Hola, la idea de montar esos procesadores, del socket fm2 es con idea a no montar gráfica, ya que llevan una integrada bastante decente, si tienes pensado incluir la gráfica yo pensaría en una placa AM3+ y un procesador fx-6300 como mínimo si es para juegos.
Todo depende de para que vayas utilizar el PC y lo que quieras gastarte, si no es para jugar con demasiada exigencia quizás estés servido con la gráfica integrada.
Pues que la que habías puesto no admite disipadores grandes y te tendrías que conformar con disipadores con ventiladores de 92 como el cooler master hyper TX3.
Olvida el crossfireX. Y si te lo planteas tendrás que ir por un A10 6800k. Pero es mejor que compres el a10 5800k y más adelante una gráfica hd7850 o gtx660.
emeritoaugusto escribió:Olvida el crossfireX. Y si te lo planteas tendrás que ir por un A10 6800k. Pero es mejor que compres el a10 5800k y más adelante una gráfica hd7850 o gtx660.
+1.
Las APU realmente son para dejarlas como estan fabricadas y punto. Y si quieres mas potencia gráfica, mejor una CPU separada.
Si es por tener lo mejor dentro de los APUs, seria el A10-6800K, mejor desempeño y mejor calidad de video. Si es por ir despues por la tarjeta de video, desde un A8-5600K o un A10-5800K.
Ademas puedes usar el filtro de postprocesamiento InjectSMAA, el filtro SMAA desarrollado por una universidad española junto con los desarrolladores del CryEngine [Crysis o Farcry] crearon este filtro SMAA, pero alguien se tomo la molestia de crear la manera de usar este filtro con otros juegos. Con este InjectSMAA lograras muy buena calidad de imagen sin sacrificar mucho el rendimiento.
TRASTARO escribió:FXAA, MLAA y SMAA todos son antialiasing por post-procesamiento, como dije, el render es tratado comop una imagen de video pregrabado y ahi se le aplica el filtrado siendo el que menos impacto tiene en el rendimiento.
FXAA es exclusivo de nvidia, se activa desde el Forceware MLAA es exclusivo de amd/ati, se activa desde el Catalyst Control Center/Vision Engine Center SMAA es independiente, creado por un ingeniero de Crytek -y usado en Crysis 2- e ingenieros, programadores y matematicos de una universidad me parece española. Es el mejor de los tres en calidad/rendimiento. Se puede aplicar a cualquier juego que use Direct3D_9/Direct3D_10/Direct3D_11 usando el complemento InjectSMAA.