¿Que le pasa a JungleFlasher? Lectores 0272 Slim y LT+ 1.9

Hola:

No consigo flashear el nuevo LT+ 1.9 en una Slim reflasheada por Microsoft con el Dashboard de Mayo. Conecto el lector a JungleFlasher, me lo detecta como 0272. SLIM KEY y me genera el Dummy.bin con la KEY, y automáticamente me carga el Ixtreme nuevo 1.9 para 0272.

SLIM UNLOCK y WRITE, pero al hacer ésto, JungleFlasher me muestra un error como que no se encuentra el archivo LTPlus-0272.bin en la carpeta "Firmwares" del JungleFlasher... he intentado poner el CFW cambiandole el nombre y ubicandolo en esa ruta, pero en ese caso el error que muestra es que falla la comprobacion MD5 Checksum.

¿Alguna idea?

PD: Con Dosflash tampoco puedo flashearo, me dice que no reconoce el Chipset (0272)
Cuando actualizaste ??? La de enero.. Mayo.. O la de ayer CREO?? que salio
Tiene el Dashboard de Mayo, lo puse en mi primer mensaje.

Saludos.
Puede ser.. eso No me acuerdo donde Lei.... que la de Mayo te reflasea el lector..

aHORA a esperar al 2.0.. creo.. Igual asi estoy yo!
snakexn escribió:Puede ser.. eso No me acuerdo donde Lei.... que la de Mayo te reflasea el lector..

aHORA a esperar al 2.0.. creo.. Igual asi estoy yo!

Ehm? Lo se perfectamente, éste es un lector reflasheado a 0272 por MS en la actualización de Mayo. Las SLIM que he hecho hasta la fecha, iban con el LT+ 1.1 sin problemas después de la actualización de Mayo, pero hoy ha salido el LT+ 1.9, y estoy intentando meter ese y no lo consigo.

Saludos.
Tio te pasa lo mismito que a mi!!! yo he preguntado también

hilo_vaya-lio-9504-con-lt-1-9_1647906

No se pero esto tiene q ser fallo del jungleflaher
beat it escribió:Tio te pasa lo mismito que a mi!!! yo he preguntado también

Pues exactamente, eso es lo que me pasa. A ver si alguien nos dice que hacer o actualizan el JF. Con Doshflash a ti te deja?
Choskitar escribió:
beat it escribió:Tio te pasa lo mismito que a mi!!! yo he preguntado también

Pues exactamente, eso es lo que me pasa. A ver si alguien nos dice que hacer o actualizan el JF. Con Doshflash a ti te deja?

Pues no lo he probado tio, al final le he vuelto a meter el LT+ 9504 y ya la he cerrado y a pasar la tempestad.

Ya esperare haber si dicen algo, pero joe parece q nadie en el foro tuviera un 9504 como el nuestro
pues yo estoy en las mismas,a ver si alguien sabe algo
Hola:

Al final lo conseguí! Pero todo PARA NADA

1º Con JF 1.84, flasheo el lector 0272 con el firm 9504 (LT+ 1.1)
2º Con JF 1.85, extraigo datos del lector (Ahora 9504) y genero el Firmware CFW LT+ 1.9 0272, lo guardo en una carpeta.
3º Con Dosflash 1.9, flasheo el Firmware LT+ 1.9 anteriormente generado.
4º Compruebo con JF que efectivamente el lector es un 0272 con LT+ 1.9
5º Instalo el lector en la consola. Actualizo al último dash (19 Julio) Y MI LECTOR ES FLASHEADO Y BLOQUEADA LA ESCRITURA.

Y digo yo, ¿Para que vale entonces el LT+ 1.9 para el 0272 de Slim?

En fin... vaya pérdida de tiempo.
Choskitar escribió:Hola:

Al final lo conseguí! Pero todo PARA NADA

1º Con JF 1.84, flasheo el lector 0272 con el firm 9504 (LT+ 1.1)
2º Con JF 1.85, extraigo datos del lector (Ahora 9504) y genero el Firmware CFW LT+ 1.9 0272, lo guardo en una carpeta.
3º Con Dosflash 1.9, flasheo el Firmware LT+ 1.9 anteriormente generado.
4º Compruebo con JF que efectivamente el lector es un 0272 con LT+ 1.9
5º Instalo el lector en la consola. Actualizo al último dash (19 Julio) Y MI LECTOR ES FLASHEADO Y BLOQUEADA LA ESCRITURA.

Oooostias no me digas tio!!!

No consigo flashear el nuevo LT+ 1.9 en una Slim reflasheada por Microsoft con el Dashboard de Mayo. Conecto el lector a JungleFlasher, me lo detecta como 0272. SLIM KEY y me genera el Dummy.bin con la KEY, y automáticamente me carga el Ixtreme nuevo 1.9 para 0272.

SLIM UNLOCK y WRITE, pero al hacer ésto, JungleFlasher me muestra un error como que no se encuentra el archivo LTPlus-0272.bin en la carpeta "Firmwares" del JungleFlasher... he intentado poner el CFW cambiandole el nombre y ubicandolo en esa ruta, pero en ese caso el error que muestra es que falla la comprobacion MD5 Checksum.

¿Alguna idea?

PD: Con Dosflash tampoco puedo flashearo, me dice que no reconoce el Chipset (0272)

Solucionado hilo_9504-a-0272-con-dummy-bin-de-9504-ayuda-solucionado_1648035
yzack_1983 escribió:

¿Alguna idea?

Heyy gracias tio pero no se te ocurra acutalizar q mira lo ke le ha pasado a Choskitar
beat it escribió:
yzack_1983 escribió:

¿Alguna idea?

Heyy gracias tio pero no se te ocurra acutalizar q mira lo ke le ha pasado a Choskitar

OK gracias por el aviso
A ver yo tengo una 360 con la actualizacion de mayo y reflasheada con lt+1.1 los juegos me van de lujo, pero ahora que salio el lt 1.9 y el jungle 1.85 intente flashear asi:

1. Conecte la unidad via sata
2. Abro el jungle 1.85 y me le y guarda bien los archivos dummy...etc.
3. voy a firware tool 32 y me carga el dommy
4. despues no me lee el nuevo firmware asi que lo abro manual mente e intento realizar el spoof, despues me sale un mensaje que dice "Target is LT - ID strings not copied to Target" (como parentesis ya cheque que las keys sean las mismas)
5. Aun asi guardo y voy a "slim unlock" -- todo normal
6. Trato de escribir y me salen lo 2 errores que ya comentaron.

Sospecho que el jungle tiene busg

Intento el flasheo ahora con el 1.84 y me da lo mismo

Intento en el jungle 1.83 y si escribe pero se queda trabado.

No creo que este blockeado mi lector porque no he actualizado a la del 19 de julio, aparte pues reflasheo con el jungle 1.83 y lt+1.1 por aquello de las dudas y todo bien, se regresa al lt+1.1 pero lo extraño esta en que con el jungle 1.85 no me deja hacerla lt+1.1, es por eso que sospecho que es onda del jungle 1.85, y la 1.83 yo creo que se congela por que no es tan compatible con el nuevo lt 1.9. Asi que solo me queda esperar.

Espero consejos a ver quien me da mas ideas. saludos :cool:
geist3x escribió:A ver yo tengo una 360 con la actualizacion de mayo y reflasheada con lt+1.1 los juegos me van de lujo, pero ahora que salio el lt 1.9 y el jungle 1.85 intente flashear asi:

1. Conecte la unidad via sata
2. Abro el jungle 1.85 y me le y guarda bien los archivos dummy...etc.
3. voy a firware tool 32 y me carga el dommy
4. despues no me lee el nuevo firmware asi que lo abro manual mente e intento realizar el spoof, despues me sale un mensaje que dice "Target is LT - ID strings not copied to Target" (como parentesis ya cheque que las keys sean las mismas)
5. Aun asi guardo y voy a "slim unlock" -- todo normal
6. Trato de escribir y me salen lo 2 errores que ya comentaron.

Sospecho que el jungle tiene busg

Intento el flasheo ahora con el 1.84 y me da lo mismo

Intento en el jungle 1.83 y si escribe pero se queda trabado.

No creo que este blockeado mi lector porque no he actualizado a la del 19 de julio, aparte pues reflasheo con el jungle 1.83 y lt+1.1 por aquello de las dudas y todo bien, se regresa al lt+1.1 pero lo extraño esta en que con el jungle 1.85 no me deja hacerla lt+1.1, es por eso que sospecho que es onda del jungle 1.85, y la 1.83 yo creo que se congela por que no es tan compatible con el nuevo lt 1.9. Asi que solo me queda esperar.

Espero consejos a ver quien me da mas ideas. saludos :cool:

checa este hilo pero leelo completa y detenidamente hilo_9504-a-0272-con-dummy-bin-de-9504-ayuda-solucionado_1648035
De la manera que lo explico uno cuantos post atrás se puede hacer, pero no vale para nada tener el 1.9 porque sigues sin poder actualizar al Dash del 19 de Julio.

Quedate en el 1.1 y no actualices. Yo al final tuve que cambiar el lector de la Slim para poder seguir con backups...
Choskitar escribió:5º Instalo el lector en la consola. Actualizo al último dash (19 Julio) Y MI LECTOR ES FLASHEADO Y BLOQUEADA LA ESCRITURA.

A mi me paso lo mismo!!! lo tenia con el dash de julio, flashee normalmente a LT+1.9 0272, andaban las copias y todo... entonces lo actualize al dash del 19 de julio, y me reflasheo a FW oficial 0272 y me bloqueo la escritura!!!

por suerte era un chip desbloqueable, asi q ahora estoy por hacerle el metodo ruso para volver a meterle el LT+ 1.9!! pero que bajon! decin q no reflasheaba las 0272!!

EDIT: confirmo q le hice el metodo ruso a esta 0272, y le desbloquee la proteccion de escritura, y pude flashearla nuevamente!!! Osea, todo el q quiera el ultimo dash y volver a LIVE, si o si debera pasar por el metodo ruso, tenga una 0225 o 9504 actualizada a 0272
17 respuestas