› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Licántropo Wolf escribió:La verdad es que Sony no me ha sorprendido demasiado con Playstation Move que es una copia de el Wiimote de Nintendo excepto por el adorno de la Bombilla.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente, y ademas los que mostro Sony ya lo habiamos visto en el 2007 que nos dejo flipado y alucinando La wii que fue la primera en incluir el control con sensor de moviento llamado Wiimote jugando juegos multijugadores 4 jugadores utilizando en la mano izquierda el Nunchaku y en la mano derecha el Wiimote, hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii y hasta juegan los Abueletes de más de 70 años, es una lastima que falte un puerto usb para que se pueda jugar 4 move y 4 nunchakus, tendra que ser 3 moves con 3 nunchakus o 4 moves solo.
Yo creo que al final Playstation Move solo se aprovechara para juegos de 1 solo jugador,, Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
, Yo creo que este E3 va dar la campanada Microsoft que va enseña Natal, mostraran cosas que mismisimo Playstation Move no podra hacer jamas y tampoco el Wiimote de nintendo, quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados , Habra que esperar hasta que empieze el E3.
El juego que dara la campanada este E3 sera Gears or Wars 3 que lo sacaran para abril del 2011 que tiene que ser una pasada en graficos y historia y la multiplataforma Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.
Que juego y que sensor de movimiento dara la campanada segun vosotros.
Licántropo Wolf escribió:La verdad es que Sony no me ha sorprendido demasiado con Playstation Move que es una copia de el Wiimote de Nintendo excepto por el adorno de la Bombilla.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente.
Hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii.
Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
Quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados y se vera los primeros juegos que van a salir para Natal.
Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.
A estas alturas los primeros juegos de Playstation Move no aprovechan el potencial Playstation 3 han decepcionado a mucha gente, y ademas los que mostro Sony ya lo habiamos visto en el 2007 que nos dejo flipado y alucinando La wii que fue la primera en incluir el control con sensor de moviento llamado Wiimote jugando juegos multijugadores 4 jugadores utilizando en la mano izquierda el Nunchaku y en la mano derecha el Wiimote, hasta los niños de 2 años empiezan jugando a la wii y hasta juegan los Abueletes de más de 70 años, es una lastima que falte un puerto usb para que se pueda jugar 4 move y 4 nunchakus, tendra que ser 3 moves con 3 nunchakus o 4 moves solo.
Yo creo que al final Playstation Move solo se aprovechara para juegos de 1 solo jugador,, Los juegos casuales no pengan demasiado en una consola de juegos del alta defincion, como no saquen un juegos tenga unos graficones como Metal gear solic 4 no lo se.
, Yo creo que este E3 va dar la campanada Microsoft que va enseñar Natal, mostraran cosas que mismisimo Playstation Move no podra hacer jamas y tampoco el Wiimote de nintendo, quizas se puedan jugar hasta mas de 16 jugadores con Natal o jugadores ilimitados y se vera los primeros juegos que van a salir para Natal, Habra que esperar hasta que empieze el E3.
El juego que dara la campanada este E3 sera Gears or Wars 3 que lo sacaran para abril del 2011 que tiene que ser una pasada en graficos y historia y la multiplataforma Final Fantasy Versus XIII que lo anunciara para Playstation 3 y XBOX 360 debido a las grandes ventas de XBOX360.
Que juego y que sensor de movimiento dara la campanada segun vosotros.
Yo no soy ningun fanboy , yO tengo la Playstation 3, Xbox 360 y WII, Y me estoy enviciando al God or War III que es un juegazo de corta duracion a direfencia de Gears or Wars que me lo pase en 18 horas o mas.
A mi lo que me gusta so los juegos de cada una, yo no tengo preferencias con ninguna, y no he dicho nada malo
aunque yo Platstation move me lo comprare seguro, y Natal me lo comprare tambien seguro que hace cosas que no hace Playstation move ni Wiimote, habra que ver el E3 lo que enseñara Microsoft y Sony,