¿Qué monitor comprar para mi XBOX360?

Buenos días, quería comprarme un monitor para la XBOX 360 y tenia cierta duda entre dos modelos de LG. El primero es un W2284F-PF (Brillo 300, contraste 30000:1 DFC, tiempo de respuesta 2ms y resolución de entrada 1680x1050 WSGA+) el otro monitor es el W2261V-PF (Brillo 300, contraste 20000:1 DFC, tiempo de respuesta 2ms y resolución de entrada 1920x1080 FULL HD) Yo personalmente me inclino mas por el W2284F-PF que tiene un contraste mayor, pero el W2261V-PF dispone de una resolución de entrada superior. Y es aquí donde tengo mi duda. ¿Qué un monitor de 22 pulgadas tenga una entrada 1920x1080 FULL no es absurdo? es decir supongo que realizara un re-escalado para los equipos que emitan en esa resolución pero al final se vera 1680x1050. ¿Alguien me puede sacar de la duda? o recomendarme otros monitores. Gracias
Hombre, la diferencia entre ambas resoluciones también es la relación de aspecto, una es 16:9 y la otra 16:10.

Personalmente para jugar a la XBOX prefiero 16:9. Para utilizar como monitor de PC 16:10.

Esto influirá en la forma en que verás la imagen de la xbox, o ves la imagen más estrecha, o pierdes algo de imagen por ambos lados, o lo ves con la relación de ascpecto correcta pero con bandas negras arriba y abajo.

El contraste que comentas, en ambos casos es el dinámico, no soy un experto pero creo que es más determinante el estático que es de un orden considerablemente menor, habría que ver si éste realmente es diferente en ambos modelos.

Sobre el tamaño de la pantalla, 22 pulgadas en 16:9 te va a parecer físicamente más pequeño que el de 16:10. Básicamente porque es centímetro y pico más bajo. Por eso te comentaba que para uso como monitor te recomendaría el de 16:10, pero para consola 16:9 es lo ideal.

Yo tengo este: W2361V-PF. Me costó 180€ envío incluido en pixmanía, y la verdad es que estoy muy contento con él. es 16:9, pero con 23" queda un tamaño suficiente en mi caso, y que para uso como monitor me comple.

Un saludo, a ver si alguien más te aporta su propia opinión, que es como los culos, todos tenemos una.
yo me cogia el W2261V-PF ya que tiene conector hdmi menor consumo aun que pierde en contraste :-|
NMo escribió:Hombre, la diferencia entre ambas resoluciones también es la relación de aspecto, una es 16:9 y la otra 16:10.

Personalmente para jugar a la XBOX prefiero 16:9. Para utilizar como monitor de PC 16:10.

Esto influirá en la forma en que verás la imagen de la xbox, o ves la imagen más estrecha, o pierdes algo de imagen por ambos lados, o lo ves con la relación de ascpecto correcta pero con bandas negras arriba y abajo.

El contraste que comentas, en ambos casos es el dinámico, no soy un experto pero creo que es más determinante el estático que es de un orden considerablemente menor, habría que ver si éste realmente es diferente en ambos modelos.

Sobre el tamaño de la pantalla, 22 pulgadas en 16:9 te va a parecer físicamente más pequeño que el de 16:10. Básicamente porque es centímetro y pico más bajo. Por eso te comentaba que para uso como monitor te recomendaría el de 16:10, pero para consola 16:9 es lo ideal.

Yo tengo este: W2361V-PF. Me costó 180€ envío incluido en pixmanía, y la verdad es que estoy muy contento con él. es 16:9, pero con 23" queda un tamaño suficiente en mi caso, y que para uso como monitor me comple.

Un saludo, a ver si alguien más te aporta su propia opinión, que es como los culos, todos tenemos una.

Buff el W2361V-PF es una pasada es superior a los dos modelos que tenía en mente y creo que ya lo tengo claro, muchas gracias por la ayuda. Aunque lamentablemente pixmanía no envía a Canarias. Ya lo buscare jajaja
Hombre, si W2261V-PF tiene HDMI, tampoco hay tanta diferencia con el mío.

Yo la verdad es que de momento estoy muy contento... me jode un poco que sólo de 60hz a FullHD, pero es totalmente normal, así que me tengo que conformar...

Quizá le falle un poco el ángulo de visión, pero bueno, poquitas pantallas de estos precios se salvan...

Suerte con la compra!
NMo escribió:Hombre, si W2261V-PF tiene HDMI, tampoco hay tanta diferencia con el mío.

Yo la verdad es que de momento estoy muy contento... me jode un poco que sólo de 60hz a FullHD, pero es totalmente normal, así que me tengo que conformar...

Quizá le falle un poco el ángulo de visión, pero bueno, poquitas pantallas de estos precios se salvan...

Suerte con la compra!

Finalmente me he comprado el W2453V-PF por 220€ con gastos de envió. Gracias por todo
Al final te has estirado eh! jejeje suele pasar...

Enhorabuena por la compra! ;)
Victor_Q escribió:
NMo escribió:Hombre, si W2261V-PF tiene HDMI, tampoco hay tanta diferencia con el mío.

Suerte con la compra!

Finalmente me he comprado el W2453V-PF por 220€ con gastos de envió. Gracias por todo

¿Donde?

Gracias ;)
Pues si, la verdad que al final me flipe un poco jajaja. Adjunto la dire web https://www.paratupc.es/ ya que me han estado preguntando. saludos y ya os contare como me va. XD

Por cierto NMo ahora en la xbox supongo que no veras ninguna franja negra ni arriba ni abajo con la resolución 1920x1080p, ¿no?
En esa web he visto que hay dos monitores a precios bien distintos. Uno es este: W2453S-PF/24" que vale 214,30 € y el otro el W2453V-PF/24" que vale 247,15 €

¿Alguien sabe en que se diferencian a parte del precio?

Un saludo!!
RaZoR1179 escribió:En esa web he visto que hay dos monitores a precios bien distintos. Uno es este: W2453S-PF/24" que vale 214,30 € y el otro el W2453V-PF/24" que vale 247,15 €

¿Alguien sabe en que se diferencian a parte del precio?

Un saludo!!

La verdad que no se cual es la diferencia. Te adjunto esta web por si te ayuda en algo http://www.lge.com/us/computer-products ... /index.jsp

Posdata: a mí me salió mas económico ya que en canarias se aplica el I.G.I.C. (5%) y no el IVA (16%) como en península (que no quiero quedar como un mentiroso ehh jajaja)
Victor_Q escribió:

Suerte con la compra!

¿Sabes si el W2453V-PF tiene la opción de colgarla en la pared? En la fnac me dijeron que si desatornillaba la base, si que se podría. Pero weno, prefiero preguntartelo a ti ya que he visto que te has comprado este monitor.
Otra cosa; Ese monitor, tiene HDMI,VGA y DVI no?

Salu2!!
12 respuestas