Que me queda por probar?

A ver, sigo con la wii medio tonta y ya no se que hacer, xq me da miedo meterme con betwin y sus editores hexadecimales

Sintomas:
---Me sale la pantalla de "pulse A para continuar", pulso A y se me bloquea cuando intenta salir de la pantalla
---Si uso el firmware downgrader al intentar instalar cualq sistem menu de cualq region me da error al tratar de cambiar el region del canal tienda
---tengo instalado un custom firmware, el "freedom", y me salen los siguientes canales:
hbc(ntsc)
usbloader(ntsc)
wlwe(ntsc)
mbbe(ntsc)
wbme(ntsc)
news channel(ntsc)
news channel(pal)
wii shop channel(ntsc)
forecast channel(ntsc)
forecast channel(pal)
photo channel 1-1 (ntsc)
haaa(ntsc)
mii channel(ntsc)
lo que pongo entre parentesis es el "video mode" que me dice que tiene el canal
---no puedo jugar al red steel, me sale la pantalla de licensed by nintendo y se bloquea la wii, me pasa tanto con el original como con los backups en dvd y usb, que yo sepa es el unico que no me funciona

Posibles soluciones que no me han funcionado:
---Anyregionchanger:
me dice que el canal tienda esta bien y me instala la version 3.2 sin problemas, pero la wii sigue mal
---instalar setting.txt pal:
este pensaba yo q era el error ya que le instale el de una ntsc, pero ayer le instale a la wii el que saque de otra consola pal q va perfectamente y nada
---actualizar/downgradear:
lo he echo infinidad de veces y no espabila ni a la de tres
---wii config:
me ponia que tenia la wii con video ntsc, pero en el anyregionchanger tenia puesto video pal
---pimp my wii:
me dice q lo tengo todo perfecto
---pasar duplicatechannelremover
si paso la version pal no hace nada, si paso la version ntsc elimina los 2 canales pal

que me queda por hacerle?
Si no se te ha solucionado con nada de eso, pero te aparece la pantalla de pulse A, me da a mi que es un bannerbrick.. Tengo una pregunta... Te alcanza a sonar la música de fondo al pulsar A??
Has probado a borrar todos los canales "no oficiales"?
Danielc escribió:Si no se te ha solucionado con nada de eso, pero te aparece la pantalla de pulse A, me da a mi que es un bannerbrick.. Tengo una pregunta... Te alcanza a sonar la música de fondo al pulsar A??
Has probado a borrar todos los canales "no oficiales"?

A mi también me suena a Banner brick, incluso me hace sospechar el hecho de que te aparezcan el canal de noticias y el del clima duplicados y en distintas regiones, lo mismo puede ser que tengas duplicados los canales.
Una cosa que no aclaras es a partir de qué o a razón de qué te sucedió esto, eso al menos puede dar una mejor idea de cual sea la causa y solución.
a ver, tenia la 3.2 perfecta, actualice a la 4.0 creo con el updater de wanin y trate de instalar el softmii 3.0, pero se me atasco cuando en vez de bootmii me saltaba el wadmanager 1.4 si tenia la sd metida, y si no la tenia no me arrancaba

x cierto, cuando sale la pantalla de pulse A hay musica de fondo?

ahora la pruebo, da la casualidad q una amiga me dejo su wii para q la actualizara.

x cierto, q yo sepa use tb un programa para eliminar canales duplicados, pero a ver si me paso x la wiki, lo encuentro y lo vuelvo a usar, pero lo que me extraña es q todos los canales me ponga "video mode: ntsc"

en cuanto sepa os cuento
dragonsacred escribió:a ver, tenia la 3.2 perfecta, actualice a la 4.0 creo con el updater de wanin y trate de instalar el softmii 3.0, pero se me atasco cuando en vez de bootmii me saltaba el wadmanager 1.4 si tenia la sd metida, y si no la tenia no me arrancaba

ahora la pruebo, da la casualidad q una amiga me dejo su wii para q la actualizara.

x cierto, q yo sepa use tb un programa para eliminar canales duplicados, pero a ver si me paso x la wiki, lo encuentro y lo vuelvo a usar, pero lo que me extraña es q todos los canales me ponga "video mode: ntsc"

en cuanto sepa os cuento

Para eliminar canales duplicados es el duplicate channel remover, la última versión está en la wiki de EOL, pero yo creo recordar que eso ya lo habías hecho.

Sobre que sea un banner brick, segun tu nunca instalaste nada pero podrías intentar hacer copia a la SD de todo lo que tengas de valor y con ATD borrar todo lo que no sean canales del sistema ni canales escondidos (usa la versión con database). No borres HBC.
Incluso puedes intentar formatear si nada funciona, pero esto tiene el peligro de borrar HBC.
dragonsacred escribió:a ver, tenia la 3.2 perfecta, actualice a la 4.0 creo con el updater de wanin y trate de instalar el softmii 3.0, pero se me atasco cuando en vez de bootmii me saltaba el wadmanager 1.4 si tenia la sd metida, y si no la tenia no me arrancaba

en cuanto sepa os cuento

No, no hay música de fondo en la pantalla de salud y seguridad.. Yo digo cuando presionas A..
Es por cosas como estas por las que por lo menos yo, NUNCA recomiendo utilizar ni Softmii ni cIOSCorp ni similares.. Había leido algo de lo que no te dejaba cambiar la región del canal tienda, no se si es por el último o que, pero podrías intentar borrar el canal tienda, utilizar firmware downgrader para instalar un nuevo firmware, y luego reinstalar el canal tienda..
A mi también se me hace extraño lo del Bannerbrick, pero es que no conozco otro tipo de brick en el que muestre la pantalla de seguridad y después se bloquee..
Sin duda es muy raro, si puedes borrar con ATD, borra todos los canales menos el canal homebrew y los hidden channels (incluidos, tiempo, noticias, tienda, etc).

Para curarte en salud, ten en el ordenador la database de wiibrew para confirmar que no borras nada que no debes.
me he descargado anytittledeleter modv5(tiene la base de datos de wiibrew en el mismo programa, asi evita tener q mirar la de wiibrew continuamente) y el duplicate channel remover2.1 version pal y version ntsc, usare primero la ntsc ya que la mayoria de canales son ntsc, a ver si se me arregla aunq se quede en ntsc, y luego a traves del anyregion changer lo paso a pal

antes de nada le hare un backup de la nand, x si acaso
dragonsacred escribió:me he descargado anytittledeleter modv5(tiene la base de datos de wiibrew en el mismo programa, asi evita tener q mirar la de wiibrew continuamente) y el duplicate channel remover2.1 version pal y version ntsc, usare primero la ntsc ya que la mayoria de canales son ntsc, a ver si se me arregla aunq se quede en ntsc, y luego a traves del anyregion changer lo paso a pal

antes de nada le hare un backup de la nand, x si acaso

No seas loco, el DCR no se utiliza en la región que mejor te parezca, tienes que usar solo y exclusivamente la de TU región.
Si tu Wii es ahora mismo PAL (lo puedes saber con SaveMii por ejemplo) usa DCR PAL, si es NTSC, pos el NTSC.
he usado el ntsc, elimina los 2 canales pal xo sigue igual.

q yo sepa mi wii es pal, ya que la compre pal y en el anyregionchanger me pone q es pal, ademas, el setting.txt es de una pal

le estoy cargando el backup que he echo 5 minutos antes de empezar, ahora probare el PAL

por cierto, le pase el ATDmod5, en hidden channel me salen "eula", y otros 3 canales raros, ni tiempo, ni noticias ni nada parecido, y en canales me salia el sonic hedgehog, q pensaba q habia borrado, y 4 "unknown"

edito1: despues de cargar el backup de la nand le pase el DCR en pal y no hizo nada

eidto2:a traves del anyregionchanger he pasado la wii a ntsc, e instalado un firmware 4.0u a traves del firmware downgrader, le he pasado el DCR en ntsc y sigue igual, bueno, en b/n al ser ntsc, pero me da el mismo error

edito3: le paso el ATD, elimino los canales de sistema, noticias, tiempo, mii, y demas, los hidden(eula, dvdx, region select y unknown no me deja, dice q no detecta la region del system menu)y los q tenia instalados excepto el hbc.
a traves de firmware downgrader instalo la 4.0e, me da error al querer cambiar el canal tienda, paso de nuevo con el anyregionchanger a pal y me da el mismo error, asiq me meto en el ATD y me pone que no hay ningun canal instalado, solo ios, system menu, y hbc(bueno JODI: unknown)
dragonsacred escribió:he usado el ntsc, elimina los 2 canales pal xo sigue igual.

q yo sepa mi wii es pal, ya que la compre pal y en el anyregionchanger me pone q es pal, ademas, el setting.txt es de una pal

le estoy cargando el backup que he echo 5 minutos antes de empezar, ahora probare el PAL

por cierto, le pase el ATDmod5, en hidden channel me salen "eula", y otros 3 canales raros, ni tiempo, ni noticias ni nada parecido, y en canales me salia el sonic hedgehog, q pensaba q habia borrado, y 4 "unknown"

edito1: despues de cargar el backup de la nand le pase el DCR en pal y no hizo nada

eidto2:a traves del anyregionchanger he pasado la wii a ntsc, e instalado un firmware 4.0u a traves del firmware downgrader, le he pasado el DCR en ntsc y sigue igual, bueno, en b/n al ser ntsc, pero me da el mismo error

Pero tu quieres tener la Wii PAL o NTSC??
Si la quieres PAL, vuelve a meter la copia de la NAND, pasa el DCR PAL y con ATD mod (hay versiones más nuevaS) borra absolutamente todo (canales del sistema y demás) menos HBC, EULA, BOOT2, IOS y SM.

Después podrías probar a actualizar con Pimp my Wii (o con DOP-IOS de uno en uno) a 4.1.

Si asi tampoco, de verdad que yo me quedaría con el cMenu y al carajo, porque tus problemas no tienen ninguna lógica.
quiero la wii pal, pero debido a que el DCR pal no me hace nada(debe ser como la mayoria son canales ntsc) y el ntsc si(me elimina los 2 canales pal) pense q si dejo los canales NTSC y cambio la wii a NTSC se arreglaria, despues le paso el anyregion changer y la devuelvo a PAL

lo del cMuenu me da igual, uso casi siempre el hbc ya que me compre un disco externo para guardar ahi los backups y jugar desde ahi, lo que me fastidia mucho es que no puedo jugar al redsteel desde que se me brickeo, y tengo un poco de miedo a q me impida jugar a otros juegos, usar el wiimotion plus, o cualq cosa asi

x cierto, tengo en ATDmod5 q actualiza el archivo database.txt a traves de internet

en ultimo caso me consigo el betwin y me cargo una copia nueva de la nand :(

edito: le he pasado ATD DB, y le he eliminado los canales q tenia instalados no oficiales, excepto hbc, y los canales oficiales que tenia duplicados, pero me sigue dando el mismo problema
dragonsacred escribió:quiero la wii pal, pero debido a que el DCR pal no me hace nada(debe ser como la mayoria son canales ntsc) y el ntsc si(me elimina los 2 canales pal) pense q si dejo los canales NTSC y cambio la wii a NTSC se arreglaria, despues le paso el anyregion changer y la devuelvo a PAL

lo del cMuenu me da igual, uso casi siempre el hbc ya que me compre un disco externo para guardar ahi los backups y jugar desde ahi, lo que me fastidia mucho es que no puedo jugar al redsteel desde que se me brickeo, y tengo un poco de miedo a q me impida jugar a otros juegos, usar el wiimotion plus, o cualq cosa asi

x cierto, tengo en ATDmod5 q actualiza el archivo database.txt a traves de internet

en ultimo caso me consigo el betwin y me cargo una copia nueva de la nand :(

edito: le he pasado ATD DB, y le he eliminado los canales q tenia instalados no oficiales, excepto hbc, y los canales oficiales que tenia duplicados, pero me sigue dando el mismo problema

Ahora con Pimp My Wii o DOP-IOS descarga TODOS los IOS excepto el IOS del SM (para evitar problemas).

Si no funciona Red Steel puede ser problema de IOS21.
El ios 21 funciona, ya que el juego No More Heroes si me funciona
13 respuestas