Hola muy buenas.
Despues de pasar por iphone y ipad, me sumo con un macbook que voy a comprar mañana.
Decir que tengo una torre de 1.300 euros que me monte hace casi 2 años (i7 2600k, 8gb de ram, 64 gb ssd 2tb hdd, gtx 560 ti) vamos que no vengo de un pc de años..
El macbook lo usare principalmente para hacer trabajos de clase, maquinas virtuales, programacion (ciclo superior ASIR vamos, informatica para los que no lo sepan) y aparte suelo administrar redes y tal (tendre que comprarme el adaptador). Aparte de las clases, mi uso con el macbook en mis hobbies seria el retoque de fotos en photoshop y sobretodo capturar (con una capturadora externas) gameplays y posteriormente editarlos y renderizarlos para subirlo (esto lo hare con el sobremesa tambien pero si algun dia no tengo nada que hacer en el trabajo o fuera de mi casa puedo hacer algo y no quiero que vaya a pilas)
Para jugar tengo el de sobremesa... asi que salvo cualquier juego chorra no creo que me anime a mas.
Contando con el macbook air de 2013 (el nuevo con usb 3.0 y que la bateria dura 12 horas) el mas basico trae.
ssd 128gb
4gb de ram
i5
Yo voy a aumentarle SI O SI lo siguiente
ram de 4gb a 8gb
ssd de 128 a 256
Ahora viene el dilema... que hago con el micro (sin mirar el desembolso economico)
Realmente me va a merecer la pena ese i7 creo que a 1.7 respecto el i5 a 1.3? se notara? que hariais?
Se me bajara mucho el consumo de la bateria? 12 horas no tendre pero bajara mucho?
Gracias!! Nose porque siempre me salen tochos
EDITO: por si alguien no lo sabia (no creo) NO se le puede aumentar NADA de esto una vez comprado, va todo soldado en placa.