¿Que mas da BluRay o Multi DVD? (MGS4)

Wenas gente, recientemente en el hilo de "¿De que rumor estais más cansados?" el usuario Shawen ha mostrado su descontento con el rumor de un posible Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 que ha dado tanto bombo.

En concreto estoy deacuerdo totalmente con el descontento, a mi tambien me ralla ya de ver tanta gente que quiere que salga cuando se sabe perfectamente que contando que su contenido vienen ciertos textos "anti-multidisco", mas la licencia de exclusividad (a algo se tendra ke agarrar sony no? porque por lo demas ha perdido grandes xD) y la dificultad a la hora de hacer un port ya que dicho juego ha sido programado basandose en la arquitectura de Ps3, que no quiere decir que 360 no pueda mover eso ni mucho menos (Gears of War ya de por si cuenta con mejor apartado grafico) si no que el port seria chungo, asi que las posibilidades de que salga son inexistentes.

Hasta ahi de acuerdo, pero en dicho post se ha hecho alusion de el fotomontaje ke ya se hizo como burlandose de que si saliese en Xbox 360 seria multidisco:

Imagen

Si, la imagen cachonda todo lo que quieras, pero sin ir mas lejos luego los usuarios de Ps3 casi nos encontramos con algo peor.

El ke? bueno, mi descontento llevo al probar el juego inicialmente.

Lo pongo, listo para jugar y... ke????? 11 minutos de instalacion??? O.O

Me lleva a pensar, que me he comprado, un PC? o una consola? que tenga que instalar para jugar tiene delito, pero bueno, en GTAIV, Assassins Creed y demas tambien se instalan, asi que sin problemas y mas kejas...

Ahora viene lo chungo, llego me paso el primer acto... KEEEEEEEEEEEE??? otra pantalla de instalacion? no puede ser...

Y digo: bueno, sera para que no se tire instalando mucho tiempo al principio y asi se dosifique y al final se instale el juego completo.

Viene un colega a casa, le quiero enseñar el juego desde el principio le doy al primer acto y... KEEEEEEEEEE??? otra pantalla de instalacion? Vamos no me jorobes!

Asi que la conclusion de esto, en vez de tanta espera entre instalacion e instalacion, no estaria mejor y sería mas rapido un cambio de disco? la verdad, porque para hacer chapuzas asi, apesta.

Si, muchos fanboys les gusta reirse de que si los usuarios de Xbox 360 no cuentan con un sistema de altisima capacidad en los juegos, aun asi ya se demuestra que en un DVD de Doble Capa pueden haber juegazos del calibre del Gears of War y demas, asi que la verdad que quereis que os diga, en cuanto a las experiencias que he tenido, para que sean asi de instalacion e instalacion por pantallas, casi prefiero los cambios de disco de toda la vida y santas pascuas... ¿O acaso esa gente se reia de que el los Final Fantasy para Ps1 venian en 3 discos? yo desde luego no, no me importaba cambiar de disco, y en 360 con los RPG tampoco y si saliese un Metal Gear Solid si se necesitan 3 o 4 discos, tampoco me importaria ni me mofaria de ello, es mas, si nos libramos de las instalaciones de tediosas esperas, mejor.

"Antes de reirse de algo mirar siempre al pasado..."

Saludos y siento el parrafo largo, pero queria compartir esta opinion y experiencia con vosotros, A cuidarse!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo donde se intenta , disimuladamente, rajar de ps3. Y van...............
Me imagino que al leer mi mensaje más de uno me señalará como fanboy, pero bueno:

El Bluray en la PS3, más que "ventaja" es una forma bastante rastrera de introducir un formato de vídeo en el mercado. Además, seguramente, como la inclusión de Linux en PS3 por ejemplo, me parece simplemente como lo llamo yo una "medida-pataleta" para intentar tocarle las narices a la competencia visto lo visto (DVD en Wii y DVD9 en 360).

Es como el tema del CELL. Realmente no se ha conseguido nada revolucionario (Uncharted quizá, vale, pero yo lo atribuyo más a la maestría de Naughty Dog -quienes ya hicieron la bestialidad de Crash Bandicoot 3 en PSX-) y está más como arma de márketing y de fardeo barato más que para realmente hacer buenos juegos (porque es el gran talón de aquiles para los programadores a la hora de ponerse con PS3).
tzare escribió:otro hilo donde se intenta , disimuladamente, rajar de ps3. Y van...............


No tzare, ahi solo expreso mi punto de vista, experiencia y opinion sobre el tema del que trata, en ningun caso despotricar contra ninguna de las dos.

Starscream-S escribió:Me imagino que al leer mi mensaje más de uno me señalará como fanboy, pero bueno:

El Bluray en la PS3, más que "ventaja" es una forma bastante rastrera de introducir un formato de vídeo en el mercado. Además, seguramente, como la inclusión de Linux en PS3 por ejemplo, me parece simplemente como lo llamo yo una "medida-pataleta" para intentar tocarle las narices a la competencia visto lo visto (DVD en Wii y DVD9 en 360).

Es como el tema del CELL. Realmente no se ha conseguido nada revolucionario (Uncharted quizá, vale, pero yo lo atribuyo más a la maestría de Naughty Dog -quienes ya hicieron la bestialidad de Crash Bandicoot 3 en PSX-) y está más como arma de márketing y de fardeo barato más que para realmente hacer buenos juegos (porque es el gran talón de aquiles para los programadores a la hora de ponerse con PS3).


Que te tachen de fanboy o lo que quieran Starscream pero ahi tienes toda la razon del mundo, y ke conste que lo digo como usuario de las 3 que soy, a mi me ha pasado exactamente lo que escribes y sufro de ello a la hora de comprar los juegos en este caso para "el superpoderoso cell y bluray", el fardeo y luego a la hora de la verdad... :/
Hombre tio, tu razón tienes...

A mí me hizo mucha gracia la fardada que muchos se tiraban con la hostia del Blue-Ray, para luego comprobar que casi te podías hacer una pajílla entre acto y acto en el MGS 4... Pero, sinceramente, creo que a este tipo de cosas es mejor no darle más importancia de la que realmente tienen. Nadie es tonto -aunque si que hay mucho ciego a posta, xD-, y todos nos vamos dando cuenta de que ni todo es tan bonito, ni todo es tan feo como muchos propagandístas pretenden pintarlo.

Simplemente hay que aceptar las cosas como son... Esa imagen que has puesto, a mí personalmente me ha hecho bastante gracia por lo exagerada que es pero ni mucho menos me ha llegado a indignar ni a molestar.

De haber conversión todos sabemos que ni esta sería como en la foto, así como muchos hemos podido comprobar que todo aquello tan bonito que se decía del BR no ha resultado ser del todo cierto.

Hay que tener más sentido del humor y menos ofuscación con estas cosas, tron ;).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió:Me imagino que al leer mi mensaje más de uno me señalará como fanboy, pero bueno:

El Bluray en la PS3, más que "ventaja" es una forma bastante rastrera de introducir un formato de vídeo en el mercado. Además, seguramente, como la inclusión de Linux en PS3 por ejemplo, me parece simplemente como lo llamo yo una "medida-pataleta" para intentar tocarle las narices a la competencia visto lo visto (DVD en Wii y DVD9 en 360).

Es como el tema del CELL. Realmente no se ha conseguido nada revolucionario (Uncharted quizá, vale, pero yo lo atribuyo más a la maestría de Naughty Dog -quienes ya hicieron la bestialidad de Crash Bandicoot 3 en PSX-) y está más como arma de márketing y de fardeo barato más que para realmente hacer buenos juegos (porque es el gran talón de aquiles para los programadores a la hora de ponerse con PS3).


porsupuesto se han gastado una millonada en el BRD y con el Cell junto a IBM para tocarle las narices a nintendo y a MS [+risas]

No tzare, ahi solo expreso mi punto de vista, experiencia y opinion sobre el tema del que trata, en ningun caso despotricar contra ninguna de las dos.


no, que va:

a algo se tendra ke agarrar sony no? porque por lo demas ha perdido grandes xD
no quiere decir que 360 no pueda mover eso ni mucho menos (Gears of War ya de por si cuenta con mejor apartado grafico)

11 minutos de instalacion??? O.O

Me lleva a pensar, que me he comprado, un PC? o una consola? que tenga que instalar para jugar tiene delito

le quiero enseñar el juego desde el principio le doy al primer acto y... KEEEEEEEEEE??? otra pantalla de instalacion? Vamos no me jorobes

no estaria mejor y sería mas rapido un cambio de disco? la verdad, porque para hacer chapuzas asi, apesta.


+ tu historial

pd. no cambiar de disco es una comodidad. Te guste o no. Como lo sera el poder instalar los juegos en 360 cuando salga el nuevo dash, o es una comodidad el acceder a las listas de amigos para mensajeria mientras estas jugando. Y todo lo que es mas comodo, es mejor. Se puede pasar cambiando de disco, por supuesto, tb puedes evitar otras comodidades y se puede jugar igual, pero mejor tenerlas, no?
CrakeR escribió:Lo pongo, listo para jugar y... ke????? 11 minutos de instalacion??? O.O


esto es como los años que estubo la xbox en el mercado pero a la inversa, cada vez son más minutos (o tu ps3 va "lenta" xD)

hay instalaciones e instalaciones.

como ya he dicho alguna vez, tengo entendido que las instalaciones en la ps3 son por 2 motivos.

1- acelerar los tiempos de carga

2- para suplir la lentitud de lectura de la ps3.

juegos con instalación voluntaria dan buena cuenta del primer caso, como por ejemplo el dinasty warriors, donde los tiempos de carga tan largos pasan a ser fugaces.

y otros, como los del mgs4, que parecen ser los del segundo caso. instalación por cada acto xq sinó la cosa no tira.

de todos modos, yo no veo xq alarmarse tanto por que los juegos usen instalaciones. muy aburrido hay que estar para quedarse mirando la barrita mientras se completa.

aunque siempre mola ponerse a criticar la ps3 no? bendito bournaut paradise injugable en online sin disco duro....ains...
yo es que estoy en contra hasta de los loading, me parecieron un paso atras en su momento, y esto parece que va por el mismo camino. lo de encender y jugar se va a acabar.
La imagen parece una colección en DVD de una serie... [+risas] [+risas]

Yo si tuviera la PS3 me daría porculo querer jugar a un juego y tenerme que tragar 20 min de instalación para viciar una hora. Pero bueno, cada consola tiene sus fallos.




Saludos!
Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.

Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.

P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.

P.D2: Colen, me parece muy oportunista comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD
tzare escribió:otro hilo donde se intenta , disimuladamente, rajar de ps3. Y van...............


mas razon que un santo, a parte que el tema esta mas discutido a no poder, a ver a que viene ahora hablar otra vez de MGS4?
Sere breve. El blu-ray vale la pena solo con ver la CHAPUCERA forma en la que estan presentados juegos de 360 multi-dvd como Lost Odyssey o Blue Dragon que parece que esten hechos para rayarse antes de desprecintarlo en tu casa (y parece que tambien el Spanish Undiscovery con sus dos dvd's viene presentado de la misma forma).
Pues ve acostumbrandote a instalar juegos en consolas, porque el futuro esta en el formato no fisico.

Me parece que este hilo tiene pocos fines constructivos y muchos destructivos. Viendo como empieza el hilo puedo decir casi con total seguridad que se como va a acabar.

Un saludo ;)
RuneSworD escribió:Hombre tio, tu razón tienes...

A mí me hizo mucha gracia la fardada que muchos se tiraban con la hostia del Blue-Ray, para luego comprobar que casi te podías hacer una pajílla entre acto y acto en el MGS 4... Pero, sinceramente, creo que a este tipo de cosas es mejor no darle más importancia de la que realmente tienen. Nadie es tonto -aunque si que hay mucho ciego a posta, xD-, y todos nos vamos dando cuenta de que ni todo es tan bonito, ni todo es tan feo como muchos propagandístas pretenden pintarlo.

Simplemente hay que aceptar las cosas como son... Esa imagen que has puesto, a mí personalmente me ha hecho bastante gracia por lo exagerada que es pero ni mucho menos me ha llegado a indignar ni a molestar.

De haber conversión todos sabemos que ni esta sería como en la foto, así como muchos hemos podido comprobar que todo aquello tan bonito que se decía del BR no ha resultado ser del todo cierto.

Hay que tener más sentido del humor y menos ofuscación con estas cosas, tron ;).


Cierto, muy cierto, pero de ver a Snake Fumandose tantos cigarros mientras espero al final me voy hacer fumador xDDDD

Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.

Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.

P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.

P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD


Otra cosa ke tambien me llamo la atencion, lo de las resoluciones, tambien muy cierto.
Solo la instalacion inicial de MGS4 es mas larga que cambiar los supuestos 7 dvds en los que vendria la version de 360 ...

Pero vamos, con que viniese un dvd por acto seria suficiente, y no creo que se tarde mas en cambiar el dvd que en las instalaciones de los capitulos [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.

Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.

P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.

P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD


se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone..... si lo que he dicho, el hilo va a lo que va :o

por cierto, todas las ps3 tienen hdd, asi que no es problema. No todas las 360 tienen hdd, asi que aun con la meorycard, no puedes jugar al Burnout (y algun otro)
tzare escribió:
Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.

Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.

P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.

P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD


se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone..... si lo que he dicho, el hilo va a lo que va :o

por cierto, todas las ps3 tienen hdd, asi que no es problema. No todas las 360 tienen hdd, asi que aun con la meorycard, no puedes jugar al Burnout (y algun otro)


Si criticas a la 360 es que no sabes disfrutar de los videojuegos
Si criticas a la Playstation 3 eres un fanboy y una mala persona que no deja a los demás en paz
Si criticas a la Wii eres un intolerante

Pues nada, cada uno a lo suyo. De todos modos, no puedo evitar decirte que la versión más barata de la PS3 vale 400 euros de forma oficial y la más barata de la 360 con disco duro son 270.

P.D: El MGS4 con el contenido del BluRay de PS3 en plan copia 1:1, ocuparía en la 360 MÁXIMO 4 DVDs, no 7 xD.
Que haya juegos multidisco no tiene nada de malo, siempre que el juego no tenga una "libertad total", ¿o a caso alguno os imaginais un GTA en el que tengas que cambiar de disco cada vez que cambias de zona o entras en un edificio?.

Si realmente se empieza a necesitar más espacio para crear juegos, M$ se las puede ver canutas con juegos tipo GTA, ya que si bien se podría suplir este problema con la instalación, al vender la versión Core y asegurar que no necesitarian el disco duro o un nuevo formato para jugar, esa solución se va al carajo.
Wenassss

menuda tonteria con el cambio de disco, pero si cambiar de disco es una sola vez y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya ves el problema..... uno juega a un juego de varios discos y cuando llega el momento , tal vez pasadas 10, 15 o 20 horas depende del jeugo, te pide que cambie de disco y ya esta a continuación uno cambia de disco y siempre que quiera continuar tendra que tener ese disco en el lector, acaso es un problema cuando uno quiere cambiar de juego levantarse sacar el disco y cambiarlo por otro, todo esto que comentan como un ventaja me parece una soberana estupidez. la mejor formula la que utilizaba la grandisima xbox1.

Sobre el tema de las ediciones de los juegos de xbox360 multidisco, me parece patético la presentación que les dan con la apilación de discos del lost odiseee, blue dragon etc y eso que en sus versiones jap por lo menos el blue dragon esta perfectamente presentado, pero una vez más aquí nos joden estos cabrones, se ve que en europa se lleva el apilamiento jejejejejejeej.


Personalmente las ediciones de mas de un disco me parecen mas elegantes ( menos las apiladas de microsoft ), y personalmente me agradan mas, es como si lo pagara mas agusto, pago lo mismo por varios discos y una bonita presentación, microsoft tiene que mirar mucho esto ya que es aberrante ver la jodida apilación jejejejejjejejej


Saludos

P.D. Painkiller por el momento en eso de los juegos de libertad total no ha hecho falta hacer nada raro, ya que el gta 4 rula perfectamente en un solo dvd9, para el futuro tal vez sip pero ahora, la cosa va a ser que no!!!que se curren las desarolladoras los juegos de una puta vez, que no las veo muy puestas. hoy por hoy con el dvd9 van que se matan!!! en un futuro pues no se sabe, pero es que en un futuro la ps3 y la xbox360 estaran desfadas y estas peleas quedaran en aguas de borraja, y esta claro que el blue ray esta por que a sony le interesa ya!! y ahora y no por que sea necesario para los nuevos juegos. no es una urgencia para las desarrolladoras de software es una urgencia para los numeros de sony.
Starscream-S escribió:Si criticas a la 360 es que no sabes disfrutar de los videojuegos
Si criticas a la Playstation 3 eres un fanboy y una mala persona que no deja a los demás en paz
Si criticas a la Wii eres un intolerante

P.D: El MGS4 con el contenido del BluRay de PS3 en plan copia 1:1, ocuparía en la 360 MÁXIMO 4 DVDs, no 7 xD.


Cierto, asi ke se dejen de guerras estupidas de defender una consola o intentar demostrar o decir que este post va con fines destructivos, si fuese con fines destructivos se dirian tonterias inciertas como suelen hacer los fanboys trolls, pero no, como usuario que soy, expreso mi descontento y comparacion con los mismos, asi ke en ningun momento se esta haciendo alarde de dejar por inferior ninguna consola vuelvo a decir, aunque quoteando coñas se puede hacer ver lo contrario claro esta.

en fin, por mi guerras de consolas ninguna, pa ke? si tengo todas porke tendria ke estar con tonterias de puntillismos y acusamientos de fanboyismo? la verdad esta ahi, y si he creado el post para expresar mi descontento en concreto con ese caso nada mas, punto.
Ahora se ha puesto de moda criticar el multidisco, no digo la presentación en la caja de los mismos, pero nadie decía nada en los tiempos de PSX o PS2, no?

Starscream-S, bastantes más de dos juegos no llegan a 720p.




Saludos!!
tzare escribió:
se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone.....

Y las gráficas padres.

Joer macho como se te vé el plumero, en fin.... nada nuevo bajo el sol.
Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.

Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.

P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.

P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD


Lo primero relajate que se te ve el plumero

Y creo que ya te comentaron lo de los 1080p que "recomendaba Sony" en ningún momento dijeron que sería el standard de esta generación, no sé a qué viene volver a sacar el tema en algo que no tiene que ver, para encima atacar a Sony porque "recomendaban" los 1080p, cuando la primera que se bajó los pantalones fue Microsoft
maxhack está baneado por "Troll"
Este hilo es otro HILO-TROLL-CAMUFLADO más en contra de la PS3. Si el tema del hilo es "Los tiempos de carga y las instalaciones" ¿Por que sacais a relucir todo lo demás?, ahora si yo empiedo a decir los fallos de la 360 me tachais de troll. Y los tiene, ya lo creo que los tiene, y A MONTONES. Sólo que no se crean hilos cada 2x3 restregando los errores de la 360 a la peña. YA CANSAIS. [oki]
Bueno, perdón si parece drástico, editaré el mensaje ahora mismo.

El comentar lo de Burnout Paradise es cuanto menos oportunista, porque se sabe bastante que la 360 iguala o supera la calidad de muchos multis presentes también en PS3 sin hacer uso del disco duro (o instalación alguna, más que nada), y por UN ÚNICO JUEGO del catálogo que lo necesita para el online pues...

De todos modos me sigue pareciendo igual de mal el tema de la resolución porque precisamente Sony "recomendó" los 1080p por darle más bombo y platillo aún a su BluRay y a su superconsola superrevolucionaria. Sí, Microsoft no dudó en sacar su actualización para los 1080p (y personalmente lo aplaudo porque es una buena opción dada la dificultad de encontrar paneles nativos 720p), siendo también 1080p emulados/reescalados.

Yo personalmente cuando ví el percal, como antiguo usuario de PS2, PSX y PSP, me sentí bastante engañado (yo fuí de los que cuando empezaron a salir los specs de las "next-gen" por 2003-2004, decía que PS3 iba a arrasar y que la 360 esa iba a ser una mierda seguro).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió:
Si criticas a la 360 es que no sabes disfrutar de los videojuegos
Si criticas a la Playstation 3 eres un fanboy y una mala persona que no deja a los demás en paz
Si criticas a la Wii eres un intolerante

Pues nada, cada uno a lo suyo. De todos modos, no puedo evitar decirte que la versión más barata de la PS3 vale 400 euros de forma oficial y la más barata de la 360 con disco duro son 270.

P.D: El MGS4 con el contenido del BluRay de PS3 en plan copia 1:1, ocuparía en la 360 MÁXIMO 4 DVDs, no 7 xD.


cuando siempre se critica a la misma, y se obvian las meteduras de pata de las otras, algo no pinta bien. Ya se lo que valen las consolas, las tengo todas. y? Una tiene BRD y la otra no, la otra tengo que pagar el live para jugar (de forma oficial 60 leuros x año, llevamos casi 3 haz los numeros y a lo mejor te llevas una sorpresa).


Vamos, que todas tienen sus pros y sus contras. POdemos ir sacando la mierdedilla de cada una y convertir esto, para variar, en un cruce de acusaciones y tonterias esteril. Tu verás.
moli_malone está baneado por "Troll"
El mejor, el MGS3 Subsistance XD.
¿Y por qué tiene que ser un cruce de nada?

Es simplemente un tema sobre algo específico. Si la gente salta a la torera pues ya es otro tema. De todos modos las acusaciones sobre la 360, al menos las que yo llevo viendo son acusaciones del tipo "es que las luces rojas", y movidas un poco anticuadas como para estar discutiéndolas a estas alturas.

Y sobre lo del Live, apuesto lo que sea a que si comentas lo del precio del Dual Shock 3 aquí más de uno va a tardar en decir que de importación se consigue mucho más barato y que no tiene nada que ver el hecho de que aquí valga 60 euros. Pues con el Live creo que lo mismo. (Sí, yo también estoy en contra de que cobren un online con servicio nulo por parte de Microsoft, pero si se critica hay que ser equitativo para ambas partes hacia las que se eche mierda).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:
tzare escribió:
se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone.....

Y las gráficas padres.

Joer macho como se te vé el plumero, en fin.... nada nuevo bajo el sol.

si, a mi se me ve el plumero y a los demas no [+risas]
El comentar lo de Burnout Paradise es cuanto menos oportunista

claro, hablar de resoluciones en un hilo de multidisco es lo mas adecuado.
Muere con dignidad Tzare ;)
Sony mala.

P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió:¿Y por qué tiene que ser un cruce de nada?

Es simplemente un tema sobre algo específico. Si la gente salta a la torera pues ya es otro tema. De todos modos las acusaciones sobre la 360, al menos las que yo llevo viendo son acusaciones del tipo "es que las luces rojas", y movidas un poco anticuadas como para estar discutiéndolas a estas alturas.

Y sobre lo del Live, apuesto lo que sea a que si comentas lo del precio del Dual Shock 3 aquí más de uno va a tardar en decir que de importación se consigue mucho más barato y que no tiene nada que ver el hecho de que aquí valga 60 euros. Pues con el Live creo que lo mismo. (Sí, yo también estoy en contra de que cobren un online con servicio nulo por parte de Microsoft, pero si se critica hay que ser equitativo para ambas partes hacia las que se eche mierda).

no se, tu has sacado los precios yo te saco otra cosa. Como ves podemos estar asi eternamente.POr cierto, para jugar online el live es necesario, para jugar con ps3 el sixaxis es suficiente (aunke por supuesto es mejor el DS3)
ciclon-cht escribió:Sony mala.

P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.


Perdón que te corrija, pero lo que ocupe un juego sí que tiene que ver mucho con el nivel de los gráficos. De no ser así, entonces no tendría sentido que los juegos necesitasen un medio de almacenamiento mayor cuanto mejores gráficos tengan. Cosa como la calidad de las texturas o el nivel de polígonos de los modelos 3D van ligados irremediablemente al tamaño que ocupan en el medio de almacenamiento. Otra cosa es que el hardware lo pueda mover o no, pero el tamaño importa (sin ánimo de hacer el chiste fácil...).

En cuanto a las movidas sobre si este es un hilo troll, fanboy o lo que sea, animo a todos los descontentos con la 360 o que quieran criticar a cualquier otra consola a que abran el respectivo hilo para que podamos también opinar sobre ello. Yo creo que el problema no es que haya muchos hilos criticando a la PS3, es que hay demasiado pocos criticando a la competencia, y entonces por eso se nota tanto lo de "Sony mala" [+risas]

P.D: Sí, para jugar online el Live es necesario, al igual que para jugar a la PS3 hace falta pagar su lector bluray. (perdón por el cambio de usuario, se me ha deslogueado sin querer y ha entrado con el viejo... [+risas] )
No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho, mi duda es más trascendental, cogiendo las ventas de mgs4 ¿veis un metal gear solid 5 exclusivo o apostais por un multi declarado desde el principio? :p
roberts_2 escribió:No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho, mi duda es más trascendental, cogiendo las ventas de mgs4 ¿veis un metal gear solid 5 exclusivo o apostais por un multi declarado desde el principio? :p


Saldrá para Wii en exclusiva
Sin acritud... yo creo que estamos todos de acuerdo en que Sony ha metido con calzador el BluRay en PS3 para REvendernos las mismas películas en 1080p e introducir un nuevo formato en el mercado que le va a dar enormes beneficios unos cuantos años.
Que no sea el formato idóneo o el momento idóneo pues éso ya no lo sé... pero los hechos están ahí y que cada uno lo vea como quiera.

Yo lo que sé es que no me importa levantarme cada X horas a cambiar 1 vez el disco porque lo llevo haciendo "toda la vida".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Corrosion-S escribió:
ciclon-cht escribió:Sony mala.

P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.


Perdón que te corrija, pero lo que ocupe un juego sí que tiene que ver mucho con el nivel de los gráficos. De no ser así, entonces no tendría sentido que los juegos necesitasen un medio de almacenamiento mayor cuanto mejores gráficos tengan. Cosa como la calidad de las texturas o el nivel de polígonos de los modelos 3D van ligados irremediablemente al tamaño que ocupan en el medio de almacenamiento. Otra cosa es que el hardware lo pueda mover o no, pero el tamaño importa (sin ánimo de hacer el chiste fácil...).

En cuanto a las movidas sobre si este es un hilo troll, fanboy o lo que sea, animo a todos los descontentos con la 360 o que quieran criticar a cualquier otra consola a que abran el respectivo hilo para que podamos también opinar sobre ello. Yo creo que el problema no es que haya muchos hilos criticando a la PS3, es que hay demasiado pocos criticando a la competencia, y entonces por eso se nota tanto lo de "Sony mala" [+risas]

P.D: Sí, para jugar online el Live es necesario, al igual que para jugar a la PS3 hace falta pagar su lector bluray. (perdón por el cambio de usuario, se me ha deslogueado sin querer y ha entrado con el viejo... [+risas] )


la diferencia que no es necesario abrir hilos para rajar de las consolas de este palo, porke son lo mas parecido a un ultrasur hablando del barça o un boix noi del madrid.

Y si, obviamente con ps3 se paga por el brd, pero eso ya venia en los 400 que has comentado antes y que ya te he puesto mi contraoferta. Lo que te he dicho, un hilo estupido sin fin. SI quieres te saco la resolucion de halo3, tb [+risas] , para variar un poco :O
No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho
metete conmigo, ya que no queres luchar :D
ony ha metido con calzador el BluRay en PS3 para REvendernos las mismas películas en 1080p e introducir un nuevo formato en el mercado que le va a dar enormes beneficios unos cuantos años.
lo segundo sí, lo primero, no creo que todas las pelis del mundo sean de sony^^ y en todo caso, la gente es libre de comprar, tanto consola como pelis.
Yo lo que sé es que no me importa levantarme cada X horas a cambiar 1 vez el disco porque lo llevo haciendo "toda la vida".

a mi hasta ahora tampoco me importaba enviar un mensaje y tener que salir del juego si era importante, pero ahora estoy mas comodo con el xmb ingame igual que lo he estado con la 360 desde el primer dia.
Corrosion-S escribió:
ciclon-cht escribió:Sony mala.

P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.


Perdón que te corrija, pero lo que ocupe un juego sí que tiene que ver mucho con el nivel de los gráficos. De no ser así, entonces no tendría sentido que los juegos necesitasen un medio de almacenamiento mayor cuanto mejores gráficos tengan. Cosa como la calidad de las texturas o el nivel de polígonos de los modelos 3D van ligados irremediablemente al tamaño que ocupan en el medio de almacenamiento. Otra cosa es que el hardware lo pueda mover o no, pero el tamaño importa (sin ánimo de hacer el chiste fácil...).


El tamaño de los modelados es una nimiedad si lo comparas con el tamaño del audio o con el de las cg's. Y las texturas ya van bastante comprimidas. Vamos que es evidente que a más contenido, más espacio se necesita, pero no por meter más polígonos vas a necesitar una burrada más, no se si me explico.
roberts_2 escribió:No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho, mi duda es más trascendental, cogiendo las ventas de mgs4 ¿veis un metal gear solid 5 exclusivo o apostais por un multi declarado desde el principio? :p

Yo lo dije hace ya: multi a partir de ahora sin lugar a dudas.

PeReA escribió:Sin acritud... yo creo que estamos todos de acuerdo en que Sony ha metido con calzador el BluRay en PS3 para REvendernos las mismas películas en 1080p e introducir un nuevo formato en el mercado que le va a dar enormes beneficios unos cuantos años.
Que no sea el formato idóneo o el momento idóneo pues éso ya no lo sé... pero los hechos están ahí y que cada uno lo vea como quiera.

Yo lo que sé es que no me importa levantarme cada X horas a cambiar 1 vez el disco porque lo llevo haciendo "toda la vida".

De todo lo que comentas pienso lo mísmo :).
38 respuestas