› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
klausus escribió:De que van los sakura wars y sakura taisen??
Robotniktrón escribió:Me parece incrible... ¡¡Nadie ha nombrado aún el Dragon Force!!
Es seguramente junto al Panzer Dragoon Zwei el juego al que más horas le he echado en toda mi vida. Un juego que mezcla de manera soberbia el RPG junto a la estrategia, con unos personajes 255% carismáticos y una genial presentación, historia y adicción.
¡Un imprescindible en toda regla, top 10 de Saturn! Ha hacerse con él... ¡¡¡pero ya!!!
No, es que el juego es especialito... pero una vez que lo pillas es como una fiebre. A pesar de parecer un juego de estrategia es lo suficientemente ágil y divertido como para soprender a los no asíduos al género.Valkyria escribió:Pues yo no he conseguido pillarle el punto al juego.Será que soy muy malo. Alguna recomendación para empezar a jugar y que no se haga muy chungo para alguien que no se le da muy bien?
JacintoCinete escribió:Joyitas exclusivas para Saturn hay unas cuantas, pero si puedes te recomiendo q te hagas con éstos sí o sí:
- Sega Rally
- Nights into Dreams
- Panzer Dragoon y Panzer Dragoon Zwei
- Virtua Fighter 2
- Die Hard Arcade
- Radiant Silvergun
- Astal
- Daytona Usa CCE
- Shinobi X
- Virtua Cop 2 (con pistola mejor)
Un saludo!
Calintz escribió:El Ragnagard yo ni lo plantearía, es un truñazo de los gordos.
Street fighter collection porque es buen pack con buenas conversiones de super street fighter 2, 2x y alpha 2 y no requiere expansiones de ram.klausus escribió:De los siguientes juegos cual os comprarias imaginad que solo podeis cojed 2 o 3 maximo (las pelas no dan pamucho mas jajaja) eso si recordad que el juego estara en japo ;D Asi que si veis que un juego no os lo podeis pasar por estar en ese idioma no lo cojais. Pero vamos que creo que da = en este caso porque pa shooter, y lucha pues...
FIGHTERS MEGAMIX ----------->Peleas
PANZER DRAGOON II ZWEI ----->Shooter
STREET FIGHTER COLLECTION -->Peleas
estoybien escribió:No, es que el juego es especialito... pero una vez que lo pillas es como una fiebre. A pesar de parecer un juego de estrategia es lo suficientemente ágil y divertido como para soprender a los no asíduos al género.Valkyria escribió:Pues yo no he conseguido pillarle el punto al juego.Será que soy muy malo. Alguna recomendación para empezar a jugar y que no se haga muy chungo para alguien que no se le da muy bien?
Te voy a dar un consejo para comenzar con buen pie. Píllate a Teiris, no es la mejor pero empieza muy bien situada no como otros que empiezan en medio del mapa y se le unen tropas pronto (las de Wein). Déjala en el castillo, mientras ella siga viva la partida sigue y podrás ir probando de mientras todo lo que tiene el juego. El resto es todo tuyo.
Robotniktrón escribió:estoybien escribió:No, es que el juego es especialito... pero una vez que lo pillas es como una fiebre. A pesar de parecer un juego de estrategia es lo suficientemente ágil y divertido como para soprender a los no asíduos al género.Valkyria escribió:Pues yo no he conseguido pillarle el punto al juego.Será que soy muy malo. Alguna recomendación para empezar a jugar y que no se haga muy chungo para alguien que no se le da muy bien?
Te voy a dar un consejo para comenzar con buen pie. Píllate a Teiris, no es la mejor pero empieza muy bien situada no como otros que empiezan en medio del mapa y se le unen tropas pronto (las de Wein). Déjala en el castillo, mientras ella siga viva la partida sigue y podrás ir probando de mientras todo lo que tiene el juego. El resto es todo tuyo.
Exacto, el juego es bastante peculiar, pero como bien dice Estoybien, en cuanto entiendas el concepto y entiendas la dinámica lo más normal es que te vicies cosa mala.
Lo de Teiris es un buen consejo, para hacerse con el juego probablemente sea el mejor personaje, porque aunque no sea el mejor general ni de lejos (ay, esa inutilidad en el combate cuerpo a cuerpo...!) es una partida bastante asequible y pronto empiezas a tener ventajas sobre el resto a tropel.
Yo mi primera partida la hice con Junon, y la verdad es que me fue muy bien, tampoco empieza con mucha gente rodeandole ni nada por el estilo. Lo malo es que su castillo principal tiene más flancos por donde ser atacado, pero con lo buenos que son casi todos en su ejército se compensa .
Valkyria escribió:Robotniktrón escribió:estoybien escribió: No, es que el juego es especialito... pero una vez que lo pillas es como una fiebre. A pesar de parecer un juego de estrategia es lo suficientemente ágil y divertido como para soprender a los no asíduos al género.
Exacto, el juego es bastante peculiar, pero como bien dice Estoybien, en cuanto entiendas el concepto y entiendas la dinámica lo más normal es que te vicies cosa mala.
Lo de Teiris es un buen consejo, para hacerse con el juego probablemente sea el mejor personaje, porque aunque no sea el mejor general ni de lejos (ay, esa inutilidad en el combate cuerpo a cuerpo...!) es una partida bastante asequible y pronto empiezas a tener ventajas sobre el resto a tropel.
Yo mi primera partida la hice con Junon, y la verdad es que me fue muy bien, tampoco empieza con mucha gente rodeandole ni nada por el estilo. Lo malo es que su castillo principal tiene más flancos por donde ser atacado, pero con lo buenos que son casi todos en su ejército se compensa .
Pero me aconsejais que vaya a saco, que aproveche cada turno, o es mejor al principio estarse un poco quieto. Yo empece mi partida no recuerdo con quien, pero era la mitad oeste del continente, y un par de turno bien, pero en seguida me vi rodeado de atacantes y no había conseguido ni una ciudad y creo que un par de fortalezas.
ryo hazuki escribió:A mi los que mas me gustaron fueron el Nights (con el mando especial) y tambien me gusto mucho el Lunar Eternal Blue.
saludos
Valkyria escribió:ryo hazuki escribió:A mi los que mas me gustaron fueron el Nights (con el mando especial) y tambien me gusto mucho el Lunar Eternal Blue.
saludos
¿Lo jugaste en japones? O hay algún parche o traducción por ahí?