Yo tengo ambas consolas y lógicamente si he podido comparar, que hay diferencia en ambas pantallas, si, pero creo que en algunos casos exageran, entiendo que algunos prefieran sacrificar ciertos contras de la fat a favor de poder jugar con una pantalla OLED, no es por nada pero decir que hasta el último juego indie de pacotilla luce bien en una OLED, imagino que lo dicen en el mas estricto sentido literal de la palabra, si, se vera con colores mas bonitos, vistosos y mejor contraste, pero el juego seguirá siendo de "pacotilla" como dicen, así que de poco sirve ¿no?, pero bueno, no quiero entrar en una guerra de cual es la mejor, pero me parece injusto y nada objetivo, que solamente por un tema de calidad de pantalla se descarte del todo el modelo SLIM. En cuanto a la calidad de materiales, aunque digan que son mejores los de la FAT, te puedo asegurar que es solamente un aspecto visual, no hay una gran diferencia de calidad, repito, tengo los dos modelos y hablo con conocimiento de causa, mi consejo es que investigues bien las características de ambos modelos y veas los pros y contras y decidas, mas que nada, porque en muchos casos las opiniones de cada unos no son el todo objetivas.