¿Que lote de consola busco?

Bueno, esta semana iré a por mi XBOX 360 Arcade a GAME (Tiene que ser GAME porque la pillare con los vales descuento que tengo)

El caso es que me interesaria que tuviese el ultimo lector LiteOn y memoria interna de 512, me gustaria saber que fecha de fabricación y lote deberia buscar, aunque supongo que en GAME tengan siempre de los ultimos que han salido...

Por cierto... ¿Donde viene el lote? ¿Es parte del número de serie de la consola?

Saludos
xtroder escribió:Bueno, esta semana iré a por mi XBOX 360 Arcade a GAME (Tiene que ser GAME porque la pillare con los vales descuento que tengo)

El caso es que me interesaria que tuviese el ultimo lector LiteOn y memoria interna de 512, me gustaria saber que fecha de fabricación y lote deberia buscar, aunque supongo que en GAME tengan siempre de los ultimos que han salido...

Por cierto... ¿Donde viene el lote? ¿Es parte del número de serie de la consola?

Saludos

el número de lote viene en la caja de la xbox.No estoy muy puesto pero creo que van por el numero 9xx
Si mal no recuerdo hay un hilo donde explican las placas-lectores que vienen las consolas en función de número de lote
Si, el hilo lo he visto, pero desde las JAsper no se volvio a actualizar (creo) y he buscado y no recuerod como se llamaba...

Creo que los lotes van por 922 o 925, eso son los que pensaba buscar...
Con que busques Arcades de lote 920 en adelante, éstas deben de llevar memoria interna de 512 mb.
denis74 escribió:Con que busques Arcades de lote 920 en adelante, éstas deben de llevar memoria interna de 512 mb.

OK, ese es el principal interés, pero creoq eu habia LiteOns 7XXXX mas adelante de ese lote, y me gustaria tener el 8XXXX (Es el mismo con firmware actualizado "oficialmente" asi que algo cambiara...)
creo que el lote 922 arcade es casi al 100% el nuevo liteon 8xxxx. Yo si me tuviera que pillar hoy una con ese grandisimo lector XD iria a por ese lote sin duda. Y la version arcade (512mb) pq las pro con lote mayor no tienen pq traer ese lector. Las arcades CREO que ese... y posteriores si. Pero 100% seguro????
Ire a por 922 o 925, auqneu en GAME tendran pocas consolas en Stock y habra que conformarse... ¿Traen la NXE las consolas nuevas? Es que la scene es una de mis debilidades pero tengo que admitir que la NXE esta muy currada...
yo mñn voy a comprar la xbox arcade+banjo por 180€ (espero, sino nada) en game. Lote 930... Que creeis que me tocara? espero que el ultimo lector 83850c :-|
El otro dia cuando fui a buscar la mia a GAME paso el pack de Banjo por la caja y marcaba 199.95 euros, menos mal que no le dejaba venderla hasta el 28 porque solo llevaba 180 encima... xD

Yo al final me he pillado una 920 con lector 74850C

P.D.: El pack de Banjo que yo vi era lote 928.
comor??????? 199.95€ le marcaba?? ostia pues a mi no me ha dado por preguntar el precio. De todos modos, en la web pone claramente que el pack que se pone a la venta mñn vale en tienda 179.95€
Pues un lote donde estan saliendo muchos liteon nuevos es el 922, en el 921 tambien lei que solian salir, esto no significa que lotes mayores al 922 vayan a tener liteon nuevos.

Respecto al lote, aparece en la caja, pero mejor mirarlo en la consola, en el product id. Asi una del lote 922 deberia ser del tipo: XXXXXXX922XX. Generalmente en la parte de arriba tienen las cajas una pestañita ovalada por la que forzando un pelin llegas a ver el numero. (si la pestaña esta cerrada abrela sin problemas)
pero al final hablamos de que el lote esta directamente relacionado con la fecha de fabricacion no? es decir año 9 semana 22

Yo he visto una consola 930 con fecha de fabricacion de 30 de mayo. Estaria bien? No he conseguido encontrar ningun 921-922
12 respuestas