› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:otro hilo donde se intenta , disimuladamente, rajar de ps3. Y van...............
Starscream-S escribió:Me imagino que al leer mi mensaje más de uno me señalará como fanboy, pero bueno:
El Bluray en la PS3, más que "ventaja" es una forma bastante rastrera de introducir un formato de vídeo en el mercado. Además, seguramente, como la inclusión de Linux en PS3 por ejemplo, me parece simplemente como lo llamo yo una "medida-pataleta" para intentar tocarle las narices a la competencia visto lo visto (DVD en Wii y DVD9 en 360).
Es como el tema del CELL. Realmente no se ha conseguido nada revolucionario (Uncharted quizá, vale, pero yo lo atribuyo más a la maestría de Naughty Dog -quienes ya hicieron la bestialidad de Crash Bandicoot 3 en PSX-) y está más como arma de márketing y de fardeo barato más que para realmente hacer buenos juegos (porque es el gran talón de aquiles para los programadores a la hora de ponerse con PS3).
Starscream-S escribió:Me imagino que al leer mi mensaje más de uno me señalará como fanboy, pero bueno:
El Bluray en la PS3, más que "ventaja" es una forma bastante rastrera de introducir un formato de vídeo en el mercado. Además, seguramente, como la inclusión de Linux en PS3 por ejemplo, me parece simplemente como lo llamo yo una "medida-pataleta" para intentar tocarle las narices a la competencia visto lo visto (DVD en Wii y DVD9 en 360).
Es como el tema del CELL. Realmente no se ha conseguido nada revolucionario (Uncharted quizá, vale, pero yo lo atribuyo más a la maestría de Naughty Dog -quienes ya hicieron la bestialidad de Crash Bandicoot 3 en PSX-) y está más como arma de márketing y de fardeo barato más que para realmente hacer buenos juegos (porque es el gran talón de aquiles para los programadores a la hora de ponerse con PS3).
No tzare, ahi solo expreso mi punto de vista, experiencia y opinion sobre el tema del que trata, en ningun caso despotricar contra ninguna de las dos.
a algo se tendra ke agarrar sony no? porque por lo demas ha perdido grandes xD
no quiere decir que 360 no pueda mover eso ni mucho menos (Gears of War ya de por si cuenta con mejor apartado grafico)
11 minutos de instalacion??? O.O
Me lleva a pensar, que me he comprado, un PC? o una consola? que tenga que instalar para jugar tiene delito
le quiero enseñar el juego desde el principio le doy al primer acto y... KEEEEEEEEEE??? otra pantalla de instalacion? Vamos no me jorobes
no estaria mejor y sería mas rapido un cambio de disco? la verdad, porque para hacer chapuzas asi, apesta.
CrakeR escribió:Lo pongo, listo para jugar y... ke????? 11 minutos de instalacion??? O.O
tzare escribió:otro hilo donde se intenta , disimuladamente, rajar de ps3. Y van...............
RuneSworD escribió:Hombre tio, tu razón tienes...
A mí me hizo mucha gracia la fardada que muchos se tiraban con la hostia del Blue-Ray, para luego comprobar que casi te podías hacer una pajílla entre acto y acto en el MGS 4... Pero, sinceramente, creo que a este tipo de cosas es mejor no darle más importancia de la que realmente tienen. Nadie es tonto -aunque si que hay mucho ciego a posta, xD-, y todos nos vamos dando cuenta de que ni todo es tan bonito, ni todo es tan feo como muchos propagandístas pretenden pintarlo.
Simplemente hay que aceptar las cosas como son... Esa imagen que has puesto, a mí personalmente me ha hecho bastante gracia por lo exagerada que es pero ni mucho menos me ha llegado a indignar ni a molestar.
De haber conversión todos sabemos que ni esta sería como en la foto, así como muchos hemos podido comprobar que todo aquello tan bonito que se decía del BR no ha resultado ser del todo cierto.
Hay que tener más sentido del humor y menos ofuscación con estas cosas, tron .
Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.
Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.
P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.
P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD
Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.
Además que es irrisorio el que ni siquiera la consola pueda emular los 1080p como sí hace la 360, que supuestamente estaba obsoleta ante la gran PS3 con su BluRay, su CELL y sus 1080p.
P.D: Sí, ya sé que hay algunos juegos de 360 (2 que yo sepa, corregidme si me equivoco) que no van a 720p, pero es obvio que es un tema muy diferente el apostar por los 720p y que dos de tus juegos no alcancen tal resolución a "recomendar" los 1080p y que casi una decena de juegos no vayan a 720p siquiera.
P.D2: Colen, me parece muy gilipollas comentar lo de Burnout Paradise siendo el único juego del catálogo de la 360 que necesita el disco duro para el Online cuando en PS3 muchísimos juegos directamente necesitan el disco duro para instalarse de forma obligatoria. Pero bueno, allá cada cuál que se mienta a sí mismo como prefiera xD
tzare escribió:Starscream-S escribió:Se me olvidaba comentar el tema de los 1080p, resolución que "recomendaba" Sony poco después de anunciar MS que iba a usar los 720p como norma, y resulta que una gran cantidad de juegos de PS3 no van ni a 720p cuando en la 360 dichos títulos sí.
se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone..... si lo que he dicho, el hilo va a lo que va
por cierto, todas las ps3 tienen hdd, asi que no es problema. No todas las 360 tienen hdd, asi que aun con la meorycard, no puedes jugar al Burnout (y algun otro)
Starscream-S escribió:Si criticas a la 360 es que no sabes disfrutar de los videojuegos
Si criticas a la Playstation 3 eres un fanboy y una mala persona que no deja a los demás en paz
Si criticas a la Wii eres un intolerante
P.D: El MGS4 con el contenido del BluRay de PS3 en plan copia 1:1, ocuparía en la 360 MÁXIMO 4 DVDs, no 7 xD.
tzare escribió:
se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone.....
Starscream-S escribió:
Si criticas a la 360 es que no sabes disfrutar de los videojuegos
Si criticas a la Playstation 3 eres un fanboy y una mala persona que no deja a los demás en paz
Si criticas a la Wii eres un intolerante
Pues nada, cada uno a lo suyo. De todos modos, no puedo evitar decirte que la versión más barata de la PS3 vale 400 euros de forma oficial y la más barata de la 360 con disco duro son 270.
P.D: El MGS4 con el contenido del BluRay de PS3 en plan copia 1:1, ocuparía en la 360 MÁXIMO 4 DVDs, no 7 xD.
Sly_Marbo135 escribió:tzare escribió:
se te olvidna muchas cosas, los 120fps, las 4d, el video del killzone.....
Y las gráficas padres.
Joer macho como se te vé el plumero, en fin.... nada nuevo bajo el sol.
El comentar lo de Burnout Paradise es cuanto menos oportunista
Starscream-S escribió:¿Y por qué tiene que ser un cruce de nada?
Es simplemente un tema sobre algo específico. Si la gente salta a la torera pues ya es otro tema. De todos modos las acusaciones sobre la 360, al menos las que yo llevo viendo son acusaciones del tipo "es que las luces rojas", y movidas un poco anticuadas como para estar discutiéndolas a estas alturas.
Y sobre lo del Live, apuesto lo que sea a que si comentas lo del precio del Dual Shock 3 aquí más de uno va a tardar en decir que de importación se consigue mucho más barato y que no tiene nada que ver el hecho de que aquí valga 60 euros. Pues con el Live creo que lo mismo. (Sí, yo también estoy en contra de que cobren un online con servicio nulo por parte de Microsoft, pero si se critica hay que ser equitativo para ambas partes hacia las que se eche mierda).
ciclon-cht escribió:Sony mala.
P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.
roberts_2 escribió:No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho, mi duda es más trascendental, cogiendo las ventas de mgs4 ¿veis un metal gear solid 5 exclusivo o apostais por un multi declarado desde el principio?
Corrosion-S escribió:ciclon-cht escribió:Sony mala.
P.D.: y al autor del hilo, lo que ocupe un juego tiene poco que ver con los gráficos, sobre todo si las secuencias son in-engine. Así que no se a que viene la comparación con el GeoW. Y paso de decir nada más, porque hay cada comentario en este hilo como para que suba el pan a 20€ la barra.
Perdón que te corrija, pero lo que ocupe un juego sí que tiene que ver mucho con el nivel de los gráficos. De no ser así, entonces no tendría sentido que los juegos necesitasen un medio de almacenamiento mayor cuanto mejores gráficos tengan. Cosa como la calidad de las texturas o el nivel de polígonos de los modelos 3D van ligados irremediablemente al tamaño que ocupan en el medio de almacenamiento. Otra cosa es que el hardware lo pueda mover o no, pero el tamaño importa (sin ánimo de hacer el chiste fácil...).
En cuanto a las movidas sobre si este es un hilo troll, fanboy o lo que sea, animo a todos los descontentos con la 360 o que quieran criticar a cualquier otra consola a que abran el respectivo hilo para que podamos también opinar sobre ello. Yo creo que el problema no es que haya muchos hilos criticando a la PS3, es que hay demasiado pocos criticando a la competencia, y entonces por eso se nota tanto lo de "Sony mala"
P.D: Sí, para jugar online el Live es necesario, al igual que para jugar a la PS3 hace falta pagar su lector bluray. (perdón por el cambio de usuario, se me ha deslogueado sin querer y ha entrado con el viejo... )
metete conmigo, ya que no queres lucharNo he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho
lo segundo sí, lo primero, no creo que todas las pelis del mundo sean de sony^^ y en todo caso, la gente es libre de comprar, tanto consola como pelis.ony ha metido con calzador el BluRay en PS3 para REvendernos las mismas películas en 1080p e introducir un nuevo formato en el mercado que le va a dar enormes beneficios unos cuantos años.
Yo lo que sé es que no me importa levantarme cada X horas a cambiar 1 vez el disco porque lo llevo haciendo "toda la vida".
Corrosion-S escribió:ciclon-cht escribió:Sony mala.
Perdón que te corrija, pero lo que ocupe un juego sí que tiene que ver mucho con el nivel de los gráficos. De no ser así, entonces no tendría sentido que los juegos necesitasen un medio de almacenamiento mayor cuanto mejores gráficos tengan. Cosa como la calidad de las texturas o el nivel de polígonos de los modelos 3D van ligados irremediablemente al tamaño que ocupan en el medio de almacenamiento. Otra cosa es que el hardware lo pueda mover o no, pero el tamaño importa (sin ánimo de hacer el chiste fácil...).
roberts_2 escribió:No he leido nada del hilo pero apuesto a que tampoco me pierdo mucho, mi duda es más trascendental, cogiendo las ventas de mgs4 ¿veis un metal gear solid 5 exclusivo o apostais por un multi declarado desde el principio?
PeReA escribió:Sin acritud... yo creo que estamos todos de acuerdo en que Sony ha metido con calzador el BluRay en PS3 para REvendernos las mismas películas en 1080p e introducir un nuevo formato en el mercado que le va a dar enormes beneficios unos cuantos años.
Que no sea el formato idóneo o el momento idóneo pues éso ya no lo sé... pero los hechos están ahí y que cada uno lo vea como quiera.
Yo lo que sé es que no me importa levantarme cada X horas a cambiar 1 vez el disco porque lo llevo haciendo "toda la vida".