Que cabrones, cada vez se confirma más que es culpa de ONO. Alguien que visite foros de redes como bandaancha y demás sabe si se habla del tema? Que asco de gente, con qué derecho me capan la conexión, ellos qué mierda saben lo que yo descargo?? Esto es motivo de denuncia fijo. Además, se ve de lejos que hay capado porque quizá empieza en 600 y baja rápidamente a 350-400, casualidad siempre a la misma velocidad, sea el archivo que sea. Aunque estos días ya directamente me arranca a baja velocidad. Añado que he estado haciendo pruebas de conexión con speedtest y testdevelocidad y debo decir que donde antes tenía poco más de 12 Mbps, ahora me da 5, 6 o 7 a lo sumo.
Yo no tengo ningún problema en llamar a ONO y decirles en su cara que me quiero dar de baja porque me están capando las descargas directas. Me voy a cualquier otra compañía y tan veliz, el problema es que no sé si tengo linea de teléfono... Como siempre he tenido cable. Me da que estos tontolavas van a perder un cliente por listos.
Por curiosidad, con Rapidshare os pasa lo mismo? Si es que yo no descargo mucho, solo series apenas.
Saludos!