yo solo llevo la cartera, el movil y las llaves
en los bolsillos nada de bolsos/mochilas/etc
en la cartera suelo llevar:
-Una tarjeta (con muuuuuuuuy poco dinero, a ver si este verano me llaman del port aventura, que me pide lleno la tarjetita)
-Tarjetas de videoclubs varios (que ya deben haber caducado, porque desde que existen videoclubs de
vagos o de
emuleros ya no tiro de ellas
-La tarjeta sanitaria, siempre la llevo encima desde que hace 3 años tuve un accidente en gimnasia y imaginaos como debe de ser ir a casa con la uña del pie rota a buscar la tarjeta del medico y luego a urgencias, asi que desde entonces mejor llevarla encima
-El carnet de la biblioteca (me lo hice hace tiempo, siempre va bien tenerlo por si has de ir a mirar algo)
-El carnet de conducir (y a saber donde tengo el DNI, diria que lo tengo dentro del pasaporte)
-Un billetito de 200€ (como quiero a mi papi, me dio muchas herramientas viejas que son buenas y las pagan bien en el cash)
-Muuuuuuuucha calderilla, que ira a mi huchita, y me la ire gastando en chorradas
-Una tarjeta de memoria para el movil, que tiene narices la cosa, el movil tiene mas resolucion que la camara digital, asi que este año si me voy fuera me compro una tarjeta de memoria mas grande y la camara se queda en casa. Total las fotos las saco del movil via bluetooth
En las llaves llevo:
-La llave del candado de la puerta de entrada (esa no se para que, la verdad)
-La llave de la puerta de entrada
-La llave de la puerta principal de entrada a casa
-La llave de la alarma
-La llave del buzon
-Un pendrive de 1gb marca chinos, que me salio por 8€ y va de coña, siempre va bien llevarlo encima
(y la llave del coche me temo que la vere en pintura en mi llavero
)