si es para hacerlo desde 0 como han hecho con el Earthworm Jim o Monkey Island eligiría el Terranigma, para mí el mejor juego de SNES.

KÉ GRANDE EL SHADOW OF ROMe, yo también lo apunto, aunke las partes de dialogos directamente las podían suplir con videos de 2 minutos..
Pues los Metal gear sin duda, que parece que saltó el rumor hace unas semanas de echo y......los SH 1, 2 y 3 XD, los compraria todos de salida sin pestañear.
kikon69 escribió:
guaje_85 escribió:Si es para hacerlo HD tipo como han hecho con los primeros God of War o Prince of Persia eligiría el Shadow of Rome de PS2. Si es para hacerlo desde 0 como han hecho con el Earthworm Jim o Monkey Island eligiría el Terranigma, para mí el mejor juego de SNES.

KÉ GRANDE EL SHADOW OF ROMe, yo también lo apunto, aunke las partes de dialogos directamente las podían suplir con videos de 2 minutos..

Es cierto. Una pasada de juego. No me explico como no hay segunda entrega de este juegazo. Como me lo pasaba consiguiendo los volcanes esos XD.
Javichechu escribió:
kikon69 escribió:

Es cierto. Una pasada de juego. No me explico como no hay segunda entrega de este juegazo. Como me lo pasaba consiguiendo los volcanes esos XD.

Yo la verdad es k es el juego con el k más he disfrutado una pelea como si de verdad estuviera peleando, ya k el resto de juegos del estilo suelen convertirse facilmente en machacabotones, este tenía un sistema de combate simple pero muy bueno...
Yo el juego de todos los tiempos que remasterizaría tal cual es el Deus EX (espero que el nuevo que nos viene se aproxime un poco a esa obra maestra), no lo jugué en ps2 (se dice que es algo inferior) pero se podría acondicionar.

Mejorar el Metal Gear Solid de Gamecube no sería una mala idea.

El Okami, tal y como pretendía ser en un principio [url]http://gamevideos.1up.com/video/id/5015
[/url], pero tuvo que ser desechado por falta de potencia no estaría mal.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Pues los Metal gear sin duda, que parece que saltó el rumor hace unas semanas de echo y......los SH 1, 2 y 3 XD, los compraria todos de salida sin pestañear.

+1, yo también los Metal Gear sin dudar y con los ojos cerrados me los compraría. Ojalá algún día los tengamos. Saludos.
la saga Medievil sin duda, no se como sony ha dejado de lado esta saga
Toki.. cuándo lo disfrutaremos de una vez, llevo esperando y esperando... xD

Misma jugabilidad, 1920x1080 FullHD

Imagen
Los tres Grand Theft Auto.
Los tres Devil May Cry en un pack y en HD [babas]
El gta san andreas sin dudarlo.Aunque los otros 2 anteriores tampoco estaban mal,pero me quedo con el pirmoer que dije.
Shadow Of The Colossus, pero éste viene de camino.

Y bueno, como ya han dicho por aquí pues Okami (pero en cell shading).

También los Rogue Squadron de GameCube, que aún siguen siendo una puta maravilla. Si los sacarán para las consolas actuales creo que sería inpresionante ¿porqué no hacen algo así?. Manda huevos...
residents evil (todos o casi todos) y kingdom hearts.
djnardo escribió:Pro Evolution Soccer 6 [rtfm]

Ya te digo, vaya caña de juego con los grupos y sus piques en el online xD
Yo jugué a otro de play I que me encantó. Tenía un modo de juego basado en combos cojonudo, y la historia era para enmarcar. Solo le falló mejorar gráficos. Era el legend of legaia
Vigilante 8
Nightmare Creatures
A mi el Grandia me encantaría, me enamoró ese juego en su día (el 1, el resto no los he jugado)
Un tombi! con graficos PS3 sería la caña xDD
Regu_Coker20 escribió:

Ya te digo, vaya caña de juego con los grupos y sus piques en el online xD

prefiero el 5,ke le pusiesen las ekipaciones y plantillas actualizadas,con modo online y os aseguro ke este juego venderia mas copias ke el pes o el fifa 11
Si hablamos de remake en HD , me gustaría los Metal Gear de PlayStation 2.
Si hablamos de hacer un juego "de nuevo" me gustaría mucho Tomb Raider: The Last Revelations.

saludos.
Shadow of Rome... de ps2, simplemente impresionante!!!

O al menos que hicieran la segunda parte
Se me olvidaba....TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO.....y con online obviamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo el killzone 1, y los devil my cry en un blue ray.
¿Otro hilo más para hablar de lo mismo?

http://www.elotrolado.net/hilo_remakes-que-deberian-hacer_1568405

Yo creo que con uno hay mas que suficiente.
Javichechu escribió:Yo jugué a otro de play I que me encantó. Tenía un modo de juego basado en combos cojonudo, y la historia era para enmarcar. Solo le falló mejorar gráficos. Era el legend of legaia

Justo estaba pensando en el mismo juego! xD me pareció una joya en su dia!

El Shadow of Rome tambienn! jajaj que recuerdo... como deseaba que terminar lo mas rapido posible las partes de infiltración para salir al ruedo a pelear! BRUTAL!

y el FF VII ya que estamos...
cassidy79 escribió:Okami, remasterizado y traducido "oficialmente" tendría que ser una auténtica pasada.

Y, por supuesto, todos los GTA de PS2.

okami estaría muy bien, y por supuesto traducido.
Saint Seiya, Version NES. Amaria ver a los caballeros del zodiaco en ps3
Por cierto, con este hilo lo único que me da a entender es que todos vivimos mucho de la nostalgia, y que por muchos jeugos que se saquen hoy en día, no llegan a producir las mismas sensaciones que lo hacían antaño.

No quiero decir todos, pero creo que como mucho en esta generacion no habrá más de 10 juegos entre todas las consolas que cumplan esto.

Pero bueno, si se lo curran las compañías, creo que todos saldremos ganando. Ellos con nuestro dinero, y nosotros pasándolo igual de bien que antes + lo bueno que haya ahora. PERFECT!!! [beer]
cassidy79 escribió:Y, por supuesto, todos los GTA de PS2.

Ahí ahí, ademas de el PES 4 XD
bueno pues yo el double dragon ,a saber la pasta q me deje en las recreativas xd haciendo campana ggg y los miticos supermario world y alex kidd buah q viejos recuerdos
djnardo escribió:Por cierto, con este hilo lo único que me da a entender es que todos vivimos mucho de la nostalgia, y que por muchos jeugos que se saquen hoy en día, no llegan a producir las mismas sensaciones que lo hacían antaño.

No quiero decir todos, pero creo que como mucho en esta generacion no habrá más de 10 juegos entre todas las consolas que cumplan esto.

Pero bueno, si se lo curran las compañías, creo que todos saldremos ganando. Ellos con nuestro dinero, y nosotros pasándolo igual de bien que antes + lo bueno que haya ahora. PERFECT!!! [beer]

+1
Fahrenheit
Dragon Quest VIII
Rogue Galaxy
Shadow of Rome
Un carmageddon también estaría bien XD
Los metal gears todos y los devil may cry
emulev042 escribió:Fahrenheit
Dragon Quest VIII
Rogue Galaxy
Shadow of Rome

buenos juegos.
manologod2 escribió:¿Otro hilo más para hablar de lo mismo?

http://www.elotrolado.net/hilo_remakes-que-deberian-hacer_1568405

Yo creo que con uno hay mas que suficiente.

Y si por ti fuera, ninguno. Tío, sin acritud, deja que cada uno ejerza su libertad de expresión y que la moderación haga su trabajo en caso de que sea necesario.

Y conste que en este caso tienes razón, pero entrar en los hilos para decir simplemente que no te parece correcto...

Por mi parte yo eligiria el Twisted Metal 2 World Tour.
CHRISOHC escribió:Metal Gear Solid 1

en ese estaba pensando al entrar al post
final fantasy
devil may cry
metal gear
silent hill [amor]
y pocos mas.
Saga Metal Gear de ps1 y ps2.
Saga Resident Evil.
Final Fantasy 6 en adelante.
Sonic 1, 2 y 3 and Knuckles de Megadrive.
Kingdom Hearts 1 y 2
Abes Odissey y Exodus (aunque creo que están haciendo el de abes odisey,no?)
Pondria los Tomb Raider, pero en marzo lo sacan, asique no lo pongo.

+10000000000
112 respuestas
1, 2, 3