› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkrocket escribió:Tú sigue sin llevarlo al veterinario y pididendo opiniones por los foros...
ARRIKITOWN escribió:Y algo que ya has comentado, el chocolate es VENENO para los perros y gatos.
Agon escribió:A mi perro le pasaba eso, porque tenía una hernia, y de vez en cuando le dolía (Iba a temporadas), ahora ya no le pasa, a él se le veía porque tenía como un bultito en la zona de los intestinos.
Saludos
Bombur escribió:Agon escribió:A mi perro le pasaba eso, porque tenía una hernia, y de vez en cuando le dolía (Iba a temporadas), ahora ya no le pasa, a él se le veía porque tenía como un bultito en la zona de los intestinos.
Saludos
+1 el mio tenia una hernia discal y de vez en cuando hacia lo mismo que el tuyo, de repente salia corriendo poniendose a chillar como un poseso
Malarkey escribió:Ya lo he llevado al veterinario y me ha dicho (sin examinarlo) que es por la edad.
¿Qué coño me va a decir? Si no tiene ni idea de lo que puede ser.
Malarkey escribió:Hola buenas.
Verán tengo un perro mestizo caniche-perro de aguas, con 13-14 años de edad canina y que tiene un problema.
Pasa lo siguiente:
De vez en cuando, sin previo aviso, empieza a chillar, un chillido como de dolor. Está tumbado, por ejemplo, y de pronto empieza a chillar y sale corriendo y al cabo de unos segundos se le pasa.
Eso era hace tiempo, que le daba de comer un poco de mi natilla de chocolate después de cenar. Un día leí que el chocolate era malo para los perros y dejé de dárselo. Durante ese tiempo dejó de chillar, pero ahora está rematado. Sigo sin darle chocolate, pero como pasaba antes, está tan tranquilo y empieza a chillar.
No sé si es porque le duele algo o es para llamar la atención.
¿Alguien sabe qué puede ser lo que le pasa?.
Gracias.
ARRIKITOWN escribió:
Y algo que ya has comentado, el chocolate es VENENO para los perros y gatos.
.
XuweR escribió:ARRIKITOWN escribió:
.
No tengo ni idea ya que yo no lo he probado nunca con los perros que he tenido, aunque si con un gato cuando yo era pequeño y el tan feliz. Pero hace poco vi en un programa que eso del chocolate es una leyenda urbana, solo es malo si el perro es diabetico, si no padece de diabetes puede comer chocolate, y no se, es algo que si que es posible ya que conozco gente que les da cholatinas a sus perros de las normales y estos se vuelven locos relamiendose y no les pasa nada de nada.
AbeLiyO escribió:No le des nunca a un perro: chocolate, alimentos con azucares, tomates o cacahuetes (si es alergico morira al instante de ingerirlo) No soy veterinario pero si estoy informado.
XuweR escribió:ARRIKITOWN escribió:
.
No tengo ni idea ya que yo no lo he probado nunca con los perros que he tenido, aunque si con un gato cuando yo era pequeño y el tan feliz. Pero hace poco vi en un programa que eso del chocolate es una leyenda urbana, solo es malo si el perro es diabetico, si no padece de diabetes puede comer chocolate, y no se, es algo que si que es posible ya que conozco gente que les da cholatinas a sus perros de las normales y estos se vuelven locos relamiendose y no les pasa nada de nada.
ARRIKITOWN escribió:El hecho de que haya perros que hayan ingerido chocolate y no hayan muerto, no significa que no sea malo para su salud. Qué alguien le pregunte a Santiago Carrillo si fumar mata o no...
Yo por mi parte, no le daré ese tipo de alimento a mis animales, por si acaso.
http://www.portaldog.com.ar/textos/Gatos_y_Perros_no_al_chocolate.htm
animally escribió:Mira, eso es como todo. Si una persona toma demasiada sal, eso deriva en muchas enfermedades. Si toma demasiado azúcar, lo mismo. Un perro puede comer de todo, pero claro, si son cosas "no cárnicas", pues solo un poquito.
Es igual que nosotros, claro que podemos comer hierba, pero si comes mucho, la vomitas.
Pero, una pequeña duda que tengo...¿la leche es mala para los perros? Porque tengo una perra con 4 años de edad que toma una tazita de leche entera calentada por las noches desde hace poco, y hoy a estado con diarrea y ha vomitado una vez.
No creo que sea por la leche, quizás por algún hueso o algo, pero por preguntar...
Malarkey escribió:darkrocket escribió:Tú sigue sin llevarlo al veterinario y pididendo opiniones por los foros...
Ya lo he llevado al veterinario y me ha dicho (sin examinarlo) que es por la edad.
¿Qué coño me va a decir? Si no tiene ni idea de lo que puede ser. Puede tener dañado un ligamento y al no tener el material necesario pues no tiene ni idea. Además de que tampoco tenía intención de mandarlo a otro sitio, pues dijo que era debido a la edad de forma tajante.
Así que si pregunto en los foros es para informarme, para que me contéis vuestras experiencias similares (en caso de tenerlas) y cuál fue la solución y si no te gusta mi manera de actuar, te aguantas, pero no te marques un +1 con mis problemas si no tienes nada que decir.
psipsina escribió:No le des leche de vaca!!! si que es mala porque lleva mas azucar de la que tiene la de los perros y no la digieren, les puede producir varios problemas estomacales. Los perros solo pueden tomar leche canina.
Haá, lo que yo decía. Las cosas son malas, solo si se excede en su cantidad.
tmaniak escribió:Si no fuera por que he tenido varios perros y conozco a gente que tiene perros nunca tendría un perro al leeros....
Anda que no he visto perros que han vivido 15 ~ 20 años y que se han estado alimentando como una persona normal.... mismamente los perros de los pueblos, ahí siguen dando guerra, beben leche normal, los críos cuando pasan por donde está el perro los atiborran a dulces, comen de todo, etc...
O mismamente el mío, que con 14 años seguía dando guerra y cuando su hígado ya no daba mas de sí pues hubo que sacrificarlo, ya que tenía cáncer y le destrozó el hígado y con leishmania desde que tenía 4 años. Y con sus 14 años y todo lo que tenía anda que no le sobraban energías ni nah para tirar abajo una puerta si era necesario (era un cocker...)
Pero vaya, que flipo con los comentarios del hilo ...
animally escribió:psipsina escribió:No le des leche de vaca!!! si que es mala porque lleva mas azucar de la que tiene la de los perros y no la digieren, les puede producir varios problemas estomacales. Los perros solo pueden tomar leche canina.
Acabo de hablar por teléfono con uno de mis primos que es veterinario desde hace 6 años, y me ha comentado que la leche entera no es dañina, solo si es en una cantidad de, por ejemplo un bol, sería dañina en pequeña medida. Y ha examinado un poco a mi perra, me pregunto que si ella se comía las uñas, y dice que posiblemente sea que ha comido una uña, pero más dura de lo normal.
Haá, lo que yo decía. Las cosas son malas, solo si se excede en su cantidad.