que lector completo es conpactible para mi consola wii¿?¿?¿

hola mi pregunta es que Lector completo de Wii tengo que comprar para mi consola que sea compactible para mi modelo de consola eso donde se mira como lo puedo saver¿? alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
todos los lectores son intercambiables, te sirve cualquiera
por lo que veo hay muchos lectores y cual de estos es para mi wii como se que es para mi wii¿?LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2B ,LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2C , LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2E ,LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE DMS es que no se cual tengo que comprar alguien me puede decir cual es el que tengo que comprar o decirme donde puedo mirar en mi consola que tipo de lector completo tengo que comprar para mi consola
Si lo vas a parchear, busca qué chip te gusta y compra el lector compatible con ese chip, si no lo vas a chipear, te vale cualquiera, el que más rabia te de.
si la tengo ya parcheada con el wiinja deluxe cual es el que necesito¿?o me vale cualquiera¿?esa es mi duda [buuuaaaa]
Para tu chip

DMS, D2A o D2B... mejor mira que el D2B no tenga las patillas cortadas
tengo puesto wlip modelo A
las patillas sin cortar este es el numero de referencia de la wii serial no:leh119141601 que modelo completo de lector es el compactible con mi consola para comprarmelo [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:tengo puesto wlip modelo A
las patillas sin cortar este es el numero de referencia de la wii serial no:leh119141601 que modelo completo de lector es el compactible con mi consola para comprarmelo [buuuaaaa]

Ya te han dicho que TODOS, no seas pesado! Compra el que te de la gana y si tu chip no salta el error 001 aprovecha y compra otro chip mejor también.
Es tan simple como comprar un lector compatible con tu chip (con tu Wii son compatibles TODOS).
Si tienes dudas o preguntas sobre el tema hazlas en Modchips.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Cualquier lector de wii es compatible para tu versión.

PD: Es compatible, no conpactible!
8 respuestas