Que le pasa hoy al live?desconexiones para dar y tomar,,,

Desconexiones y para dar y tomar y en algunos juegos lag para dar y tomar,que estaran haciendo estos chicos de MS,mantenimiento,baneos,que haceis chiquitines
Pues n se, asta la web de xbox está caida...

A petao el live?
A tomar por saco el live hoy,a ver si se soluciona pronto, que para eso pagamos...
Pues yo lo poco que he jugar me iba bastante bien, ayer de pena, pero no he podido acabar ninguna partida }:/
ami ni me funciona el live ni la pagina web, hace poco paso algo parecido y parece ser que solo fueron afectados los que usaban jazztel(yo soy uno de ellos)
Y yo volviendome loco con el router.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... esto no tiene otra explicacion, mañana empieza la segada [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Que compañia utilizais?yo tambien jazztell,como alguien no sea de jazztell ya seria problema del live,no de nuestra compañia
yo tengo jazz y me va y viene constantemente en ambas

una flash y otra no
Supongo que estaran preparando los baneos otra explicacion....
Yo también Jazztel,pues parece que es fallo de nuestra compañía de internet:

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx
Otro afectado..., al principio se me cortaba y me volvía a conectar pero ya hace rato que no me deja y me da como error el famoso MTU..., yo también uso jazztel, si mañana sigue habrá que llamar..
jose juan escribió:Que compañia utilizais?yo tambien jazztell,como alguien no sea de jazztell ya seria problema del live,no de nuestra compañia


yo tambien soy de Jazztell y me va como el culo, pero no creo que sea propio de Jazztel, es el puto live que va muy mallllllllllllll!!!.
será la unica forma de que haga la campaña, de otra forma nada de nada.
Yo tambien tengo jazztel y queria echarme un vicio al halo reach y nada imposible conectar he probado con tres cuentas y nada, pense que era un baneo, pero solo he cheteao una vez una partida y nada mas XD, la consola no esta modificada, el internet funciona pero el live de la consola no. No se de quien sera la culpa pero apunta a microsoft ya que xbox.com no funciona y por lo que veo no soy el unico afectado
Pues parece ser que todos los afectados somos de jazztel, a veces a mi se cortaba pero solo con apagar el router solucionado, pero esto no tiene pinta de ser de jazztel, encima he desbloqueado un logro y me pone que recupere perfil, pero como no puedo conectarme pues ajo y agua.
"Interrupción temporal del servicio
Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y le agradecemos su paciencia."

Tiene gracia el mensaje, aunque es mejor esto, que no que te esten quitando y poniendo el live
vale veo que es generalizado con Jazztel, yo tambien estoy tratando de conectarme y nada de nada.
Mañana habra que poner una reclamacion.

un saludet
hensolo escribió:"Interrupción temporal del servicio
Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y le agradecemos su paciencia."

Tiene gracia el mensaje, aunque es mejor esto, que no que te esten quitando y poniendo el live



Ese mensaje de quien es?


un saludet

EDITO:

Acabo de poder entrar.
Ups perdon


Dragonaitor escribió:Yo también Jazztel,pues parece que es fallo de nuestra compañía de internet:

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx



"Interrupción temporal del servicio
Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y le agradecemos su paciencia."

Tiene gracia el mensaje, aunque es mejor esto, que no que te esten quitando y poniendo el live

el mensaje es de Xbox.com
hensolo escribió:Ups perdon


Dragonaitor escribió:Yo también Jazztel,pues parece que es fallo de nuestra compañía de internet:

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx



"Interrupción temporal del servicio
Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y le agradecemos su paciencia."

Tiene gracia el mensaje, aunque es mejor esto, que no que te esten quitando y poniendo el live

el mensaje es de Xbox.com


Xbox.com no funciona tampoco...
pues he podido entrar pero nada, he durado 2 minutos... vuelvo a estar caido..

un saludet
A mi con jazztel, a la segunda vez que me tiró del reach, apagué la consola.

Microcortes parece, porque navegando en el pc me va de escandalo (y el MU tambien).
Hola, siento ser la nota discordante en vuestros análisis Jazzteleros, yo soy de ONO y esto es un horror!

Llevo intentando jugar alguna partida desde las 23:00 y no hay forma, en ningún juego. De hecho he visto que hay gente que les daba error el MTU al hacer la prueba de conexión, al igual que a mi ¬_¬ .

Un saludo y espero que se solucione lo más rápido posible.
Parece ser que a jazztel le da por hacer pruebas tanto con xbox como con la red steam los martes... hace 2 semanas paso algo parecido...
Otro más sin poder conectar, también me sale el problema del MTU..
Soy de Jazztel.
Pero esto viene desde ayer, ya que también se me desconectó solo unas 2 o 3 veces, pero no le di importancia.
A ver si lo solucionan rápido.
yo tambien soy jazztel y se me ha desconectado antes :(
De jaztell y no he podido jugar hace 3 horas al cod black ops :(
Ademas no funciona ninguna pagina de microsoft, ni de live, he intentado conectarme y nada , os pasa tambien a vosotros, ESTO ES GORDO CHICOS¡¡¡
No se preocupen por sus proveedores de internet. Aqui en venezuela tampoco se puede entrar al live. de hecho no puedo ni abrir el messenger liv [snif]
daredevil puedes entrar a alguna pagina de micrososft? como www.microsoft.com , a mi no me deja , saludos para Venezuela y gracias por la informacion.
Anoche me pasaba igual, a mi y a un colega que los dos tenemos Jazztel.
Yo tengo Vodafone y anoche estaba hasta las pelotas de las desconexiones.
Jaeharys escribió:Yo tengo Vodafone y anoche estaba hasta las pelotas de las desconexiones.


Parece que ya no solo eramos los de jazztel...pues vaya gracia, lo quiero arreglado para esta noche! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
yo soy orange, y esta mierda no me conecta :(
joderrrrrrrrrrr otro de jazztel y a tomar por cu.. la conexion todavia hay alguna solucion os ha vuelto alguno la conexion avisar [ginyo]
Hola, soy usuario de Yazztel.

Desde ayer a las 23:50 no tengo conexion al Live. Error MTU....
Tampoco puede visualizar la página de xbox.com.

He llamado primero a Yazztel para comentarle el problema. En principio mi router, según ellos establece la conexión con un valor MTU superior al minimo solicitado (1364), 14xx me dijo.
Le he comentado acerca de este hilo, de modo que parece que más usuarios de yazztel principalmente, estan teniendo problemas para conectar al Live y ha tomado nota del foro y de mi cuenta de correo de modo que me mandarian información al respecto de esta incidencia.

He llamado posteriormente al SAT de Xbox y la respuesta claramente ha sido que no es su problema que Yazztel debe estar haciendo algún tipo de mantenimiento.

No queda mas remedio que esperar las 24 horas que me han comentado en Yazztel para que revisen el tema (si es que hay algo!!).

No es plato de buen gusto estar sin Live pero...a esperar por ahora.

EDITO: Bueno.....ya esta solucionado, ya funciona el LIVE y ya se puede visualizar xbox.com
Habia de ser telefonica u orange...que no teniamos el asunto solucionado tan rapidamente.
Un saludo.
Sí, ya funciona. Tengo Jazztel y en toda la mañana no he podido conectarme, acabo de probarlo y parece que todo vuelve a la normalidad.
javi_xavi escribió:Entonces ya funciona?

Si ya funciona
Otro de Jazztel que no le funcionaba ayer
No se que andaran trasteando estos de Microsoft pero no ha de ser cosa buena
Ya se estaran preparando para la campaña de navidad para prepararar la linea, baneos .....
En fin chavales que desayuneis bien
ciao
yoind
Bueno pues parece que todo vuelve a la normalidad XD
Yo tengo orange, y a mi ayer me ha funcionado perfectamente todo el día... A ver si hoy cuando llegue a cassa sigue igual. xD
a mi me funcionaba bien ayer, mi compañía cable world
Pues nada...otra vez igual.

No se puede visualizar la pagina de xbox.com y se me ha desconectado del LIVE.

Para mi es un error del operador (Yazztel) en mi caso que deben de estar haciendo algunas pruebas o algo.
A esperar...:(

EDITO: Ahora me acaba de volver a conectar, supongo...que estaran haciendo cambios y podría volver a irse.
RolDK escribió:Pues nada...otra vez igual.

No se puede visualizar la pagina de xbox.com y se me ha desconectado del LIVE.

Para mi es un error del operador (Yazztel) en mi caso que deben de estar haciendo algunas pruebas o algo.
A esperar...:(


pues otra vez igual se ha ido a la mierda esto es una verguenza [+furioso]
Caidas, caidas everywhere!!

Estan preparando los BANS!
DJCaRLoS escribió:Caidas, caidas everywhere!!

Estan preparando los BANS!


Ni bans ni nada, esto es cosa de yazztel...
catetosurfer escribió:
DJCaRLoS escribió:Caidas, caidas everywhere!!

Estan preparando los BANS!


Ni bans ni nada, esto es cosa de yazztel...


1º Es generalizado,en varios tipos de conexiones ( telefonica,jazztel,orange )
2º Estamos en la fecha de los baneos,por lo cual ya estan trasteando
3º Es JAZZTEL,no yazztel
DJCaRLoS escribió:
catetosurfer escribió:
DJCaRLoS escribió:Caidas, caidas everywhere!!

Estan preparando los BANS!


Ni bans ni nada, esto es cosa de yazztel...


1º Es generalizado,en varios tipos de conexiones ( telefonica,jazztel,orange )
2º Estamos en la fecha de los baneos,por lo cual ya estan trasteando
3º Es JAZZTEL,no yazztel

Anda, no os hagais pajas mentales, que yo tengo más vírgen la consola que la lana pura y tambien me estoy desconectando cada dos por tres, evidentemente soy de los de jazztel.
Además si miras un poco más arriba verás que Litos ha posteado que el tiene Orange y le funciona perfectamente.
Esta mañana me he conectado para probar, y ha aguantado una partida, en la segunda se me ha desconectado.

Tengo Yazztel :-| (Jazztel)

Espero que para esta noche cuando vuelva a conectarme ya esté todo arreglado.
DJCaRLoS escribió:
catetosurfer escribió:
DJCaRLoS escribió:Caidas, caidas everywhere!!

Estan preparando los BANS!


Ni bans ni nada, esto es cosa de yazztel...


1º Es generalizado,en varios tipos de conexiones ( telefonica,jazztel,orange )
2º Estamos en la fecha de los baneos,por lo cual ya estan trasteando
3º Es JAZZTEL,no yazztel


Pues he leido que a gente de telefonica y de ono que no le ha pasado lo de ayer, así que ya me diras.

Así que va a ser cosa de yazztel.

Si te gusta corregir aplicate también el cuento, despues de una coma hay que dejar un espacio y no has dejado ni uno en tu post.

PD: lo escribiré como me venga en gana, y mas si me lo GRITAN ;)
PD2: no tengo la consola fasheada, así que me la trae al pairo los bans.
83 respuestas
1, 2