que me recomendais que compre con una DS azul???

petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas ,resulta que he sido muy listo javascript:smilie('cawento')
cawento y me he comprao una DS azul sin enterarme primero de lo de los cartuchos piratas y to ese rollo.aunque de todas maneras he pensao comprarme el supecard solo(ya que el super pass no me servira de na) y he pensao esperarme a que salga algun super pass nuevo o otro tipo de aparato que me valga con los roms de DS en mi DS. si vosotros me recomendarais si estoy haciendo bien o si puedo hacer otra cosa os lo agradeceria ya que tengo ganas de tener mi cartucho para tener aunque sea juegos de GBA.


un saludo
1º Creo k deberias leerte las normas, pork aki de pirateria na de ná, y k yo sepa aki tampoco se daba soporte a roms, solo a backups.

2ºCreo k la buskeda esta para algo y ya hay algun hilo k otro esplicando k hay k hacer para poder usar backpups en tu ds.

3ºDespues de la "mini-bronca"(por llamaro de alguna manera), te aconsejaria k te compraras una supercard, a mi personalmente me ha encantado y no tengo ningun problema con ella, es lo mejor en capacidad, ya k las sd son bastante baratas, y respecto a lo de el passme, usa la buskeda :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tienes razón en todo tío XD tengo que pedir disculpas por mi desparpajo...si en algo me tengo que disculpar es en como he puesto las cosas sin fijarme...
Ante todo muchas gracias por echarme la "bronca ya que m debería de haberme dado cuenta yo mismo.

Y gracias también por el consejo, es de agradecer
Pues el PASSME2 ya salio, y dentro de poco saldra el PASSKEY2, con esos te funcionara, aunque aun no se sabe nada de SUPERPASS2 :-P
sabeis donde puedo estar al corriente del passkey2 ?
4 respuestas