¿que juego siempre has deseado ver en la ds?

1, 2, 3
bueno, muchos como yo tenemos cierta esperanza de ver algunos titulos en la ds, que en mi caso parece que morire con las ganas, y me gustaria saber que juego les gustaria tener en su ds, en mi caso son estos principalmente:

SUPER SMASH BROS
POKEMON STADIUM
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
METAL GEAR SOLID

incluso antes de que saliera la ds pense que estos juegos existiran, pero nada hasta ahora, tambien me gustaria un crazy taxy o un driver, pero bueno al menos tengo a GTA ...
Terranigma o Zelda Ocarina of Time.
¿Esto no iría en "juegos"?
Rigle escribió:¿Esto no iría en "juegos"?


puede
yo con ke sacaran el smash bross me conformaria
F-Zero DS YA!!!

No sé como pudieron sacar 3 en GBA (siendo uno de los títulos del lanzamiento) y todavía ni si quiera han anunciado uno para DS! Viendo el buenísimo resultado que obtuvieron con el Mario Kart DS, yo esperaba un F-Zero DS con partidas online hace 2 años por lo menos.
tris escribió:F-Zero DS YA!!!

No sé como pudieron sacar 3 en GBA (siendo uno de los títulos del lanzamiento) y todavía ni si quiera han anunciado uno para DS! Viendo el buenísimo resultado que obtuvieron con el Mario Kart DS, yo esperaba un F-Zero DS con partidas online hace 2 años por lo menos.


ESTO [+furioso]

y tambien... un Metroid 2D, y un MegaMan X/clasico/legends...

un hombre puede soñar... [buuuaaaa]
el smash bros sería un puntazo brutal!! (LL)
Pues yo soy mas de la escuela antigua ya que me gustaria un golden axe un Final fight o un nostalgico Battletoads Igual como extraño tambien los juegos de pelea (al estilo street fighter) en esta consola..
Aunque la idea del smash esta genial siento yo que se saborea mas en casa..
el Halo XDDD

Un Smash seria genial
Podrian haber sacado el super mario all stars, en vez de haber ido poniéndolos sueltos (además el smb1 del all stars no lo sacaron en ds).

Me gustaria ver nuevos marios 2d en DS, tal vez un new super mario bros 2 :)
Port de MGS con las voces.
Metroid Fusion 2 2D
Zelda:OoT
Pokemon Stadium 3
Y sin duda, el que mas:
Pokemon Plata¡¡¡¡¡¡¡¡(si, estoy feliz)
solidblack escribió:Terranigma

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

También, Street Fighter y Super Smash Bros.
Balthier escribió:Golden Sun 3

+1 además del smash bros.
Un Silent Hill, jugué al Origins de PSP y me pareció muy buen juego, a oscuras y con los cascos te metes en el juego y notas la tension.

Tambien un Street Fighter o un King of Figthter, he jugado y me he pasado el Bleach, está muy bien pero... no es lo mismo.

Saludos
Apuntame un Smash Bros! :D
yo un smash bros no entiendo por que no lo han hecho y tambien un pokemon stadium XD
Mi lista

Street fighter,Marvel vs Capcom,Street of Rage,Final Fight,Capitan Comando,Punisher,New Super Mario Bros 2,Cadillacs and dinosaurs
remake del secret of evermore...
Se echa de menos un Street Fighter.

También molaría ver un remake del A Link to the Past.
Joseph K. escribió:Imagen

:(


Si señor si no me equivoco es un juego de la serie total war no??,me encanta [amor] , pero el que me gustaria ver por encima de todo es algun remake del dungeon keeper 1 y 2, me encantan esos juegos y a la ds le sentarian bien.

salu2
Un Shinning Force de verdad (el 1, 2 y 3) y no como los que llevan sacando desde hace tiempo. Con muchos personajes que elegir y encontrar, con muchos secretos y demas. El que acaban de sacar en Jap es un poco cagada comparandolo con los clasicos. Un remake no estaria mal.

Un rocket knight (ahora que hay rumores pues que lo saquen), un remake del probotector y del gunstar heroes, un Gaunlet (con online seria la leche), un comand and conquer o un warcraft (doble pantalla + stilus = WIN en un rts) y mas zelda y castlevania que nunca hay suficientes XDDDDD.
Smash Bross.
Zelda: Majora's Mask
Half-life

T___T
Pues a mi me gustaría ver los Final Fantasy que quedan, es decir 1 2 5 6 aunque lo veo dificil porque todos tienen remake en psp y gba. Ójala nos den una buena noticia en el próximo E3!!
Trigun_R escribió:Si señor si no me equivoco es un juego de la serie total war no??,me encanta [amor] , pero el que me gustaria ver por encima de todo es algun remake del dungeon keeper 1 y 2, me encantan esos juegos y a la ds le sentarian bien.

salu2


Es una de las imágenes que salieron del port que estaban haciendo del Europa Universalis II.
Theme Hospital(uno bien hecho, sino que se lo ahorren)
un port de final fantasy VII [amor] , podrian ser varios cartuchos. que llegues a un punto y te salga, ingresa el cartucho 2. no importa con tal de tener esa joya
Me uno también al theme hospital... o un Sim city bien hecho también :)
resident evil 2, 3 nemesis, maniac mansion, monkey island, alguno de batman, que no hay nada, x men los niños del atomo......
Joseph K. escribió:
Trigun_R escribió:Si señor si no me equivoco es un juego de la serie total war no??,me encanta [amor] , pero el que me gustaria ver por encima de todo es algun remake del dungeon keeper 1 y 2, me encantan esos juegos y a la ds le sentarian bien.

salu2


Es una de las imágenes que salieron del port que estaban haciendo del Europa Universalis II.


Ok vale era uno de esos 2 pero bueno en esencia son parecidos.

Lo de "estaban" supongo que diras porue lo cancelaron no??, porque hubiera sido un buen juego para la ds ademas tampoco creo que le haga falta mucha potencia grafica a la ds para mover un mapa con figuritas.

Salu2
El Cave History, he soñado jugar a este juego y hace un tiempo vi una demo, pero por ahora nada...un verdadero juegaso del genero que da puras joya conocido en el mundo friki como metroidvania.

mmm y algun remake que este en una consola reciente....mmm...earthbound y algún metroid 2d!!!!
Tombi! DS

Molaría. Molaría un huevo. Y parte del otro
solo este METROID 2.5D con el engine de New super mario bros...mejorado.. con fondos 3D interactivos.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una versión del street fighter III y IV [amor]
kibito28 escribió:solo este METROID 2.5D con el engine de New super mario bros...mejorado.. con fondos 3D interactivos.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


JODER, visto así, anulo mi propuesta anterior de Smash Bros, e incluyo este! Tiene que ser una puta maravilla, la verdad :)
Jsk77 escribió:
kibito28 escribió:solo este METROID 2.5D con el engine de New super mario bros...mejorado.. con fondos 3D interactivos.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


JODER, visto así, anulo mi propuesta anterior de Smash Bros, e incluyo este! Tiene que ser una puta maravilla, la verdad :)

La verdad es que otro New super mario 2 y un Metroid 2,5D al estilo del otro no estarian nada mal.

El metroid prime hunters no me gusto demasiado, ojala sacasen uno en 2,5D [ayay].
animally escribió:Tombi! DS

Molaría. Molaría un huevo. Y parte del otro


DIOOOS, un "TOMBI!" siiiii por favoooor. Quiero matar cerdiablos! Qué vicio de juego! (Eso sí, el 2 no tanto).

También me uno a la búsqueda de un Metroid 2D.

Ah, y como novedad, un juego de la saga Oddworld, que me encantan.
Aqui mi lista :D :

Remake Final fantasy VI (seria una gozada [babas]
Metroid 2D
Smash Bros
Tombi
Abe's Oddysei o Exoodus
Pokemon Oro y plata

Viendo a la mitad de estos juegos en la Ds seria mas que feliz [plas] [sonrisa]
Gran turismo, street fighter zero, ace combat, algun macross.
Exacto, queremos y necesitamos un smash bros, realmente no entiendo porque no lo han hecho, el poder de la nds sobra para uno y además con wifi [babas] [babas]

Ah!, y un starfox que no sea mierda por supuesto.
Theme park y theme hospital.

El tombi lo dejaría para Wii, y que compita contra klonoa :P
chibisake escribió:Theme park y theme hospital.


El Theme Park ya está, que yo sepa.

Trigun_R escribió:Si señor si no me equivoco es un juego de la serie total war no??,me encanta [amor] , pero el que me gustaria ver por encima de todo es algun remake del dungeon keeper 1 y 2, me encantan esos juegos y a la ds le sentarian bien.


Dios te oiga. Llevo queriendo ver un remake del Dungeon Keeper años, y me lo he imaginado muchas veces en Ds. Juegos asi de Pc de hace algunos años le sentarian genial, nose porque no han sacado un Command&Conquer o un Syndicate...

Un saludo.
asi por pedir un remake del resident evil 2

o los 2 lufia.
Illusion of Time y Waverace
Zexion86 escribió:Aqui mi lista :D :

Remake Final fantasy VI (seria una gozada [babas]
Metroid 2D
Smash Bros
Tombi
Abe's Oddysei o Exoodus
Pokemon Oro y plata

Viendo a la mitad de estos juegos en la Ds seria mas que feliz [plas] [sonrisa]

+1000000

Además, yo añadiría:
- TLOZ: Ocarina Of Time
- F-Zero
- Golden Sun
- ICO
- Silent Hill
- Y no se me ocurren más xDD
Ocarina Of Time
Majora´s Mask
Half Life

Ojala...
WARSORE escribió:
chibisake escribió:Theme park y theme hospital.


El Theme Park ya está, que yo sepa.


Me había equivocado por culpa del theme hospital xD, quería referirme al Roller Coaster Tycoon

animally escribió:- ICO


NO. Me niego en rotundo que se carguen el que considero mejor juego de la historia.

Por cierto, creo que es un poco dificil que se cumpliese xDD el Team ICO pertenece a la propia SONY :P
126 respuestas
1, 2, 3