¿Qué juego tiene mejores gráficos?

Sef1r0t está baneado por "Troll"
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY
- 13/11/01 -
SONY PLAYSTATION 2
Imagen

VS

METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES
- 09/03/2004 -
NINTENDO GAMECUBE
Imagen
Claramente Sons of Liberty. Los de Silicon Knights no lograron llegar al nivel de MGS2.
Parece mentira que aún se pregunten cosas así.

Compáralo vía youtube (vídeos) o vía consola.

MGS TTS de GC es una copia barata hecha en Taiwan (hablando de gráficos) de MGS2 de PS2 pero lo cortés no quita lo valiente (ambos son juegazos).

Salu2.
Yo creo que MGS 2 tiene mejores graficos
Tengo los dos, y gana MGS 2. Eso sí, ahora me quedo con MGS HD Collection en PS3 y TS en GC. XD
Hola,aqui es donde se suman mensajes??

Edit: yuhuuu ya tengo 307....
En serio tío, ¿ No te cansas de abrir hilos chorra?
drumtronicpw01011110 escribió:En serio tío, ¿ No te cansas de abrir hilos chorra?

Es que la gente se aburre sola en casa y pasa esto
Yo aun tengo pesadillas con las caras de los personajes del Twin Snakes. Prefiero el original de Playstation 1000 veces, aunque tenga pixelotes XD
Metal Gear Solid 2 sin duda.
Si es que no hay por qué abrir un hilo para ésto.

MGS TS corre bajo un motor mal portado que fué hecho exclusivamente para PS2.

Aún a pesar de los problemas de la conversión, sigue estando por encima en cuestiones como el uso del bump mapping para las texturas, cosa de la que no hay ni rastro en el MGS2.
Metal Gear Solid 2 fue un referente técnico cuando se lanzó. Además tiene un estilo propio que lo hace lucir especialmente bien incluso a día de hoy (a mi parecer). Tecnicismos aparte me parece incluso más resultón que Snake Eater.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ralph escribió:Si es que no hay por qué abrir un hilo para ésto.

Aún a pesar de los problemas de la conversión, sigue estando por encima en cuestiones como el uso del bump mapping para las texturas, cosa de la que no hay ni rastro en el MGS2.

ANÁLISIS DE VANDAL
El uso del bump mapping se hace casi nulo, tan solo en el suelo del helipuerto y de una forma muy muy leve. Al igual que las texturas que siguen siendo de la misma calidad que en MGS2 pero incluso con una bajada en la calidad de profundidad de color bastante considerable (como es el efecto de oscuridad).
Mgs2 es el que menos me gusta de la saga, pero sin duda tenía mejores gráficos y efectos que TS, aunque eso si prefiero el TS que es un juegazo, lástima que no lo doblaran como el de ps
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
MGS TS sin duda.

Estaba claro que graficamente hablando ganaria el juego que corre en la consola que es superior tecnicamente. Menuda pamtomimeta de discusion.
Kilmeriooooooooooooooooo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy a ser objetivo: MGS2.
El tema de las texturas del TS es que los muy cutres usaron 8bits para los colores y el resultado es horrible xD
Sef1r0t escribió:...

Noto en el análisis de vandal una predisposición a machacar sin compasión el juego que están analizando, y detalles como el de calificar las bajadas de frames de "no tienen perdón de dios", no sólo DESINFORMA, sino que deja al descubierto que se están cebando gratuítamente. Las ralentizaciones no son constantes, ni son severas, así que insinuar lo contrario, es faltar a la verdad.

Por otro lado, las texturas con bump mapping no están presentes sólo en el suelo del helipuerto, otra perlita del análisis, que un poco mas y redefine el significado de parcialidad en el diccionario.
Yo tambien he jugado a éste juego, y me he fijado en los detalles. El aspecto global de las texturas está mejorado con respecto a MG2, aunque mas por el uso de los filtros, que por el uso de la memoria de vídeo de la máquina, o de su capacidad para comprimirlas... si bien el bump mapping es sutil en muchas partes del juego, en muchas otras está mas remarcado, pero siempre está presente.

Además de todo ésto, se da el caso de que el twin snakes ofrece mas que bump mapping, y guste o no, está mejorado con respecto al MG2. En general sólo son detalles, pero ahí están.

La gran pega de ésta versión, es que usa un motor reutilizado que no está diseñado específicamente para GC, y eso se nota en lo poco que explota la máquina.

tiku escribió:El tema de las texturas del TS es que los muy cutres usaron 8bits para los colores y el resultado es horrible xD

Tal vez fuese cosa del motor, a saber siquiera si tenían imposibilitada la capacidad para comprimir texturas.
Kilmerio escribió:MGS TS sin duda.

Estaba claro que graficamente hablando ganaria el juego que corre en la consola que es superior tecnicamente. Menuda pamtomimeta de discusion.

Sarcasm detector on
XD
Otro hilo chorra de Sef1r0t.
Sef1r0t escribió:
Ralph escribió:Si es que no hay por qué abrir un hilo para ésto.

ANÁLISIS DE VANDAL
El uso del bump mapping se hace casi nulo, tan solo en el suelo del helipuerto y de una forma muy muy leve. Al igual que las texturas que siguen siendo de la misma calidad que en MGS2 pero incluso con una bajada en la calidad de profundidad de color bastante considerable (como es el efecto de oscuridad).

Dios santo, pareces que tengas un radar para detectar posts en lo que se diga la más mínima cosa mínimamente positiva de una consola que no sea de Sony ¬_¬ Además, si ya está diciendo que en GC el motor es peor, sólo dice que tiene bump mapping, ¿está mintiendo acaso? Lo que hay que ver [carcajad]
EDIT:
OH ESPERA QUE HAS ABIERTO TÚ EL HILO.
¿Para qué lo creas, flame gratuito? Quiero decir, vas a defender a muerte el de PS2, si tu opinión está tan clara, ¿qué sentido tiene este hilo?
22 respuestas