¿Que moto comprar? 125cc

Hola,

estoy pensando en comprarme una moto de 125cc. El caso es que no tengo ni idea de motos ya que nunca he llevado ninguna, no estoy nada puesto en el tema.

Me podeis aconsejar alguna?? Baratita si puede ser.

Gracias.
Aunque es un proyecto a largo plazo (ahora no hay cash jejeje) estoy pensando hacer exactamente lo mismo que tú. Actualmente tenemos dos coches, pero como yo trabajo a un par de kilometros de casa pues estoy pensando vender uno de los dos coches y comprarme una 125cc que siempre ahorrare pasta. Tampoco he llevado nunca moto y no se como se me dara, por eso me da palo jejeje. Pero bueno a ver si alguien nos orienta.
Me sumo al hilo, yo también me lo planteo y tampoco he llevado moto en mi vida ;)
He visto que llegaron las motos de china que están mucho más baratas que las honda y tal. Lo que nose como andará de calidad y tal.

Es que una moto en las grandes ciudad es la clave.
Huye de las chinas

Vete a marca conocida hace poco la aprilia sport city one estaba a unos 1800-1900€... Lo unico que es pequeñita, para ciudad vamos

Mi padre tiene una honda passion 125i y yo la uso de vez en cuando, la saco por unos 2300€, y aunque es fea de cojones es una moto como dios manda, va super bien consume poco es comoda y de muy buena calidad, ademas honda claro...
Scribenici escribió:He visto que llegaron las motos de china que están mucho más baratas que las honda y tal. Lo que nose como andará de calidad y tal.

solo hace falta imaginar...... las motos chinas son una basura autentica comprar eso es tirar el dinero.
2ª mano antes que marcas chinas y más si hablamos de 125cc (motores que duran y duran si son buenos).
Pues yo tengo una Kymco Quannon (que no es china sino Koreana) y encantado. Vale nueva unos 2000-2500€ aunque yo la compré bastante más barata de 2ª mano con 10K Km

Salu2
Yo tampoco tenia ni idea de motos hasta que en diciembre me compre una Honda CBF 125cc por 2200 + 200(papeles) y me va perfecta. Se pone a 100km/h sin complicaciones.
Sobretodo mira que la moto que te compres se encienda pulsando solo un boton, es lo mas facil.
Y luego que tenga indicador de gasolina, sino tendras que ir mirando el bote.
Hola, yo tengo una Honda Scoopy de 125cc (SHi) y es una maravilla, consume poquísimo al ser de inyección y es muy fácil de manejar. Me costó un poco cara (3000€), pero a la larga merece la pena.

No te aconsejo las chinas, además de ser malas si se te rompen no encuentras piezas.

También tuve una Hyosung, que esta muy bien y algo más barata. Esta es coreana e iba de lujo pero nada comparado a la honda.

Si te lo puedes permitir comprate una honda.
Yo tiraría de mercado de segundamano, imagina que luego no te haces con ella, no te mola o cualquier cosa, 2mil pavos que pierdes, porque la malvenderás
Yo hace un par de meses me compre una Honda PCX, pilla los 110Km sin complicaciones. Consume una miseria, pero poco poco, con 6€ hace unos 210km, tiene stop&go en los semaforos se para el motor y cuando das gas sale, tiene mucha potencia de salida, es barata y muy bonita. Los mas importante es que es Honda. Te la recomiendo encarecidamente, si puedes probarla quedarás encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=2S3VrqqLAEQ

De todas las 125cc que he probado, sin duda es la mejor, desde mi punto de vista claro.

Saludos y suerte.
Kymco es una marca muy potable, no son punteros en nada pero tienen motores muy robustos y sin problemas, y precios un poco mejores a los de marcas reconocidas,(3.000 la super dink 3.500 la burgman)a mi la super dink me parece una preciosidad.
Y en cuanto a marcas de prestigio, tengo una burgman de 2ª generacion y no veas lo muy puta que es, asi que no generalicemos...

Yo hace un par de meses me compre una Honda PCX, pilla los 110Km sin complicaciones. Consume una miseria, pero poco poco, con 6€ hace unos 210km, tiene stop&go en los semaforos se para el motor y cuando das gas sale, tiene mucha potencia de salida, es barata y muy bonita. Los mas importante es que es Honda. Te la recomiendo encarecidamente, si puedes probarla quedarás encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=2S3VrqqLAEQ

De todas las 125cc que he probado, sin duda es la mejor, desde mi punto de vista claro.

Saludos y suerte.

Si que tiene buena pinta, y un precio muy bueno tambien.
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Sólo tengo el carnet de conducir desde hace ya bastantes años. Con este tipo de carnet qué motos podría conducir ahora mismo? Si quisiera una superior qué tendría que hacer?
Creo que a partir de los 3 años ya tienes el de 125cc (como es mi caso). Si quieres uno superior pues sacarte le carnet.

Creo que buscaré de segundamano. ¿Cuantos kms es lo ideal?
peppymus escribió:
Scribenici escribió:He visto que llegaron las motos de china que están mucho más baratas que las honda y tal. Lo que nose como andará de calidad y tal.

solo hace falta imaginar...... las motos chinas son una basura autentica comprar eso es tirar el dinero.

Eso mismo decían los yankis de las motos japonesas hace 50 años..... [ayay] y de los coches japos, lo mismo.
Lo que pasa es que los chinos lo tienen más crudo, al haber muchísimas más competencia hoy que la que tenía Japón hace 50 años atras
La Kymco Super Dink 125 ABS no está nada mal, esta como scooter completito y económico
Espérate un par de meses y pilla una de segunda mano, mucha gente las compra cara verano para hacer el moñas y luego las malvende el otoño siguiente o el otro cuando las va a confinar al garaje " porque hace frío".

Saludos
18 respuestas