¿Qué mascota teneis?

Encuesta
¿Qué mascota tienes?
43%
13
37%
11
10%
3
 0%
0
3%
1
7%
2
 0%
0
Hay 30 votos.
Me gustaría saber si abundan las mascotas entre los eolianos, y cuáles son mayoría.
Pues yo tengo 2 perritas ,son madre e hija.
La madre se la encontro mi hermana en la basura y no la quedamos.
Pues yo tengo un perro (pastor belga groenlandel) se llama Koko xDD y tambien tengo una gata( si si y se llevan de maravilla) que se llama Chispi xD.
Yo tengo un gato to molon el, Yngwie lo llame.... mi fanatismo no tiene limites xD.

salu2
Artyllero escribió:Pues yo tengo un perro (pastor belga groenlandel) se llama Koko xDD y tambien tengo una gata( si si y se llevan de maravilla) que se llama Chispi xD.
Vaya tenía que haber hecho la encuesta multi opción, ya que habrá gente que tenga más de un tipo de mascota, como es tu caso; a ver si algún moderador puede corregir la encuesta y hacerla multi, le estaría muy agradecido.

Saludos.
Un gato y una gata, mayorcitos ya, que a lo largo de su vida tuvieron muchos gatitos xD.
tuve pajaros, tuve peces, tuve hamster, tuve tortuga pero ahora solo tengo mi perro los demas estan donados xD
Pues yo tras toooooooda una infancia reclamando el derecho a tener una mascota, a estas alturas de mi vida (con 21 años ya), mi madre me ha considerado lo suficientemente responsable y maduro como para cuidar de una mascota....XD Un perrito! Y encantado que estoy :o
Buenas

Yo toda mi vida he tenido gatos. Y ahora tengo una gata muy bonita como mascota.

Saludos
Perro-caballo XD Tengo un San Bernardo de 85 kilazos muy mono ^^.Berni se llama.
Saludos.
Un par de roedores y un lorito por aquí =)
InwI MasTim escribió:Yo tengo un gato to molon el, Yngwie lo llame.... mi fanatismo no tiene limites xD.

¿Y eso como huevos se pronuncia? ¬_¬
Un perro (french poodle),queríamos mi hermana y yo tener otro igual,pero ya era demasiado,además que mi perro se pondría celoso. [qmparto]
Yo toda la vida quise tener un gato, y cosas de la vida soy alérgico a los ácaros y a la piel de gato.
pues mi casa parece un zoo!!xD

tengo un loro (yaco de cola roja) con 2 añillos
dos perros : el macho "PULGY" (ya se que suena raro pero lo cojimos con muchas pulgas y mi hermano pequeño se empeño...cuando lo cogimos tambien estaba cojo pero ya se le curo :D
otra perra que se llama chipi
y tengo un estanque y una pecera con peces jeje

saludosssss
Parece ke soy el único ke tiene un hamster.. con lo ke mola :D
Yo tengo un gato llamado Sora, que es el rey de la casa.

Juraría que ya hay un hilo de mascotas.

Edito: sí , lo hay http://www.elotrolado.net/hilo_Teneis-Mascota--_26697?highlight=mascotas
Eristoff Jhon escribió:Perro-caballo XD Tengo un San Bernardo de 85 kilazos muy mono ^^.Berni se llama.
Saludos.

dios 85 kilos [mad]

mi madre no me deja tener mascota, pero cuando sea mayor me compraré un perro.
visjoner escribió:gata guapíiiisima!!
Imagen

LAZERZ!!

Tenemos un par de hilos para hablar de mascotas EOLianas, así que cierro éste:

¿Teneis mascota?
Fotos de mascotas de EOLianos
19 respuestas