Sef1r0t escribió:...
Noto en el análisis de vandal una predisposición a machacar sin compasión el juego que están analizando, y detalles como el de calificar las bajadas de frames de "no tienen perdón de dios", no sólo
DESINFORMA, sino que deja al descubierto que se están cebando gratuítamente. Las ralentizaciones no son constantes, ni son severas, así que insinuar lo contrario, es faltar a la verdad.
Por otro lado, las texturas con bump mapping no están presentes sólo en el suelo del helipuerto, otra perlita del análisis, que un poco mas y redefine el significado de parcialidad en el diccionario.
Yo tambien he jugado a éste juego, y me he fijado en los detalles. El aspecto global de las texturas está mejorado con respecto a MG2, aunque mas por el uso de los filtros, que por el uso de la memoria de vídeo de la máquina, o de su capacidad para comprimirlas... si bien el bump mapping es sutil en muchas partes del juego, en muchas otras está mas remarcado, pero siempre está presente.
Además de todo ésto, se da el caso de que el twin snakes ofrece mas que bump mapping, y guste o no, está mejorado con respecto al MG2. En general sólo son detalles, pero ahí están.
La gran pega de ésta versión, es que usa un motor reutilizado que no está diseñado específicamente para GC, y eso se nota en lo poco que explota la máquina.
tiku escribió:El tema de las texturas del TS es que los muy cutres usaron 8bits para los colores y el resultado es horrible xD
Tal vez fuese cosa del motor, a saber siquiera si tenían imposibilitada la capacidad para comprimir texturas.