Que juego y Sensor de Movimiento dara la campanada en el E3?

La verdad es que Sony no me ha sorprendido demasiado con Playstation Move que es una copia de el Wiimote de Nintendo excepto por el adorno de la Bombilla.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente, y ademas los que mostro Sony ya lo habiamos visto en el 2007 que nos dejo flipado y alucinando La wii que fue la primera en incluir el control con sensor de moviento llamado Wiimote jugando juegos multijugadores 4 jugadores utilizando en la mano izquierda el Nunchaku y en la mano derecha el Wiimote, hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii y hasta juegan los Abueletes de más de 70 años, es una lastima que falte un puerto usb para que se pueda jugar 4 move y 4 nunchakus, tendra que ser 3 moves con 3 nunchakus o 4 moves solo.
Yo creo que al final Playstation Move solo se aprovechara para juegos de 1 solo jugador,, Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
[rtfm] , Yo creo que este E3 va dar la campanada Microsoft que va enseñar Natal, mostraran cosas que mismisimo Playstation Move no podra hacer jamas y tampoco el Wiimote de nintendo, quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados y se vera los primeros juegos que van a salir para Natal, Habra que esperar hasta que empieze el E3.
El juego que dara la campanada este E3 sera Gears or Wars 3 que lo sacaran para abril del 2011 que tiene que ser una pasada en graficos y historia y la multiplataforma Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.
Que juego y que sensor de movimiento dara la campanada segun vosotros.
Yo no soy ningun fanboy , yO tengo la Playstation 3, Xbox 360 y WII, Y me estoy enviciando al God or War III que es un juegazo de corta duracion a direfencia de Gears or Wars que me lo pase en 18 horas o mas.
A mi lo que me gusta so los juegos de cada una, yo no tengo preferencias con ninguna, y no he dicho nada malo
aunque yo Platstation move me lo comprare seguro, y Natal me lo comprare tambien seguro que hace cosas que no hace Playstation move ni Wiimote, habra que ver el E3 lo que enseñara Microsoft y Sony,
Decian que iban a ser LBP y Killzone 2 no?
Vaya trolll vaya tela para decir estas chorradas te puedes ir a contarselas a tu mama k aki no nos interesan para nada, y el natal es una copia del eyetoy o pseye k para k aun no os habeis enterado
Licántropo Wolf escribió:La verdad es que Sony no me ha sorprendido demasiado con Playstation Move que es una copia de el Wiimote de Nintendo excepto por el adorno de la Bombilla.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente, y ademas los que mostro Sony ya lo habiamos visto en el 2007 que nos dejo flipado y alucinando La wii que fue la primera en incluir el control con sensor de moviento llamado Wiimote jugando juegos multijugadores 4 jugadores utilizando en la mano izquierda el Nunchaku y en la mano derecha el Wiimote, hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii y hasta juegan los Abueletes de más de 70 años, es una lastima que falte un puerto usb para que se pueda jugar 4 move y 4 nunchakus, tendra que ser 3 moves con 3 nunchakus o 4 moves solo.
Yo creo que al final Playstation Move solo se aprovechara para juegos de 1 solo jugador,, Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
[rtfm] , Yo creo que este E3 va dar la campanada Microsoft que va enseña Natal, mostraran cosas que mismisimo Playstation Move no podra hacer jamas y tampoco el Wiimote de nintendo, quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados , Habra que esperar hasta que empieze el E3.
El juego que dara la campanada este E3 sera Gears or Wars 3 que lo sacaran para abril del 2011 que tiene que ser una pasada en graficos y historia y la multiplataforma Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que registrarte aquí para poner un post en el que hablas cláramente sobre el favoritismo de XBOX360 frente a PS3 de cara al próximo E3 es una manera mas de crear polémicas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ok.
Quitar el cartel de troll,que ya lo tenemos.
Licántropo Wolf escribió:La verdad es que Sony no me ha sorprendido demasiado con Playstation Move que es una copia de el Wiimote de Nintendo excepto por el adorno de la Bombilla.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente.
Hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii.
Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
Quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados y se vera los primeros juegos que van a salir para Natal.
Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.

Si señor, grandes perlas me quedo con jugadores ilimitados si si 300 personas podran jugar con natal confia en ello y el final fantasy XII sale por las ventas de xbox no porque microsoft lo paga.

En fin reportado, si quieres hacer esto foro de xbox o multiplataforma te iria mejor
la "bombilla", no es un adorno....hay que informarse mejor.....huele a troll, pero de los de david el gnomo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras, leo al Wolf este y me recuerda a los videos esos del Youtube en los que habla LOQUENDO.
[rtfm] , Yo creo que este E3 va dar la campanada Microsoft que va enseñar Natal, mostraran cosas que mismisimo Playstation Move no podra hacer jamas y tampoco el Wiimote de nintendo, quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados y se vera los primeros juegos que van a salir para Natal, Habra que esperar hasta que empieze el E3.
Yo no soy ningun fanboy , yO tengo la Playstation 3, Xbox 360 y WII, Y me estoy enviciando al God or War III que es un juegazo de corta duracion a direfencia de Gears or Wars que me lo pase en 18 horas o mas.
A mi lo que me gusta so los juegos de cada una, yo no tengo preferencias con ninguna, y no he dicho nada malo
aunque yo Platstation move me lo comprare seguro, y Natal me lo comprare tambien seguro que hace cosas que no hace Playstation move ni Wiimote, habra que ver el E3 lo que enseñara Microsoft y Sony,

Cada uno tiene sus propias conclusiones yo al principio el PS Move me parecio bien ya que es similar al de Wii pero los ultimos videos vistos muestra la superioridad del control de Sony ante el de Wii, y como dije en otro hilo Natal va a estar muy bien pero llegara un momento en algun juego o en un juego en el que la gente eche de menos tener un periferico en la mano (y si no tiempo al tiempo).

Veo que comparas un juego de accion con un shooter [+risas] yo personalmente prefiero las exclusividades de Sony ya que hay juegos exclusivos de MS que se hacen repetitivos como por ejemplo el Crackdown, y hasta el mismisimo Gears of Wars, tambien dije que lo unico que envidiaba de 360 era el Gears of Wars pero despues de ver Killzone 2 y jugarlo ya no le envidio nada a MS, GoW III es mucho mas que un juegazo es un pepino grafico pero tu a lo tuyo ah! y revisate las ventas del FF XIII porque veo que no tienes ni idea en PS3 contando solo las ventas en Europa y America lleva ya mas de un millon de copias vendidas (eso sin contar las ventas japonesas) y en 360 640.000 copias vendidas, vamos en PS3 sin contar con las japoneas lleva casi el doble que en 360 asique si no sabes la proxima vez informate.

Salu2.
Joder, menudo troll. Pues vende tu PS3 si tan mierda te parece al lado de la 360 y deja tranquilos a los que nos gusta.
Otra cosa que se me olvidaba porque veo que no estas muy informado Microsoft compra la mayoria de las exclusividades, pero hay veces que no le sale bien como con el GTA Episodes from Liberty City, Star Ocean The Last Hope y el FF XIII lo han sacado porque solto la pasta no por otra cosa.

Salu2.
12 respuestas