que lastima de gente

En una ciudad medio decente de grande. Gente con pelos en los huesos (unos 40 años) que vaya quitando carteles de podemos.

Mira que me he he encontrado con carteles de Rajo ya me suda la polla por muy incompetente que sea.

Es que fijo, no quiero saber que le lleva a una persona de determinada edad a hacer eso.

Me he cabreado de verdad. Le he dicho 3 frases " ¿que pasa no te gusta la democracia? " ¿y a ese no lo quitas?" (Carteles de Ciudadanos que había al lado) y "el 20D será vuestra tumba"
Hay gente a la que por desinformación le da miedo de verdad que gane Podemos.
¿Pelos en los huesos [+risas] ? Es una mutación muy rara.
katxan escribió:¿Pelos en los huesos [+risas] ? Es una mutación muy rara.

Deberian ir al medico a verse esos pelos...
Phantom_1 escribió:Hay gente a la que por desinformación le da miedo de verdad que gane Podemos.

Donde tú dices desinformación yo digo sentido común.

Por otro lado... "El 20d será vuestra tumba". Hace falta ser...
Hooligans.

Todos los partidos tienen algunos.
sator23 escribió:
Phantom_1 escribió:Hay gente a la que por desinformación le da miedo de verdad que gane Podemos.

Solo hay que escuchar a Pablo Iglesias ultimamente para ver como han moderado el disurso: nacionalizar? que es eso?, jubilaciones a los 60? imposible, renta universal? mejor que no sea universal, y asi con todo.
Estaba escribiendo con el móvil un poco perjudicado.
Hicks-81 escribió:Hooligans.

Tampoco te digo que no pueda ser gente pagada. El tio iba con mono de trabajo, sería para no llamar la atención.

Su tumba electoralmente... pues puede ser. ¿Como puede estar cierta gente preocupada por un partido que va 4º? (por que es probable que las encuestas no se las crean ni ellos).

Además, las contestaciones que me dio en las primeras preguntas fueron de mierda y he de decir que me sentó mal que los quitase.
Hay estúpidos de todos los colores...

"El 20D será vuestra tumba", no es un comentario muy inteligente por tu parte.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Alexs2488 escribió:Hay estúpidos de todos los colores...

Cierto, es de ser mas inteligente votar a los mismos de siempre, pp, psoe y ciudadanos.. [facepalm]
elamos escribió:
Alexs2488 escribió:Hay estúpidos de todos los colores...

Cierto, es de ser mas inteligente votar a los mismos de siempre, pp, psoe y ciudadanos.. [facepalm]

¿En qué parte de mi post he dicho que votar a PPSOE o Ciudadanos es lo correcto? Vas sobrado de comprensión lectora.
Tampoco es algo que me importe mucho, Pablo Iglesias ya ha llegado y llega a todo el mundo (para lo bueno y para lo malo) y que un cartel tampoco te va a hacer ganar las elecciones.

Pero he de decir que en el momento me sentó como una patada en los cojones, y ver que después de llamarlo la atención seguía rompiéndolo igualmente me repateó doblemente (por que consideraba que no estaba haciendo una cosa buena).
Siempre he creído que este país necesita una buena purga para quitar lo más rancio y al final parece que voy a tener razón.

Qué herencia más mala dejó el franquismo [facepalm]
por si no lo ha dicho nadie: son sus costumbres y hay que respetarlas. lo mismo son fans del coletas y se llevan los carteles para ponerlos en su habitación, quien sabe
pampero21 escribió:En una ciudad medio decente de grande. Gente con pelos en los huesos (unos 40 años) que vaya quitando carteles de podemos.

Mira que me he he encontrado con carteles de Rajo ya me suda la polla por muy incompetente que sea.

Es que fijo, no quiero saber que le lleva a una persona de determinada edad a hacer eso.

Me he cabreado de verdad. Le he dicho 3 frases " ¿que pasa no te gusta la democracia? " ¿y a ese no lo quitas?" (Carteles de Ciudadanos que había al lado) y "el 20D será vuestra tumba"

A mí me la suda lo que quiten...pero es delito. Puedes llamar a la policia si quieres.
Clockman escribió:Siempre he creído que este país necesita una buena purga para quitar lo más rancio y al final parece que voy a tener razón.

Qué herencia más mala dejó el franquismo [facepalm]

Pues sí, nada como matar a la oposición para tener verdadera democracia.
Phantom_1 escribió:Solo hay que escuchar a Pablo Iglesias ultimamente para ver como han moderado el disurso: nacionalizar? que es eso?, jubilaciones a los 60? imposible, renta universal? mejor que no sea universal, y asi con todo.

Ser viejo es una putada en el 99,9% de los casos, pero ese 0,1% que queda da sus alegrías de vez en cuando.
Como me recuerda este Podemos a ese PSOE que ganó aplastantemente en el 82, ese que nos iba a sacar de la OTAN, el de los 800.000 puestos de trabajo, el que tantas y tantas mejoras laborales que iba a traer.
He de decir a favor de Podemos que al menos está moderando su mensaje.
sator23 escribió:

Fuentes, plis.

No he escuchado nada de eso, y lo de la renta no fué universal en el sentido que pretendes darle tu, ni si quiera en su primer programa electoral (el de las europeas).

Lo que si han dicho, es que de golpe no se puede hacer todo lo que les gustaría hacer, porque de otro modo sería una irresponsabilidad. Se empieza por medidas intermedias, previo estudio, y luego se trabaja para el objetivo final.

Parece ser que todo te parece mal. Al menos no tratan de engañar deliberadamente, que a estas alturas hace 4 años el pp prometia rebajar el paro magicamente, pero no hablaba de "tejido industrial", que es de lo que se debe hablar cuando se habla de empleo.
Señor Ventura escribió:
sator23 escribió:

Fuentes, plis.

No he escuchado nada de eso, y lo de la renta no fué universal en el sentido que pretendes darle tu, ni si quiera en su primer programa electoral (el de las europeas).

Lo que si han dicho, es que de golpe no se puede hacer todo lo que les gustaría hacer, porque de otro modo sería una irresponsabilidad. Se empieza por medidas intermedias, previo estudio, y luego se trabaja para el objetivo final.

Parece ser que todo te parece mal. Al menos no tratan de engañar deliberadamente, que a estas alturas hace 4 años el pp prometia rebajar el paro magicamente, pero no hablaba de "tejido industrial", que es de lo que se debe hablar cuando se habla de empleo.

+1000
sator23 escribió:

Sentido comun seria no votar a Ciudadanos, solo por la propuesta de contrato unico en un pais donde la mayoria es un currito deberia sacar cero escaños.
Hay gente que se aburre mucho....
Si lo bueno es tener pluralidad y libertad de eleccion, pero parece que quieran volver a otros tiempos a veces...
La gente va a votar mas por desinformación que otra cosa. Volverá a salir la misma mierda de siempre, los mismos recortes, ay que no me llegamos para pagar las pensiones, etc...Luego cuando el independentismo se empiece a multiplicar en Cataluña se preguntarán por que y los partidos volverán al discurso de España unida, volverán a tener voz en radio y TV ciertos elementos y esto no parará de crecer hasta que estalle del todo. Entonces habremos perdido todos :)
sator23 escribió:Donde tú dices desinformación yo digo sentido común.

Hicks-81 escribió:Hooligans.

Fíjate qué coincidencia. Justo encima de tu post.
sator23 escribió:

Si quitar carteles de podemos es sentido comun, tambien lo es votar a un partido brutalmente corrompido como el PP?

porque vamos, eso es de ser un enemigo de España.

el primer paso para acabaren un pais de mierda es votar al PP extenuadamente corrompido. van a destajo, a dilapidar el dinero publico, sin miramientos.
pampero21 escribió:En una ciudad medio decente de grande. Gente con pelos en los huesos (unos 40 años) que vaya quitando carteles de podemos.

Mira que tenéis ganas de ofenderos por chorradas, hombre de dios...

Yo por aquí tengo visto todo lo contrario, y fíjate tú el problema. Como si arrancar un cartel fuese a ocultar algo a la gente, cuando hoy en día lo de las pegadas de carteles son lo de menos para todos los partidos relativamente importantes.

Eso sí, menuda incoherencia (aunque se entienda por el cabreo que dices que agarraste) entre lo que cuentas que les dijiste de primeras, y lo que añadiste de segundas o terceras. Por no hablar de alguna réplica que habla de purgas y qué se yo...
24 respuestas