¿QUE LES PARECE MI DECISION?

HOLA GENTE TENGO UNA PLAY 3 CON LA ACTUALIZACION 3.55 GEOHOT, Y ESTOY YA CANSADO DE HACER PRUEBA,INTENTOS ALGUNOS ANDAN OTROS NO,LOS JUEGOS SON CAROS, QUE AHI QUE CREAR .PKG, ECT.......SON MIL VUELTAS QUE TENGO QUE DAR.............ENTONSES QUIERO TOMAR UNA DECISION AVER QUE LES PARECE:

...........BUENO ME OFRESIERON CAMBIAR MI PS3 CON LOS 5 JUEGOS QUE TENGO X UNA XBOX 360 SLIM............QUE LES PARECE USTEDES? porq yo compre realmente la ps3 x solo el juego god of war 3 y ya no ahi mas juegos para ps3 el resto sale tantop = para xbox 360 Y MI PREGUNTA ES

1-¿SE PUEDE FLASEHAR LA XBOX 360 SLIM?

2-ALGUIEN Q TENGA EXPERIENCIA EN XBOX 360 SLIM ALGUNA vez tuvo ya alguien problema de calor o las 3 luces rojas?
Espero que te sirva: http://www.magconsolas.com/tag/piratear-xbox-360-slim/

Sobre el cambiarlo, en concreto yo dejaría la PS3,online gratis,tiene wifi,y otras cosas interesantes la Xbox 360 Slim tiene wifi y demás,pero sin embargo no sé,yo veo a la PS3 para mi gusto mejor con su blu-ray y el catálogo está bastante bien [sonrisa]

UN SALUDO!!

P.D.: Haz lo que creas mejor para ti,nuestras opiniones son opiniones,sólo eso y las hay muy diferentes. :)
Si ya te has pasado el God of War tira la consola porque es el único juego que hay... :-|
Yo no la cambiaria nunca me hizo gracia microsoft (te cobran el online) y de momento la ps3 esta naciendo toda clase de posibilidades y en mi opinion puedes sacarle mas provecho pero la desición es tuya
yo me quedaria con ps3. y por cierto escribe en minusculas que parece que estas gritando
TENGO LAS 2 y en version slim,y a recomendacion personal coje la xbox 360

saludos
el terry escribió:Si ya te has pasado el God of War tira la consola porque es el único juego que hay... :-|

En fin...
¿Que el GOW 3 es el unico juego que hay?...

Flipo en colores
chiemichan escribió:HOLA GENTE TENGO UNA PLAY 3 CON LA ACTUALIZACION 3.55 GEOHOT, Y ESTOY YA CANSADO DE HACER PRUEBA,INTENTOS ALGUNOS ANDAN OTROS NO,LOS JUEGOS SON CAROS, QUE AHI QUE CREAR .PKG, ECT.......SON MIL VUELTAS QUE TENGO QUE DAR.............ENTONSES QUIERO TOMAR UNA DECISION AVER QUE LES PARECE:

...........BUENO ME OFRESIERON CAMBIAR MI PS3 CON LOS 5 JUEGOS QUE TENGO X UNA XBOX 360 SLIM............QUE LES PARECE USTEDES? porq yo compre realmente la ps3 x solo el juego god of war 3 y ya no ahi mas juegos para ps3 el resto sale tantop = para xbox 360 Y MI PREGUNTA ES

2-ALGUIEN Q TENGA EXPERIENCIA EN XBOX 360 SLIM ALGUNA vez tuvo ya alguien problema de calor o las 3 luces rojas?

De verdad eso que dices te lo crees??? a parte de no saber escribir no sabes ni buscar juegos ni informacion, aparte de no saber leer que se nota ya nada mas entrar porque estas en el foro de ps3 y a mi lo que se puede o no hacer en la 360 como que me la trae bastante floja la verdad
DeaDeYe escribió:
el terry escribió:Si ya te has pasado el God of War tira la consola porque es el único juego que hay... :-|

En fin...

Veo que no has pillado la ironía del mensaje
Mira la lista de exclusivos de 2011 que te estarás perdiendo...
Plage escribió:
chiemichan escribió:HOLA GENTE TENGO UNA PLAY 3 CON LA ACTUALIZACION 3.55 GEOHOT, Y ESTOY YA CANSADO DE HACER PRUEBA,INTENTOS ALGUNOS ANDAN OTROS NO,LOS JUEGOS SON CAROS, QUE AHI QUE CREAR .PKG, ECT.......SON MIL VUELTAS QUE TENGO QUE DAR.............ENTONSES QUIERO TOMAR UNA DECISION AVER QUE LES PARECE:

De verdad eso que dices te lo crees??? a parte de no saber escribir no sabes ni buscar juegos ni informacion, aparte de no saber leer que se nota ya nada mas entrar porque estas en el foro de ps3 y a mi lo que se puede o no hacer en la 360 como que me la trae bastante floja la verdad

No hay mas preguntas señoria
11 respuestas