Danielc escribió:Si no se te ha solucionado con nada de eso, pero te aparece la pantalla de pulse A, me da a mi que es un bannerbrick.. Tengo una pregunta... Te alcanza a sonar la música de fondo al pulsar A??
Has probado a borrar todos los canales "no oficiales"?
dragonsacred escribió:a ver, tenia la 3.2 perfecta, actualice a la 4.0 creo con el updater de wanin y trate de instalar el softmii 3.0, pero se me atasco cuando en vez de bootmii me saltaba el wadmanager 1.4 si tenia la sd metida, y si no la tenia no me arrancaba
x cierto, cuando sale la pantalla de pulse A hay musica de fondo?
ahora la pruebo, da la casualidad q una amiga me dejo su wii para q la actualizara.
x cierto, q yo sepa use tb un programa para eliminar canales duplicados, pero a ver si me paso x la wiki, lo encuentro y lo vuelvo a usar, pero lo que me extraña es q todos los canales me ponga "video mode: ntsc"
en cuanto sepa os cuento
dragonsacred escribió:a ver, tenia la 3.2 perfecta, actualice a la 4.0 creo con el updater de wanin y trate de instalar el softmii 3.0, pero se me atasco cuando en vez de bootmii me saltaba el wadmanager 1.4 si tenia la sd metida, y si no la tenia no me arrancaba
x cierto, cuando sale la pantalla de pulse A hay musica de fondo?
ahora la pruebo, da la casualidad q una amiga me dejo su wii para q la actualizara.
x cierto, q yo sepa use tb un programa para eliminar canales duplicados, pero a ver si me paso x la wiki, lo encuentro y lo vuelvo a usar, pero lo que me extraña es q todos los canales me ponga "video mode: ntsc"
en cuanto sepa os cuento
dragonsacred escribió:me he descargado anytittledeleter modv5(tiene la base de datos de wiibrew en el mismo programa, asi evita tener q mirar la de wiibrew continuamente) y el duplicate channel remover2.1 version pal y version ntsc, usare primero la ntsc ya que la mayoria de canales son ntsc, a ver si se me arregla aunq se quede en ntsc, y luego a traves del anyregion changer lo paso a pal
antes de nada le hare un backup de la nand, x si acaso
dragonsacred escribió:he usado el ntsc, elimina los 2 canales pal xo sigue igual.
q yo sepa mi wii es pal, ya que la compre pal y en el anyregionchanger me pone q es pal, ademas, el setting.txt es de una pal
le estoy cargando el backup que he echo 5 minutos antes de empezar, ahora probare el PAL
por cierto, le pase el ATDmod5, en hidden channel me salen "eula", y otros 3 canales raros, ni tiempo, ni noticias ni nada parecido, y en canales me salia el sonic hedgehog, q pensaba q habia borrado, y 4 "unknown"
edito1: despues de cargar el backup de la nand le pase el DCR en pal y no hizo nada
eidto2:a traves del anyregionchanger he pasado la wii a ntsc, e instalado un firmware 4.0u a traves del firmware downgrader, le he pasado el DCR en ntsc y sigue igual, bueno, en b/n al ser ntsc, pero me da el mismo error
dragonsacred escribió:quiero la wii pal, pero debido a que el DCR pal no me hace nada(debe ser como la mayoria son canales ntsc) y el ntsc si(me elimina los 2 canales pal) pense q si dejo los canales NTSC y cambio la wii a NTSC se arreglaria, despues le paso el anyregion changer y la devuelvo a PAL
lo del cMuenu me da igual, uso casi siempre el hbc ya que me compre un disco externo para guardar ahi los backups y jugar desde ahi, lo que me fastidia mucho es que no puedo jugar al redsteel desde que se me brickeo, y tengo un poco de miedo a q me impida jugar a otros juegos, usar el wiimotion plus, o cualq cosa asi
x cierto, tengo en ATDmod5 q actualiza el archivo database.txt a traves de internet
en ultimo caso me consigo el betwin y me cargo una copia nueva de la nand
edito: le he pasado ATD DB, y le he eliminado los canales q tenia instalados no oficiales, excepto hbc, y los canales oficiales que tenia duplicados, pero me sigue dando el mismo problema