Saludos!,
creo este nuevo hilo para que me echéis una manilla sobre a qué encandilarle este verano...
Me encanta el PvP, aunque el PvE para no tryhardear ni rallarme, me viene bien.
Actualmente juego a CS:GO, LoL y Hearthstone, y de vez en cuando me echo alguna partida a algún juego esporádico. LoL lo quiero dejar porque lo he clasificado como droga y no me interesa.
Pero llega verano y tengo mucho tiempo libre y me apetece jugar a algo y no se a que...
Tengo en mente estos 3:
-Diablo 3 RoS: Me llama bastante la atención un juego que mientras estés sumergido, vicia a más no poder, pero no se cuanto me duraría ya que Blizzard no ha hecho nada que te motive realmente a farmear (PvP o lo que quieran inventar, más allá de los duelos).
- WoW : Soy jugado de Wow desde classic, pero desde el 21/03/2012, no he vuelto a jugarlo, me quemé. Ahora me está entrando mono, pero no se cuánto me duraría. Lo que más me atrae es poder meterme en una Guild y Raidear y recuperar esas sensaciones de juego en equipo para avanzar.
- Wildstar: Me llama mucho la atención, es un WoW del 2014 y parece que tiene contenido para lo nuevo que es. El inconveniente que le veo es que puede ser droga, o puede que me ralle de levelear, ya que sin querer, es de las cosas que más odio. Me gusta sentir la evolución de mi personaje, pero con el equipo, no con numeros (niveles), para que finalmente pueda hacer lo que realmente me gusta.
Aunque en la lista veáis 2 MMO, tengo el sector bastante quemado, por culpa de Wow. He jugado a FFXIV, Aion, Rift, LOTRO, RoM y un largo ETC que no me convencen (Quizás el FFXIV si, pero pagar mensualmente me cruje actualmente. En wildtar puedes pagar con oro ingame).
Dicho esto (he querido explicaros mis gustos/situación), que me recomendáis?, ya sea entre estos 3 o algo diferente de lo listado.
Saludos!,
Zhorknet.