¿Qué llevamos en el bolso/mochila/bandolera?

Hola!

En No Somos Nadie están recopilando lo que llevan en el bolso los miembros del programa y los oyentes, y he pensado que molaría hacerlo en EOL.

Así que el propósito de este post es que pongamos una foto con el contenido del bolso/mochila/bandolera/etc que llevemos encima.

Empiezo yo :D

Imagen

Explicad qué llevais, que muchas veces con la foto sólo no sirve XD
Y si no podéis hacer una foto, dejad la lista :)

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Actualmente en mi bolso...

1.- Un apartado único y exclusivo para la chatarra, es decir, monedas de 1, 2 y 5 céntimos.
2.- Otro apartado llevo una libreta y dos bolígrafos... ¿para qué?, pues muchas veces me ha tocado usarlos porque alguien ha pedido bolígrafo y papel (y para alguna que otra putada XD).
3.- Mi cartera con mi carné de conducir junto con mi DNI, 10 euros de emergencia y una entrada gratuíta a una discoteca que suelo ir habitualmente (por si las moscas también).
4.- Otra cartera con mis dos tarjetas (crédito y débito), tarjeta sanitaria, tarjeta sanitaria europea (al septiembre me caduca) y carné de donante.
5.- Un abridor de botellas (lo he usado mas veces de las que me imaginaba).
6.- Monedas, monedas y mas monedas.

Con el aderezo de que los sábados por la noche por si las moscas llevo preservativos y campos de látex XD, y los caramelos y resto de trastos los llevo en mi coche [buenazo]
Mi MP4 , Mi tupper con arroz y atun o el shacker con proteina de suero y unas tortitas de arroz , los cascos del movil (El movil siempre pal bolsillo xDD) La DS , cientos de papeles mierda incluidos miles de puntos del Subway , si quiero me monto mi boda en el subway por la cara de tantos puntos que tengo xDD Y UN SINFIN DE INUTILIDADES MAS xD
Buenos dias ¡¡
Pués haber, en mi riñonera llevo:
Movil.
Cartera de jack, Donde guardo carnet de conducir, viejos papeles que no quiero tirar,Un paquete de papel de emergencia, diferentes tarjetas, gasolina, descuentos, mercadona, cosas así.
Llevo un monedero más pequeñito,Donde guardo el dni, y la targeta de crédito y el dinero .
Llevo una marronera, donde guardo el marrón, boquillas , y un paquete de Ocb expert, y unas 7 o 8 targetas de visita, flyers, o cualquier cosa que me sirva como cartón.
Un paquete de tabaco pepe, o en su defecto si lo compro yá fabricado chesterfield.
Las laves de casa, las llaves del coche, las llaves del piso donde vivia Con mi ex.
El usb.
Algún ticket del mercadona..
Y por el fondo de la riñonerora, siempre algo de tabaco suelto, un par de boquillas sueltas también...
Creo que no me dejo nada.
Buenos dias a todos [360º]

Vamos a ver, asi a botepronto en mi riñonera llevo:

1- El movil, con su funda [sonrisa] .
2- Dos boligrafos, que nunca viene mal tener a mano uno.
3- Las llaves de casa/trastero/buzon/otra casa.
4- 3 Pendrives.
5- Un abrebotellas.
6- Un anillo de Metallica.
7- Un tarjetero, con el carnet del metro y el pase anual.
8- Una caja de juego de GameBoy (de los tochos), con un efferalgan dentro, asi el envoltorio se conserva en perfecto estado. (El truco me lo enseño mi hermano, pero el lo usa para condones, [+risas] )
9- Un mechero.
10- Varias pilas recargables (para el mp3).
11- El mp3 y los cascos (cuando no lo llevo en el bolsillo, escuchando musica)
12- Un llavero con 3 chinitos, para jugar a los chinos.
13- Un monedero pequeño, para llevar el dinero.

Y creo que no llevo mas, porque lo demas lo llevo en la cartera, y esa va siempre en mi bolsillo de atras, con una cadena.

Saludos [bye]

PD: Si tengo tiempo, luego pongo foto [sonrisa]
Llevando la mochila de la uni o la del gimnasio, lo que siempre llevo encima:

-Cartera
-MP3
-Cascos de MP3 (y, cuando los llevo puestos, el estuche de los cascos xD)
-La DS, por si me apetece sacarla mientras camino o voy en bus.
-Comida de media mañana/media tarde (por si no apetece comprarlo in situ)
-Unos poquitos apuntes, por si me da por repasarlos XD

Foto no pongo porque ahora no puedo hacerla :(
Si tengo tiempo pondré foto, pero mi bandolera contiene (la suelo llevar a modo de "cinturón" y va de perlas):

- Mi cartera (incluye DNI, Carné de Conducir, Visa, Facturas, Pasta...)
- Funda de las gafas
- Una memoria usb casposa de 256mb (y todavía tira como nueva)
- Boligrafo negro y lápiz portaminas
- Un par de condones

Y no mucho más. Tampoco soy de llevar muchos trastos encima, llevo el móvil y apenas lo uso... Y el MP4 porque lo conecto al coche para escuchar música, que si no...

Un abrazo
Yo no llevo ni bandolera, ni riñonera (y menos bolso!!)... me parece un coñazo llevar "extras" encima.

Lo que llevo en los pantalones, a parte de un mango de 20 metros, es mi móvil, la cartera (con DNI, Tarjetas de crédito, bonos varios y poca pasta :() y las llaves.

Ná más.
yo solo llevo la cartera, el movil y las llaves XD en los bolsillos nada de bolsos/mochilas/etc

en la cartera suelo llevar:
-Una tarjeta (con muuuuuuuuy poco dinero, a ver si este verano me llaman del port aventura, que me pide lleno la tarjetita)
-Tarjetas de videoclubs varios (que ya deben haber caducado, porque desde que existen videoclubs de vagos o de emuleros ya no tiro de ellas
-La tarjeta sanitaria, siempre la llevo encima desde que hace 3 años tuve un accidente en gimnasia y imaginaos como debe de ser ir a casa con la uña del pie rota a buscar la tarjeta del medico y luego a urgencias, asi que desde entonces mejor llevarla encima
-El carnet de la biblioteca (me lo hice hace tiempo, siempre va bien tenerlo por si has de ir a mirar algo)
-El carnet de conducir (y a saber donde tengo el DNI, diria que lo tengo dentro del pasaporte)
-Un billetito de 200€ (como quiero a mi papi, me dio muchas herramientas viejas que son buenas y las pagan bien en el cash)
-Muuuuuuuucha calderilla, que ira a mi huchita, y me la ire gastando en chorradas
-Una tarjeta de memoria para el movil, que tiene narices la cosa, el movil tiene mas resolucion que la camara digital, asi que este año si me voy fuera me compro una tarjeta de memoria mas grande y la camara se queda en casa. Total las fotos las saco del movil via bluetooth

En las llaves llevo:
-La llave del candado de la puerta de entrada (esa no se para que, la verdad)
-La llave de la puerta de entrada
-La llave de la puerta principal de entrada a casa
-La llave de la alarma
-La llave del buzon
-Un pendrive de 1gb marca chinos, que me salio por 8€ y va de coña, siempre va bien llevarlo encima
(y la llave del coche me temo que la vere en pintura en mi llavero XD)
Poquitas cosas...

- La cartera
- Las llaves del piso
- Una botella de agua
- El móvil. (aunque casi siempre lo llevo en el bolsillo)
- Cartera
- Llaves con un pendrive
- Móvil
- Cámara de fotos
- Botellita de agua
- Toallita quitamanchas (que no sé ni cuando la metí en la bandolera)

Y a veces también llevo la Game Boy Micro.

Ho!
Pues a ver...

-Móvil en uno de los bolsillitos
-La cartera en uno de los apartados
-Lápiz y bolígrafo
-Libreta pequeña
-Llaves de todo en otro apartado
-El Pendrive en otro bolsillo más pequeño
-Y ya está por ahora, no necesito nada más que luego pesa mucho.
Depende del bolso pero el que estoy usando ahora mismo llevo:
-el móvil,
-la cartera,
-pañuelos,
- un bolígrafo,
- papel por si hay q apuntar algo,
- un mini desodorante,
- las llaves de casa,
- las llaves del coche,
- gomas para el pelo,
- balsamo para los labios, ..........y.....

seguro que se me olvida algo más.... :-?
En la bandolera:

- Tapper con la comida del dia y un yogur para el postre.
- PSP, con los UMDs correspondientes.
- MP3 de 2Gb.
- Pendrive de 4 Gb.
- Movil
- Cartera (tarjetas, carnet, etc.)
- Llaves del coche, del parking, de casa y del curro :p

Y poco mas, viendo al resto, voy ligerito :p
- PSP con sus auriculares
- Inhalador para el asma
- 1 cuter
- 1 maketa ke le tengo ke dar a alguien
- 2 mecheros
- 1 librillo de OCB
- Piedra hachis
- Aspirinas
- Fortasec
- Visprin
- 1 lector de tarjetas
- Auriculares del movil
- Cepillo de dientes y pasta

Llaves y cartera en los bolsillos y la comida en el coche. A parte mi mochila con portatil y disco duro externo.
El día que limpie la mochila ya le haré foto, que me da pereza sacar todo xD

En la mochila que suelo traer al curro llevo:

- Libro (actualmente uno de Juan Antonio Cebrian)
- Agenda (sin nada apuntado)
- Libreta pequeña
- El jueves de la semana pasada.
- Bocadillo
- Paraguas
- Cables del mp4
- Bolis
- Llaves de casa y del curro
- Manos libres del móvil
- Pañuelos
- 2 Pilas recargables
- USB 4 GB
- Papeles varios de esos del tipo lo dejo en la mochila y luego lo tiro.

El móvil y mp4 siempre los suelo llevar en los bolsillos
Estudiando el contenido de mi mochila, me encuentro:

Estuche+gafas de sol, que incluso en los días nublados suelo utilizar (soy más bien nocturno, y el sol me molesta mucho en lo ojos siempre).
Cartera con toda la documentación tamaño peuqeño tipo DNI, tarjeta sanitaria, carnet de conducir (formato nuevo), tarjetas de crédito y mis tarjetas de visita.
Pasaporte, porque ya me ocurrío una vez tener que salir de viaje sorpresa estando fuera de la ciudad y tener que volver a Albacete a proposito para recogerlo de casa.
Llaves de todo tipo: el coche, la oficina central, la sucursal, casa, garage,......
Monedero-billetera.
PSP con su estuche rígido+juegos varios+cargador.
Cargador del móvil.

O sea, de todo un poco.
Buenos días.

Pues llevo el :
- MP3.
- La PSP.
- Auriculares.
- El móvil.
- Las llaves de casa.
- Y unos 10 o 20 €.

Salu2.
yo sólo llevo bolsillos... Pero cargaditos!:
(depende mucho si voy de casual bussines o traje, pero nos centraremos en lo primero, q últimamente es lo normal)
- bolsillo del pantalón derecho: llaves de varias casas y carné de conducir que hace de tarjetero y billetero.
- bolsillo del pantalón izquierdo: sólo para el móvil (para que no desmagnetice na!)
- bolsillos de atrás: tarjetas llaves de hotel, facturas y recibos de cajeros, restaurantes, flyers de bares... El cajón desastre.
- bolsillos exteriores de la americana: nunca nada chicos, que se deforman. Sí podéis, llevad esos bolsillos cosidos
- bolsillo interior izquierdo de la americana: siempre llevo mis planes en tres pliegues, códigos de reservas de hotel, de avión, billetes, 2 bolis y alguna libreta que haya mangado de la habitación de un hotel. Los cascos del N 95 y alguna tarjeta de interés
- bolsillo interior derecho de la americana: antes llevaba ahí mi gorda cartera, cambiada por mi fina y destrozada funda del carné de conducir. Tb llevaba mi mp3, reemplazado hace años por la telefonía móvil. Como a este bolsillo se accede con la izquierda, y soy diestro, no suelo llevar nada. Una vez llevé la psp y parecía que llevaba un chaleco anti balas... Alguna vez también he llevado un peine... Pero yo siempre uso cepillo!

Como no, siempre o casi siempre vestido de negro :-)

Ale, sacaron de mi la idea de la ropa cibernética XD
Pues ahora en verano imprescindible:

-Toalla
-Movil
-Cartera
-Ipod
-Chicles
-Llaves
-Gafas de sol
-Tabaco
-Mechero
Llaves
Cartera
Movil
Pendrive 2gb

Quiero comprarme una algo mas amplia para meter la psp, pero no encuentro una que no sea demasiado grande...a ver si me animo ahora viendo los que llevan la psp me dais envidia xD
Coñe, qué cargados váis [+risas]

Yo llevo (imprescindibles):
- Cartera
- Gafas
- Móvil
- Llaves

Opcionales pero que normalmente procuro llevar:
- Mechero (y no fumo)
- 2 dados XD
- Pañuelos
Campanilla escribió:Coñe, qué cargados váis [+risas]

Yo llevo (imprescindibles):
- Cartera
- Gafas
- Móvil
- Llaves

Opcionales pero que normalmente procuro llevar:
- Mechero (y no fumo)
- 2 dados XD
- Pañuelos

Los dados por si en cualquier momento, hay alguien al que poder timar.
Yo suelo llevar el iPod Touch, la cartera con muy poco dinero,DNI y demás, las llaves y el movil, no suelo llevar nada mas.
vpc1988 escribió:La tarjeta sanitaria, siempre la llevo encima desde que hace 3 años tuve un accidente en gimnasia y imaginaos como debe de ser ir a casa con la uña del pie rota a buscar la tarjeta del medico y luego a urgencias, asi que desde entonces mejor llevarla encima

¿Vaya basura de servicio sanitario que os gastáis por ahí, no? Es casi peor que el seguro yankee.

Aquí en Euskadi, con Osakidetza (nuestro servicio de salud), te atienden pase lo que pase. Ellos te miran en la base de datos tus datos de la tarjeta. No hace falta ni llevarla, aunque sí es recomendable para agilizar, pero vamos, el mismo médico que te atiende te mira los datos sin tener que esperar colas en Información.

Tener que coger la tarjeta sanitaria cuando con tu DNI (o símplemente dar tus datos) ya te aparece en el PC, es tercermundista :S
joselavigne escribió:Los dados por si en cualquier momento, hay alguien al que poder timar.

No leñe, es que jugamos al quinito siempre con mis dados. :P
Campanilla escribió:
joselavigne escribió:Los dados por si en cualquier momento, hay alguien al que poder timar.

No leñe, es que jugamos al quinito siempre con mis dados. :P

¿Como se juega a eso?
Yo pensaba que llevabas los dados por si encontrabas por la calle a un orco de nivel 11 xD
por la noche? solo condones XD XD XD

yo llebo bandolera, la cartera, el movil, llaves, mp3...

pd: esta foro es dios, q de q no se hablara en eol??? xd
Lotush escribió:¿Como se juega a eso?
Yo pensaba que llevabas los dados por si encontrabas por la calle a un orco de nivel 11 xD

Al poco de registrarme en eol lo conté, fisjate tú. [+risas]
No suelo llevar ni bolso, ni mochila, ni bandolera... para eso uso pantalones anchos con un montón de bolsillazos. Suelo llevar:

-MP3 + cascos
-Llaves
-Móvil
-Cartera con dinero + DNI + fotos de sobrinos/novio/mías de carnet (me han hecho falta alguna que otra vez xD)

Y ya.
Campanilla escribió:

Kinito, Señor del 3, Kinito Burgalés... Hay tantos y tan buenos... ^^
* Carnet de conducir, el cual lo uso a modo de cartera de tarjetas, para el dni, tarjeta de crédito, carnet de la uni, de la eoi, de salud...
* Monedero con cuatro duros.
* Cámara de fotos.
* Móvil.
* Mp3 y cascos.
* Mechero.
* Pañuelos de papel.
* Varita para agitar bebidas.
* Enganche.
* Pintalabios rojo putón para pruebas de kinitos.
* Gafas de sol.
* Llaves del coche, del garaje y de casa.
Pues yo depende de que bolso lleve. En el de salir:
- Cartera (con DNI, dinero, tarjeta, carnet joven, fotos, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir...)
- Pañuelos
- Piruletas o caramelos
- Neceser pequeño (con tiritas, maquillaje y cosas para "emergencias")
- Movil
- Llaves de casa y del cole
- Gafas de sol
- Nintendo DS (a veces)

En el bolso que llevo al colegio:
- Cartera
- Carpeta con mis cosas (horarios, trabajos, anotaciones de reuniones etc)
- Estuche con ceras de colores
- Rotulador Fluorescente
- Gafas de sol
- Movil
- Carpetita pequeña para los tickets de las cosas que compro que luego tengo que presentar en el colegio (que si no no me lo pagan)
- Pendrive
- Una turuta (o kazoo) que necesito para un curso xD
- Bolígrafo
- Bata de clase (solo dos dias, el que la llevo y el que la regreso a casa)
- Llaves de casa y del cole
- Cacao para los labios
- Botellín de agua
Yo ni cartera llevo xD

Por lo general tirado por los bolsillos del pantalon y de la chaqueta:

-(poco)Dinero [carcajad]
-Movil
-Llaves de casa
-Llaves del coche
-Papel de liar
-Filtros
-Tabaco de liar
-Funda de plastico con DNI/Carnet de conducir/Tarjeta de credito...
-Ipod y los cascos

Despues de repasar la lista no se como entra todo eso en 4 o 5 bolsillos [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo llevar pocas cosas, la verdad:

-Iphone
-Htc Touch
-Llaves de casa
-Llaves de la tienda
-Cartera y Abono Transporte
Y normalmente 1 libro, pero ya me he leido toda mi biblioteca y las de mis amigos, asi que ahora me veo algun capi de alguna serie en el iphone camino del curro.
Pues yo suelo llevar:
-Bolígrafo y una libretita para cualquier cosa que necesite anotar
-Cartera con dinero, DNI y las targetas más imprescindibles
-Cartera con los carnets menos usuales, que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta
-Nintendo DS
-El libro de turno que me esté leyendo en ese momento
-Las llaves con un montón de llaveros
-Si voy a clase, evidentemente, las libretas necesarias y algún libro que pueda necesitar
-Cantimplora
-Tiritas
-Gelocatil
-Navaja Suiza
-Navaja con tenedor incorporado
-El ordenador portátil si necesito hacer algún trabajo
-Las llaves de la bici
-Pañuelos
-Teléfono móbil
-Algún cómic por si me canso de leer el libro de turno o me canso de jugar a la DS
-Pastillas para la alergia
-La funda de las gafas
-Fiambrera con la comida

Y creo que eso es todo. Normalmente llevo todo lo antes mencionado menos el portátil, las libretas de clase o la fiambrera, que solo los llevo cuando voy a la universidad (que no son precisamente pocos días a la semana...)
- Cartera con DNI, tarjetas, dinero, carnet de conducir, etc.
- Llaves de casa
- Llaves del coche
- Mando del garage
- Pañuelos
- Una bolsa enrollada (me ha venido bien muchas veces)
- Llave magnética del ginmasio (sino la llevo ahí siempre se me olvida)
- Una lata de bebida
- Teléfono móvil

Y dependiendo de la situación alguna cosilla más.

Salu2
En mi mochila...

Una carpeta con apuntes.

El estuche.

Una calculadora.

Hojas sueltas.

Saludos! [bye]
Pues yo llevo:

- Las llaves de casa.
- Dos pendrives.
- Tabaco y mil mecheros xD
- La funda del móvil y el móvil.
- Las gafas de sol.
- Tarjeta del metro.
- Caramelos.
- Un monedero con algunos medicamentos (gelocatil, etc).
- Monedas sueltas.
- Chicles.
- Monedero.
- Una botella de agua de 500.
- Pañuelos de papel.
- La cámara de fotos (no siempre, pero muy a menudo).
- Un puñado de lapices del Ikea (XD).
- Un par de bolis Bic.
- Pilas para el mp3.
- El mp3 con los auriculares.
- lápiz de ojos.
- Brillo de labios y cacao.
- Un libro de tamaño bolsillo.

Y creo que ya está xDD
pos yo no llevo ni bolso, ni mochila, ni bandolera asiq pongo lo q llevo en los bolsillos, repartido entre los del pantalon y/o sudadera, q mas o menos es siempre lo mismo xD

1- Movil
2- Llaves del coche, de casa y del trabajo
3- Cartera
4- Mechero
5- Tabaco
6- Papel de liar
7- China de hash
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
llaves, dinero, movil, ipod, pda, pendrive, portatil aveces xD, auriculares del movil / ipod, creo que no me dejo nada mas.
Yo mochila no suelo llevar pero tampoco suelo llevar muchas cosas en los bolsillos: Movil, llaves, la cartera con el dni y algo de pasta y el mp4.
Yo no llevo bolso ni bandolera ni nada similar, lo llevo todo en los bolsillos

Llevo

1.- Llaves de casa
2.- Llaves del coche, cuando voy a pillarlo :P
3.- Cartera
4.- Movil
5.- Algo de suelto

Y ya demasiadas cosas
Phosky escribió:Yo no llevo ni bandolera, ni riñonera (y menos bolso!!)... me parece un coñazo llevar "extras" encima.

+1

Cartera con llaves dentro donde guardo el dinero + móvil en los bolsillos del pantalón y ya xD
Pues yo en el bolso de diario llevo casi de todo XD:

1-Monedero con toda la documentación.
2-Llaves de casa, oficina, coche, mando del garaje y pila para el mando xD.
3-Gafas de sol.
4-Clinex.
5-Móvil.
6-Ipodtouch.
7-Tres pendrive.
8-Bolsita de aseo con todo lo necesario.
9-Chicles.
10-Paracetamol y otros medicamentos.
11-Una botella de agua pequeña.
12-Lápiz de labios y rimel.
13-Algún condón.
14-Un par de bolígrafos.
15-Mechero.
16-Una botellita de colonia.

Algo me dejaré pero fijo que ya flipais [sonrisa] , cuando llega el fin de semana, con llevar monedero, llaves y móvil me sobra [risita]
Campanilla escribió:

Phosky escribió:
Campanilla escribió:

Kinito, Señor del 3, Kinito Burgalés... Hay tantos y tan buenos... ^^

kinito tio, muy conocido en mi tierra, burgos no falla ni un findesemana xDD

bah pos yo llevo:

-movil
-llaves
-cartera
-dinero (si eske tengo)
-Psp
-Condones
-libreta
-tabaco
-bokillas
-filtros
-papelillos
-hashis (cuando lo hay)
-Condones
-pañuelos
-boligrafos

poca cosa mas
No entienco como podeis llevar todo eso en la mochila, en el bolso si sois mujeres vale, pero a los tios...no lo entiendo.

Con lo facil que es que te roben, jamas llevaria un iPhone en la maleta, ni la cartera.

IPhone y cartera al bolsillo
Yo todo al bolsillo, normalmente llevo...

mobil, Ipod, cartera, llaves y alomejor la camara de fotos y pañuelos.
Yo solo uso mochila para ir al colegio, para salir a la calle uso los bolsillos, suelo llevar:
-llaves de casa.
-tarjeta del bus.
-Móvil.
-auriculares del móvil o mp3 (siempre llevo algo de musica)
Joder, pues yo seré del que menos cosas lleva, pareceis un mercadillo ambulante XD

-Cartera
-Llaves
-Tabaco
-Mechero
-Papel de fumar
-Hachís y/o marihuana (cantidades pequeñas, uno o dos petas)

Ah, y utilizo riñonera
73 respuestas
1, 2