Que narices pasa con AMSN ????

Porqué SIEMPRE tengo el problema de que cada cierto tiempo los mensajes no llegan a los destinatarios? soy el unico ? es que SIEMPRE... hablo un rato y luego a muchisimos contactos, lo que les escribo dice "no se ha podido entregar el siguiente mensaje" en rojo y a joderse.

¿a alguien mas le pasa? porqué va tan mal amsn?

Me recomendais otro igual de funcional pero que no sea este ?

Pidgin no que es una basura pese a su fama, no tiene ni buen soporte para imagenes ni para webcam. Emesene no tiene para webcam y las imagenes que pones no las ven los demas usuarios.

Ya no se que mas me queda... Kopete es algo confuso y no me gusta... Realmente el unico "bueno" es amsn pero ahora falla mas que una escopeta de feria :s
zcully escribió:Pidgin no que es una basura pese a su fama, no tiene ni buen soporte para imagenes ni para webcam.

Argumentazos. Quitas las ganas de ayudarte.

Ya que ninguno le gusta al señor, prueba mercury, aunque no es software libre y es bastante lento, creo que tiene las pijaditas que necesitas.
puede ser que sea porque apareces como desconectado?a mi mi pasava.
saludos
Se lo agradeces a microsoft y su protocolo cerrado
usa emeseene, a mi fue instalarse y acabarse los problemas
emesene-crazy tiene webcam (experimental)

pd: pidgin es un muy buen cliente multiprotocolo.
Feliz Open Discussion Day! :D
@ amuchamu

Si son argumentos. Decir que un cliente (aunque sea multiprotocolo) que no tiene soporte para webcam ni soporte decente de imagen de avatar (manejo confuso y se ven pequeñisimas si es que se ven) es bueno, es tener un buen par de huevos.

Esas caracteristicas no son pijaditas, para algunos es algo muy importante. Pijaditas son los colorines de las letras etc.

@ TRITONMSX

No, pero gracias :)

@ dragolion

Emesene mola, pero me resulta importante el tema de la cam por mi chica que ahora esta lejos :( y que menos que vernos por cam, aunque a algunos les parezcan pijaditas. Y en emesene las imagenes de avatar no se porque, pero la mitad de las veces no las veían los contactos.

@ jorchube

Gracias por la recomendación , lo probaré.
Respecto a Pidgin, repito, un cliente sin algo tan basico como soporte de webcam me parece lamentable, y mas en el caso de pidgin con su "gran" equipo de desarrollo y sus nosecuantas movidas, pero incapaces de ponerle un simple soporte de webcams.

A ver si sale ya Amsn2 ... ¿alguien sabe algo al respecto?

GRACIAS!
zcully escribió:Pidgin no que es una basura pese a su fama

Supongo que ese potente cliente multiprotocolo que has creado tu, que soporta como 10 protocolos diferentes, es bastante mejor que Pidgin... no se a que esperas para publicarlo.
JanKusanagi escribió:

Supongo que ese potente cliente multiprotocolo que has creado tu, que soporta como 10 protocolos diferentes, es bastante mejor que Pidgin... no se a que esperas para publicarlo.

No voy en ese plan. Digo lo que pienso ¿es que no puedo? Manda huevos. Solo digo que deberian centrarse mejor en el protocolo msn que es el que usa todo el mundo y no en 1365674544 protocolos que no conoce ni su abuela y que representa una perdida de tiempo. Como mucho yahoo y gtalk y mas no hacia falta. En vez de perder el tiempo en meterle redes que no conoce ni usa ni dios, que se centren en algo tan basico como poner webcam.
zcully escribió:@ jorchube

Gracias por la recomendación , lo probaré.
Respecto a Pidgin, repito, un cliente sin algo tan basico como soporte de webcam me parece lamentable, y mas en el caso de pidgin con su "gran" equipo de desarrollo y sus nosecuantas movidas, pero incapaces de ponerle un simple soporte de webcams.

GRACIAS!

hombre, dentro de mi ignorancia, digo yo que ADIVINAR como funciona el lenguaje que microsoft se inventó para su msn no es moco de pavo... y claro, desde mi ignorancia, tampoco creo que añadir soporte para webcam sea algo como "< enable.device=webcam >"... y siguiendo a lomos de mi ignorancia... si tanto necesitas una webcam, no es mas facil usar alguna alternativa a quejarse o estar a disgusto con un programa? yo mismo hago eso... ekiga, por ejemplo.
la meta de pidgin no es ser el mejor cliente de msn... es ofrecer un soporte basico de algo que, como sabes, va en contra de la licencia de microsoft... y tanto este como el resto de clientes msn para linux/mac, a excepcion de mercury, lo ofrecen como un plus, pero ni mucho menos es o debe ser su meta prioritaria.

centrarse en el protocolo que todo el mundo usa... me viene esta frase a la cabeza:

"coman mierda, 10 millones de moscas no pueden equivocarse!!!"

pero qué se yo...

pd: si todo el mundo se centrase en el protocolo de msn, hasta tal punto de ser el unico existente... ten por seguro que tendrias que pagar por el.
No te falta razón en lo que dices pero dos cosas: Amsn tiene soporte para cam... es decir, no es tan dificil si los creadores de amsn (que CREO que lo creó un tio na mas... al menos antes de ser abandonado y retomado el proyecto por un par..) lo hizo.

Se que optar por la red de msn TODOS no es lo mejor, pero desgraciadamente todos nuestros amigos es lo que usan (y te lo dice un usuario de linux y openoffice y los "problemas" que eso trae para los tejemanejes que hagas con los demas... pero para la red msn es demasiado bestial.... necesitas usar msn si quieres comunicarte con tu gente si o si) , y a decir verdad, el protocolo msn tambien es el que tiene un entorno mas agradable y completo, para que engañarnos. Que su origen sea de microsoft no quiere decir que no sea bueno. Asi que yo, como simple usuario, solo podré alabar los esfuerzos del que haga un buen cliente que satisfaga por el momento las necesidades que CASI TODOS tenemos para charlar desde casa con nuestra gente.... que es el protocolo msn, y que tenga webcam. De momento solo Amsn lo ha conseguido satisfactoriamente las cosas como son, lo malo es que me empieza a fallar el envio de mensajes con bastante frecuencia. Y si, me cabrea que cosas como Pidgin, versión tras versión hagan oidos sordos a implementar cam. Como si fuese algo estupido o una pijadita. NO LO ES por dios. no lo es.

Un saludo.
zcully escribió:Y si, me cabrea que cosas como Pidgin, versión tras versión hagan oidos sordos a implementar cam. Como si fuese algo estupido o una pijadita. NO LO ES por dios. no lo es.

Ya sabes, implementalo tu.
JanKusanagi escribió:
zcully escribió:Y si, me cabrea que cosas como Pidgin, versión tras versión hagan oidos sordos a implementar cam. Como si fuese algo estupido o una pijadita. NO LO ES por dios. no lo es.

Mira paso de ti. Lo siento si te ha ofendido algo. El equipo de Pidgin no es lo mas humilde que hay y lo se por experiencia leyendo en internet desde hace años, esto es un pais libre y critico lo criticable y alabo lo alabable, y si tanto se presume de un producto aunque sea gratis pero a mi me parece una mierda, lo critico y punto. Si no es dinero lo que pierdo con ellos es el tiempo.... y si me instan a usar su software y me hacen perder el tiempo, tambien me da mas derecho a criticar. Yo critico lo que ellos hacen si lo hacen mal, igual que ellos criticarán mi trabajo (quien sea que se tope conmigo en mi trabajo) el dia que lo haga mal. Asi son de simples las cosas.
a ver, no se si es impresion mia, pero en todo lo que has dicho, entramos en el terreno de los gustos/preferencias personales... y eso es resbaladizo:

entorno agradable y completo: vale, es un entorno con multitud de cosas...
completo? debende de lo que busques., si solo necesito escribir, no es completo, es sobresaturado e hinchado.
agradable? para mi no es agradable que me bombardeen con nicks de colorines, kilometricos y con vampiritos. ni es agradable que de cada dos palabras una sea un gif que tarda 3 segundos en cargarse, ni es agradable que me den porculo con zumbidos (feature imprescindible, añado).

el protocolo y el programa, pueden ser buenos, pero la filosofia bajo la que se entrega al mundo es lo que aqui rasca bastante, entonces en lugar de fortalecer eso, se suele buscar alternativa.

pd: al equipo de pidgin poco se les puede exigir desde el momento en que entregan el codigo al publico, no cobran nada por hacer lo que hacen, ni tienen contrato con nadie por hacerlo. solo se puede dar gracias.
YO hay una cosa que agradezco mucho de pidgin, y es que tiene soporte para firmas y certificados digitales.

Eso es algo que en un entorno de trabajo, en el que es imprescindible un cliente de mensajería, es muy necesario...

Yo amo pidgin.
Y por qué no usas Windows al menos cuando hables con tu novia?
A lo mejor incluso te funciona tu cámara utilizando una máquina virtual y no tienes que hacer uso de una partición.
Otra opción es probar Kmess, pero no sé si trae soporte de Webcam.

No sé qué más decirte que no te hayan dicho los demás...
Pasando de gilipolleces, el problema lo tienes tu en tu conexión, ya sea por la config del msn (usa el puerto 80 si no te va bien o viceversa) , por el router, o porque te conectas por wifi y cuando esta hace tonterias se pierden los mensajes.
jorchube escribió:a ver, no se si es impresion mia, pero en todo lo que has dicho, entramos en el terreno de los gustos/preferencias personales... y eso es resbaladizo:

entorno agradable y completo: vale, es un entorno con multitud de cosas...
completo? debende de lo que busques., si solo necesito escribir, no es completo, es sobresaturado e hinchado.
agradable? para mi no es agradable que me bombardeen con nicks de colorines, kilometricos y con vampiritos. ni es agradable que de cada dos palabras una sea un gif que tarda 3 segundos en cargarse, ni es agradable que me den porculo con zumbidos (feature imprescindible, añado).

el protocolo y el programa, pueden ser buenos, pero la filosofia bajo la que se entrega al mundo es lo que aqui rasca bastante, entonces en lugar de fortalecer eso, se suele buscar alternativa.

pd: al equipo de pidgin poco se les puede exigir desde el momento en que entregan el codigo al publico, no cobran nada por hacer lo que hacen, ni tienen contrato con nadie por hacerlo. solo se puede dar gracias.

Comparto lo de los vampiritos y los zumbidos, pero ese depende de la clase de fauna que tengas agregada y no del protocolo en si. De todos modos esas opciones se pueden deshabilitar.

@ capzo

Gracias, creo que era eso lo que necesitaba :)
Me alegro por ti y de que sólo tengas amigos que usan la red msn, pero aquí hay uno que tiene contactos de otros países en distintos protocolos, que tú no los uses no significa que nadie los use. Centrarse sólo en el protocolo más usado (en España, no en otros muchos países), para mí, va en contra de lo que significa el software libre. Si todos pensasen como tú, nadie usaría/desarrollaría linux, ¿para qué centrarse en lo que piden/usan/necesitan las minorías?

Por tu mismo razonamiento, a mí me parece una mierda el amsn (no lo pienso), ya que no puedo conectar a gtalk, a jabber, a yahoo (bueno, creo que a yahoo ahora sí), a irc ni a icq.

A mí pidgin me facilita muchísimo las cosas, poder tener un único programa para todos los protocolos y cuentas es justo lo que necesito, rápido, ligero, sin pijerías y sencillo. No hay soporte de webcam ni de audio, es una pena, aunque están trabajando en ello.

Ah, en pidgin, para ver la imagen en grande sólo has de hacer click en ella.

Cada programa tiene sus ventajas y sus inconvenientes y que no se adecúen al gusto de cada uno no implica que sean una basura, sino que no son para ti. Se pueden criticar las cosas, el desarrollo de un programa, pero tachar de basura un programa me parece excesivo, y más por una opinión personal, me parece muy prepotente.

Me alegro de que hayas solucionado tu problema.
zcully, cuantos € o $ has pagado por pidgin? me parece feo despotricar sobre el trabajo desinteresado de la comunidad, bastante hacen para saber el funcionamiento de un protocolo cerrado, sin documentación publica y que cambia continuamente. ¿Puedes tu hacerlo mejor?, adelante...

¿No te gusta? Te vas a Windows o lo virtualizas e instalar y usas Windows Live Messenger y se acaban tus problemas
Windows live messenger funciona bajo linux no necesitas windows para nada , eso sí es muy rebuscadamente con wine aunque segun la version no funciona la webcam como debe.

partiendo de que ya tenemos las cosas instaladas como wine y winetricks

en winetricks arracando con sh winetricks - selecionar :
corefonts
flash
gecko
gdiplus
msls31
msxml3
riched20
riched30
tahoma

Compatibilidad con 2000 o XP segun la version que se utilice

Se necesita la version instalable offline y instalarla del siguiente modo msiexec /i MsnMsgr.msi aunque se aconseja renombrar el .msi a Install_{508CE775-4BA4-4748-82DF-FE28DA9F03B0}.msi
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
zcully escribió:
JanKusanagi escribió:

No voy en ese plan. Digo lo que pienso ¿es que no puedo? Manda huevos. Solo digo que deberian centrarse mejor en el protocolo msn que es el que usa todo el mundo y no en 1365674544 protocolos que no conoce ni su abuela y que representa una perdida de tiempo. Como mucho yahoo y gtalk y mas no hacia falta. En vez de perder el tiempo en meterle redes que no conoce ni usa ni dios, que se centren en algo tan basico como poner webcam.

eso es lo que tu te crees amigo... ni msn es lo que usa todo el mundo.. ni esas otras redes "no las conoce ni dios"... el que no las conoce eres tu... y la webcam es basico??... sera para ti... aun no he usado webcam en mi vida... todos los protocolos soportan webcam?... y como?... y en que version?... y te crees que es facil hacerlo?

en fin... coge el msn original que es lo que estas buscando o subvenciona lo que necesitas con un donativo a los programadores (que para eso estan...) y deja de dar por culo...
Emesene mola, pero me resulta importante el tema de la cam por mi chica que ahora esta lejos  :(  y que menos que vernos por cam, aunque a algunos les parezcan pijaditas. Y en emesene las imagenes de avatar no se porque, pero la mitad de las veces no las veían los contactos.

Aaaaaaai aiaiai...
Pues para su informacion, hoyga: ¡XIKILLO, QUE NO SOLO EXISTE EL EME ESE ENE! ¿y que hay de otros protocolos? ¬_¬
Por poner un ejemplo... Skype?
amuchamu escribió:Me alegro por ti y de que sólo tengas amigos que usan la red msn, pero aquí hay uno que tiene contactos de otros países en distintos protocolos, que tú no los uses no significa que nadie los use. Centrarse sólo en el protocolo más usado (en España, no en otros muchos países), para mí, va en contra de lo que significa el software libre. Si todos pensasen como tú, nadie usaría/desarrollaría linux, ¿para qué centrarse en lo que piden/usan/necesitan las minorías?

Por tu mismo razonamiento, a mí me parece una mierda el amsn (no lo pienso), ya que no puedo conectar a gtalk, a jabber, a yahoo (bueno, creo que a yahoo ahora sí), a irc ni a icq.

A mí pidgin me facilita muchísimo las cosas, poder tener un único programa para todos los protocolos y cuentas es justo lo que necesito, rápido, ligero, sin pijerías y sencillo. No hay soporte de webcam ni de audio, es una pena, aunque están trabajando en ello.

Ah, en pidgin, para ver la imagen en grande sólo has de hacer click en ella.

Cada programa tiene sus ventajas y sus inconvenientes y que no se adecúen al gusto de cada uno no implica que sean una basura, sino que no son para ti. Se pueden criticar las cosas, el desarrollo de un programa, pero tachar de basura un programa me parece excesivo, y más por una opinión personal, me parece muy prepotente.

Me alegro de que hayas solucionado tu problema.

Gracias por tus palabras y entiendo que me he excedido un poco.

PD: lo del puerto 80 al final no me sirvió. Con eso ni si quiera lograba conectar. Y ni abriendo manualmente los puertos por defecto en el cablemodem logro que la cosa mejore.
JanKusanagi escribió:

Obviando que decir que un programa es absurdo, o no funciona o no le gusta por X cosas y tirarlo por tierra... es totalmente absurdo...

Decir que lo implemente él es igual de absurdo. Que es... que ahora cada usuario windows que quiera pasarse a linux y quiera un programa que sea igual de funcional o que al menos tenga las mismas opciones que en windows... tiene que aprender a programar para implementarlo él?.

Si es así, el mundo del software libre lo tiene claro si espera llegar a un 10% de la población en algún momento de su historia.

Tambien es cierto, que en un mundo altruista como el mundo software libre no se deberia de pedir nada ni criticar nada porque... como acabo de decir... es altruista. Pero eso no quiere decir que un usuario no pueda decir que no le guste un programa por X razones... y mucho menos, devolverle la critica diciendo "pues implementalo tu".

Al menos bajo mi punto de vista.
d4rkb1t escribió:
JanKusanagi escribió:

Obviando que decir que un programa es absurdo, o no funciona o no le gusta por X cosas y tirarlo por tierra... es totalmente absurdo...

Decir que lo implemente él es igual de absurdo. Que es... que ahora cada usuario windows que quiera pasarse a linux y quiera un programa que sea igual de funcional o que al menos tenga las mismas opciones que en windows... tiene que aprender a programar para implementarlo él?.

Si es así, el mundo del software libre lo tiene claro si espera llegar a un 10% de la población en algún momento de su historia.

Tambien es cierto, que en un mundo altruista como el mundo software libre no se deberia de pedir nada ni criticar nada porque... como acabo de decir... es altruista. Pero eso no quiere decir que un usuario no pueda decir que no le guste un programa por X razones... y mucho menos, devolverle la critica diciendo "pues implementalo tu".

Al menos bajo mi punto de vista.

toda la razon, pero creo que la diferencia es que partimos de la base de que pidgin es basura, no que no le guste xD
darkbit, conoces la diferencia entre critica logica y constructiva, y TIRARLE MIERDA a la gente encima? Pues eso... ingratos sobran.

(y no, obviamente que no tiene que ir cada cual programandose sus propios programas, pero venir exigiendo de esa manera, y con esa prepotencia y mala educacion, creo que no merece mas respuesta que "hazlo tu mismo si tan facil es")
Exagerais las cosas de una manera impresionante. Como le mola a la gente armar pollos....
sigue de cerca el desarrollo de kmess 2.0, tiene soporte de webcam, aunque aun esta en beta y quizá no siempre funcione.
Jan@work escribió:darkbit, conoces la diferencia entre critica logica y constructiva, y TIRARLE MIERDA a la gente encima? Pues eso... ingratos sobran.

(y no, obviamente que no tiene que ir cada cual programandose sus propios programas, pero venir exigiendo de esa manera, y con esa prepotencia y mala educacion, creo que no merece mas respuesta que "hazlo tu mismo si tan facil es")

En eso, estamos de acuerdo, y ya lo he dicho en mi post.
Lo de los mensajes en rojo con "no se ha podido entregar el mensaje" a mi también me ha pasado, pero no de forma continua sino esporádicamente así que lo achaco más a algo externo como la linea ADSL, el estado del servidor de la red MSN, etc.

Uso Pidgin (bajo red Jabber) a diario, en casa y como herramienta de trabajo y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Me ofrece todo lo que necesito (encriptación SSL, envío/recepción de mensajes y ficheros...)

Creo que actualmente hay un subproyecto que salio de un SoC, el pidgin.vv, los desarrolladores piden gente para colaborar en el, así que "están trabajando en ello", teniendo en cuenta que tienen que sacarlo vía ingeniera inversa de un protocolo cerrado...
Jan@work escribió:darkbit, conoces la diferencia entre critica logica y constructiva, y TIRARLE MIERDA a la gente encima? Pues eso... ingratos sobran.

Joder, parece mentira que seas tú quien diga eso...

Cuantas veces he oído maldecir a algún software propietario y no pasa nada...

Tengo ganas de que salga amsn2. Emesene es mi cliente favorito, pero si coge el potencial de amsn... será BRU-TAL XD

A mí Pidgin no me acaba de convencer la verdad... Y lo de la cam me parece una handicap MUY IMPORTANTE.

Cuando alguien quiere defender un software que carece de algo, casi siempre afirma que esa característica no es importante. (Quitado que no sean pijadas como los nicks de colores).

Y como alguien ha dicho, el problema no es el protocolo, sinó la gente que tienes agregada. Si en protocolos minoritarios no hay nicks de colores o cosas así, es porque el tipo de gente que le gusta eso no usa el protocolo.

Cuando emesene pintaba tan bien siendo una beta o una alpha, llegué a leer por el foro que la transferencia de archivos no era importante, para eso está el mail....
Quejarse de Pidgin porque si ¬¬, si yo no lo utilizo es por una simple cosa... ME MUESTRA SIEMPRE COMO CONECTADOS MIS CONTACTOS CON TLF RELACIONADOS!!!, sino fuera por eso... ^^, eso si, tanto para yahoo como para jabber esta siendo utilizado ^^ (aunque para jabber tambien tenga muchas carencias aun).

Pero cuando le pongan un buen soporte para cam, configuraciones avanzadas para jabber y msn y tal... me da que sera preferencia internacional tanto en Windows instalado como portable y en Linux que viene por defecto ^^

O a saber..., tal vez ya se puede configurar todo lo que pido (menos cam claro) y sea yo el que no entiende lo suficiente XD. Ya solo faltaba integrarle Skype vamos XD.
Existe otro cliente multiplataforma que se llama Empathy, no tiene versión para la cam en MSN, pero creo que hay una versión de desarrollo con cámara para GTalk. No estoy muy seguro, pero seguro que googleando un poco encuentras algo.

blackgem escribió:O a saber..., tal vez ya se puede configurar todo lo que pido (menos cam claro) y sea yo el que no entiende lo suficiente XD. Ya solo faltaba integrarle Skype vamos XD.

Me consta que hay un plugin que hace algo al respecto con el tema Skype en pidgin, pero es muy, muy básico y creo que solo funciona con la mensajería instantçánea, nada de vídeo ni voz.
flamel escribió:Existe otro cliente multiplataforma que se llama Empathy, no tiene versión para la cam en MSN, pero creo que hay una versión de desarrollo con cámara para GTalk.

Es decir, para Jabber/XMPP, al Cesar lo que es del Cesar.
Es cierto, el GTALK, ua el GTALK hombre! ;)
A mí kopete es un programa que nunca llegó a convencerme, tenía demasiadas opciones y menús y era bastante "feo". Pero ahora que me he pasado a kde4 y he visto la última versión, me parece que ha mejorado mucho. El interfaz es muy limpio y simple, y me parece bastante más manejable que antes. Y tiene soporte para webcam (a mí me la ha configurado sin tocar nada, menudo susto me di al ver mi cara en pantalla XD). Podrías darle una oportunidad.

Sino, puedes pasarte a algún otro programa como Skype, que es multiplataforma.
Ronbin escribió:A mí kopete es un programa que nunca llegó a convencerme, tenía demasiadas opciones y menús y era bastante "feo". Pero ahora que me he pasado a kde4 y he visto la última versión, me parece que ha mejorado mucho. El interfaz es muy limpio y simple, y me parece bastante más manejable que antes. Y tiene soporte para webcam (a mí me la ha configurado sin tocar nada, menudo susto me di al ver mi cara en pantalla XD). Podrías darle una oportunidad.

A mí me ha pasado lo mismo con Kopete. Aún hecho en falta alguna pijada pero... funciona perfecto :)
A ver, el cometido de pidgin es ser un cliente multiprotocolo que ofrece todo lo que la gente necesita para hablar por varios protocolos a la vez de manera rápida y sencilla, sin tener dos o tres clientes, NO de ser el mejor cliente de un protocolo cerrado que han de implementear por ingeniería inversa y de manera ilegal. Dicho esto, si no te gusta amsn (que a mi me iba bien), usa emesene-crazy o esperate al desarrollo de amsn 2 / emesene 2 / kmess 2.
Ronbin escribió:A mí kopete es un programa que nunca llegó a convencerme, tenía demasiadas opciones y menús y era bastante "feo". Pero ahora que me he pasado a kde4 y he visto la última versión, me parece que ha mejorado mucho. El interfaz es muy limpio y simple, y me parece bastante más manejable que antes. Y tiene soporte para webcam (a mí me la ha configurado sin tocar nada, menudo susto me di al ver mi cara en pantalla XD). Podrías darle una oportunidad.

Skype, como todos los programas que alguna compañia lanza para Linux (incluido google) son malisimos (Skype en Linux lo es) el motivo es que son todo versiones muy basicas, con escaso rendimiento (prueben google earth) y que no actualizan JAMAS. Skype en Linux es como del pleistoceno... le falta de todo....
zcully escribió:Skype, como todos los programas que alguna compañia lanza para Linux (incluido google) son malisimos (Skype en Linux lo es) el motivo es que son todo versiones muy basicas, con escaso rendimiento (prueben google earth) y que no actualizan JAMAS. Skype en Linux es como del pleistoceno... le falta de todo....

De verdad, parece que te guste trollear y que se te echen encima.
Dudo mucho que este hilo sirva ya de mucho excepto para leer mas chorradas y comentarios trolls... chapado preventivo.
42 respuestas